lunes, 14 de abril de 2014

Fic ´´EL FIN DEL MUNDO´´, Capítulo N°38, Relato Romántico Basado en la Persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotográfía: MIX de STOCK


Capítulo Relatado por Rob.


... ¡NO LA TOQUES!... son mis pensamientos hacia Jhon, el hijo del Director de fotografía, que al igual que su padre se llama Jhon Mcgregor.
Un Joven de unos 20 años que estudia cine en Los Ángeles y cuando se encuentra de vacaciones se dedica a trabajar de auxiliar de cámara para su padre, un galardonado director, que ha sido responsable de grandes creaciones artísticas para importantes producciones... 


¿Qué hace John acá... acariciando el rostro de mi mujer?. No recuerdo haberlo visto hoy, mientras con John discutíamos sobre el encuadre de la película.
Lo que si me comentó John padre, es que no necesitará de mucha imaginación para llevar a cabo el tipo de imagen que requiera la historia, ya que en este lugar los paisajes son sorprendentes, casi irreales, y que este entorno le está dando ideas para el tipo de textura, que querrá utilizar en el film... me extraño no ver a su hijo, ya que siempre está muy atento a todas las instrucciones y opiniones que dará su padre. Al fin de cuentas John Mcgregor es el mejor profesor que el chico pueda tener...

... Pero ahora entiendo todo... John hijo, se está pasando ´´su propia película´´... y nada menos que con mi mujer... Pero no estoy enojado... al contrario, esto me causa un poco de diversión, ademas me pongo en la piel del muchacho. Debe sentir lo mismo que sentí yo la primera vez que la vi. El pobre chico debe estar embobado...

Recuerdo que cuando la vi por primera vez,  me di cuenta que era una mujer muy bella, pero ahora que han pasado algunos años, la encuentro mas hermosa y deseable aún... Pobre John, me imagino que al igual que yo, tampoco puede dormir en las noches...

... Me encanta como ´´ELLA´´, le retira el rostro... creo que es hora de entrar en escena. Pienso mientras me rozo los labios con las yemas de mis dedos y camino hacia ellos.

- INTERRUMPO - Les digo a ambos con voz grave. Mi mujer se sorprende ante mi llegada. John pide permiso y se va. El chico sabe toda la historia que hay entre esta mujer y yo. Así que se da cuenta que no tiene nada mas que hacer acá.

´´ELLA´´, me mira sorprendida ante el tono de mis palabras. Estoy enojado por como ha actuado en todo este tiempo... pero por otro lado la entiendo. Si ha echo todo esto es tan solo por proteger a nuestro hijo... Soy muy sensible, y en estos días me he ido dando cuenta de como esta mujer ama a mi hijo.,, Además es tan solitaria. Por boca de Barbara, mi hermana se ha enterado, que no tiene mas familia, solo su hija mayor y Tomás, esas son las únicas personas que le hacen compañía... bueno también está su ´´MEJOR´´ amigo, el tal Miguel Alfonso. Pero ese lo que quiere es otra cosa... Estoy completamente seguro.

La madre de mi hijo no sabe que la observo todos los días a hurtadillas.  Me he dado cuenta que es muy trabajadora y le gusta controlarlo todo. Al igual que yo es muy detallista. Sigo pensando, mientras caminamos hacia su oficina. Voy delante de ella, no quiero que se de cuenta que me emociona el hecho de que podamos estar un momento a solas. Desde que llegue a este lugar no se ha dado la ocasión para que podamos hablar... además necesito sentirla cerca...

Al llegar a su oficina, le abro en forma educada la puerta, me late muy fuerte el corazón solo con el hecho de sentir el roce de su cabello despeinado en mi mandíbula, además huele delicioso. Que ganas de acorralarla contra la la pared y robarle un beso... pero mejor me aguanto las ganas... ya que por mi parte, sé, que esto no quedaría en un simple beso. Cada vez que estoy con ella... siempre quiero más... 

