miércoles, 23 de julio de 2014

OTRA NUEVA FOTO FAN DE ROB EN UNA BOLERA DE L.A. CON ZAC EFRON, 22-JULIO!!



  1. "@alena_houston: Was totally just bowling right next to Robert Pattinson as Zac Efron tonight...lol"
@worldxdream @alena_houston my bro and I were in lane 8 next to them. Lol pic.twitter.com/rj3OAFt6nq

"ESTUVE JUGANDO A LOS BOLOS JUSTO AL LADO DE ROBERT PATTINSON Y ZAC EFRON ESTA NOCHE....LOL" 

"MI HERMANO Y YO ESTUVIMOS JUGANDO EN EL CARRIL 8 AL LADO DE ELLOS. LOL" 





NEW PHOTO: Zac Efron plays bowling with Robert Pattinson. [ 22/7/2014 ]


"ZAC EFRON JUGANDO A LOS BOLOS CON ROBERT PATTINSON"


OS  DEJO ALGUNOS TWEETS MÁS SOBRE GENTE QUE ESTABA EN LA BOLERA JUGANDO AL LADO DE ELLOS. POR LO VISTO ESTABAN JUGANDO LOS DOS SOLOS. YO NO HABRÍA TIRADO NI UN BOLO SI TENGO A ROB AL LADO UFFFFF.....





": Oh you know just casually bowling with Robert Pattinson and Zac Efrom right beside me like no fuck that"




9 comentarios:

  1. Bueno yo creo que solos no estaban porq la chica que sale cogiendo algo de la silla que esta al lado de rob esta ahí jaja y ahí mas gente alrededor de pie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea al parecer siii están con varios amigos!! La gente de la bolera no dijo nada de esto, pero hay fotos de ellos con más gente!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. MMMMMMM.... Ele eres secaaaaaaaaaa amiga... no puedo decir más... ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm no entendí!! jejej Seca??? aqui eso no es bueno.... ;) jejej ya me darás más pistas jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAAAJJ ´´SECA´´ en Chile se les dice a las personas que son muy buenas en sus trabajos o actividades...

      por ejemplo: Rob es ´´seco´´ para la actuación... o Somos ´´secas´´ posteando... ¿Me entiendes?

      Eliminar
    2. Ahhhhh Ok Mix!! aquí alguien seco es alguien soso, estirado..... etc.... me gusta más lo que significa en Chile ;). Gracias guapa, tu también eres secaaaaa. Muchos besitos!!! :)

      Eliminar
    3. De nada mi guapetona sequissima... jeje

      Eliminar