martes, 1 de diciembre de 2015

NUEVA FOTO DE ROB EN UN LUGAR LLAMADO ´´PING PONG´´. REINO UNIDO, DICIEMBRE 1 DE 2015.



*MI QUERIDO ROB... COF... COF... SI HOY TENÍAS TAAAAAANTAS GANAS DE HACERTE VER, JUNTO A LA ´´SEÑORITA DIVORITA FAMAES´´... NO HUBIESE SIDO MEJOR, QUE HUBIERAS VIAJADO DIRECTO A ROMA... AAAAHHHH!!!

... ¿PORQUÉ JUSTO HOY... Y NO MAÑANA O PASADO, PASADO, PASADO, PASADO... FUTURO CERCANO...? NO VES QUE ESTAS SON LAS COSAS QUE DAN RABIA, Y DESPUÉS DICES QUE SOMOS NOSOTRAS ´´LOS DEMONIOS DE SOTANO??? .... UUUUMMMMM





28 comentarios:

  1. si rob mañana deberian darse su paseito y no justo hoy jajajjajaj tantos twets no doyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss dejo de ser tu fan adiosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ay no se van a peru no lo tolero

    ResponderEliminar
  3. Vaya,vaya, vaya.......parece que el circo esta hecho de las pilas energizer....seguirá, seguirá y seguirá..... viendo las últimas fotos y en la fecha en que salen, justo cuando la ex anda haciendo olas, estos se dejan ver y Rob con nuevas tendencias, jajajajaajajsjaaa. Rob es toooodo un personaje de coherencia y discreción.....Me pregunto? Se volvió así por el dolor que le causó que le pusieran los cuernos ???? O por ser así, se los pusieron????........jaajajajajaja, en fin. Este circo del gran amor que se tienen, ya me dá flojera......

    ResponderEliminar
  4. hola chicas
    saben creo que a muchas y muchos fans de Robert no les gusto ser llamados DEMONIOS DE SOTANO pero creo que prefiero ser llamada demonio de sótano ya que nadie me conoce que ser llamada seudodiva que se arrastra por atención y que con eso solo hace el ridículo ante los fans de rob ya que ella parece no tener los suficientes, ambos son ridículos, los dos hacen este circo que en verdad ya es muy gracioso. lo peor de todo es que hoy llegaron a la cima montando show en busca de atención cuando la atención siendo sinceras estaba en otra parte de Europa. no soy fan de KS pero hoy voy a gritar VIVA Roma, viva KS y viva CHANEL!!!!!
    saludos a todos, muchos abrazos y cuídense
    att.YESSI

    ResponderEliminar
  5. Por Dios, que mirada tan vacia Rob!

    ResponderEliminar
  6. Una mota de polvo, un fantasma del pasado.2 de diciembre de 2015, 6:46

    Bueno Mix al final tengo que reconocer, con pena, que tenían razón en RPE, el encono que le tienes a Robert Pattinson te lleva hasta a alabar a KS, ya ves al final te descubro alabando la coherencia y gran carrera de ésta, las cosas que hay que oír, en fin, resulta que Irene Mendoza fue más honesta y se retiró dignamente antes de verse en la tesitura de verter una sola crítica a Robert, cuya única falta fue enamorarse de una persona que no os gusta, de ella furibunda Robsten me lo esperaba, de ti que cambiaras tan rápido no, sinceramente. Dices que el problema es que no se respeta, dentro del fandom, a la gente que no le gusta FKA, cosa normal que haya gente que no le guste, of course, pero respetas tú a la gente a la que le gusta? No te parece que esas personas tienen el mismo derecho a apreciarla, como novia de Robert son ser insultadas por ello? Acaso las que la detestan son listas y las que les cae bien tontas? Porque? Es un dogma de fe que hay que seguir sin discusión? Precisamente de ti esperaba más tolerancia, menos dogmatismo, bueno te diré que cuando empezaste con el blog me alegré un montón,me encanto la línea editorial, las secciones, la frescura, todo se fue al carajo, y lo peor es que por nada. Al final es que no argumentas Mix, dices que KS tiene una carrera de éxito la que esperabas para Robert y dime Que películas, mejores que Robert ha hecho esta mujer? Con qué mejores directores que Cronenberg, Michod,Herzog, Grey, etc, la pupublicidad de Chanel, que ahora parece que hacerla es el no va más del éxito, va a superar los millones de visitas del corto de Dior de Robert, es mejo director Lagerfeld que el prestigiosisimo del de Robert. No sigo no creo que me lleve a nada más allá de insultos varios, no necesito que publiques nada de esto lo escribo sólo para ti no para el resto, con la fuerza moral que me da haberme partido la cara por ti más de una y de dos veces. Y Mix entiendo que no te guste Fka, no era la mejor de las opciones que podía escojer Robert, pero la escogió. solo eso. Y por cierto ésto como guiño a los viejos tiempos: la cara de yonkie de la Stewart no la han podido camuflar ni con mil kilos de maquillaje, ni con extensiones, ni con nada ( anda que no lo hubieras comentado tú en los buenos tiempos, ahora no claro, estás en otra trinchera. Suerte Mix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAAJA

      ¿Una mota de polvo?, UN MONTÓN DE BASURA ES LO QUE ERES!!

      ¿Fantasma del pasado?... ALMA ERRANTE, QUE SE DEDICA A MOLESTAR EN LOS BLOG QUE NO PIENSAN COMO TÚ!!

      ¿RPE???, ´´CALDERO DEL DIABLO´´´, Ese nombre le queda mejor.

      ¿Así que eras tú?????? mmmmmmm.... Mira como el ratón al final se deja ver en la casa del gato... hay que ser muy... pero muuuuuuy.

      Me lo advirtieron en un mail.... y me dio lo mismo. Para que te voy a mentir.

      Pero ahora mismo vamos a aclarar unos puntitos.

      He tenido que leer tú comentario un par de veces para entenderlo.

      1- Yo no alabo a Kristen, miro a mi alrededor, y me doy cuenta de la realidad, y recononzco que a ella a pesar de todas sus mierdas le ha ido mejor que a Rob. Me hubiera encantado, no sabes cuanto, que Mr. Pattinson, hoy en día estuviera en la misma posición que se encuentra Kristen. Además estoy hablando de lo profesional y no de lo personal.

      2- Yo creo que tú GRAN AMIGA ESA... LA IRENE MENDOZA... se fue con la cola entre las piernas. No soportó ver la realidad de Rob.Robsten era un circo, no la gran historia de amor, que la chica esta había idealizado.Rob es sur humano, más normal de lo que muchas imaginaron. No ese dios bajado del Olimpo que nos querían hacer creer. Y como yo dije que Rob no era lo que ustedes pensaban. Pero como ustedes son castas y puras, entonces la irrespetuosa con Rob era yo, y tenían que correrme con bombos, platillos y fuegos artificiales. Te cuento que alguien de tú circulo de amigas, me envió un mail, donde me cuenta, como planeaste paso a paso mi salida. Yo no tenía la culpa de ser más popular que tú, tú me tenías envidia, y querías ocupar el lugar que yo me había ganado en el caldero del biablo... ¿Porqué?... si te consideraba mi amiga...

      3- Eres tú la que NO respeta:

      No respetaste mi opinión en el pasado y húrdiste un plan para correrme de ese blog, por el solo hecho de pensar distinto.
      Fuiste tú la que ayer, se dedicó a insulatar a chicas que dan su libre opinión en otra página. Estuviste toda la tarde molestando, se nota que te sobre el tiempo.
      ¿Sabes una cosa??, reconocí tu forma de escribir, hice ese comentario porque sabía que ibas a reaccionar así... Y te dolió lo que dije... MMMMM... será que algún el tiempo me dará la razón hasta en eso????.

      Ten cuidado conmigo, porque jamás, jamás, jamás, le he errado a una.

      3- No me vengas a refregar a mi, con quien a trabajado Rob, no es necesario. Lo demasiado bien.

      A- Rob jamás ha estado nominado para mejor actor en un gran premio.

