lunes, 21 de abril de 2014

Fic ´´EL FIN DEL MUNDO´´, Capítulo N° 40, Relato Romántico basado en la persona de Robert Pattinson.

Escritora y guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX de Stock.


Capítulo relatado por Rob:

... Es hora de empezar a trabajar, estoy emocionado... por fin voy a dar inicio a mi primera película. Pienso mientras camino hacia el comedor para desayunar. Jhon- Padre ya se encuentra sentado esperándome. Nos saludamos con mucha cordialidad. Y nos ponemos a conversar, mientras esperamos la llegada de los otros técnicos y los protagonistas del film...


Tenemos una pequeña reunión, para afinar los últimos detalles. Quiero que el trabajo salga impecable desde el comienzo. No me gustan los imprevistos, soy muy detallista y me gusta que todo salga perfecto. Tengo todo pautado en un cuaderno, que reviso mientras me traen mi desayuno.

Me llama la atención el gran revuelo que hay a nuestro alrededor. Miro a través de los grandes ventanales que dan al lago, y veo pasar a la madre de mi hijo muy rápido, conversando con varios de las personas que trabajan dentro de las instalaciones del hotel... me parece que les estuviera dando instrucciones... es tan deliciosa la forma en como mueve las caderas al caminar, que me pierdo mirando la curva en que termina su espalda... hasta que la veo desaparecer de mi vista.

¿Qué le pasa a esta mujer?... pienso. La veo ir y venir  de un lado a otro esta mañana, casi en estado frenético. Corre mucho viento y este alborota sus rizos. Nadie mas que yo, sabe como adoro esa cabellera rojiza. Por lo que veo, hoy tendré que hacer un tiempo para hablar con ella... Me pierdo por un momento en mis pensamientos, mirando a hurtadillas a la madre de mi hijo y de todo lo que me gustaría hacer con ella...

Solo la pregunta de John padre logra sacarme de mis perversos pensamientos, por un momento me sonrío... son demasiadas las cosas que me provoca esta mujer... nadie se imagina como la amo... Dios mío.

También llegan a nuestra mesa Nicholas Sandler Y Crista Thompson, los protagonistas de mi película. Me impacta el aspecto salvaje y exótico de la actriz. Hoy su pelo ya no es rubio y liso, sino que rojizo, alborotado y reno de rizos. Se ve bastante bien, pero hay algo en ella que no encaja... no sé... hay algo que no me gusta.

Los saludo a los dos en forma amable. El beso de Crista una vez mas llama mi atención, siento que sus labios han durado mas de lo  normal en mi mejilla... pero bueno, no es la primera vez que me pasa.

Seguimos afinando los últimos detalles, cuando veo pasar a la madre de mi hijo como una ráfaga por el comedor, trae su pelo todo despeinado y trata de amoldarlo en una especie de coleta, me encanta como se acomoda unos mechones detrás de su oreja.
La miro fijamente, no me gusta perder ningún detalle de su precioso cuerpo. Ella al pasar por mi lado me lanza una mirada intensa,  se me secan los labios tan solo de imaginar como será volver a tenerla en mis brazos, entonces los humedezco con mi lengua... Ella sigue su camino hasta la cocina.

¿Qué será lo que pasa, que todos parecen estar  alborotados, incluida mi mujer?... En forma agradable y simpática le pido a uno de los muchachos encargados de la mesa que me traiga un botella con agua. Pero además de saciar mi sed también quiero saciar mi curiosidad. Le voy a preguntar que es lo que sucede.

Cuando el chico regresa con la botella de agua le doy las gracias en forma amable. Entonces en forma muy simpática le dejo caer la pregunta del millón...

- ¿Que sucede... que todos andan tan alborotados... y corren de un lugar a otro... incluida la... dueña? - le pregunto al muchacho en forma amable y bebo un gran sorbo de agua esperando su respuesta.

- Lo que pasa es que hoy llega Don Miguel Alfonso Mackenna, el otro dueño de este lugar.... dicen  que también es como el novio de la señora... - me contesta el chico casi... con inocencia. Siento que la fresca agua que va pasando por mi garganta se vuelve hiel. Me atoro y la lanzo hacia afuera... NO PUEDE SER... esto es una pesadilla. ¿Cómo que el novio de ´´ELLA´´?. Hasta donde yo sé son solo... A M I G O S... nada más...


