jueves, 10 de julio de 2014

Fic ´´EL FIN DEL MUNDO´´, Capítulo N°60, Relato Romántico Basado en la Persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX de STOCK.


Capítulo Relatado por la ´´Señora Pattinson´´


... La luz de la luna entra suave por la gran ventana de la habitación, en donde a lo lejos se divisan las luces de la ciudad de Los Ángeles.
Estoy recostada sobre el pecho perfecto de Rob, mientras lo beso con pasión, con la punta de mi lengua recorro el terciopelo de sus labios.
 Nuestro contacto bucal es suave pero intenso.  El entrelaza esos dedos largos a través de mi cabello, para aferrarse a mi cara. No puedo dejar de amarlo, Rob me vuelve loca, me apasiona demasiado. Yo creo que él no se imagina cuanto lo amo... lo amo tanto, tanto... que me duele... Soy tan feliz a su lado, todo es tan perfecto... que siento miedo... yo se que es extraño. Alguien me enseño una vez, que cuando la vida se presenta ante nuestros ojos tan maravillosa, y sin ningún contratiempo, es bueno desconfiar.

_ ´´CUANDO EL AMOR Y LA FORTUNA, TE SONRÍEN, DESCONFÍA´´  - Me dijo esa persona que es muy sabia. Así que por este motivo estoy aquí, amando a Rob, al máximo, no quiero que el día de mañana, me pueda arrepentir, de no haberle dado a mi gran amor, todo lo que él se merece. Quiero entregarle todo... todo lo que tengo, y hacerlo muy feliz. Me he dispuesto disfrutar junto a él cada minuto, cada segundo, como si fuera el último día de mi vida,así como lo hicimos hoy... lamentablemente, nada nos puede asegurar lo que va a pasar mañana. Pienso mientras recuerdo todo lo que ha sucedido en este día... que ya terminó...

... Tom regresó a casa, justo en el momento en que las visitas de Rob, se marchaban, Michael Fassbender, todo un encanto.  Muy amable se despidió de nosotros.  Le entregó a Rob un elegante sobre de invitación, para que en los próximos días asistiéramos a una cena benéfica, de la fundación para niños de Katty. Rob le preguntó a Michael, cual era su forma de colaborar con su querida amiga.

_  Me voy a encargar de crear eventos, para recaudar dinero y así poder ayudar a más niños, que no tienen acceso a la educación, la salud, o tal vez un caso de emergencia.  Recuerda Rob, que todos los días en el mundo ocurren catástrofes naturales, o se declara alguna guerra, y los mas afectados son siempre los niños.  Muchos de ellos quedan huérfanos, sin hogar, es por eso que debemos apoyar y ayudar a la fundación de tu amiga. Cuando supe de la linda labor que desempeña la fundación de Katty, no dudé un minuto en ayudar  - Le habla Michael a mi marido, que se encuentra escuchando atentamente, con los ojos muy abiertos, y con Thomas en sus brazos.

- Lo que hace Katty es maravilloso, recuerdo que el año pasado construyó un colegio, para los niños que habían sido victimas de un huracán - Le comenta Rob a Michael.

- Ese es el motivo por el cual me uní a la maravillosa idea de Katty.  Ella hace cosas concretas, la ayuda que ella proporciona es inmediata, y para eso necesitamos obtener mas recursos, tengo entendido que tu Rob, siempre colaboras con importantes sumas de dinero, para diferentes obras sociales. Eso es muy importante y en nombre de todos los niños, te lo agradezco... Pero me gustaría invitarte a que te unas a nosotros, y también nos ayudes a trabajar obteniendo recursos, eres un hombre demasiado importante, además yo se que con tu carisma atraes a mucha gente, sería muy bueno que tu esposa y tú se unan a nuestra causa  - Rob sonríe ante la invitación de Fassbener.

_ Lo que pasa Michael es que no me gusta figurar, si lo hago, es en forma anónima, esa es la manera que tengo de ayudar a las demás personas _ contesta Rob.

_ Te entiendo demasiado bien Robert, y no puedo cuestionarte...pero aparte de la ayuda económica, necesitamos de gente que nos apoye en forma logística, debemos tener nuevas ideas, para recaudar dinero, los niños no pueden esperar. Cada vez que se da a conocer tu ayuda a una causa benéfica, estas son siempre un éxito. Todos sabemos que tu nombre es sinónimo de motivación y muchas personas  gracias a ti deciden entregar su ayuda, solo por el hecho de que tú estás vinculado a la campaña. Por eso te pido que nos ayudes una vez más Rob.


