lunes, 28 de abril de 2014

Fic ´´EL FIN DEL MUNDO´´, Capítulo N°42, Relato Romántico basado en la persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX de STOCK.

Capítulo relatado por ´´Ella´´


... Cuando termina la canción, me aparto de Miguel Alfonso en forma rápida, me incomoda su proximidad. Para mi es solo mi amigo, nada mas. Vuelvo hacia nuestra mesa, mirando a Rob que sigue bebiendo cerveza... el me sostiene la mirada... Domenico se acerca y me besa.

- ¡MARAVILLOSA, BELLÍMMA! - me halaga muy entusiasmado. Yo le doy las gracias, mientras el anciano me abraza. Rob me sigue mirando con rostro severo de reproche, Entonces me devuelvo hacia donde se encuentra Thomás con Lizzy. Es entonces cuando escucho la voz de Miguel Alfonso que pregunta... 

- ¿ A alguien más le gustaría bailar con ella? - muchos levantan la mano, pero Miguel Alfonso hace caso omiso  de ellos y continua hablando. Camino hacia él para hacerle un reproche... ¡QUE SE CREE ESTE CRETINO...!, pienso. No se que se propone, pero algo debe estar maquinando, lo se por el tono que está utilizando en sus palabras.

- Señor Pattinson, usted que es nuestro huésped mas importante... ¿No le gustaría bailar con nuestra hermosa anfitriona? He leído que no es un buen bailarín... pero quizás ´´ELLA´´... podría enseñarle - le habla Miguel Alfonso a Rob en  tono burlesco. 

- ¡TE MATO!... TE JURO QUE TE MATO... -  le digo con los dientes apretados. Miguel Alfonso solo se ríe. el conde Macchiavello es un niño de pecho comparado con mi amigo. Para mi sorpresa Rob se levanta de su asiento y camina muy decidido hacia nosotros.

- Se equivoca,  si cree que no se bailar... Miguel Alfonso. En la primera obra que actué, GUYS AND DOLLS, en el teatro de Barnes, hice de bailarín cubano. Así que quizás yo pueda enseñarle a usted como se baila - dice Rob  mirando desafiante a nuestro anfitrión directo a la cara. Miguel se queda mudo ante la arremetida tan decidida de Rob, que me coge fuerte de la cintura, toma mi mano y me apega a su exquisito cuerpo...

*A TI VOLVERÉ, PORQUE LLEVO TU AROMA EN MI PIEL
PORQUE ME HAS ENSEÑADO A QUERER
QUIERO VOLVER... A TI VOLVERÉ...*

... Vuelve a cantar, con voz melodiosa e incansable, el moreno arriba del escenario. Mientras Rob me acomoda en sus brazos, sus movimientos son perfectos, acompasados con la música, que ahora es mas suave y lenta.
El mismo Rob siempre ha dicho que no es un buen bailarín, (además es la percepción que tengo, cada vez que lo he visto bailar en sus películas...).  Pero creo que solo es un comentario que sale desde su propia humildad. Para mi , hasta en esto él es perfecto, me gira en sus brazos, me apega a su cuerpo,  a sus caderas... y no deja de mirarme... Es aquí en  donde me pierdo y siento que se me acaba el mundo debajo de mis pies.  Tengo su boca tan cerca de la mía... respiro su olor y siento que su aliento me quema.