Todos en la mesa me miran sorprendidos. Les pido disculpas por mi torpeza pero la respuesta del empleado me toma por sorpresa. 

... NOVIO... ´´Ella´´ es la madre de mi hijo... Y es ¡MÍA!. De donde han sacado que el ´´Pedazo de plomo´´ es su novio... Trato de volver a retomar mis labores, pero no puedo. lo que acabo de escuchar me desconcentra. Empiezo a sentir rabia por partida doble.

- Ella NO tiene novio... Y NO me puedo concentrar en mi trabajo. Dentro de mi una iracunda voz gruñe de celos y frustración. Todo el optimismo y buen humor que esta mañana he sentido, se desvanece como el agua, al contacto del calor del sol...

... Creo que este día será mucho mas largo de lo que yo suponía...

- NO ME GUSTA EL TONO ROJIZO DE SU CABELLO!! - le dijo en forma iracunda al jefe de maquillaje.

- Pero Rob entiende, esta es la tonalidad mas rojiza que creamos para cambiar el color de cabello de Crista, dar con este color no ha sido fácil... - me explica, el estilista que está junto a su equipo. Todos me miran un tanto asustados. Es entonces cuando veo a la madre de mi hijo, que camina cerca de nosotros. Ella es el modelo a seguir, Yo quiero su tono de pelo en la actriz. Para mi percepción, es la cabellera rojiza, la que le da ese toque salvaje y exótico que tanto me gusta de esta mujer, su pelo fue lo primero que me llamó la atención cuando la vi. Si no damos con el tono de cabello... Entonces no hay película...

Camino hacia donde se encuentra mi mujer, la tomo de la mano y la obligo a que me siga. Todos en el set nos miran... PERO NO ME IMPORTA...  Es necesario que los maquilladores entiendan que es este el tono requerido y deseado por mi, para dar vida al personaje de Crista.

La gente de maquillaje nos miran, con los ojos muy abiertos. Les explico y les exijo que es este el color que quiero. Ellos dicen que harán lo posible por conseguir el color. 

La tersa mano de mi mujer entrelazada a mis dedos... me calma un poco. Así que la dejo junto a los maquilladores mientras sigo revisando otras cosas.

... Un poco mas calmado regreso a verla, me quedo pegado en el umbral de la puerta, mirando como una de las estilistas la maquilla. Ella pareciera estar encantada, ya que hablan y se ríen.
He visto como maquillan a muchas estrellas...  Pero ´´ELLA´´,  es la mas hermosa de todas... y es mía. Me lo he repetido muchas veces en este día. Miro la hora a cada rato, ya queda poco para que llegue su ´´amiguito´´, el insoportable ´´PEDAZO DE PLOMO´´... y pensar, que se queda hasta el Lunes... eso fue lo que me dijeron.

Discuto con el jefe de iluminación, le explico que necesito luces primarias, de relleno y posteriores. Tengo en mente crear un triángulo de fotografía, para generar profundidad en los personajes. Pero el me dice que con la luz que tenemos en el exterior será suficiente. El hombre no me entiende y me muestra el tipo de focos que están instalando... Cuando un vehículo muy moderno y elegante hace ingreso al hotel, llega con gran algarabía tocando muy fuerte su bocina... de pronto veo a mi mujer caminar muy rápido y con una gran sonrisa hasta donde ha estacionado el auto.


Observo cuando el ´´PLOMAZO´´ se baja del vehículo con un gran ramos de rosas rojas entre las manos... abraza a la madre de mi hijo y se da el lujo de dar vueltas sobre si mismo con MI mujer entre sus brazos... 

... Ha llegado... mi peor pesadilla ... ha llegado. Siento que se me han subido los colores a la cara... y es de pura rabia. No soporto como la abraza, no soporto como la mira, no soporto como la toca... Estoy seguro que el tal Miguel Alfonso, ha viajado porque sabe que yo estoy acá. El ha venido a pelear por ´´Ella´´.


Para agregar mas fuego a la hoguera. Veo que Tomás se dirige hacia donde este hombre se encuentra. A pesar de venir de la mano de Bárbara y mi hermana, el niño se suelta de ellas y corre para saludar a su maravilloso ´´TÍO´´. Este lo saluda con demasiado cariño, y lo besa. También veo como saca de la maleta de su auto un gran muñeco de peluche, mucho mas grande que el niño. Encuentro que este Miguel Alfonso es un fantoche... Pero el niño grita y ríe de gusto feliz...

Tiro uno de los focos al suelo. Es tanta la rabia que siento. También en cierta forma percibo que este hombre me ha humillado... Se nota que mi mujer y mi hijo lo prefieren a él... Casi con un par de lágrimas cayendo de mis ojos, camino con dirección al lago, necesito tranquilizarme, así que enciendo un cigarro. Había dejado de fumar, pero en estos momentos lo encuentro muy necesario... 

Estoy mirando fijamente las cristalinas aguas del lago, cuando siento la compañía de Lizzy que viene a acompañarme. Mi hermana es la única persona, que me ha estado conmigo todo este tiempo.
Ella es quien mejor sabe todo lo que he padecido... y sabe  que ahora valgo una mierda... todo por culpa de ese Miguel Alfonso y de mis celos. Ese hombre no quiere tan solo a mi mujer... el quiere a mi familia completa... Lizzy me pide que me calme y que mejor regresemos al hotel y nos tomemos un té, para que me sienta mas tranquilo... si no fuera porque tengo que trabajar, yo preferiría algo mas fuerte... un vodka... quizás...


Para colmo de mi mala suerte, al entrar al restorant. Me encuentro con Tomás, mi mujer... y su amiguito, sentados en una de las mesas. Están de los mas entretenidos conversando. Que ganas de incrustar mi mano empuñada, en el amable y cínico rostro del tal Miguel Alfonso, cuando le habla a mi mujer despacio cerca de su oído... A este se le notan las ganas que le tiene a la madre de mi hijo... pero de nuevo vuelvo a sentir una rabia inmensa hacia ´´ELLA´´, porque parece muy complacida... al lado de su ´´socio´´... 

Pero mi hijo que es todo un Pattinson, abandona la mesa en donde se encuentra, con su ´´tío espantoso´´ más  su ´´traidora, pero deliciosa mamá´´ y viene a sentarse conmigo... lo siento sobre mis rodillas, mientras lo abrazo y lo beso. A veces creo que no es necesario que el niño se entere que yo soy su padre, ya que instintivamente se comporta como mi hijo... Amo al niño, y eso es lo único que cuenta en estos momentos. Tomás me sigue abrazando mientras devoramos unas deliciosas galletas de chocolate. Hasta en la afición por lo dulce el niño se parece a mi. Pienso y me sonrío complacido.


- ¡UNO A CERO!... ´´LUMBRERA TRAIDORA´´´... EL NIÑO ME PREFIERE A MI ... Y NO A TU AMIGO... - le hablo a esta mujer solo con mis pensamientos. Ella mira nuestra mesa... pero yo la ignoro. Prefiero fijar la vista en los hermosos macizos del Paine. De ahora en adelante, voy a castigar a esta ´´Lumbrera infiel´´,  con mi indiferencia. Todo el mundo sabe que si hay algo que no tolero es la INFIDELIDAD.


Me quedo todo el resto del día junto a  mi hijo.  Ya que no quiso acompañar a su hermosa e infiel mamá, que  acompañada de su ´´tío´´ iban a recorrer el lugar. No me he podido concentrar muy bien, pensando en el ´´SOCIO´´...  se que querrá aprovecharse de mi mujer, abrazándola o rozándola con sus dedos en su hermosa cara, cada vez que se le presente la oportunidad... GGGRRRR!!!... que rabia... y que celos...

Por fin este horrible día está terminando. Descansando en mi habitación, analizo todo lo que ha sucedido. Al menos las tomas que hicimos en los exteriores salieron bastante bien, ya que se solucionó el problema de las luces. Solo falta dar con el tono exacto para el cabello de Crista. Ahora me dispongo a bajar a cenar con todo el equipo. Hoy es Viernes y supe que esta noche y mañana tendremos música en este lugar. Me he enterado que toca un conjunto de música latina. Me sonrío al recordar que cuando era un crío y empecé a estudiar teatro en Barnes, uno de mis primeros papeles fue de bailarín cubano... No daba ´´pie con bola´´ a la hora de bailar, ya que nunca he sido muy rítmico.
Para que estamos con cosas... la verdad es que soy pésimo bailando. Pero soy muy aplicado y siempre he salido adelante con los personajes cuando se les a requerido un baile. Por ahora  me entusiasma la idea, de escuchar un poco de música. Se que mañana habrá música rock, eso me gusta más... solo quiero distraerme un poco. Espero que esta noche no me traiga mas de alguna sorpresa... Bajo al comedor casi tan optimista que cuando me levante esta mañana...

