martes, 29 de julio de 2014

Fic ´´El FIN DEL MUNDO´´, Capítulo N°63, Relato Romántico Basado en la Persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX de Stock.

Capítulo Relatado por la Señora Pattinson.


... La película de Rob sigue su marcha a pasos agigantados. Rob se ha preocupado personalmente de la banda sonora del film. La etapa de distribución está muy avanzada. Rob dice que hay varios compradores para la película, y se encuentra bastante feliz por esta noticia. Para muchos, es una verdadera novedad que el gran actor Robert Pattinson, ganador de un Oscar y varios premios más, haya decidido realizar una película.

 Muchas revistas y periódicos, dedican artículos, y hablan de ella, en sus páginas. Se está generando una gran interés con respecto al film. Rob es meticuloso, lo gusta todo perfecto, ama todo lo que hace, cuando decide realizar un nuevo proyecto, se entrega por entero. Nunca llegué a dimensionar , lo trabajador que es Rob.  Todo el éxito que ha acumulado en estos años, se debe a su gran talento, al esfuerzo y empeño que pone para sacar adelante sus proyectos. En estos momentos tiene varias ofertas para volver a actuar, está estudiando minuciosamente varios guiones, más de alguno le ha llamado la atención y lo seduce.

Me fascina verlo trabajar, cada vez que puedo, lo acompaño a los estudios de grabación...  aunque esto signifique tener que ver y escuchar al insufrible de Roland Slater,  pero trato de estar alejada de él.  Jhon se ha convertido en una estupenda compañía, Rob ya no lo mira con malos ojos, ya que ,al igual que  su padre, el director de fotografía, el muchacho es bastante talentoso, y aporta con muy buenas ideas.  Sus estudios de cine están muy avanzados.  Acá en la productora trabaja sin descanso, a Rob le causa mucha gracia el empeño que pone el chico, a pasado por todas las etapas de como se hace una película.  Cuando egrese de sus estudios, nadie lo va detener, Rob está seguro que con los años se convertirá en todo un maestro del cine mundial. 

Con Rob estamos juntos el mayor  tiempo posible, si se decide a protagonizar una nueva película, es posible que tenga que marcharse por algunos meses, hemos conversado el tema, Tom está en plena etapa escolar, así que por el momento, nos es imposible viajar con él. No quiero comportarme en forma egoísta, pero no quiero que llegue el día en que mi marido tenga que marcharse, pero para mi desgracia, se que ese día llegará, así como se están dando las cosas, creo que esto será muy pronto. Quiero tener a Rob a mi lado, lo necesito, cada día lo amo más.  En el día me gusta sentirlo cerca...  por las noches me fascina tenerlo a mi lado en la cama. Cada vez que él me ama, lo hace con tanta intensidad, que muchas veces  he pensado que voy a desfallecer entre sus brazos. Rob es tan intenso, tan apasionado, las noches no son lo suficientemente largas, para amarlo como el se merece. Los días también se me hacen muy cortos, quiero tenerlo conmigo, cada minuto, cada segundo, lo amo demasiado... siento que ya no puedo vivir sin él...

... Rob, Thomás y yo, disfrutamos demasiado el estar juntos...  adoro tenerlos a mi lado, LOS AMO... LOS AMO, demasiado.

*************************************************************************************************

Siento el sol que cae fuerte sobre mi cara, me quede dormida, me cuesta bastante despertar, llevo varios días así, un extraño cansancio se ha apoderado de mi... tengo una leve sospecha, pero no quiero aventurar nada todavía... Cuando termino por despertar me doy cuenta de la gran cantidad de papeles de caramelos y chocolates que hay tirados sobre la cama, incluso debajo de las almohadas. Un par de latas de bebidas cola, y una hamburguesa a medio comer, sobre la mesita del velador.
Lo último que recuerdo, es que Rob y Thomás, estaban muy entretenidos, mirando por la televisión, un partido de baloncesto profesional de Los Angeles Lakers, mi Tom se ha vuelto fanático de este deporte, influenciado por su grupo de amigos en el colegio, aunque Rob no es muy asiduo a los deportes de tierra,ya que su gran pasión es el surf, hoy en día es un experto arriba de una tabla, sorteando grandes olas, Rob se ve tan imponente y hermoso, cuando surfea en el mar.  Tom también comparte junto con el, este deporte, pero mi hijo, aún está pequeño, para acompañar a su padre, en sus aventuras marítimas.
A pesar que Rob es un experto realizando su deporte favorito, me siento muy nerviosa, cuando toma su tabla y se va a surfear a las playas de Malibú, me sentiría el doble de intranquila, si Thomás fuera con él. Por el momento es mejor que nuestro hijo se dedique a los deportes de tierra. Rob decidió acompañar a Thomás, a la hora del partido, para mayor comodidad, lo trasladó hasta nuestra habitación, lo último que recuerdo es que estaban acostados a mi lado, muy abrazados, cada vez que Los Ángeles lograban encestar, Tom gritaba y aplaudía, Rob se reía a carcajadas ante la reacción del niño, por mi parte, de a poco me fui quedando dormida, mientras Rob con una de sus manos, acariciaba suavemente mi pelo, al final un sueño demasiado pesado logró vencerme... me siento extraña... pero si mis sospechas son ciertas... la noticia que tengo que darle a Rob, será una de las mejores de su vida.