      B- Que sacas con tener millones de visitas en una campaña, si igual te remplazan por otro actor, cuyo comercial es pasado en la televisión a cada rato. Firmó un contrato millonario por tres años, y por otras campañas, cosa que aún no podemos ver. Se supone que ya deberían estar pasando el comercial, para estas navidades y nada.

      Tú crees que me importa quien es Lagerfeld. Lo que me importa es que el tono de mi comentario, te hizo reaccionar.

      ... Y no vengas a decir que te alegraste por mi, porque eso es mentira. ¿Que viejos tiempos?. Tú planeaste mi salida. No hables de dogma, y de tolerancia. Porque Tú, no tuviste nada de eso para conmigo. Desde que comencé con este blog, me viniste a molestar, y te dedicaste a hablar mal de mi.

      YO PENSÉ QUE USTEDES ERAN MUJERES HONESTAS Y BUENAS. NUNCA IMAGINÉ QUE DENTRO DE SUS CABEZAS EXISTIERA TANTA MALDAD...

      ... USTEDES SON LAS QUE CREARON ESTE ´´DEMONIO DE SÓTANO´´´, AHORA SE AGUANTAN TODOS MIS COMENTARIOS.

      Me aburrí de escribir, TENGO QUE LIMPIAR EL BLOG, EL LUGAR DE LAS MOTAS DE POLVO, ES EL TACHO DE LA BASURA. JIJIJIJIJIJI

      Y entiende de una puta vez. fka, me da igual. Rob es parte del espectáculo.... ahí está la clave de todo... te cuesta tanto entender ¡¡¡POR LA CRESTA!!!

      ... AHÍ TE DEJÉ LOS INSULTOS QUE ESTABAS ESPERANDO... JEJEJEJ

      ;)))))))))))))))))))))))))

      PD



      Eliminar
    2. Como siempre tú, dando lecciones de moral.

      ... ´´´NUNCA MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO... MEJOR TE PREOCUPAS DE LA VIGA QUE NO TE CABE EN LA CARA...

      NO ME PERSIGAS MÁS, JAMÁS TE MOLESTÉ. A PESAR DE QUE ME ADVIRTIERON QUE FUISTE TÚ, EL CEREBRO DE TODO.

      NO ME IMPORTA LO QUE TÚ DIGAS!!!

      DE LO QUE SI ESTOY FELIZ EL DÍA DE HOY, ES QUE PUDE DECIRTE UNAS CUANTAS VERDADES EN LA CARA. Y FUISTE TÚ, LA QUE VINISTE A ´´MI CASA´´, PARA QUE TE LAS DIJERA.

      ES MÁS... TE VOY A CONTAR OTRA COSITA QUE SE ME QUEDABA GUARDADA.

      ... DICES QUE TE ALEGRASTE CUANDO HICE ESTE BLOG... ´´NONES´´ SEÑORA... ME CONTARON QUE LES PROHIBISTE A LAS OTRAS CHICAS QUE ME VISITARAN...

      .... TODO ESO ME LO CONTARON, LAS QUE SE SUPONÍA ERAN TUS AMIGAS... YO ME QUEDÉ CALLADITA... PORQUE SOY UNA DAMA. NUNCA LES FUI A ARMAR LÍO, A SU BLOG. USTEDES ME CORRIERON, YO NUNCA MÁS VOLVÍ. PERO USTEDES LLEVAN AÑOS TRAS DE MI.
      ... ENTONCES ME VUELVO A PREGUNTAR ¿PORQUÉ?

      PERO BUENO.... LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE... ´´CREO QUE SOY DEMASIADO DIVINA´´´... Y NO PUEDES VIVIR SIN MI...

      BYE... SEÑORA DE LA OCTOGENARIA DÉCADA... Y PISADAS DE ALMA ERRANTE... LLENA DE POLVO AL ANDAR...

