lunes, 14 de julio de 2014

Fic ´´EL FIN DEL MUNDO´´, Capítulo N°61. Relato Romántico Basado en la Persona de Robert Pattinson.

Escritora y guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX de STOCK

Capitulo Relatado por ´´La Señora Pattinson´´



... Con Rob, seguimos acá, en la semi penumbra de nuestra habitación...  sigo amando a mi gran amor intensamente.  Siento que fueron demasiados los días que pasaron, sin sentir la calidez de su cuerpo.

- Te extrañe demasiado, amor - Me dice Rob, mientras aparta suavemente un mechón ondulado, que cayó sobre mi cara.

- Creo que yo te extrañe aún mas, ya no puedo estar lejos de ti...  Rob, te amo...  - Le respondo mientras acaricio su rostro y ordeno su despeinado cabello.  Estoy completamente desnuda , sentada a horcajadas, sobre sus piernas, él me abraza con fuerza.  Me encuentro tan apegada a su cuerpo, que puedo llegar a sentir los latidos de su corazón. Necesito con urgencia el calor del cuerpo de Rob, ahora me siento completa.  Él me besa despacio, dice que si yo le llegase a faltar...  sería como si le faltara un pedazo de su cuerpo.

...  ¿Pero que hago yo, si el me falta?, ¿Qué sería de mi?; Si él no estuviera a mi lado... yo no podría existir... Rob es todo para mi... Ojalá la noche sea lo suficientemente larga, para amarlo a mi antojo. Lo amo, con un amor, incondicional e infinito... y lo deseo... con un deseo voraz... Así como el fuego,  cuando es avivado por el viento, y puede consumir sin piedad, todo a su paso. El viento es el amor, que enciende las llamas, de la pasión que siento por él.

- Soy tan feliz a tu lado - Me dice mirándome directo a la cara, con sus ojos semi cerrados.  Le respondo, besando lentamente, pero con ardor, esos ojos azul-gris, que son el espejo de esa alma transparente y pura... como no amarlos... si cuando me miran, siento que me sumerjo en ellos, y puedo nadar, hasta explorar las profundidades de su alma.

- TE AMO, TE AMO - Es lo único que puedo llegar a responder, que más puedo decir...  que él ya no sepa. Después de susurrar esto a su oído, recorro despacio, su mandíbula, tan perfectamente delineada, como si hubiese sido esculpida en mármol, por la mano del mas brillante y genial escultor.  Recorro esa linea perfecta con mis labios, tiene su boca entre abierta, con mis dedos, recorro sus labios, el acaricia mi espalda, mi piel se estremece, al sentir la suavidad de su tacto. Mi cuerpo vibra al compás de sus caricias. Esta noche quiero que él me ame , y me haga olvidar con creces, estos días interminables...  en que sentí, en carne viva, su ausencia. Sin Rob, esta habitación y la cama, las sentí tan frías y vacías, al igual que mi corazón. Sin él...  siento que nada vale la pena.

 Me acaricia despacio, esta noche no hay prisa, él me entiende a la perfección... sabe lo que quiero... también intuye lo que estoy sintiendo... solo quiero amarlo y prolongar al máximo este momento. Besa mi hombro, en sus labios puedo sentir su fuego.  Pasa despacio, su boca por mi cuello... lo muerde lento... ahora deposita un ardiente beso en mi otro hombro.  Yo gimo al contacto de sus labios, Rob sabe con sabiduría como despertar mi deseo. Baja muy despacio, depositando pequeños besos, en la curva de mi pecho.  Al contacto de sus labios, me agito...  me cuesta respirar. Me tira hacia atrás y apoya mi espalda, en una de sus manos, con la otra toma uno de mis senos, pasa su lengua sobre el, lo muerde, lo besa con pasión...  yo me estremezco. Continuo con mis manos acariciando su desordenado pelo, cada vez que su laboriosa lengua, lame el duro pezón, que se encuentra demasiado erecto, mi cuerpo se agita, y quiere cada vez mas, acá es donde el deseo se vuelve incontrolable, Rob esto lo sabe, y se esmera en darme, una de las cosas que más quiero....