Al tratar de incorporarme en la cama, me doy cuenta que tengo algo pegoteado en mi espalda, además varios mechones de mi pelo, están llenos de chocolate derretido, ahora miro bien, las sábanas y almohadas, están todas manchadas de caramelo y chocolate. Seguramente cuando me quedé dormida, Rob y Tom, trajeron varios paquetes de golosinas, para continuar viendo el partido. Lamentablemente, los dulces y chocolates, son la debilidad de mi hijo y mi marido, recorriendo la casa, he encontrado varios escondites secretos, donde ellos guardan sus golosinas, se que el padre y el hijo se confabulan, piensan que me engañan, se han vuelto demasiado cómplices entre si, Rob está consiente que no me agrada, que Thomás sea adicto a las chocolatinas y dulces, ya que esto puede arruinar su preciosa dentadura. Pero mi Rob también es un adicto a todo lo que sea dulce, y consiente en todo a nuestro hijo, muchas veces los he visto paseando por el jardín, consumiendo disimuladamente golosinas, luego esconden los papeles en los bolsillos de sus jeans, o si no, en las macetas de las flores, hasta a Bear lo hacen cómplice de su gusto por las golosinas. Como no les digo nada, ellos piensan que me engañan, siento como se secretean y se ríen disimuladamente a mis espaldas. 

Por lo que percibo, lo de anoche fue un verdadero festín, de dulces y comida chatarra, hasta un par de hormigas, caminan sobre la cama, mi camisón está todo pegoteado, ni hablar de mi pelo, ahora necesitaré lavarlo y peinarlo con mucha paciencia. Estos dos se merecen un buen escarmiento. Me cuesta levantarme... todo me da vueltas... así que me siento un momento sobre la cama, en forma   casi conciente, abrazo mi vientre... y sonrío...

- ¡Robert y Tomás Pattinson!, me pueden explicar que significa esto - Les digo en voz alta, llegando a la cocina y les muestro a ambos la parte de mi camisón, toda manchada y pegoteada, en la espalda, más el chocolate derretido en mi pelo. Ambos están sentados en la mesa de la cocina desayunando con Barbara, se miran y me miran, al mismo tiempo se encogen de hombros, pero de sus labios no sale una sola palabra, los ojos de ambos brillan y se sonríen entre ellos.

- ¡Creo que necesito una buena explicación, referente a esto! - les digo a ambos, mostrándoles mi cabello, con voz muy enojada.



- No seas tan gruñona preciosa, solo disfrutábamos del partido con Tom, y para amenizar el encuentro, nos entretuvimos degustando una que otra golosina... además los LAKES ganaron, había que festejar - dice Rob demasiado tranquilo, encogiéndose de hombros y guiñando un ojo a Tom, que aplaude a su padre con amor y admiración.

- ¡Una que otra golosina!, ¿ Ustedes creen que soy tonta ?, la cama está llena de papeles de dulces y chocolates, además un par de hormigas caminando arriba de ella, yo estoy toda manchada y pegoteada, por último me gustaría saber una cosa, ¿ se lavaron los dientes antes de dormir ? - Rob y Thomás se miran y sonríen, por sus risas y gestos, me doy cuenta, que se durmieron sin cepillarse los dientes. Esto si me enfurece de verdad.

- Esta es la primera y la última vez amor, que hacemos esto, el partido estaba demasiado entretenido, cuando terminó, el niño estaba demasiado cansado y se quedo dormido - dice Rob en tono de excusa.

- No entiendo como pudieron dormirse al instante, con semejante ingesta de azúcar. ¡No me mientas Robert Pattinson!... conozco demasiado bien a Thomás, el niño no es de dormirse ´´tan pronto´´...como tu dices, cuando ha ingerido muy tarde en la noche golosinas - les hablo a ambos, enojada, ellos se miran entre si, y ambos levantan sus cejas, pareciera ser, que con tan solo mirarse, se pusieran de acuerdo, para hacerme enojar aún mas.