      PD: QUE TAAAAAAAAAAAALLLL!!, SOY GEEEEEEENIAL!!! ;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

      Eliminar
    3. Qué películas mejores ha realizado Kristen que Robert ????? ahhhh comencemos por Still Alice que costo cinco millones y recaudo casi cuarenta millones de dólares, continuemos Sils María que le dio a Kristen prestigio internacional su primera película con presupuesto que no provenía de Hollywoody que por cierto los Franceses que son tan exigentes le otorgaron el CESAR como mejor actriz de reparto, Camp - x Ray una película con un presupuesto de un millón de Dólares modesta que recaudo una mínima
      cantidad pero las actuaciones fueron conmovedoras y Kristen recibió muy buenas Criticas por ella, Continuemos ............................ películas como American Ultra Equals más comerciales, que han recibido una crítica poco favorable , pero lo importante es que no ha dejado de trabajar y no todo es azul.

      Este año ha filmado cuatro películas , el corto sobre Coco Chanel más dos campañas muy exitosas para Chanel, no recuerdo cuantas portadas de revista en fin la mujer es productiva, ELLAS SÓLITA, NADIE SE LO HA REGADO, TODO SE LO GANO CON SU TRABAJO Y ESFUERZO, cuando muchos pensaron que no levantaría cabeza después de la cagada del 2012 . La lapidaron a más no poder, la insultaron de todas las formas posibles pero la mujer SOBREVIVIÓ

      Este año ha trabajado con grandes directores como ANG LEE Y WOODY ALLEN, pero los detractores de Kristen NUNCA RECONOCERÁN SUS MÉRITOS

      Hoy dime cuánto recaudaron las películas de Robert????? , ninguna de ellas logro recaudar lo invertido., NO SOY HATER DE ROBERT, ni mucho menos no deseo que el suelo se abra bajo sus pies, pero Robert ha desperdiciado tiempo valioso en joda, no se puede culpar de todo a la señorita fka, es un hombre con sentido común tiene casi treinta años, no es un niñito de teta, si él actúa así es porque quiere. NO ESTOY DICIENDO QUE NO HA TRABAJADO LA VERDAD QUE LA PELÍCULA QUE FILMO EN COLOMBIA PINTA MUY BIEN.............................PERO NO DEBE DE OLVIDAR QUE NECESITA DE LOS DEMONIOS DE SOTANOS........................................Que él nos guste como actor, no quiere que endosaremos nuestros afectos a la señorita Fka, esta señora no puede ver ni en pintura de las fans de Robert, dicen que son las fans de Kristen quienes la atacan, nada más alejado de la realidad , hay muchas fans de Rob que no la pasan ni con leche. Se ha dedicado a Victimizarse en las entrevitas, llorar a moco tendido y tratar de quedar como una blanca palomita, pero todo cae pos su propio peso, en fin SUERTE CON ESO ROBERT-

      POR ÚLTIMO TE DIJO MOTA DE POLVO , vienes al blog queriendo hacer el papel de BUENA SAMARITANA, no te queda, no eres más que una HIPÓCRITA, que se desgarra las vestiduras defendiendo a la señorita Fka, pero que el pasado contribuiste activamente en la lapidar a Kristen ASÍ O MÁS HIPOCRITA ELLA SOPORTO EN SILENCIO EL JUICIO PÚBLICO, NUNCA LA VI LLORANDO EN REVISTAS.NO METIÓ NI LAS MANOS PARA DEFENDERSE.

      Fui ((robsten)))), NO SOY DE LAS QUE DESEO QUE VUELVAN, NI EN MIL AÑOS CADA QUIEN CONTINUO SU CAMINO. ROBERT es libre de hacer lo que quiera con vida, puede andar con el mismo DIABLO SI QUIERE, pero es una pena que las personas se le acerquen solo para favorecerse a ellas mismas, CUANDO EL MERECE ALGO MEJOR, no soy ciega, ni me hago la tonta para no darme cuenta que la única favorecida con esta relación es $$$$$$$ su pareja$$$$$$$, QUIZÁS EL OBTENGA ALGÚN ESTIMULO SEXUAL PERO NADA MÁS.

      Eliminar
    4. Toma!!! ´´montón de basura´´, porque ni en sueños eres una mota de polvo... je je je... Ahí tienes con conocimiento de causa. El desempeño de la señorita S. este año.