... Entre mis muslos comienzo a sentir, como su virilidad comienza a crecer con fuerza, nuevamente me hace temblar de deseo. Nuestros cuerpos vibran, parecen tener vida por si solos, acá no hay ningún atisbo de razonamiento, solo instinto. Rob se encuentra listo para amarme... como yo quiero. Nuestras bocas se juntan, su lengua y la mía, se entrelazan, danzando un ritmo frenético...  por un instante me levanto suavemente, por encima de las piernas de mi amor...  Entonces él, sin ninguna necesidad de pedir permiso, entra en mi cuerpo... Acá es donde me muero... una vez adentro mío, reclama todo lo que es suyo, pero yo le voy entregando cada parte de mi ser, de a poco, no quiero que esto acabe pronto, quiero prolongar al máximo, el goce de mis desesperados anhelos...

...  Su cuerpo para mi, se ha convertido en un templo, donde al mismo tiempo se encuentra mi Dios, al que debo entregar mi vida, en un ritual, hermoso y perfecto. Por eso no debo, ni quiero tener ningún apuro, para que mi Dios, también me ame...  debo satisfacerlo en todo. Así que lo amo despacio, en silencio, mientras suavemente, subo y bajo... muy lento... Él me mira, mi Dios está complacido, se nota en la hoguera que arde en el fondo se sus ojos... También puedo ver... como me quemo en ellos... me incinero... pero no importa. Si puedo hacer que mi Dios se sienta satisfecho, me seguiré quemando, hasta convertir, en un puñado de cenizas todo mi cuerpo. Yo soy la ofrenda, que mi Dios necesita, para sentirse amado... y adorado... 

... Yo lo amo demasiado. Rob me acaricia, me besa, me abraza, apretándome fuerte contra su pecho. Lame y muerde mis senos, me hace sentir sensaciones  con las que empiezo a vislumbrar el cielo.  Sigo adorando a mi Dios, en mi ritual de amor y sexo. Rob se mueve, debajo de mi, por la forma en que se agita, me doy cuenta que se está acercando al punto, donde liberará toda su virilidad y energía.  Coge mi cabeza, alrededor de mi nuca, me acerca a él, y me besa con tanto ardor, con tanta urgencia, que me obliga a moverme, más a prisa. Rob gime dentro de mi boca y me arrastra con desesperación hacia su delicioso pecho.
Dentro de mi ya puedo sentir los espasmos, que anuncian la liberación de su deseo. Ya no aguanto más... DIOS MIO...sí...  DIOS MIO, este que ahora tengo en mis brazos, y al que puedo adorar libremente, sin ningún tipo de restricción o miramiento, ya que me pertenece y es solo mío... además me gusta complacerlo en todo. Rob mi Dios, el dueño de mi vida y de mi cuerpo... una vez más, termino cediendo a la voluntad, de sus más recónditos anhelos. Rob me libera de su abrazo y posa sus manos en mis nalgas, me agita con tanta fuerza sobre él, mientras gruñe apegado a mi boca... la vista se me nubla, siento como mi cuerpo se desintegra en millones de gotas de agua... y se evapora... de la mano de mi Dios, empiezo a subir al cielo. Debajo de mis piernas, un Rob descontrolado... tiene su boca abierta, al mirarme se da cuenta de la expresión de placer que se ha instalado en mi cara, se abalanza sobre ella, y al besarme, muerde mis labios... Rob es tan intenso... mi cuerpo  libera una oleada de éxtasis, que me hace jadear y caer desmadejada sobre el cuerpo de mi amor.

... Al mismo tiempo... dentro mio... Rob estalla.  Un gemido animal se escapa de su pecho, mientras yo me elevo directo al infinito, el placer que puedo sentir, es tan intenso, que siento ganas de gritar, pero me aferro al cuerpo de Rob, para poder calmar las convulsiones, que sacuden todo mi ser, y hacen que mi desnudo cuerpo, choque con el pecho perfecto de mi Sol.  Entonces exploto nuevamente... pero en llanto... las lágrimas se agolpan en mis ojos, para luego caer convertidas en cascadas de pasión, sobre mi cara. Mi Dios me abraza con ternura, me besa una y otra vez. Él comprende que mi llanto no es de tristeza...  solo es felicidad.

... Lo amo... lo amo demasiado. La adoración que siento por él es tan grande, que nada ni nadie en este mundo, se lo puede imaginar. Solo él, es la única persona que me puede comprender... ya que mi placer... es su placer, y estando juntos, nos sentimos intocables... infinitos... Rob me besa con pasión , me mira a los ojos, mientras se moja los labios...

- Me encanta tu boca Señora Pattinson... siempre recuerdo la primera vez que te bese... eso fue probar la vida.. .preciosa - Me dice Rob, con amor, despacio, mientras pasa sus dedos por mi cara y seca mis lágrimas.  Al terminar de hablar, me sonríe. ¿Probar la vida?... eso es lo que yo hago, cada vez que  me encuentro, entre sus brazos...