Me pide que me siente, y me ofrece una silla delante de su escritorio. Me encanta el tono de su voz, es tan melodiosa. También me gusta el brillo que tienen sus ojos oscuros, es tan intensa su mirada, que me pongo nervioso y me acomodo varias veces sobre el asiento. Si no fuera por este escritorio que nos separa, la tomo entre mis brazos y le doy un beso... Ahora acomoda su pelo. Este gesto suyo, me encanta. Me llama la atención la forma , en que abraza su cuerpo... ¿Será que siente frío?, me pregunto.


- Te aviso que tendremos que usar alguna habitación del hotel, me gustaría la mejor - le digo. Si ella supiera, que en esta habitación voy a recrear esa noche hermosa que pasamos juntos en Viña del Mar, y que jamás nunca pude olvidar... como estaré de loco por esta mujer, que ahora estoy filmando una película... dedicada a ´´ELLA´´...

- Puedes ocupar la que quieras... y cuando quieras - me contesta con una sonrisa, que lo ilumina todo. No puedo dejar de contemplarla ni por un minuto. Mentalmente acaricio la punta de su nariz respingona con la yema de mis dedos. Algo en su rostro me llama la atención...
La cicatriz, que se encuentra al lado de su ojo derecho. Ese es el lugar que acariciaba John hijo, cuando los sorprendí juntos... Observar esa marca, hace que una punzada de dolor atraviese mi pecho. Esa es la prueba mas clara del amor que siente ´´ELLA´´ por nuestro hijo. He visto una y mil veces las imágenes que salieron por la televisión del accidente que ella y mi pequeño tuvieron en Cannes. Recuerdo que apreté muy fuerte las manos, cuando la vi caer y golpearse muy fuerte la cabeza contra el suelo,  mientras intentaba proteger a nuestro hijo... aún me duele que ellos hayan tenido que pasar por ese incidente tan doloroso. Siento que esa marca, es el precio que ella ha debido pagar, por ser la mujer que amo. Muchas veces he pensado que los periodistas jamás me dejarán en paz. Pero encuentro injusto que mi mujer y mi hijo hayan tenido que probar en carne propia, lo incomodo que es vivir así. Estas son las cosas negativas que mi fama provoca. 

Pero si ella hubiera aceptado mi consejo de mandar un guardaespaldas... nada sería como ahora. Después de ver esta marca en su rostro, creo que también tuve algo de culpa. Debí prevenir y seguir el consejo de Dean... 

... Vuelvo a colocar atención en cada uno de sus movimientos. Ahora se estira hacia adelante, se acomoda sobre el escritorio, y toma un mechón de su salvaje cabello para enrrollarlo en su dedo. Lo hace en forma pausada. Mientras me sigue mirando, estira sugerentemente la boca. Yo abro la mía, la forma en que se mueve me hipnotiza... Que pasa si en estos momentos mando todo a la mierda. Y aquí mismo la hago mía... 

... Tengo unas ganas locas, de recostarla sobre el escritorio y empezar a desnudarla de a poco. La voz pervertida que habita dentro de mi, jadeo de puro gusto. Me dice al oído que pose mi mirada sobre sus senos. No puedo hablar sumergido en mis pensamientos y deseos...

De pronto siento su voz sugerente que me pregunta si eso es todo, y vuelve a posar sus ojos sobre mi rostro con una mirada intensa que me coloca aún mas nervioso.  Se para de su silla, dando por finalizado nuestro encuentro. Yo no he terminado con ella todavía. Así que también  me paro del asiento. Me inquieta demasiado el hecho de tenerla tan cerca. Se me seca la boca y la humedezco con mi lengua.
En estos momentos me está dedicando otra sonrisa. Entonces casi sin darme cuenta, se me escapa la pregunta del millón, pero alcanzo a retenerla. Entonces ella me mira otra vez con cara de interrogación y me incita a que vuelva hablar, solo con el ardor de sus ojos. No aguanto más y me empiezo a acercar a ella, en forma lenta...

