miércoles, 16 de julio de 2014

Miércoles... día de Música y Vídeo.

Hola a todas. 

El vídeo de esta semana es muy romántico se llama I Miss You y esta hecho con mucho amor por Dany, para Rob.

La letra de la canción dice tantas cosas... en ella se ve reflejado el amor que sentimos por este hombre maravilloso... Y como lo extrañamos, cuando no sabemos nada de él.

... Cuantas de ustedes, más de alguna vez han visto una y otra vez sus películas, tan solo para escuchar su voz, y sentirse acompañadas por él...



 TE EXTRAÑO (I MISS YOU)
Dame una razón 
De por qué me siento tan triste. 
Cada vez que cierro mis ojos todo lo que veo es a ti. 
Dame una razón 
De por qué no puedo sentir mi corazón,
Cada vez que te vas de mi lado yo me vengo abajo.
Y cuando estás profundamente dormido,
Yo me pregunto, ¿a dónde te iras?
¿Podrías tú decírmelo? quiero saberlo.
Porque te extraño 
Y es todo lo que quisiera decir,
Me supongo que te extraño hermoso, 
Estas tres palabras lo dicen todo
Tú sabes que te extraño y pienso a dónde te iras,
Me supongo que te extraño, no hay equivocación
Y no quiero continuar así.
Dame una razón de porque no puedo concentrarme 
El mundo está de cabeza gira y gira. 
Dame una razón de ¿por qué ahora entiendo 
La belleza y la simplicidad de todo lo que me rodea?
Tú esparces magia por donde quiera que vayas
Donde quiera que vaya, yo sé que tú siempre estarás allí.
Esto suena ridículo, pero cuando tu dejas el cuarto 
Hay una parte de mí que solo quisiere seguirte.
Porque te extraño 
Y es todo lo que quisiera decir,
Me supongo que te extraño hermoso,
Estas tres palabras lo dicen todo
Tú sabes que te extraño y pienso a dónde te iras,
 Me supongo que te extraño, no hay equivocación
Y no quiero continuar así.
Es una vida tan difícil la mayor parte del tiempo
Sólo estoy sobreviviendo
Es por eso que quiero que sepas
Que en el mundo donde la sinceridad ha perdido su significado
Tú llenas mi mundo con mucha esperanza.
Y yo te extraño 
Y es todo lo que quisiera decir,
Me supongo que te extraño hermoso, 
Estas tres palabras lo dicen todo
Tú sabes que te extraño y pienso a dónde te iras,
Me supongo que te extraño, no hay equivocación
Y no quiero continuar así.
Y yo te extraño 
Y es todo lo que quisiera decir,
Me supongo que te extraño hermoso, 
Estas tres palabras lo dicen todo
Tú sabes que te extraño 
Y esto es todo lo que quiero hacer 
Sé que no suena demasiado fresco
Pero tal vez estoy enamorado de ti
Tú sabes que te extraño
Y es todo lo que quisiera decir
Me supongo que te extraño, no hay equivocación
Y no quiero continuar así.
Solo te extraño, sí es verdad te extraño nene
Y cuando sales por la puerta sé que te extraño.
Tú me haces pedirte más, solo te extraño,
Sí es verdad yo te extraño nene,
Sí es verdad yo te extraño nene
Yo te extraño nene, sí es verdad yo te 
Extraño nene.

6 comentarios:

  1. Como siempre Dany, ´´´DE LUJO´´ tu vídeo. Adoré las imágenes de Rob... y es cierto... como se le extraña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xime, tienes toda la razón se extraña mucho a Rob. :'(

      Besos
      Dany Starmoon

      Eliminar
    2. :( :( :(... así es la vida sin Rob...

      Eliminar
  2. Hermosa canción ,video y fotos de Rob ,me ayudo a aliviar esta gripe...veo que después de ti Dany seguí yo con la gripe ehhh Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Danice esas gripes son terribles, que bueno que te ayudo el video Rob siempre es la mejor medicina... Mejorate pronto, te mando un beso y un abrazo grande saludos.
      Dany Starmoon

      Eliminar
  3. Lo que pasa chicas que Rob es el mejor remedio para todo: Es anti gripal, Anti Depresivo, Anti... Anti... todo... Por eso lo amo cada día más. Desde que lo conozco mi salud ha estado del ´´ONE´´

    Besitos!!

    ResponderEliminar