***************************************************************************

... Las últimas escenas de la película de Rob, se están terminando de filmar en estudio: Después de acabar el rodaje, comenzará la etapa de post producción. Acá se realizará el montaje, que es la técnica de ensamblaje de las sucesivas tomas registradas. Rob concretará la idea audiovisual que tiene del filme.
Deberá revisar todo el material filmado, para elegir las mejores imágenes, para transformarlos en el copión de la película, que será la base, de lo que se verá en los cines, cuando esta sea presentada a la audiencia. Hoy Rob, debe reunirse con el montador y el equipo de operadores de montaje del sonido. Me pidió que lo acompañara al estudio, así que iré con él, junto con Tom.  El niño está entusiasmado, ya que volverá a jugar con cámaras, micrófonos y focos de luces. Al llegar a los estudios de cine, en las cercanías de Los Ángeles, donde también se encuentra ubicada la productora de Rob, nos encontramos con un sin fin de gente, que van de un lugar a otro, sin parar. Muchas personas son conocidas,  nos saludan a Thomás y a mi, con mucho afecto. Como olvidar sus rostros, si varios de ellos, estuvieron trabajando con Rob allá en las Torres, en ´´El Fin del Mundo´´. Un montón de hermosos recuerdos, llegan a mi mente... que ganas de volver a ese lugar.  Pero ahora no es posible, debo permanecer acá en Los Ángeles para  acompañar y apoyar a Rob en todo. Cuando llegamos al set, donde se está terminando de rodar la película, Rob me abraza y me pide que tenga un poco de paciencia, dice que quiere mostrarme como esta quedando todo lo que se refiere al film. Le sonrío cariñosa, mientras acaricio su cara.

- Quiero que el ´´Fin del Mundo´´ se vea soberbio, mi amor - Le digo riendo.

- Usted  manda y yo obedezco... Señora Pattinson - Me responde con esa sonrisa de medio lado, tan dulce... que si no fuera, por el grupo de técnicos que se encuentran junto a nosotros... me abalanzo sobre él y me lo como aquí mismo a besos.

La estrellita maravillosa, se abalanza sobre nosotros, y nos saluda muy afectuosa, sobre todo a mi.  Aunque ahora con Rob ahora es distinta, más bien fría. Con el tiempo comprendió, que algo, entre mi marido y ella, era imposible.  Además la relación que mantiene hoy en día con el protagonista masculino, se ve cada día mas férrea... pero en este mundillo de Hollywood... como dice graciosamente Katty, todo es solo una ilusión.  Así que igual debo estar atenta, no debo perder de vista, cada paso que pueda dar, esta supuesta futura diva.

Por lo que he escuchado, dicen que su actuación mejoro al extremo, que muchos piensan, que hasta podría llevarse más de algún galardón. Al final la estrellita, resultó ser una profesional muy seria, como dije una vez, me alegro por la película, y por sobre todo, me alegro por el gran esfuerzo y sacrificio, que ha hecho Rob, para sacar adelante este proyecto.... Pero no sé... no me gusta esta mujer. Leí en una revista de esas que cuentan la vida de las celebridades y se dedican al cotilleo, que esta chica está muy de amiga... con cierta persona, que no quiero nombrar.

Mientras Rob, se reúne con su gente, Tomás y yo, nos dedicamos a recorrer el lugar, es fascinante todo lo que puede llegar a albergar un estudio de cine. Yo diría que acá se puede crear un mundo, solo basta la imaginación y el empeño, de todos los que trabajan acá. Con mi Thomás, nos vamos alejando lentamente. El niño me pregunta por cada cosa interesante, que le llama la atención, yo le respondo, hasta donde sé, pero me encantaría, que fuera Rob, quien le diera todo tipo de explicación, él sabe demasiado de cine, y de todo lo que se encuentra en este estudio de cine.

- ¿SEÑORA PATTINSON? - la voz que escucho, proviene de atrás de mi, me hace dar un salto, el matiz y su forma son inconfundibles, el dueño de esta voz extraña, no es nada menos , que la nueva contratación de Rob.  el director de cine Roland Slater. Al dar la vuelta, me encuentro frente a él.  Se abalanza sobre mi, y me saluda muy efusivo.  Su beso en la mejilla, lo siento un tanto... exigente.  Además también toma mi mano... no me gusta...  la forma en que acerca su cuerpo al mío. Si hasta lo siento respirar, por encima de mi cara.