- ¿Si no hubiera pasado lo de Cannes... ahora estaríamos juntos? - le pregunto sin tapujos. Cuantos veces me he formulado esta pregunta, no teniendo ninguna respuesta. Estoy a unos centímetros de su delicioso cuerpo. Su reacción no me sorprende, es la misma que ha tenido cada vez que nos hemos encontrado, la siento estremecerse ante mi cercanía. Además esta muy quieta, es como si los pies no le respondieran. 

La tentación de seducirla y hacerla mía... no me dejan pensar. Una vez mas me vuelvo a preguntar... ¿Porqué mierda tengo que ser tan intenso?, parece que las historias que se corren de mi y que mi cuerpo esta recargado de testosterona por todos lados  es real. Por suerte traigo puesta esta larga chaqueta que me protege del frío. O si no ´´ELLA´´, ya se hubiera dado cuenta de lo abultada que esta mi entrepierna.
Mi ganas empezaron a acrecentarse, cuando la vi acomodarse en su escritorio y se acomodó hacia adelante , mientras daba vueltas entre su dedo ese mechón de su suave y perfumado cabello. El mismo que ahora sostengo entre mis dedos...

... Su delicioso olor a mujer me cautiva. Cuando estoy a escasos centímetros de su boca, ella entrecierra los ojos y abre sus deliciosos labios, esperando mi beso. En estos instantes  solo siento... Ella ni siquiera se imagina, las noches que me he desvelado pensando en este momento... su aliento me está volviendo loco...

Unos fuertes golpes en la puerta de la oficina, que se abre de par en par, mientras Crista Thomson, la protagonista de mi película, ingresa a toda prisa adentro de la oficina... Me dice que me están esperando para empezar a trabajar en los ensayos. Siento como la madre de mi hijo se tensa y se aleja de mi , clavando la mirada en los imponentes macizos del Paine que se ven a través de la ventana. En un instante siento como ella se aleja de mi lado...

Me siento frustrado, toda la cercanía que habíamos logrado hoy,  se ha esfumado y vuelve a ser la misma mujer dura y arisca de los primeros días... Crista me sonríe encantadora... por educación no me queda otra que devolverle la sonrisa y contestar que voy enseguida. La última esperanza de volver a estar con mi mujer a solas, se desvanece cuando Crista me dice que me espera y se aferra en forma cariñosa a mi brazo.

... Mi mujer pide permiso y se retira... yo la observo con un poco de melancolía cuando desaparece por el marco de la puerta.

A pesar de que le sonrío a Crista en forma amable, no puedo evitar sentir rabia. Si no fuera por la interrupción de esta muchacha. Ahora estaría probando el cielo, en los brazos de la madre de mi hijo. 

Lo que sí me alegra y me pone optimista, es que ´´ELLA´´  estuvo a punto de ceder. Quizá la conversación que tuvo con Lizzy el otro día la han hecho recapacitar... Tengo la imperiosa necesidad de volver a sentirla cerca. Necesito hablar con ella, y aclarar nuestra situación. Es cierto que vine en busca de mi hijo... pero... para que me voy a mentir. No quiero volver a Los Ángeles, con un paquete a medio llenar, si me marcho de acá... me llevo el paquete completo. La quiero a ella junto con mi niño. Solo así siento que habrá valido la pena hacer este viaje... Por el momento me doy cuenta que no le soy tan indiferente... ´´ELLA´´ estuvo a punto de besarme... y eso me gusta... me gusta demasiado. Tal vez esta noche la pueda volver a ver, pero si no es así, tengo mucha paciencia, y sabre esperar hasta cuando ´´ELLA´´ se de cuenta de cuanto los amo, y se decida a venir a mi lado...

Los ensayos me mantuvieron ocupado parte de la tarde, hasta bien entrada la noche. Después de pasar a comer algo junto a los técnicos, me distraje conversando y bebiendo cerveza.
 He bromeado bastante con John padre, que es un escoces de un humor excelente, muy parecido al mío. También tuve la oportunidad de observar a John, su hijo. Que estuvo bastante distraído durante la cena. A cada rato daba vuelta su cabeza buscando algo, luego de un rato el chico pidió permiso y se fue a acostar. 