      ;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

      PD: Ustedes mejor que nadie, saben que NO me gusta KS. Pero no soy ciega, ni tonta...

      Eliminar
    5. Te apoyo Mix, como sabes yo también fui una de las que expulsaron del caldero por comentar cosas que a esta "señora" por llamarla de algún modo y con una educación que ella no da; no le gustaron. Y yo si soy fan de Kristen como siempre lo he dicho. Y pienses lo que pienses mota de polvo, la carrera de ella va mejor que la de Rob, la casa de la que es imagen si la cuida y la saca a todas horas, cosa que Dior no hace con Rob, y hay rumores de que el señor Pattinson se largo de Los Angeles sin terminar la nueva campaña. Si eso se confirma, muy mala prensa para el Sr. Pattinson, no es de extrañar que el que si se realizó no sea emitido todavía, siendo que la campaña de Navidad ya comenzó. O quizá las ventas del producto no fueron las esperadas al contratarlo?
      Sea por lo que sea, las cosas están así. Rob intentando lanzar la carrera de su "novia" que no despega, él pasando de Cronenbert, Herzog, Grey a los hermanos Selfie que se han dado a conocer cuando Robert apareció en el estreno de su anterior película, si no serían otros que no los conocerían ni en su casa al igual que tu querida/o fka, que aún con la promoción que le ha hecho Rob su albúm está muy atrás en las ventas, por mucho que vosotras la idolatréis.
      Y Kristen el año pasado ya estuvo en las apuestas para las nominaciones por su papel en Still Alice, y este año lo está por Sils María, llegue o no a conseguirlo se la tiene en cuenta. Tiene un premio Bafta, de la academia de cine de UK, y un Cesar de la academia de cine francés. Rob ni siquiera ha tenido una nominación en su país, será que no ha hecho ni un trabajo que lo merezca?
      Chao mota de polvo.

      PD: Ha todas las que se le moleste lo que he dicho de Rob, perdón, no ha sido mi intención hacerlo para molestarlas, solo he contado los hechos como los tengo entendidos. Rob despegará su carrera, sobre todo cuando fka sea historia y el se centre en ella.
      Desconfiada.

      Eliminar
    6. Aquí estoy otra vez mota de polvo, se me ha quedado algo por decir, ya veo que alguien se me ha adelantado. Estoy con la anon que te ha respondido sobre el trabajo de Kristen, y si tienes en cuenta, que desde agosto ha rodado una película, ha estado en Venecia y Toronto mientras rodaba promocionando otra, ha descansado 4 días con su madre y ha viajado a París para empezar el rodaje de otra, ha tenido tiempo para ir a Roma para el estreno del corto de Chanel, estando trabajando y habrá vuelto al trabajo cuando haya terminado ese compromiso, es normal que tenga cara de cansada.
      De que tiene esa cara de muerto andante que presenta Rob? De trabajar dos meses este año y de ir de fiesta en fiesta con fka y su troupe, de no tener tiempo de presentarse en los festivales que había confirmado, nadie le obligó a confirmar ( que sepamos) esos festivales,y después retractarse de su palabra. Eso crees que es bueno para él, sobre todo cuando el fin de semana siguiente si tuvo tiempo para irse de farra con su amigo Marcus, y unos cuantos travestis, con fotos y todo, para gran demostración de lo que le importa la invitación que dichos festivales le hicieron.
      Digas lo que digas, su "novia" es una influencia pésima para Rob. Fka también dejó un concierto colgado en Bélgica porque es demasiado DIVA como para tener en cuenta los imprevistos que se pueden presentar, y salir con el suficiente tiempo. No esperar al último momento para partir y llegar a la ciudad del concierto a la hora de comenzar, y tener a la gente esperando, o no llegar como el caso comentado.
      Pero te recomiendo que sigas defendiendo y adorando a Fka,y cuando se sepa la verdad de fka, date golpes de pecho. Desconfiada.