- ¿Porqué estás de tan mal humor preciosa?, dormiste demasiado bien toda la noche, Tom y yo tratamos de despertarte, pero no lo conseguimos, queríamos que nos acompañaras a ver el partido, pero al final, dejamos que durmieras tranquila... de pura tristeza nos pusimos a comer dulces... solo queríamos estar contigo...pero eres cruel con nosotros...nos cambiaste por tu delicioso sueño - me habla Rob, con una cara de tierno, mirándome fijo a los ojos, sonriendo, su argumento es demasiado convincente...se me derrite el corazón, ante tales palabras, además hace un gesto con sus labios, parece un pequeño niño a punto de llorar...no lo puedo soportar, es demasiado buen actor... está a punto de convencerme, Thomás se ríe a carcajadas de las caras que coloca su hermoso papá.

- Mamá, por favor no te enojes, mi papá tiene razón, te extrañamos demasiado anoche - la voz infantil de Tomás termina por desarmarme, no puedo contra ellos...los hombres Pattinson, son lo mas bello que existe, no puedo seguir enojada, solo tengo ganas de saltar sobre ellos, abrazarlos y llenarlos de besos a ambos...LOS AMO DEMASIADO...

- ¿Qué vas a comer cariño? - me pregunta Barbara, levantándose de la mesa, dispuesta a preparar mi desayuno.

- Nada Nany, el olor dulcino de las golosinas, me tienen el estómago revuelto, así que no tengo hambre.


- ¿Pero como no vas a comer nada?, eso no es bueno - me dice Barbara en tono regañón.

- De verdad, no tengo hambre Barbara...gracias - Nany, en lugar se seguir regañándome, me mira fijo y se sonríe.

- Hace días que te noto extraña, cariño...¿seguro que te encuentras bien? - Barbara como siempre tan observadora...no hay nada que se le escape a esta mujer, me río en silencio...Rob está muy atento a nuestra conversación, me mira y se para de su asiento, camina hacia mi, cuando llega a mi lado me abraza con suavidad y me habla al oído.

- ¿ Se le pasó el enojo a mi amada Sra. Pattinson? -  Su voz es tan suave y aterciopelada, que me tiritan las piernas y me da vueltas la cabeza. Como puedo me repongo y le respondo.

- Eres un tramposo Robert Pattinson, sabes que al final no me puedo enojar con ninguno de los dos y les perdono todo...Tom y tu hacen un excelente equipo...a l final me rindo, no puedo contra ustedes - Le contesto despacio, mientras voy dando vuelta lentamente entre sus brazos, para mirarlo fijamente a los ojos.

- ¿Te encuentro extraña preciosa?, hoy estas demasiado hermosa, además tus ojos tienen un brillo especial - me dice Rob, con cara de interrogación...pero no puedo contarle nada aún...primero quiero estar segura...

- Lo que pasa Señor Pattinson, es que desde que estoy a su lado... soy inmensamente feliz...  demasiado feliz... y lo beso, como nunca antes lo besé...

C O N T I N U A R Á... 

14 comentarios:

  1. Que sorpresa se nos viene por delante... me da la impresión que esta señora le dará una muy buena noticia a su ´´esposito bonito´´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le va a dar un regalo maravilloso... para el hombre más maravilloso.

      XM.

      Eliminar
  2. Al parecer Tomacito tendra un hermanito ehehhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Ya sé el bollo que se cocina en el horno pero no diré nada Jajaja
    Bonito inicio de semana para todas.

    Meli Starmoon

    ResponderEliminar
  4. Está embarazada, punto. Jajaja me encantó la parte en que dice que esconde la basura de los dulces en las macetas, hombres!! son unos loquillos en especial Rob :3 yo quisiera que la reacción de Rob sea divertida jajaja como es costumbre en él <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajaja, que buena acotación Bichi... veremos que podemos hacer... JA

      Eliminar
  5. Que regalo mas lindo esta por llegar que llenara de dicha a este principe tan maravilloso. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUUYYYYYY, María como me gustaría que esto algún día sea verdad.

      Eliminar
  6. pepita galindo gimenez29 de julio de 2014, 19:20

    me ha encantado como siempre eres muy buena mix besos desde cataluña

    ResponderEliminar
  7. Bello Mix!!! Adora a esta familia!! Quedan precisosos.... ayyyyy son tan tiernos!! Buen trabajo guapa!!! Besitos!! :)

    ResponderEliminar