*QUISIERA TENERTE A CADA MOMENTO...
A TI VOLVERÉ, QUISIERA VOLVER CONTIGO...
O SINO ESE SERÁ MI CASTIGO, A TI VOLVERÉ...*

... Sigue cantando el vocalista.  Mientras yo me pierdo entre sus brazos.  No aguanto mas y en un acto irracional, entrelazo mis dedos en el cabello hermoso de Rob.
 Él me mira fijamente y siento como su cuerpo se estremece.  No es por la música,  ni por el baile...  es por el contacto conmigo.  Nos miramos intensamente, mientras me muevo lenta y sensualmente sobre sus caderas. Rob hace que  gire y quedo de espaldas hacia él.  Me abraza muy  posesivo por detrás y me apega aún mas contra él. Agito mis caderas lento sin parar, Rob pasa su mandíbula por mi cuello, respirando sensualmente en mi oído, ya no soy consiente de nada a mi alrededor, solo de la presencia de Rob y de como me hace vibrar en sus brazos.  Me hace girar nuevamente y ahora quedo perdida en sus ojos.
Me aferro fuerte a él y siento su pecho duro, que hace contacto con el mío, mis senos están duros y erectos esto se nota a través de la suave tela de mi blusa... Rob se muerde los labios...  yo abro los míos y los mojo con la punta de mi lengua. El corazón me late a prisa y siento que se me corta la respiración...

*DESDE QUE HAS LLEGADO A MI VIDA
YA NO SOY EL MISMO HOMBRE DE ANTES
QUIERO VOLVER, A TI VOLVERÉ...
QUIERO VOLVER CONTIGO, A TI VOLVERÉ
ESPERO EN EL TIEMPO CONTANDO LOS DÍAS QUE PUEDA VOLVER...*

- ROB... ROB... ROB...-  ronronea, como una gata en celo, la voz dentro de mi cabeza. Mientras  me muevo demasiado sugerente y sensual sobre su cuerpo.  Él abre la boca y cierra los ojos. Siento su entrepierna palpitar,  mientras en mi oído escucho  un gemido ronco que se le escapa a Rob  de su pecho. De pronto se aparta en forma brusca de mi cuerpo.  Cuando abre los ojos, me mira con ellos brillando de excitación.

... * A TI VOLVERÉ, VOLVERÉ, VOLVEREEEEE...*


  La canción termina. Siento mi cara roja de vergüenza mezclada con otra cosa. Rob se aparta bruscamente de mi lado y se va... 

 Me doy cuenta que estamos siendo observados por muchas personas, que nos miran  con la boca abierta, incluido Miguel Alfonso, a quien  dirijo una sonrisa nerviosa. Camino hacia donde él se encuentra completamente mareada.  Con una voz un tanto agitada le pregunto por Tom, que no lo veo en ninguna parte. Molesto me contesta que se ha ido con Barbara y Lizzy... mientras yo bailaba... su tono es sarcástico y está lleno de rabia. Le digo que yo también me retiro.  No puedo seguir aquí como si nada. Todos me siguen mirando con asombro y curiosidad. La pasión que siento por Rob ha quedado en evidencia delante de todos... me siento extraña.Creo ya es imposible seguir ocultando todo lo que siento por él... lo amo demasiado.
Pero me siento como una estúpida, me arrepiento por el comportamiento que he tenido frente a él en todo este tiempo. Miro a Rob por última vez, que se encuentra sentado, mirándome, con una botella de cerveza entre sus manos. En sus ojos veo confusión... y algo más...

Al entrar al cuarto de Tom, Lizzy y Barbara están conversando de lo mas cómplices y entretenidas, cuando me ven llegar se sorprenden.

- ¿Porqué volviste tan rápido, querida? - pregunta Barbara.


- Es que no vi a Tom, y pensé que algo le había sucedido - le respondo con la voz entrecortada.

- Pensé que te quedarías un poco más, te veías tan feliz bailando con Mr. Pattinson - dice Barbara sonriente.

- Mi hermano baila excelente, ¿no crees? - añade Lizzy, integrándose a la conversación.

- ¡OH!...  sí. Él baila maravilloso. Esta es otra virtud que tenemos que agregar a su larga lista de atributos. Es un excelente bailarín - opina Barbara nuevamente.

- Es que todo lo que Rob hace es perfecto, desde que era niño, siempre ha sido muy talentoso - habla Lizzy llena de orgullo.

- Creo que Mr. Pattinson es perfecto, un hombre completo.  Si yo no tuviera la edad que tengo, de seguro estaría loca por él, y no lo dejaría solo ni por un momento... - comenta Barbara divertida,  guiñándole un ojo a Lizzy, que se ríe aplaudiendo.

- ¿Tom ya está dormido? - les pregunto a ambas.

.
- Sí, se durmió hace poco, el baile y la hora lo han dejado rendido - contesta Nany, que me mira curiosa.

- Entonces yo también me retiro... buenas noches, les digo a ambas, que me miran y algo comentan entre ellas.  Se han vuelto muy amigas, casi cómplices.

... Ya en mi cuarto me abrazo y toco mi corazón.  Huelo completamente a Rob, como puede haber un hombre tan maravilloso, tan perfecto... pienso...


Han pasado un par de horas y no puedo dormir, me doy mil vueltas en la cama. De vez en cuando miro la foto de Rob, que guardo en el cajón de mi velador. Cada vez que intento conciliar el sueño, siento el calor de sus brazos y veo el brillo de sus ojos sobre mi.

 ´´COMO TE AMO ROB... COMO TE DESEO... pienso, y  siento que me cuesta respirar.  Decido levantarme e ir a buscar un té de hierbas, Barbara dice que esto es lo mejor para la relajación y para poder dormir.  La verdad, es que preferiría un baño en el lago, aunque esto signifique derretir completamente el Glaciar Grey, lo que tengo no es falta de sueño, sino deseos infinitos de Rob y de su cuerpo...

Antes de llegar a la cocina siento música en el comedor, el piano suena frenético sin parar.  Es demasiado tarde para que este lugar se encuentre aún abierto. Voy a ver que sucede y me encuentro con una gran sorpresa.
Es Rob que toca el piano, sus largos dedos se deslizan con tanta pasión sobre cada tecla del instrumento.  La melodía que interpreta es hermosa. Está tan inserto en su música que no me escucha llegar. Los muchachos encargados del lugar se sorprenden cuando me ven.  Me comentan que no pueden hacer el aseo. Dicen que Rob ha bebido demasiado y lleva horas tocando sin parar.  Muchos de los asistentes que lo estaban escuchando se aburrieron y se fueron a acostar. Han tratado de convencerlo para que se vaya a acostar pero no escucha a nadie.  Así que ellos no se atreven a molestarlo. Les pido que se retiren, pero que vuelvan temprano para asear el lugar...  intentaré hablar con el.

... Rob está completamente absorto en su hermosa melodía.  Me vuelve loca la forma en que como estira su labio superior cuando ejecuta este instrumento... creo que ya estoy pensando demás. No se da cuenta que me encuentro a su lado...  no me atrevo a interrumpirlo.  Es tan hermoso lo que está tocando,  pero también es necesario que regrese a su habitación y descanse, el trabaja demasiado para sacar adelante su nuevo proyecto.
 Tímidamente pongo mi mano sobre su  hombro y lo aprieto suavemente.  Pero él no responde, sigue deslizando esos dedos largos maravillosos y ahora frenéticos  sobre las teclas del piano, mientras veo como con rabia frunce sus labios y arruga su frente.

ROB -  le digo muy despacio en su oído.  Mueve su cabeza de un lado a otro y cierra sus ojos, se muerde los labios con fuerza. Entonces de improviso deja de tocar.  Levanta su cabeza  muy despacio, para mirarme... veo sorpresa en sus ojos.  Entonces se gira en la silla, me coge de la cintura y me atrae a su cuerpo. Me abraza muy fuerte, mientras apoya su cabeza en mi pecho.  Lo miro con dulzura, su pelo esta todo revuelto, al igual que su ropa, nunca lo había visto de esta forma, siento tanta ternura por él, que acaricio su pelo.  Rob respira profundo, tiene los ojos cerrados, con mi dedo índice recorro cada rincón de su bello rostro... sus ojos, su nariz, sus labios.  Con la yemas de mis dedos hago pequeños círculos sobre su suave piel.  Parece mas calmado, sigue abrazado a mi, completamente en silencio.

- ¿Qué pasa? - le pregunto con suavidad. El abre sus ojos y me mira.  Un destello de fuego intenso sale de ellos.  En el fondo de esos ojos claros puedo divisar un mar de sentimientos demasiado agitado. De pronto se para de su asiento muy rápido, mientras yo continuo entre sus brazos.  Me alza en ellos y me deposita encima del piano...  me sigue mirando. Siento como mi  corazón empieza a latir desesperado.
Rob se apoya completamente sobre mi cuerpo, toma mis dos brazos y los lleva por encima de mi cabeza, aprisionándolos fuerte con una de sus grandes manos.  No me puedo mover, me siento prisionera de ese cuerpo que es mi calvario.  Con su otra mano recorre mis piernas.  Ahora siento que suavemente acaricia mi vientre...  mientras sigue subiendo...

- ROB... PARA... POR FAVOR... -  le digo agitada,  pero el no me hace caso.  Ahora su mano recorre mis senos por encima del camisón.  Rob lo toma con fuerza y lo jala.  Los delgados tirantes se cortan sin resistencia, ante su pasión.

- ¿Y TODAVÍA PREGUNTAS QUE ME PASA? - me pregunta con voz pastosa llena de rabia.  Mientras respira agitado sobre mi cara.  Su aliento huele a alcohol, a tabaco...  a él. Sigo sintiendo  el peso de su exquisito cuerpo, sobre el mío...

- ROB, POR FAVOR... AQUÍ... NO... - le susurro en el oído.  Pero él no me escucha.  Sigue con su mano acariciando mis pechos, que ahora se encuentran al descubierto.  Su mirada se ha vuelto oscura.  Ya no puedo pensar... solo siento.  Su mano fuerte recorre con pasión mis senos.  Sus caricias son desesperadas, demasiado posesivas... pero no lo puedo negar, esto me gusta y me enciende... cada vez más.

- POR FAVOR, NO... POR FA... - trato de pedirle con la última pizca de razonamiento que me queda. Pero él  recorre con su boca mi rostro, mi cuello.  Ha soltado mis manos, me toma de la nuca y jala fuerte mi pelo.
Cuando llega con su boca exquisita a mi pecho, con desesperación muerde y lame mis senos.  La voz dentro de mi, se retuerce y gime de deseo, mientras mira a Rob lasciva.  En esta parte es cuando me pierdo, ya no lucho mas contra su cuerpo, y apoyo completamente mi espalda contra el piano, a lo lejos escucho el sonido entrecortado de las teclas, que se activan al contacto de algún movimiento de nuestros cuerpos. Siento a un Rob salvaje, dolido, encima mío, pero en estos momentos lo acepto.  Lo percibo herido, pero lo necesito...  de verdad mas que a mi propia vida, ha sido demasiado tiempo de añorarlo y desearlo en silencio. Unas lágrimas se escapan de mis ojos, tratando de echar a fuera todo este deseo reprimido que tengo.

- ... POR FAVOR... BESAME. - le pido suplicante.  Levantando  con suavidad mi cabeza y abriendo levemente mi boca...  para recibir el beso ardiente y añorado de los labios de Rob... pero este no llega. Siento que Rob en forma brusca se detiene.  Abro mis ojos para ver que sucede, y me encuentro con su mirada inescrutable encima de mi rostro. Hay  algo que  le llama la atención y lo frena por completo.

- NO, NO, NO... PERDÓN... - dice nervioso.  En su voz hay duda, también cierto dejo de culpa. Entonces posa sus labios  con pasión  encima de la cicatriz que quedó después del accidente de Cannes,  arriba de mi ojo derecho.  Después de esto se marcha...

 ... Yo me quedo sola encima del piano a medio vestir... sin entender nada.  Tampoco puedo respirar, el pulso y mi corazón laten desenfrenados, todo me da vueltas.  El fuego que siento en cada terminación nerviosa de mi cuerpo, me está quemando viva.  Siento ganas de gritar pero no puedo.  Hasta mi voz interna se ha quedado muda tratando de entender que es lo que pasa. Bajo con cuidado del piano,  acomodo  mi pelo y mi ropa. Rob no me puede dejar así.  El cuerpo me duele...  solo soy consiente de una sola cosa... Quiero volver a sentir a este  hombre dentro de mi.  Con este único pensamiento me dirijo a su habitación. Aunque tenga que rogar para que él me ame, lo necesito, lo deseo...

- ´´Te puedes apurar... por favor. Que sin él... me estoy muriendo...´´ - gime la voz desesperada y demasiado excitada, que se incinera junto conmigo, mientras camino a toda prisa hacia la habitación de Rob.

... Mi razonamiento está completamente nublado...  así que no pienso. La lujuria y el deseo me confunden. Él con su forma de ser me provoca todo esto.  Pero LO AMO... LO AMO... y si esta noche tengo que mendigar por sus besos, por su piel y su cuerpo, estoy dispuesta a hacerlo... La puerta de la habitación se encuentra semi abierta, así que no toco, en forma rápida entro...

... Un grito ahogado de sorpresa y  de asombro se escapa  de mi boca, que  la tapo con una de mis manos. Mientras  mi voz interior da un alarido histérico...

 La estrellita de Rob, se encuentra semidesnuda en sus brazos, mientras él la coge de su pelo y la besa desesperado...

C O N T I N U A R Á...



Capítulo N°41, AQUÍ.

22 comentarios:

  1. Señora Ximena Morales, yo pensé que ella entraba a la habitción de Rob, y se amaban como locos toda la noche... reconciliación, LOVE; LOVE; LOVE...

    Pero nunca imagine que la estrellita fuera tan astuta, y le ganara la jugada a la mamá de Tom...

    me puede decir cual será la reacción de esta mujer que por lo visto es demasiado calmada...

    MIX de STOCK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida MIX de STOCK, este ha sido un golpe bajo para la mamá de Tom... pero a veces en la vida necesitamos ALGO que nos haga reaccionar, que nos haga darnos cuenta que la vida se nos esta pasando y nosotras no la disfrutamos...


      Bueno, veamos en el siguiente capítulo si ella se atreve a dar el gran paso, y se deja de tantos rodeos. Tiene al mejor hombre del mundo a su lado y no se da cuenta...

      Ximena Morales.

      Eliminar
  2. Mi adorada señora si no lo hace se lo hacen como dice el refran, asi que ahora sin culpas y dejese amar y no busque mas pretestos. Excelente mix pero no me la hagas sufrir mas. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes María. de ahora en adelante sin remordimientos ni pretextos... en la guerra y en el amor... todo se vale. Mas todavía si es por Rob.

      Besitos y linda semana semana para ti!!

      Eliminar
  3. Ohooo no puede ser......he quedado chequeada.......realmente este es un castigo para el ego de la mama de Tom por ocultar tanto tiempo los sentimientos hacia Rob....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Danice, algo fuerte tenía que suceder, para que esta mujer, se de cuenta que esta perdiendo el tiempo...

      El padre de su hijo es ROBERT PATTINSON, el hombre mas sexy y deseado del mundo... es obvio que hay mujeres que se mueren por estar a su lado y son capaces de todo por conseguirlo... Esperemos que ella reaccione de la forma correcta.

      Besitos y linda semana para ti!!

      Eliminar
  4. Ayyyyy no me lo puedo creer!! que me quedé en plan: P E R D O N A A A A ..... esto que es?? jejeje no me esperaba el final del capítulo de esta manera....pero bueno más emoción!!! El próximo capítulo va a ser un bombazo!!! Genial Mix!!! Buena semana para todas!! Besos!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ele, ¿De verdad esa fue tú impresión?... jajaja. O sea sentiste la sorpresa del final... me gusta. Eso quiere decir que no escribo tan mal... jajaja.

      Yo creo Ele que esta ´´estrellita´´ oportunista, nos sorprendió a todas... te imaginas como debe de estar la ´´LUMBRERA´´...

      Esta es una buena lección para ella, debe aprender que en el mundo de Hollywood, son ´´muchas´´, las que creen que seduciendo al director de la película, tienen el futuro asegurado en el mundo del cine... jejeje

      Besitos preciosa, linda semana para ti!!

      Eliminar
  5. Ahora mismo estoy enfadada no es justo quiero reconciliacioooooon jooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bea, que alegría tenerte comentando por estos lados. No te enojes tanto, ya tendremos nuestro capítulo de ´´DESQUITE´´...

      Besitos, gracias por comentar, esto me pone muy feliz, linda semana para ti!!

      Eliminar
    2. Siiii desde hace dos semanas me leí todos los capítulos para estar a la par vuestra así que de hoy adelante me Verás comentar mucho besos Féliz semana

      Eliminar
    3. Que bueno bea, será un placer y un honor leer tus comentarios.

      besitos!!

      Eliminar
  6. Me gusta!, me gusta de cierta forma se lo merece.
    QUIERO MAS!!!!
    Te quiero xim,besos a todas linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Osy, linda preciosa.... eres malvada, te caché....

      La tienes atravesada y te gusta que sufra... jajajaja. Ya tendrás MÁS... MÁS... MÁS...OOOOMMMGGGG!!!,

      Tratándose de Rob... yo creo que siempre pediremos MÁS (mensaje subliminal)...jijiji

      Yo también te quiero, linda semana para ti también!!

      Eliminar
    2. Un poquito nada mad jijijiji
      Estamos de acuerdo que le faltaba una sacudida para darse cuenta que puede perder si se queda quieta como hasta ahora,es tiempo de abrir los ojos y luchar por su hombre.
      Bueno eso creo yo.

      Eliminar
    3. Siiiiip!!!, ella tiene que pelear, es el padre de su hijo, es SU hombre... y es... Robert
      Pattinson... (al escribir esta parte, puse los ojos en blanco y me desmayé)...

      jajaja

      Eliminar
  7. Oh Dios noooooo, yo creí que no podía enojarme tanto pero ahora estoy furiosa !!! Me quede en shock jajaja ay no maldita estrellita inoportuna ¬¬
    ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO CON ANSIAS !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas estrellitas inoportunas que ponen los ojos en el director de la película. Sabiendo que él es un hombre que tiene un hijo, y por ende una mujer... yo no se que se creen siempre poniendo sus propios intereses por sobre los demás.... jajajaja.

      ...Me parece haber leído esa historia en alguna parte... tu que crees Michell???

      Bueno veremos que pasa el Jueves...

      Besitos y linda semana para ti!!

      Eliminar
    2. Sip, me suena jajajaja algunas tienen que hacerlo, no tienen de otra xD

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA, eso es porque no tienen talento... jejeje

      besitos!!

      Eliminar
  8. OMG!!! XIMENA!!!
    Que nos estas haciendo??? No se vale primero el baile, luego ella en brazos de Rob y cuando pienso que por fin estarán juntos viene la estrellita para hechar a perder todao >.< que coraje...

    Te Felicito ha sido un gran capítulo, espero que ella no se enoje tanto y mejor defienda lo suyo, seguro ha sido la vieja está la que se ha metido en el cuarto de Rob sin su consentimiento.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo va a defender Dany... pero déjala, le hacía falta un buen remezón... y la estrella, estrellada, se está aprovechando de la situación... es una ´´aprovechada´´

      Besitos preciosa, y linda semana!!

      Eliminar