      Eliminar
    7. Mix, ni te desgastes ...... esta mota de polvo, viene de un blog que no cuenta más que con la participación de 4 monitas, todas ellas son como ovejitas sin cerebro, siguiendo a la tonta mayor que afirma que Rob está en su mejor momento y todo en su vida es color de rosa. Jamás aceptarán otras opiniones, por eso sólo son 4 y seguramente familiares...... ya veremos cuando se estrenen las múltiples películas de Rob, (jajajaja creo que nada más lleva 2), si cuentan con el respaldo de la crítica y las de las "demonios de sótano"...... pero entiendo a ésta niña, a veces se requiere que te escuchen más de tres personas en la vida.....pobre!

      Eliminar
    8. Gracias chicas LAS QUIERO. Ustedes si saben como funciona la amistad. No como esta mota de polvo traicionera y enconosa... porque ella si sabe lo que es odiar, si urdió un plan para sacarme de su camino, en las redes sociales, no quiero ni imaginar de lo que es capaz en la vida real.

      Aclaro una vez más: Yo no odio a Rob. Pero según mi opinión su comportamiento del último año y un poco más deja mucho que desear.

      Yo lo quería ver brillando en lo alto, nominado a premios... no en la prensa rosa por su vida sentimental... creo que el nombre de Robert Pattinson da para mucho, mucho, mucho más...

      Eliminar
    9. La señora esta mota no se de que, esta muy molesta y desesperada porque en su apestoso blog, ya no comenta nadie, esta sola sola sola, y eso le duele y le tiene preocupada y molesta, antes yo comentaba por alla, y tenia muchos comentarios, pero muchos, ahora nadie la pela, nadie comenta, esta SOLA por que ella misma se encargo de alejar a todas, y que ya no nos interesara ni siquiera entrar a su cochino blog, mucho menos comentar, he dicho.

      Eliminar
    10. Mira mota lo que seas, dices tantas estupices......me aburres tanto....que no te voy a dedicar mas que unas frases.... Dogmatismo?? pero que estamos hablando de Robert Pattinson!! jejeje te intentas hacer la culta con algo tan insustancial como la vida de un actor al que no conoces de nada, esto pasa ya de ridículo. No te gusta lo que decimos aquí: Pues chaooooo!! Más te gustaría llegarle a Mix a la suela de los zapatos, pero bueno sigue intentándolo. Y de la batalla: Rob/ Diva/Kristen pasooo ya esta todo dicho, absurdo dar más vueltas. Y no gastes más tiempo no publico nada más tuyo. Bye!!

      Eliminar
    11. Gracias linda preciosa. MI AMIGA... MI GRAN AMIGA DE VERDAD. ESA QUE DICE LA VERDAD SIN TAPUJOS CUANDO ALGO NO LE GUSTA. ESA QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ PARA LEVANTARME. ESA QUE AUNQUE A VECES NO TENGA MUCHO TIEMPO... SIEMPRE TIENE UN MINUTO PARA MI.
      BESITOS ELE.

      OBVIO QUE ESTA NO ME LLEGA NI A LA SUELA DE MIS ZAPATOS. POR ALGO IDEO EL MI SALIDA DE ESE BLOG. QUERÍA OCUPAR EL LUGAR DE LA REINA (O SEA YO). PERO YO SUPE CONSTRUIR MI PROPIO CASTILLO, QUE AHORA COMPARTO CONTIGO.EN CAMBIO ELLA TODA UNA MEDIOCRE, SE QUEDÓ CON LAS MANOS VACÍAS. REMEMORANDO LO QUE FUE EL PASADO DE ROB.

      OJALÁ ESTA MOTA HALLA VUELTO AL TACHO DE LA BASURA DE DONDE NO DEBIÓ SALIR JAMÁS.

      Eliminar
  7. Pues nada que a Ramitas no le queda otra que adelgazar 10 kilos para imitar a Kristen. Ah y ponerse un pantalon de cuero negro ancho con un top escotado. O será que en los Mobo alguien le chivó lo que iba a llevar Kristen y por eso llevo ella esa ropa. Fue eso fijo.

