viernes, 11 de abril de 2014

ROBflexiones... un momento para pensar...

Por: María Alvarez.




Hoy he querido recordar tantas cosas hermosas de R-Patz, todas aquellas que en su comienzo nos empezaron a cautivar y a dejarnos sin aliento, sus gestos, sus miradas, sus mañas, su eterna sonrisa y su belleza, su nobleza, su humildad y sobretodo su caballerosidad, ahí empezó nuestra agonía por uno de los seres más hermosos que dios y la vida haya dado, no he podido dejar de pensar ni en un instante todos los bellos momentos que me ha hecho sentir, pero nada es eterno, tarde o temprano debemos aceptar la realidad o lo que se asemeja a ella, muchas especulaciones existen alrededor de la vida de R-Patz, algunas verdaderas y otras falsas, aunque quisiéramos tapar el sol con un dedo no lo lograríamos, quiero hacer un breve recuento de detalles y cosas que obligamos a pasar por alto, por el simple hecho de no agradarnos, imágenes y circunstancias que quedaran reflejadas a través del tiempo, muchos son los comentarios que envuelven aquella fecha transcendental del 2012, el comienzo de una actitud irresponsable y poco admirada por muchas, tocando a la misma vez las puertas de una Saga que recaudo miles de millones de dólares en taquilla, ese mismo año exactamente en Noviembre, llegaría el final de tan esperada Historia de Amor, poniendo fin a un contracto que durante cinco años mantuvo con sus actores Estelares, muchos fueron los comentarios que surgieron y entre ellos el de mantener una relación fingida que solo le trajo buenas ganancias y beneficios a una Franquicia llamada Summit. Pero antes de su grandioso estreno, sus actores tuvieron que pasar por una pequeña reconciliación, de la cual se decía que era manipulada, ya que ese mismo año en el mes de Junio hubo una ruptura a través de una infidelidad por parte de su actriz, la cual llamo una indiscreción momentánea, luego de este episodio R-Patz tomo un rumbo desconocido, esperando el tan anhelado estreno de Cosmopolis en la Ciudad de Nueva York para luego hacer presencia de varios programas de televisión y tratando de mantener la calma a todas las ironías y burlas que era sometido por parte de sus presentadores, mientras esto sucedía la actriz era fotografiada portando prendas que sugerían ser del actor y escondiéndose de los medios de comunicación para no dar ninguna declaración, su gran esperada aparición ante los medios fue en el festival de cine de Canadá y a la misma vez se presentaba R-Patz en los premios MTV para poner punto final a tan afamado Estreno. A partir de aquí comenzó toda una reconciliación en casa de la actriz, nos lo mostraba la Revista Sugar Pop, con imágenes bastantes objetivas, un abrazo y un beso sellaban ese momento, luego de esto su aparición en la alfombra Roja para aquí finalizar lo que aparentemente los mantenía atados, pero siguieron las apariciones, Coachella, Los ángeles, y pronto la actriz tomaría rumbo hacia Inglaterra para cerrar con broche de oro un año que había sido deprimente. En Enero del 2013 los dos actores se trasladarían a Nueva York y de ahí nuevamente a los Ángeles, donde son acaparados por la prensa y haciéndole recordar a R-Patz lo sucedido el Verano del 2012, días después R-Patz viaja hacia Australia para la grabación de The Rover, después de dos meses de arduo trabajo y concluida la filmación, retorna a los Ángeles, donde se le es visto nuevamente en manos de la actriz, a pocos días de su cumpleaños como de costumbre, vuelven a ser fotografiados el día de la celebración a las afueras de un local nocturna de los Ángeles, para después llegar a una ruptura en el mes de mayo, días después del cumpleaños de R-Patz, un mes después es visto entrar en casa de la actriz, días antes de la entrega de los Premios Teen Choice, al cual estaban nominados en varias categorías, vuelven nuevamente a separarse y meses después en el mes de octubre, ocurre otro rencuentro  aparentemente en casa del actor ubicada en Beverly Hills, después de dos meses sin avistamientos, el 2 de diciembre del 2013 es fotografiado R-Patz, en el aeropuerto de los Ángeles, rumbo a Inglaterra para pasar las fiestas de navidad junto a su familia como de costumbre, muchas fueron sus apariciones con amigos y familiares, el 31 de Diciembre fue fotografiado en la ciudad de Nueva York, donde pasaría el fin de año, luego de unos días es visto nuevamente en el aeropuerto con rumbo desconocido, muchas pensaron que retornaría a los Ángeles, pero cual fue la sorpresa que volvió a Inglaterra, para después trasladarse a Marruecos, ahí lo esperaba su nueva Filmación, luego de terminada se dirigió a Canadá, donde se mantuvo durante casi dos meses, al finalizar retorno a los Ángeles, para concluir algunas escenas con prioridad en dicha ciudad, y poner en fin otro proyecto por este año. Bueno después de haberme trasladado por varios momentos de la trayectoria de R-Patz me pregunto que pasara ahora? No lo se, pero Existió o no Existió? O mejor preguntar Existe o no? Entre muchas de mis incógnitas pienso, se prestó la familia de R-Patz y sus amigos de infancia para este juego? Será que valía la pena  el sacrificio de obtener un puesto privilegiado dentro del mundo de Hollywood. Es difícil saberlo, creo que cada quien toma las decisiones que más les convenga sin importarles las opiniones de personas ajenas a ellos; varios comentarios se han presentado sobre los gustos de la actriz, pero debemos recordar que antes de Robert esta mantuvo una relación de tres años con el también actor Michael Angarano. Solo espero que con el tiempo pueda lograr ver cual realmente es o era la verdad, mostrándome si estaba o no equivocada y manteniendo las esperanzas de que R-Patz, algún día consiga lo que se merece, pero eso sí, cada quien es dueño de su destino y las decisiones que tome son las que marcaran su rumbo; tal vez respectándolas pero no significa que debemos aceptarlas.