... Piensa que mientras  tú disfrutas de tu hijo Rob, en la comodidad de tu casa, hay cinco o mas niños que en estos momentos que son nuevos huérfanos, o están perdiendo su hogar, victimas de algún fenómeno natural.  Por eso te pido que lo pienses Rob, me encantaría tu presencia en la fundación...y si tu estás ocupado, podrías enviar a tu hermosa esposa  -  Termina de hablar  Fassbender antes de despedirse.

_ Voy a conversar con mi esposa, luego te damos una respuesta Michael. La verdad es que me encanta la forma en que hablas del apoyo que hay que darle a los niños, tienes toda la razón... los niños no pueden esperar _ Entonces con estas palabras Rob le da a Fassbender un fuerte apretón de manos, lo cual este responde de igual forma.

_ Una última cosa Rob, y con todo el respeto que tú, y tu esposa se merecen, quiero felicitarte de corazón, nunca había visto una mujer tan hermosa...  Creo que las mujeres latinas son muy exóticas...  - Cuando dice esto Michael, se sonríe divertido, y le da a Rob un suave golpe de cariño, en su abdomen.  Rob  también se sonríe, muy educado.  Creo que esos celos estúpidos que se apoderaron de mi amor, en los días pasados, comenzaron a desaparecer. Michael Fassbender es todo un caballero, y este día lo demostró con creces.

... En cambio el otro hombre... ese... el  tal Roland Slater... no se porque extraña razón, no me gusta. Muchas veces, mientras Rob, hablaba con Michael, este hombre me miró fijo a la cara, donde pude percibir, dentro de esos ojos azules inmensos que el tiene, un extraño brillo. Su mirada es demasiado extraña... quizás un tanto libidinosa, varias veces no pude soportar la insistencia de su mirada, y me obligue a bajar la vista.  Entonces instintivamente, abrazaba a Rob, para sentirme segura entre sus brazos. Lo que más me molestó de Slater, fue cuando al despedirse, rozo con sus manos la piel de mi espalda. Su toque fue demasiado intenso, era como si quisiera, acariciar mi cuerpo, mientras me sonreía con una expresión en sus ojos descarada. No me gustó para nada la actitud de este hombre, justo en esos momentos Barbara, vino a buscar a Tom , para cambiarlo de ropa, pero como el niño estaba en los brazos de Rob y no quiso alejarse de su padre, estuvo a punto de armar un berrinche, así que Rob no se percató de nada.

El tal Slater, es demasiado adulador,  se deshizo en buenos comentarios referentes al niño.  Ni que decir de la forma insistente en que adulaba a Rob. En cambio Michael,  saludó a mi Thomás con un golpe en los nudillos. Saludo al cual mi Thomas respondió, muy divertido. Se que ha mi hijo tampoco le gusto el Sr. Slater, aunque este se desarmó en atenciones y juegos, para con el niño.
Quizás son solo impresiones mías, tal vez el hecho de estar sola en estos días, me tiene paranoica, no le voy a comentar nada a Rob, de las extrañas impresiones que me produjo Slater. Ademas es cierto, a este hombre no lo conozco, y estoy tratando de emitir un juicio sobre el, mejor me tranquilizo... ya veremos, como se vuelve a comportar en otra ocasión conmigo...  quizás estoy especulando demasiado.

Para mi mala suerte, Michael que es muy educado y amable, también le entregó una invitación para la cena benéfica a este Slater, así que seguramente ese día por obligación volveré a verle... Por lo que entendí de la conversación que tuvo con Rob, de ahora en adelante trabajaran mucho tiempo juntos, en la productora, ya que tiene un proyecto de realizar una película, que a Rob le gusto mucho... creo que de ahora en adelante me encontraré demasiado seguido con el Sr. Slater.

Cuando todos se marcharon, Rob y Thomás se dedicaron a jugar , además el estuche que mi amor traía adosado a su espalda, era una nueva guitarra para nuestro hijo, que Rob compró en una tienda especializada en instrumentos musicales en Nueva York.

La tarde que pasó fue demasiado entretenida, todos en casa extrañamos mucho a Rob, los días que no estuvo en casa. Para el almuerzo, con Barbara preparamos comida inglesa de esa que se come en la campiña, Rob quedó encantado con el plato que presenté frente a él. Un delicioso Roast beef, con patatas, verduras y el delicioso Yorkshire Pudding, de postre, Barbara me enseño hacer un exquisito Muffins de plátano con canela.

 Barbara comentó en la mesa, que este con este plato que se prepara en la campiña, las mujeres esperan a sus maridos, cuando estos regresan a casa, además me encargue de abrirle su cerveza y atenderlo como un REY.
Me encanta poder hacer esto, para que mi Rob sea feliz, se que a el le encantan estos momentos, le gusta mucho compartir alrededor de una mesa, junto a sus seres queridos. Cuando se encuentra a gusto compartiendo, es muy bromista y divertido, además Tom admira mucho a su papá, y le sigue el juego, en todo. Padre he hijo han conseguido un extraordinario complemento. Al final, no se que tengo sentados a la mesa, si dos hombres grandes, o dos niños. Lo único que tengo claro, es que los amo a ambos...y que daría la vida por ellos.

Tom le pidió a Rob , si lo podía llevar en su próximo viaje a Nueva York, ya que ha oído hablar a sus compañeros de colegio del BRONX ZOO. Dice que le gustaría ver los animales y recorrer el parque en tren, y tal vez si a su mamá no le da miedo, podríamos subir al SKYFARI. Rob se partió de la risa ante el comentario de Thomás, y le dijo que para el próximo viaje iríamos todos juntos, ya que le encantaría pas
ear por Nueva York, junto conmigo. Dice que me va a llevar a Brodway, ya que en estos momentos, hay en cartelera muchas obras musicales, y que tiene varios amigos que actúan en ellas, cuando hablaba de todo esto, me beso muchas veces en la frente al igual que al niño... Después de almorzar Rob decidió descansar un rato, ya que el viaje lo había agotado, así que nos pidió que nos acostáramos con él. Tom y yo...  los tres nos abrazamos felices, y dormimos un rato, me hizo mucho bien, ya que llevaba cinco días, durmiendo a ratos. Que bien me hace la presencia de Rob, me calma y me relaja, tenerlo a mi lado, es lo mejor que me puede pasar.

Después de este reconfortable descanso, Tom se despertó justo a la hora de su pequeña merienda, mi pequeño bandido , se levanto con las baterías recargadas, e insistió que Rob lo acompañara a jugar al patio con Bear. Aunque Rob no quería ir, porque me dijo al oído, que quería quedarse acostado conmigo. Pero Thomás siguió insistiendo, es demasiado testarudo y cuando se le ocurre algo, no hay nada ni nadie, que lo pueda convencer de lo contrario.

Mientras Tom se fue a la cocina con Barbara, para comer algo, nos quedamos solos con mi amor, un rato mas acostados. No pasó mucho tiempo y  Rob se empezó a poner demasiado cariñoso conmigo.

- ... Te extrañé...  - Me dice,  besando primero mi frente, luego mi nariz, para terminar en mis labios, en esto estamos, besándonos de lo mejor... sumergidos en un beso apasionado, sintiendo como las manos de Rob, comienzan a explorar por debajo de mi blusa, la piel de mi espalda.  A estas alturas, me cuesta respirar y mi corazón da saltos dentro de mi pecho, como un loco.  Son tan fuerte los latidos, que me da la impresión de que quisiera arrancarse de mi pecho, para meterse dentro del pecho de Rob, en estos momentos, estoy fuertemente adosada al cuerpo de mi hermoso marido.

-  ¡¡PAPÁ!!, ¡¡PAPÁ!! - Entró corriendo y gritando nuestro hijo.  Para saltar sobre la cama y caer entremedio de los dos. Estábamos tan sumergidos en tratar de complacer nuestras bocas, después de varios días alejados. Que la llegada de Tom, nos sorprendió en pleno apasionado beso, de esos que te dejan sin respiro, ya que la boca de Rob, es demasiado experta y te despierta emociones intensas.

-  ¡Papá!, ¡Mamá!...  ¿Porqué siempre se están besando? - Nos reprende y al mismo tiempo nos pregunta Thomás, con cara de niño mal criado. Hablándonos muy cerca de nuestras caras. Rob se aparta a regañadientes de mi lado, y coloca los ojos en blanco, yo en cambio me río de la expresión de Tom.  Se que en el fondo mi pequeño habla a través de los celos, hasta en esto es igual a su padre.

- Mamá, ¿Porqué te gusta tanto besar a papá? - Me pregunta el niño, con la frente arrugada.

- Porque lo amo, hijo - Le respondo tranquila y acariciando su mejilla.

-  Pero a mi también me amas... y no me besas como a él  - Dice Thomás poco convencido.

-  Cuando seas grande tendrás una novia que te dará muchos besos - Le dice Rob, riendo y desordenando su pelo.