    ResponderEliminar
  8. Cierto es que trato de dar la imagen de pareja perfecta en el peor día se pudo esperar a otro? no la verdad esque el circo seguira y las acciones hacen ver que le duele lo que k haga pero le salio contraproducente por lo qeu veremos que medidas tomara para que la imagen de pareja feliz resulte a su favor!!! ahora que sigue???

    ResponderEliminar
  9. Hola mota de polvo, desde cuando un productor pone dinero en las películas de una actriz que pierde dinero? Te recuerdo que Kristen lleva dos películas con Assayas, algo que Rob quería y no se le ha dado, y Charles Gillibert lleva produciéndole tres películas a Kristen, las dos de Assayas y On the road. Y si hace mala cara, tal vez este cansada porque no para de trabajar. Rob hace mala cara, aunque tu y todas sus buenas fans no lo vean y lo que hace y mucho es ir de fiesta en fiesta. Que ha rodado este año 8 o 9 semanas? Su mala cara no debe ser por eso.

    ResponderEliminar
  10. Leyendo lo último de la pareja candy, de verdad que tristeza por Rob, refente a la pérdida de tiempo profesional. Dejó pasar el gran momento que consiguió con las películas de Cronenberg para caer en las redes de una tipa que se ve, tiene más visitas, que el Empire State. En breve, pasará a las listas de los actores de Crepúsculo que se quedaron en el intento. Ojalá y lo próximo a presentar realmente levante su carrera. Y por si las 10 toneladas de mierda nos visita, para poner en alto el nombre de la mona. Si iba a cambiar tanto por una cualquiera, se hubiera quedado con la anterior, esa al menos, se sienta al lado de la princesa de Mónaco y Geraldine Chaplin mientras ovacionan su corto y le informan que ganó el premio a la mejor actriz de reparto por Sils María en los NYFCC......Que lástima Rob que hayas cambiado a una mota de polvo por una toneladas de mierda......

    ResponderEliminar
  11. Mix cuanto lamento que hayan venido a molestar aquí donde todas la pasamos de lo mejor y solo porque hablamos de lo evidente desde hace un año el deterioro físico de Rob, el abandono al su carrera, lo mal que le sienta la relación con la seudódiva cuanta prensa amarillsta al su alrededor pero para la srta buena samaritana mota de estiércol perdón de polvo se niega al ver pero en fin es su vida ella quiere ser ciega se lo acepto pero le recuerdo que en el mundo existe la pluralidad de pensamientos y sobre todo libertad de expresión como para que ella quiera que todas pensemos como ella que vive en estado de negación al no ver el deterioro físico de Rob y que su carrera no es lo que debería ser el tiene todo pero lo está botando así que quedate en ti espacio pero respeta el nuestro!!!!
    La brujas venezolana

    ResponderEliminar
  12. No se de que pag viene esa chica, tampoco me importa y de verdad hay cosas que es mejor no contestarlas, se les da importancia y no las tienen, afortunadamente di con este blog, en donde a pesar de que cada una tiene su opinión se respeta y eso es lo más importante; por supuesto no me refiero a las que entran a joder; discutir o comparar la carrera de un u otro yo creo que ya esta de más ¡, se ve, que no quieren verlo? es su problema tendran la misma ceguera que Rob con su amor....pero ahí esta en plena campaña de navidad y de Dios nada, lo que habéis comentado de Dior de que abandono, yo no he visto nada pro ningún sitio no digo que sea mentira, a estas alturas me lo creo todo.
    Que Kristen esta delgada, si no voy a caer en vuestro juego de negar la evidencia, pero es que lleva un año en el que no a parado y eso se nota, diferentes horarios, comida, clima, viajes,rodajes, fetivales, sesiones de fotos... de todo esto que ha hecho Rob este año? Digo para ver si su delgadez también se debe al mismo motivo... y no es odiar a Rob, cosa que él si ha dicho en sus entrevistas hacia nosotras, es simplemente la verdad, y contra la verdad os pongáis como queráis no podréis luchar, él y solo él pueda dar la vuelta a estas opiniones y espero y deseo que lo haga antes de que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso pongo corren rumores que de confirmarse... Lo he leído en twitter, en varios, sin ser retuiteados, hace algún tiempo. Yo de twitter me creo muy poco por no decir nada, pero tampoco puedo asegurar que no salgan algunas cosas ciertas. Pero como hemos dicho la campaña de Navidad está en marcha, y de Dior Homme y Robert Pattinson hasta ahora ni sus luces. Desconfiada