- ¿Cómo está, Sr. Slater? - Le contesto fría pero educada.  Cuando termino de hablar, retiro cortés mi mano, que está aprisionada entre las suyas.  Instintivamente al retirar mi mano, la limpio, sin que él se de cuenta.  Siento que al estar en contacto con este hombre... me ensuciara... Quizá soy demasiado desconfiada, pero hay algo en esta persona que tampoco me gusta. Hasta mi voz interna, lo mira con recelo, esta escondida atrás de mi, arrugando su nariz en señal de desconfianza.
Slater saluda a Thomás, se deshace en atenciones, para con mi hijo, a Tom tampoco le gusta este hombre, ya que también se protege atrás de mis piernas.

- ¿Quiere que la lleve a conocer el lugar, Señora Pattinson? - Me dice Slater muy amable.

- No se preocupe, tenemos que volver al lado de Rob - Le respondo

- Pero Rob, estará demasiado ocupado por un rato, me encantaría entretenerla... hacerle compañía - Dice Slater, una vez más arrastrando las palabras.

- Es muy amable Sr. Slater, pero debemos volver, junto a Rob...  tal vez otro día, ahora NO - Le digo lo más amable posible.  Lo único que quiero, es retirarme  pronto de su lado. Se ha acercado demasiado, respira extraño, mientras fisgonea, con descaro, por encima del escote de mi blusa. En sus labios, esa sonrisa lasciva suya... que tanto me molesta...


- Señora Pattinson... es demasiado hermosa...  - Me altera la forma en que arrastra sus palabras.  Me hecho hacia atrás, ya que su cercanía es demasiada.  Esos ojos azules grandes suyos, se han oscurecido.  Se lame los labios, con descaro. No me gusta la forma en que me me mira. Trato de retroceder, pero para mi mala suerte, me enredo entre las piernas de mi pequeño hijo.  Entonces caigo de espaldas al suelo, por suerte mi niño alcanza a apartarse de mi lado...

...  Me siento como una estúpida, con mucha rabia.  Trato de incorporarme, Slater de un salto ya se encuentra  a mi lado, para ayudarme... pero no quiero que él me toque.. .por su culpa estoy ahora en esta situación, tan vergonzosa y molesta.

- Yo la ayudo a incorporarse...  Señora Pattinson - La voz que escucho, es suave y melodiosa, igual que la piel de la mano, que me ofrece su ayuda.  Cuando me incorporo, me encuentro de frente con el  rostro de la persona que ha sido amable conmigo.  Unos ojos muy verdes me miran, instalados en esa cara tímida llena de pecas, le sonrío, y él me sonríe...


Es ¡JHON!...  el muchachito tímido, que se enamoró de mi, hace un tiempo atrás, allá en mi adorado ´´Fin del Mundo´´.

- ¡PAPÁ!, ¡PAPÁ! - Grita Thomás, mientras corre hacia Rob, que viene caminando muy apurado, hacia nosotros... ´´Gracias a Dios´´... pienso, Este hombre Slater... no me gusta nada...





C O N T I N U A R Á...

12 comentarios:

  1. Me gusta la forma en que ella ama a Rob... es tan intensa. Espero que este nuevo personaje... el director, no traiga complicaciones, para este amor perfecto...

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm parece que nunca podrán ser felices siempre que están con todo para serlo se les cruza algo en el camino y éste director no me gusta para nada en fin a ver que sucede.

    Buen inicio de semana, besos
    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo en la vida Dany, nunca lo tenemos todo...

      Eliminar
  3. pepita galindo giemenez14 de julio de 2014, 19:20

    como siempre me encanta xime espero que pases una feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Si es verdadero no hay obstaculo que valga es ley de vida solo debemos sobrellevar las cosas malas y conseguir una enseñanza de ellas mismas. Besos mi adorada mix. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toooooodaaaaa la razón, la felicidad completa no existe... creo que si fuera así, la vida sería muy aburrida.

      Eliminar
  5. Hola chicas de entrada y salida. Nos leemos a la noche.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy ese sexo maravilloso que tienen es wowwww jejejeje Se pone muy interesante la cosa, mucho hombre guapooooo por ahí ummmmm se pondrá celoso nuestro Rob??? El tal Slater seguro que da más de un quebradero de cabeza!! Besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexo y Rob wooooow, la combinación perfecta... jejeje

      Eliminar