C  O N T I N U R Á...


Capítulo N°39, AQUÍ












23 comentarios:

  1. MMMMM, como me gusta Robsito enojado. Lo encuentro tan ggggrrrrr!!!

    Como es posible que a estas alturas esta ´´LUMBRERA´´, le siga dando vueltas al asunto, teniendo al mas maravilloso de los hombres a su lado...

    Me debes una respuesta, Ximena Morales, escritora del fic.

    Mix de Stock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira MIX de STOCK, si la ´´LUMBRERA´´, se lanza a los brazos de Rob... se nos acaba la historia. Así que no reclames, porque si se nos acaba la historia, te quedas sin trabajo como editora... jajajaj

      ENTENDISTE???

      Ximena Morales.

      Eliminar
  2. Grrr, no se que pensar, esto cada vez se pone mas dificil, no puedo creer que Rob piense que es infiel jajajaja ya veremos como la trata en los próximos capítulos.
    P.D. Odio a Miguel Alfonso jajajaa
    P.D.D Siempre he querido saber ¿por qué elegiste a Angie Cepeda como nuestra protagonista? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOHHH Bichi, justo me iba a acostar, pero te voy a responder.

      Cuando escribí este fic, lo publique en otra página pero sin la versión Rob, la protagonista no tenía cara, así que cada vez que se utilizaban distintas fotos para
      representarla, en esa época yo no lo editaba. Un día viendo TV, con mi marido, apareció un comercial de Angie Cepeda, en donde ella sale con su cabellera roja y aleonada. Y me doy cuenta que daba justo con la descripción de la mujer del fic. Hermosa, sexy y muy latina, entonces como loca me pongo a gritar... ¡¡ES ELLA!!... ¡¡ES ELLA!!, y mi esposo me pregunta quien es???... y yo le respondo...
      - LA MAMÁ DE TOM... el me miro con cara de interrogación.

      Escribí a la chica que editaba el fic, y desde entonces, se comenzó a editar con las fotos de Angie Cepeda, que además tiene demasiadas y siempre se acomodan a los requerimientos del fic.
      A Angie la encuentro muy linda, y creo que nos representa bien. Además si te fijas en el fic ´´ella´´ es un poco mayor que Rob, y Angie también da con la edad ideal.

      Lo mas divertido y esto es una infidencia, es que tengo otro fic, en donde Rob es un duque, y está basado en el personaje de BEL AMY, y Angie Cepeda tiene una novela en donde sale vestida de época, y es igual a la chica inocente y tímida que debe viajar a Inglaterra, porque se queda huerfana en América. Ella es hija de latina y su padre es inglés y va en busca de su tía inglesa que es el ama de llaves de PATTINSON HOUSE, una mansión en donde vive nuestro delicioso Duque, que es un poquitín malvado, porque su ex esposa lo engaño, y el se vuelve ´´malo´´... pero malo a medias, ya que se supone el ´´verdadero amor´´ lo hace cambiar.... jajaja

      Así que parece que voy a volver a contratar a Angie Cepeda, para esta nueva producción... jajajja

      Gracias por leer, espero haberte complacido con la respuesta. Si tienes otra me la haces y yo la contesto.

      Besitos y buenas noches.

      PD: el otro fic es un poco mas fuerte que este... jejeje

      Eliminar
    2. y ese fic lo publicas en algún lugar??, me gusta la forma en que escribes porque es precisamente lo que todas las fans de Rob sentimos con él jajaja

      Eliminar
    3. Bichi, ese fic no lo publico en ninguna parte, lo tengo guardado, pero en un tiempo más lo voy a publicar en este blog... siempre tuve buenos comentarios con respecto a este fic, porque todas decían que la protagonista lo ama, como lo amamos todas nosotras. Yo creo que de eso va la historia, de lo que todas sentimos por Rob, y de una una forma, nos gustaría estar con él.

      Besitos!!, sigue leyendo que se vienen varias sorpresas.