      Eliminar
  13. Me equivoque d blog creí q era d robert pattinson pero aparentemente es d kristen stewart... Mi niña preciosa cosechando éxitos a diestra y siniestra.
    Y espero y mi comentario sea publicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si Karina Hernandez, no te acostumbres... solo fue por ese día taaaaaan particular...

      La culpa de todo la tiene la mota de polvo... jajajaj

      Eliminar
  14. seria bueno que aclares quien es "mota de polvo" porque se tienen entendido que era tu ex amiga y se pelearon por que tu eres pro kristen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Voy a comenzar desde el final... jajja
      El día Lunes o Martes, ni me acuerdo, hice un comentario en otra página. Apareció la típica ´´buena fans´´, que dice que Rob es perfecto, y que fka es perfecta para él. Comenzó una pelea ´´loca´´ con las chicas que comentan ahí. Incluso se acordó de la infidelidad de KS... y bla, bla, bla... Pero hubo una palabra, que esta mujer escribió, y me recordó a mi ex ´´amiga´´

      Yo escribí un comentario, como para ´´picarle la guía´´. Le digo que el engaño ya es parte del siglo pasado. Y que estoy bastante consiente del éxito que ks, está teniendo en estos momentos. Que a mi Kristen NO me gusta, pero no tengo ningún problema en reconocer que la chica ha trabajado bastante, y esta recogiendo el fruto de su trabajo. También le puse que tenían ´´chata´´, las viejas que creen que su verdad es la que vale.

      Al otro día revisando los comentarios de este blog. Me encontré con uno que decía: MOTA DE POLVO/FANTASMA DEL PASADO.

      Entonces pude confirmar que era ella... mi supuesta ex amiga. Puedes leer su comentario más arriba y mis respuestas.

      Esa mujer urdió un plan para que me corrieran de otra página. Recuerdo que mi salida fue todo un escándalo.

      Me acusaron de faltar el respeto y su pareja Kristen. (yo dije que Kristen era gay y que el Robsten era un montaje y que habían cobrado mucho dinero por el montaje). A muchas se les calló el pelo,,, y me echaron...

      Al final no dije ninguna mentira... Resulta que ahora esta señora me ningunea, porque según ella me he cambiado para el lado de Kristen, porque según ellas fka, es perfecta, lo mejor que le ha pasado a Rob...

      Me pidió que el comentario NO lo publicara, en nombre de nuestra ´´vieja amistad´´ jajajajaaj. Acá me río de janeiro como dicen ustedes. La forma en que me echaron, y el plan que idearon fue macabro. realmente fue muy feo lo que me hicieron y me sentí muy mal. Te cuento que otra de las involucradas, hace unos meses me escribió un mail, en donde me daba sus explicaciones y me pedía perdón. También me contó, como idearon el famoso plan para echarme. Yo pienso que solo bastaba con que me dijeran que me fuera y el porqué, yo hubiese comprendido. Sabes una cosa anónima. yo antes pensaba que ellas era mujeres de buen corazón... pero de verdad son monstruos. Ahora pienso... si son capaces de hacer cosas tan feas por la web, ¿Cómo serán en su cotidiana?, encontrarme con ellas me daría mucho miedo.

      Ellas pelean, y son capaces de todo por una persona que ni siquiera conocen. Todas sabemos que los blog son para entretenerse un rato y listo... pero esta gente no lo entiende. Y culpan a los demás de sus frustraciones.

      Esa es mi historia.

      Ahora creo aún más en la justicia divina... Todas las que hicieron que la pasara tan mal hace un tiempo... una a una han ido cayendo... y el mismo Rob, me ha ayudado un poquitito... ;))))))))))

      Eliminar