jueves, 31 de diciembre de 2015

´´´VIDA Y MILAGROS DE MR. ROBERT PATTINSON´´ RESUMEN DEL AÑO 2015, PARTE 2.

Ya hemos repasado los dos primeros meses del año. Ahora seguimos con el tercero, el más importante de todos, ya que es el mes de mi cumpleaños... JE! ;))))

MARZO.

Los primeros días de este mes, comienzan con los coletazos que dejaron la presentación de Rob, junto a su ´´humilde novia´´  en los Brit Award. La prensa fue bastante realista con ella, ya que la catalogaron de ser solo una sirvienta en el mundo de la música arrimada a un nombre famoso. Y de él, comentaron que estaba bastante descuidado en la parte física. El espectáculo que ellos dieron en esos premios, no fue bien visto por muchos.

Por estos días, Rob, cual compañero amoroso, acompaña al ´´amor de su vida´´, a una gira por Europa, en donde se supone, la chica llena a tope los recintos... Pero claro... es muy obvio que esto se trata de otro milagro de Mr. Pattinson. Porque cuando él no se presenta a los conciertos, los únicos que con suerte van a verla, son sus amigos, esos que les encantan colgar fotos en las redes sociales.

También, aparecen más artículos en la prensa, que escriben sobre una supuesta boda entre la pareja. Por estos días nos hacen conocer un nuevo concepto: ´´El anillo de Promesa´´... que es como de compromiso, pero sin boda... o boda sin compromiso... Porqué cuando se toca este tema... todo es taaaaan raro... ;)))

... Mucha... mucha...mucha vida privada, paseando por las calles de París, Amsterdan, o Bruselas. Rob cargado como bestia, lleno de bolsas, paquetes y maletas. Dieron origen a una nueva producción.

´´EL MALETERO 1 Y 2´´, no necesitamos ir al cine para ver esta película. Solo era cosa de entrar a la web, pinchar los blogs que hablan de él y listo. Ahí estaban las imágenes, que a cada momento se actualizaban.

Para más mala suerte nuestra... no ocurrió el milagro, y Rob tampoco ganó el premio FCCAA, al cual estaba nominado... :(((

En Marzo aparecieron muchas notas, una de ellas fue de Dirty Laundry, que decía que la ´´diva desconfiada´´ se negaba a firmar un acuerdo pre-nupcial... Como siempre su vida privada, era más importante que la laboral.

 A mediados de mes, ocurre, lo que podríamos llamar un milagro... que al final se disipó con el tiempo. Se anunciaba una nueva campaña de Dior para el mes de Abril... Nosotras lo tomamos, como una de tantas especulaciones... al final tampoco nos equivocamos.

Por estas fechas aparecen los primeros bocetos para la película ´´Brimstone´´, UUUUFFFF!!, Yo, ya me lo imaginaba, todo rudo, vestido de vaquero... mmmmm

Pero cuando la estamos pasando mejor, pensando en su trabajo... ¡ZAZ!!!, nos vuelven a  ´´dorar la píldora´´, con el famoso anillo de promesa... que a estas alturas, ya no le interesa a nadie.

Para estos días yo me estaba sobando las manos, porque nos acercábamos a mi cumpleaños. Y yo sabía... (como dicen las buenas fans... Esas que tienen contacto telepático con él... je je je), que Rob algo me regalaría. Aparecen unas fotos de él, en el aeropuerto de Heartrow.

...  Cuando las vi, me puse nerviosa, porque pensé que me venía a mostrar en persona ´´su regalo´´... si hasta llegué a poner los ojos en blanco. Luego me acordé que tengo marido, y que ese día él lo dedica por entero a mi... Respiré más aliviada, cuando una chica que iba en el mismo vuelo, comentó que se dirigían a Los Ángeles... Y lo más milagroso de todo... es que iba SOLOOOO!!!

¡¡¡MILAGROOOO!!

Su arribo a esta ciudad coincidió con un nuevo artículo de la prensa, esta vez correspondía a ´´CELEB DIRTY LAUNDRY´´. Que hacía una comparación entre los protagonistas de Crepúsculo; Kristen Stewart y Robert Pattinson. Ellos decían que todo había cambiado. Ya que cuando sucedió lo del engaño en 2012,mucha gente pensó, que la carrera de la chica estaba acabada. En cambio a Rob se le auguraba un futuro fascinante en el mundo del cine... 

*Los de CELEB DIRTY LAUNDRY, en esa época, ni siquiera imaginaban, que la carrera de Steward, llegaría más lejos aún. A tal punto que hoy el NEW YORK TIMES, está apostando sus fichas, para decir que Kristen será nominada a un Oscar... Y de Rob... siento que ha llegado la hora chicas...  de comenzar a creer en los milagros...* ;))))))))))))

El 17 de Marzo, aparece la película Brimstone, en el IMDB de Rob. Estábamos segura, que este nuevo film, sería una delicia para nosotras.