      Eliminar
    4. Gracias por responder, bueno cabe esperar, hay demasiado tiempo :D

      Eliminar
  3. Ya pues lumbrera...deja de hacer sufrir a nuestro lindo Rob, te ama tanto.... y le haces gracia a ese plomo......aunque también creo que solo es para que se ponga celoso Rob...pero ella no sabe que Rob la ama.Ojala que se mejore todo,.... quizás en esto de las banadas de música que vienen al hotel se mejore la cosa....ya.....quiero el capitulo 41 jjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado justo en el clavo Danice, ´´ELLA´´ no se imagina que Rob la ama, en la forma que ´´la ama´´, pero ya se dará cuenta. Ella aún ve a Rob como la megaestrella y no como el hombre humilde, centrado y común y corriente que es.

      Veamos que pasa con la música.

      Besitos

      Eliminar
  4. Otra noche de amanecer parte dos. Comento despues ahora estoy demasiado feliz con rob dos noches seguidas que banquete me relamo los bigotes jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUMMMMM, que delicioso... dos noches seguidas con ROB... suena así como UUUUUMMM... UUUUUMMMM....UUUUMMMM OMG!!!!

      Sigue relamiendote los bigotes... GGGGRRRRR.... dos noches seguidas...OOOHHH

      Eliminar
  5. Bueno me encanta rob celoso,rabioso y machote todo el. Sigo enojada con ella por burra en vez de estar en los brazos de rob, esta con el pedazo de mier.. del tal miguel que tonta esta mujer.
    Y tu ximena morales no te atrevas a defenderla pues sabes que tengo razon .
    Eh dicho jajajaja besos hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Rosy Cortes, no la voy a defender, pero tu sabes que ella es un tanto ´´LENTA´´, y muuuuuuy porfiada. Pero de a poco se irá dando cuenta de su error....

      Que conste, no la he defendido... porque reconozco que ´´ELLA´´ es ´´especial´´

      Besitos mi OSY preciosa.

      Eliminar
    2. Se me olvidó filmar

      Ximena Morales.

      Eliminar
  6. Mañana les contesto chiquillas, ya es tarde, pero me voy con una super sonrisa, al leer sus comentarios.. jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Hay esta lumbrera que tonta esta perdiendo un tiempo sagrado en el cual podría estar con Rob y prefiere al tal Miguel Alfonso y sus fantochadas en fin que si no quiere a Rob yo estoy aquí para consolarlo y también le puedo dar un hijo o los que quiera jeje...

    Muy bonito capitulo me encanta ver la relación entre Rob y Thomas ojala haya más de eso .

    Saludos y buen inicio de semana Xime y todas las chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany, se que eres tú aunque no hayas firmado.

      Que gracioso te ha salido lo de Miguel Alfonso y sus fantochadas... jajajaj

      Gracias por gustarte la relación padre e hijo. Pienso que cuando Rob sea padre será muy tierno, también juguetón, y cuando tenga que poner mano dura también lo hará... no sé es la percepción que tengo de él

      Besitos Dany y linda semana para ti.

      Eliminar
    2. Jajajaja siempre de olvidadiza pero Rob tiene la culpa de que sólo piense en él, lo bueno es que tú me conoces Xime...
      Solo retome la palabra que usaste cuando Rob dijo que Miguel Alfonso es un fantoche lo describió muy bien jeje.

      Ahora sí Dany Starmoon

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJJAJA, Dany, Rob tiene la culpa de muchas cosas...

      Miguel Alfonso sabe que Rob no tiene rivales. Así que para sobresalir, solo tiene que ser un FANTOCHE.. JEJEJ

      Eliminar
  8. Está genial el capítulo Mix!! Qué ganas tengo de saber que pasa durante el fin de semana ummmm jejejejje esto promete muchooooo. Rob celoso puede hacer cualquier cosa wowwwww. Buen trabajo linda!!! besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ele,

      Hay, no sé pero tengo la impresión que este fin de semana será inolvidable... para todos...

      Gracias... y ese Rob celoso... UUUUUUUUMMMMMMM, PARA COMERSELO!!!!...JEJEJE

      BESITOS, TE EXTRAÑÉ A MONTONES!!!

      Eliminar
  9. Hay principe relajadito que se que estas cerquita de demostrar toda esa pasion y amor que sientes por esa maravillosa mujer. Increible mi adorada mix. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIII!!! María, ya nos queda menos para leer a Rob, demostrando esa pasión intensa, que hace que se le hinchen las venas... jajaja

      Eso va hacer exquisito...

      Besitos María y lindo comienzo de semana para ti!!

      Eliminar