- No quiero saber nada de novias, papá.  Las chicas no me dejan tranquilo, me persiguen a todas partes.  Con mi amigo Tenni, nos tenemos que esconder en un lugar secreto.  Más de alguna me ha querido dar un beso - Cuando Thomás termina de hablar, encoje sus hombros,  mueve sus manos y estira sus labios en señal de fastidio. Rob y yo explotamos en risas, nos cuesta creer, lo que nuestro pequeño nos cuenta. Es que de verdad no lo puedo creer, mi hijo acosado por las chicas...  ¿A su edad?, ¿Esto es normal?... 

 Cuando miro a Rob, para hacerle todas estas preguntas, él se está partiendo de la risa.  Por el comentario de Tom, la respuesta es demasiado fácil... Es genético, tanto el padre, como el hijo son perfectos. 

Después de jugar un rato, Rob se llevó a Thomás al estudio de grabación.  Acá pasaron el resto de la tarde, entregados completamente, a la gran pasión que ambos comparten, la música. He escuchado muchas veces cantar a Rob, siempre me ha llamado la atención su voz,  tan sentida y desgarradora...pero escucharlo cantar junto a Tom, es demasiado especial. El niño  ya ha tenido clases de guitarra con Barbara, así que a estas alturas, no le cuesta nada seguir musicalmente a Rob. Estoy de pie junto a la puerta, ellos no se percatan que los observo.  La imagen de ellos dos, es sobrecogedora. La vocesita de mi hijo, es la misma de Rob, pero llevada al matiz musical de un niño. Las lágrimas corren por mis mejillas, el cuadro es lo mas hermoso, que mis ojos pueden ver.
Y la canción que entonan es lo más bello, que mis oídos escuchan.  Ellos son mi vida, si me faltan... me muero. Me quedé largo rato, en silencio, escuchando a ambos, como interpretan una canción. Rob es muy paciente con el niño, le ayuda y guía en cada nueva nota musical, o algún compás. Desde el lugar en donde estoy, ellos no me pueden ver, pero yo los contemplo extasiada. Ahora Rob ayuda a Tom a poner correctamente los dedos sobre las cuerdas de su guitarra.  Mi pequeño y mi gran amor, compartiendo juntos, como los amo a los dos. Continuo escuchando como ellos cantan, soy tan feliz cuando veo a Rob, compartiendo con su hijo. Además Tom, ha tomado con mucha naturalidad, el hecho de que Rob es su padre. Me retiro en silencio, me voy al jardín , a ver como se esconde el Sol allá en el horizonte... prefiero dejarlos solos... no quiero interrumpir...

C O N T I N U A R Á...


Capítulo Anterior AQUÍ

14 comentarios:

  1. Que bonito sería ver a Rob así... con una familia real. Se lo deseo a Rob de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que divertido esto de desdoblarse. Creo que pensamos igual Mix... ese día cuando el tenga su propia familia será grandioso.

      XM.

      Eliminar
  2. NOOOOOO...ni digo cuanto estoy atrasada..pero me pondré las pilas...., ajjjaja..feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del medio viaje que te pegaste... no vas a estar atrasada. Pero te perdono ya que se... viviste tu propio fic con Rob en Londres... ja!

      Eliminar
  3. Muy lindoooooooooo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bello capítulo Mix!! Son una familia preciosa y feliz...... ainssssssss Y cuanto hombre bello ummmmmm jejejeje Buen trabajo linda!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ele por tus palabras, es cierto ellos son una familia feliz... Ni hablar de los hombres... son muy atractivos... pero sabes cual es mi favorito,,, aunque no te miento a Fassbender lo encuentro cada vez más exquisito... jeje!!

      Eliminar
  5. Que la magia del amor siga su rumbo que no haya obstaculo alguno que lo destruya. Felicidades mi adorada mix. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá el amor fuera así mi querida María... indestructible... pero bueno a veces no es así. Gracias por tus buenos deseos para esta familia.

      Eliminar
  6. Por fin he tenido un rato tranquila y he podido leer el fic, gracias es muy lindo.
    Nuevamente les agradezco por todo chicas Ximena y Ele las quiero.

    Besos y saludos
    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero Dany que lo hallas pasado de lujo en el día de tu cumpleaños. Gracias por tus lindas palabras y gracias a ti por estar junto a nosotros.

      Nosotras también te queremos y mucho!!

      Eliminar
  7. me encantó la parte de Tom un niño tan pequeño acosado por las niñas, que tierno jajaja me imagine a Rob siendo un niño tan :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo escribí porque imagino que Rob siendo una monada de niño, también debió de haber sido acosado por chicas más de alguna vez...

      Gracias Michelle por comentar!!

      Eliminar