Comienzan a salir fotos de Rob en Los Ángeles: Con fans, trotando, paseando con su asistente personal... 

Nosotras felices comentando en este blog. Cuando nos dimos cuenta que una nueva forma de vida, había surgido desde el inframundo. Yo las llamé MANATARAS (manada de idiotas)... Solo por darles un nombre. Estos seres sin cerebro y cero inteligencia,  venían todos los días a esta página a molestar... diciendo que toooodo lo que aquí se comentaba era mentira... je je je... yo las leía y me preguntaba a mi misma. ¿Cómo es posible que existiera tanta estupidez. Una foto recreada por estas anormales estos días, me ha ratificado, que para las manataras, la estupidez es  marca registrada.

Además la manada de idiotas estaban que se atragantaban con su veneno, porque en Marzo publicamos una noticia que más bien pertenecía a la crónica policial. Pero la nota no era nuestra, pertenecía ´´GUARDIAN LV´´,  que a la vez, la había sacado de ´´THE TELEGRAP´´.

*Contaban que un traficante de drogas, fabricaba cerveza en un lugar muy conocido en Londres. Local al cual acudían estrellas de Hollywood, presentadores de TV y estrellas del pop. El nombre de Rob, fue el primero en salir a la palestra, ya que frecuentaba ese lugar con su ´´novia´´*.

Nosotras pensamos, que si la vida privada de Rob no hubiera estado tan expuesta en el último tiempo. Su nombre no tendría porqué haber sido vinculado, a esta clase de noticia.

El 24 de Marzo, es un día milagroso, Se anuncia una nueva película para Rob, llamada ´´The Trap´´. Dirigida por Harmony Korine y protagonizada por Benicio del Toro, Alpacino, Robert Pattinson y otros nombres famosos... WOOOW!!!, esto para nosotras, significaba ´´la gloria´´...

Para final de mes... y con mucha pena para estas humildes servidoras, se anuncia que Rob no asistiría este año a Cannes... :(((((


*Foto de Rob en el aeropuerto de Hartrow, antes de embarcarse a Los Ángeles, 11 de Marzo de 2015... justo para mi cumpleaños... GGGGRRRRR!!, esa forma de sostener los lentes entre sus dientes... me decía que la foto era para mi...  ;))))))*

CONTINUARÁ...

Vuelvo a repetir, que ninguna idiota/tarada, se atreva a molestar. Todo lo que he escrito en este post. Está documentado en la web.

;))))






12 comentarios:

  1. Muy buenas crónicas, Mix. Me sumo a Pazita, eres una MAESTRA!!!
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. De nuevo te felicito, es genial!!! Pero vayamos por parte. Marzo es cierto que se presentaba bueno, pero hija, siempre la caga (con perdón) la cancelación de Brimstone, fue para mi sorprendente, porque incluso hablo de ella en la Berline, no me lo esperaba. lo de Dior, bueno aunque me adelantó en el tiempo, creo que es una consecuencia de la Met, Dior no necesita que una imagen suya este relacionada con antros de ese tipo.
    Lo de los anillos y bodas, cuantos llevan alguien ha contado? Sabes lo que me apena Mix? Nos fallaron en el pronostico...
    Me alegra que hayas puesto lo de Kristen, aunque se que no es santo de tu devoción, pero si, aunque a muchas les joda y crean que estamos haciendo campaña y demás, no es así, los mejores críticos la están considerando a los Oscar, y a esas mismas les digo que si no es este año y mira que se han conseguido buenas cosas este año con COSM vendrá el que viene,les recuerdo que tiene 5 pelicula por estrenar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos lo de Brimstone y la gala Met, estamos recién comenzando Isabel. Creo al final resumiremos lo de las bodas y embarazos.

      Acá lo único que es real y palpable, es lo de Kristen. Tú sabes que ella no me interesa. Pero hay que reconocer, que su trabajo está dando buenos frutos. Y te soy sincera, yo fallé en mi pronostico, pensé, que para estas fechas, sería Rob, el candidato a los premios importantes... :((((

      ... Y aunque te parezca increíble, no me equivoque, cuando dije que Kristen si llegará a ganar el Oscar algún día... por lo visto, este año lo roza.

      Eliminar
  3. Mix creo que me han salido varios mensajes, perdona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que la tecnología pueda remediar Isabel... ;)))))

      Eliminar
  4. Creo que se me olvidó antes decirlo Mix pero los posts son de "10"......¡¡¡¡Hala para las universitarias!!!!! Y para las manataras, claro
    Besos.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las universitarias les tengo preparada una sorpresa... je je je

      Besos!!

      Eliminar
  5. Fantástico post como siempre. Bravisimo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ANONIMUS. Que tengas un lindo nuevo año... ;))))))!!!!!!!!!!

      Eliminar