miércoles, 23 de abril de 2014

MIÉRCOLES, día de Música y Vídeo... Para cantarle a Rob.


*No pongas esa cara Rob... es lo que todas queremos*

La canción de esta semana es muy divertida... y las imágenes del vídeo... ¡UuuuuuFFFF!!, para seguir aportando al calentamiento global...

Como dice Dany, a todas nos gustaría ser... ´´UN MICROBITO´´, en el delicioso cuerpo de ROB.

La canción se llama ´´El Microbito´´ y es interpretado por ´´Fobia´´

Disfruten, es una canción muy buena... las imágenes también están ´´DEMASIADO´´ buenas... GGGGRRRRR!!

...*Beber de tu sangre
y en tu carne descansar
de ti me voy alimentar...*


6 comentarios:

  1. Te has lucido Dany Starmoon, por mi sangre corren millones de MICROBITOS, con la cara de ese señor que aparece en las imágenes de tu vídeo... jajajajajaj

    Lo que pasa es que estoy hirviendo!!!... de puro ver, todo lo que he visto...UUUFFF!

    ResponderEliminar
  2. COSITAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAASS RICAAAAAAAAAA,!!!

    TEEEEEEEEE QUIEROOOOOOO COMEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedado de infarto mi querida danny.

    ResponderEliminar
  4. Que principe tan caliente yo quiero bajarle esa temperatura jaja. Muy bueno dany. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja hoy sí me han hecho reír mucho con sus comentarios mil gracias a todas por ver el video, me motivan para seguir haciendo más aunque el tiempo sea tan escaso.

    Ximena la cara del señor que sale en el video seguro que es la cara de Dios jeje <3

    Besitos
    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cosas religiosas ´´ESE SEÑOR´´ para mi no es Dios, pero si es DIVINO... y ricoooooooo!!!

      Todas las semanas cuando publico tus vídeos se me quedan pegadas las letras de las canciones.. hoy no ha sido la excepción, y le he dado duro al ´´microbito´´... jajajaja

      Todos me miran en la casa cuando entono la canción.

      Besitos Para ti Dany y para todas!!

      Eliminar