Quizá lo que John- hijo buscaba, es lo mismo que extrañe esta noche en el comedor. Ella no se presento a atender a los comensales como es su costumbre cada noche. Al igual que el joven John, muchas veces barrí el comedor con la mirada, buscándola... pero nunca llegó. Hasta el simpático abuelito italiano ´´MANI LARGA´´,  la extrañó.  Aunque Domenico también conversó y bromeo mucho conmigo.
Lo escuché cuando pregunto interesado a  uno de los mozos si sabía algo de la ´´ SEÑORA DEL FIN DEL MUNDO´´, me sonreí en forma tímida, al darme cuenta que mi bella ´´LUMBRERA´´ tiene mucho mas que un admirador... pero estoy seguro que el único dueño de su corazón soy yo...

Así que me levanto de la mesa y me voy muy rápido al cuarto de Tomás, en donde se encuentra Lizzy, junto con Barbara, que se han hecho muy buenas amigas. Además mi hermana está feliz con la idea de ser tía. Adora a Tomás y todas las noches lo acuesta y conversa con el niño hasta que se queda dormido. Esto también ha sido un gran avance. Al comienzo pensé que su madre se opondría a nuestra cercanía.

Cuando entro en el cuarto de Tomás,  lo encuentro saltando sobre la cama. Mientras Barbara le exige que se acueste... Pero Tomás es muy astuto... Cuando me ve entrar, se lanza a mis brazos y con una sonrisa de pícaro, me dice que le muestre los dientes y me pregunta si ya me he convertido en vampiro. Me parto de la risa, mi pequeño  es muy creativo. De reojo mira a Barbara en forma burlesca, sabe que su Nany, lo reprenderá si no se acuesta. Pero es astuto, se da cuenta,  que conmigo acá, puede seguir despierto un rato más. Juego con él, le hago cosquillas hasta que se empieza a sentir rendido por el sueño. Cuando ya no da mas lo acuesto. Con Lizzy lo arropamos y no nos cansamos de mirarlo. Mi hijo es tan hermoso. Mi hermana le comenta a Barbara que el niño es el retrato mío, acaricio su frente con ternura y le doy un beso. Me siento tan feliz... no hallo la hora en que Tomás me llame al fin papá... Pero esa es decisión de su madre, no quiero apurar las cosas, por suerte y a pesar de mis ganas,  tengo mucha paciencia... El día en que Tomás me llame papá... ya llegará...


A propósito de la madre de Tomás. Mi hijo me contó entre juegos que estaba con dolor de cabeza y se acostó temprano... me preocupa. No quiero que ella se pueda enfermar, o le pase algo. Ella es lo mas importante para mi hijo... bueno para mi también...

Le doy las buenas noches a Barbara, y a Lizzy un beso en la frente. Les digo que me voy a acostar. Pero me siento inquieto, me preocupa la madre de mi hijo. Esta noche me extraño no verla, y la eche de menos, me gusta todo el trabajo que hace. Es como si fuera el alma de este lugar, y esta noche sin verla, no ha sido lo mismo.

Camino despacio hasta su cuarto, con las manos adentro de mi chaqueta, pensando en tantas cosas. El día de hoy ha sido bastante positivo, y me siento bastante optimista....

Estoy un poco dubitativo, paso la palma de mi mano sobre su puerta... estoy tentado a tocar, pero me contengo. Quizá a esta hora ya se encuentra dormida... y la puedo molestar.

Me acaricio los labios... mejor me voy a acostar. Creo que será bueno esperar hasta mañana, cuando la madre de mi hijo se encuentre bien. Hoy la sentí mas cercana... y eso me alegra...

Camino hasta mi cuarto pensando en lo que será el día siguiente. Mañana comenzamos a filmar, habrá un trabajo intenso. Así que mejor me acuesto y descanso...

Al llegar a mi cuarto me encuentro con una sorpresa. Crista Thomson, me espera apoyada en forma muy sexy, al lado de la puerta, con el guión de la película entre sus manos.

