jueves, 24 de diciembre de 2015

UN SALUDO DE NAVIDAD!


Hoy les queremos desear a todas las chicas que visitan este blog, una linda noche buena, y mañana una feliz navidad, 

En particular yo no celebro esta fiesta. Pero la considero muy bonita, porque es una fecha que une a todos, en especial a las familias, y se desean cosas buenas para los demás.

Si hay algo por lo que este blog se caracteriza, es porque acá cabemos todas... ´´incluso aquellas´´... ja!

Un abrazo bien apretado . De parte de ELE y MIX.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

9 comentarios:

  1. Dicen que esta noche es mágica, así que pidan muchos buenos deseos chicas... en una de esas se cumplen... ;)

    PD: Raquelita me ha llegado tú mail, también lo he leído. Ya lo contesto. Por el momento estoy usando el ordenador de mi hija, y me lleva lo moderno. Pero esta mañana paso a retirar el mío que estaba en reparación, y ese lo entiendo al revés y al derecho. Con este con suerte entro al blog.

    Pero quiero decirte que te admiro. Tienes una gran fortaleza.

    Un beso y mucho amor para ti.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD!!!!!
    A todas mis mejores deseos, celebreis o no la Navidad.Que todas vuestras esperanzas se cumplan y que podamos seguir compartiendo este entretenimiento y estos ratitos durante mucho, mucho tiempo.
    Un beso a todas.M

    PD: Mix le he pedido a Des tu mail personal, si no te importa, en cuanto me llegue, te escribo.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no meimporta,al contrario lo esperaré con gusto.

      Acabo de recuperar mi ordenador,así que voy a responder el de Raquelita. Será un gran placer poder leerte.

      Que tengas una hermosa noche EME.;)))))

      Eliminar
  3. Raquelita, he respondido tu mail. Me avisas si te llegó!!!

    Besitos corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido Mix! Yo también te quiero!!!
      Feliz Navidad...incluso para las pedorras que a veces nos visitan. Mucha luz para todas!
      Voy a seguir comiendo (maratón navideña,día 1)
      Raquel


      Eliminar
  4. Feliz navidad chicas, espero pasen un lindo día junto a sus familias, cenen delicioso y bailen hasta el cansancio. un abrazo de oso para todas

    ResponderEliminar
  5. Igualmente Ele y Mix, en familia y con amigos, que tengan una gran celebración y paz, Felices Fiestas a todas las Nenas del chat....incluso a aquellas y que todos sus sueños se cumplan......

    ResponderEliminar
  6. Igualmente Ele y Mix, en familia y con amigos, que tengan una gran celebración y paz, Felices Fiestas a todas las Nenas del chat....incluso a aquellas y que todos sus sueños se cumplan......

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo hayan pasado ´´del uno´´ chiquillas.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar