martes, 13 de mayo de 2014

Cumpleaños de Rob es TT.


Fuente: Eternity Robert.

11 comentarios:

  1. Lero lero confirmaron la asistencia de kristen a Cannes el cabron se va a ver con la zorra que no puede vivir sin ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cariño, nos importa un bledo que la SEÑORITA STEWARD o como se escriba vaya a Cannes, Niza, Mónaco o cualquier lugar de la Riviera Francesa. Ella es libre de ir a donde quiera, Con Ruperto o con Alicia.

      Y el ´´cabrón´´ como tú lo llamas... estás segura que no puede vivir sin ella... hasta aquí lo ha hecho bastante bien... fíjate...

      No vaya a ser que con el tiempo te pises la cola al saber quien es el verdadero amor del ´´cabrón´´... jajajajjajaj

      Porque no disfrutas este día como la gente y la noticia de que tú Kristen va a Cannes, eso hace una verdadera fan... te lo digo yo con toda mi experiencia...

      Besitos y cuídate.

      Eliminar
  2. Siempre he pensado que la tolerancia tiene un limite mas la ignorancia no tiene capacidad en algunos seres que triste es menospreciar la calidad de los demas y alagar a quien no se lo merece. Maria akvarez

    ResponderEliminar
  3. Lero,lero? Anonima, cuantos años tenes, cinco? Mira el miedo que me das!!! ja ja ja ja. Si la verdad, que si para ustedes Rob es un cabrón porque mandó a la mierda a la Pusten y está haciendo su vida, tenes razón Rob es un cabrón.
    Si claro, como no nos dimos cuenta que Rob va a Cannes para verla a ella? Como no nos dimos cuenta? Por supuesto, él va a Cannes para verla, no para participar en las premiers de las dos películas en la que él está. Porque todos sabemos que Rob si quiere verla solamente tiene que ir a verla a una premier, no a su casa o a la casa de algún pariente. Como siempre, el pensamiento básico de las krisbians nos sorprenden todos los días. Que una pareja se vea en una premier y no en su día a día, es sinónimo de dos personas que se aman. Este comentario idiota del anónimo, es sinónimo de personas que nunca en su vida tuvieron un novio, ni siquiera un beso. Y de un polvo, mejor ni hablemos.
    Que pasó? La pusten se dio cuenta que este sería el festival de Rob y no quiso quedarse afuera? Porque todas sabemos que ella es un gran parásito de la fama de Rob, porque ella por si sola, no tiene el talento para producir publicidad por ella misma. Bah ella no tiene talento para nada.
    Como me voy a cagar de risa, cuando ella trate de colgarse de Rob en el festival, a causa de las horribles críticas que ella obtenga por SM. Todas de ante mano, sabemos que su pobre actuación va a pasar desapercibida, en una película que no fue pensada para ella. Porque hay que recordar, que su papel primero fue para Mia Wasikowska y ella no quiso, porque el personaje es demasiado chico para su talento. Y por última opción la llamaron a ella. Porque ella está desesperada por actuar con al menos, con un director talentoso, en su patética carrera en el cine.
    Una duda que tengo. CXR tiene premier en Cannes? No? Ahh es solo una patada de ahogado para tratar de que alguien compre semejante mierda? SM tiene premier después de Cannes? SM o CXR va a competir en algún festival después de Cannes? Ahh no? Que bárbaro, me confundí con NTTS y TR, que MTTS tiene premier en Paris, Lindres y NY. Y TR tiene premier en Sydney, Londres y LA, sin contar que va a competir en el festival de Sydney....
    Que cabeza la mia, mira que confundir a MTTS y TR con semejantes basófias.
    Lucha.

    ResponderEliminar
  4. Comparto todo lo que decís chicas!!! Me habéis quitado las palabras de la boca!!! Me da rabia llegar tan tarde...pero yo solo veo envidia en ellas. No quieren que Rob sea feliz y buscan constantemente que el tropiece. Si tanto quieren a su "actriz" porque no se centran en ella y se olvidan de Rob??Eso hago yo, me olvido de ella y me centro en Rob. No será que en el fondo están locas por él?? ummmmm Es duro que las fantasías se te vengan abajo, por eso viven así de amargadas y llenas de odio ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ele Querida, que bueno que te gustó mi idea... quizá así hacemos que esta gente se culturice, y agrande su cerebro de maní. Con una sola que saquemos de su ignorancia nos damos por bien pagadas.

      Así que cariño a dar lo mejor de ti... tú puedes, haces un trabajo maravilloso.

      Además yo se que las chicas que nos visitan estarán felices. Ellas son muy delicadas y cultas.

      Siempre he pensado que este lado del fandom es mas inteligente...

      Eliminar
    2. Gracias Mix por tus palabras!!! Siii tus ideas son siempre geniales!!! Lo haré lo mejor que pueda, y espero que a todas os guste!! le haré con mucho cariño!! Besitos!!

      Eliminar
  5. Me dan risa estas pobres tipas, hasta ellas se cuelgan de la fama de Rob. Hacer estos comentarios tan innecesarios justo en el día de su cumpleaños.
    Como se nota que es su actriz la que no puede vivir si él... de seguro su equipo la pensó para lanzar la noticia y justo este trece de mayo a la hora en que el cumpleaños de Rob era tendencia mundial...

    Si en todo esto solo hay que saber sumar 2 + 2 y listo...

    ResponderEliminar
  6. Hoy, hace seis horas salió el primer teaser tralier de Sils Maria, que consta de ceinte segundos y es una escena entre Juliette y la Pusten. Y me estoy muriendo de la risa, porque, ni siquiera el festival de Cannes lleva ni veinticuatro horas de haber empezado y ya, con solo esa escena, las críticas a la Pusten son contundentes. Es una pésima actriz, con los mismos gestos y tics de toda su horrible carrera. Si dicen esto hoy con solo ver el teaser trailer, no me puedo imaginar cuando salga el trailer (que ya va siendo hora, me parece, no?) o cuando se estrene. Como me voy a reír y lo voy a disfrutar, no saben cuanto.
    Lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAAJJA hay mi Luchis... entonces seremos dos...

      Eliminar