- Hola Rob - me dice con una sugerente sonrisa. Le respondo en forma cordial.

- ¿Qué pasa Crista? - le pregunto muy amable.

- Tengo una pregunta sobre mi personaje... es posible que puedas orientar, con respecto a las dudas que tengo... POR FAVOR... ROB... -
la voz de Crista es tan sensual, cuando termina de hablar se muerde la boca. Este gesto me recuerda demasiado a otra persona... que ahora duerme tranquila en su habitación...

- ¿Cuál es la duda Crista? - le pregunto a la chica.

- Lo podemos conversar con calma... ¿Podemos hablar dentro de tu habitación? -  Me pregunta la actriz un poco ansiosa. UUUMMMM... creo que no sería profesional si la entro a mi cuarto. Mejor nos vamos al comedor.

- Perdona Crista, pero mi cuarto no es cómodo para hablar de trabajo. Mejor vamos al comedor... pero ahí aun hay gente. Y si lo dejamos para mañana. Creo que estaremos mas descansados
. Antes de empezar la filmación, nos reuniremos para afinar detalles. Que te parece si mañana lo conversamos - le digo a Crista, con mi típica sonrisa de medio lado. La chica me mira muy fija a la cara. En el fondo de sus ojos veo un poco de desilusión. Pero de pronto el estado de su mirada cambia. Una chispa se enciende dentro de ellos.


- Bueno Rob, seguiré tu consejo... hasta mañana - Crista Thomson se despide con un beso, que dura mucho tiempo en mi mejilla: Se da media vuelta y se aleja caminando en forma felina por el pasillo. Abro la puerta de mi cuarto y me voy a dormir...

... Siento que será un gran día... Mañana por la noche, voy a hablar con mi deliciosa ´´LUMBRERA´´... y veremos que es lo que pasa...

C O N T I N U A R Á...

10 comentarios:

  1. UUUUMMMMM.. esta Crista, toda una oportunista... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira MIX de Stock, Crista es una estrella emergente, que está teniendo la oportunidad de su vida, pero ella está un poco desorientada. Sabe que tiene un ´´pez muuuuuy gordo entre las manos´´´ en una de esas hace de todo para que no se le escape... jejeje

      Ximena Morales.

      Eliminar
  2. Hay dios mix, mi principe ya esta cerca, me encanta cuando empieza a demostrar sus verdaderos sentimientos, besos. Maria alvarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El es tan lindo María, tan dulce y tan comprensivo...pensando en él, se me han escapado un montón de suspiros.

      Eliminar
  3. Crista fresca.......Menos mal que Rob es inteligente y supo lo que quería esta tipa......( de pura casualidad supe que estaba el capitulo jiji..ahora me duermo que mañana no me levanto ...)esta bueno el capitulo...espero el 39 jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fresca la Crista, Danice... y oportunista. Si Rob le daba ´´´la pasada´´ de seguro que esta se armaba un montaje... hay actrices que se equivocan y piensan que un escándalo sexual es lo correcto...

      ´´Que casualidad mas casual´´... jajajajajajajjajajajaj

      Eliminar
  4. Ayyyyy ese Rob enamorado!! que lindooooo haciéndose el durooo jejejeje Y la tal Crista ohhhhh que listilla, aunque bueno quién se resistiría a intentar algo con Rob?? jejeje yo nooo ;) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja. Yo creo que todas lo intentaríamos Ele. Así que yo no culpo tanto a la pobre Crista...

      Besitos, mi Guapetona!!!

      Eliminar
  5. Muy buen capitulo me gusto mucho, pero odio a la tal Crista que vaya a meter las narices en sus asuntos. Esperemos ver que pasa la próxima vez que Ella y Rob estén juntos....

    Besos querida Xime

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany, a mi me gustaría saber que va a pasar cuando la Crista y ´´ELLA´´ estén juntas... jejej

      Te extrañé, pero soy feliz... si eres feliz.

      Besitos!!

      Eliminar