                                                                María Alvarez.



7 comentarios:

  1. Excelente tu descripción cronológica de los hechos María. Creo que al final se están sabiendo muchas cosas, como por ejemplo que a Rob y su supuesta ´´ex´´ se le pagaba por asistir a Coachella. Pienso que con el tiempo se sabrán muchas cosas mas.

    Creo que a pesar que vemos a Rob casi como un Dios, debemos recordar que el es muy humano, y en un comienzo no visualizó todo lo que se le venía encima al firmar el dichoso contrato.

    Para mi no es un pecado que halla hecho esto, ya que en Hollywood, desde sus inicios, se ha utilizado el romance de los protagonistas de una película, para promocionar la misma. Cuantas parejas no han habido que se supone están juntos, mientras dura la filmación y el estreno de un film... luego de un tiempo se separan y listo, cada uno para su casa. Yo creo que lo que cambió esta historia fue cierta parte de los fans que se empeñaron y obsesionaron hasta el día de hoy con una pareja que en la realidad existe en una saga de libros.

    Creo que Rob, nunca jamás imaginó lo que se le venía encima con el famoso ´´Robsten´´, y ese ´´detalle´´ de su vida lo perseguirá por mucho tiempo. Pero algún día acabará, como termina todo en esta vida. Y Rob ha de brillar por su talento y merito propio.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que, como dice Mix, Rob no se imagino todo lo que sucedería a partir del famoso montaje ni tampoco de las mañas que traía la mujer esa porque yo supongo que eso de la "infidelidad" no estaba prevista y a partir de ahí todo se salio de control y como ella vio que seguía dejando $$$ los escándalo alrededor de esto pues quiso seguir y entonces fue ahí donde Roberto ya no se dejo, sólo que antes si se vio algo gordita la cartera, supongo que con el tiempo se ira olvidando y quedara recordado como una "relación tormentosa" o la verdad es que no lo se, mientras yo me quedo apoyando a Rob y ya... y si se que Rob va a brillar por él mismo porque nos ha demostrado su desempeño

    ResponderEliminar
  3. Yo conocí a Rob como Edward, nunca antes lo había visto, me gusto su actuación, (y por el seguí la saga,) y su forma de ser, aunque realmente lo encontraba muy inmaduro, pero con el tiempo lo vi madurar..Es verdad que la química de ellos (Rob y Kristen)se publicito mucho, , y la que mas hacia alarde de eso fue la directora de Crepúsculo, hasta cuando terminaba amanecer 2 , en fin no soy quien para juzgar a Rob, si firmo un contrato no, Bueno todos, los que trabajamos, de lo que sea, como abogado, ingeniero ,actor.diseñador....etc , firma un contrato, y lo tienes que cumplir , aunque no te gusten cosas del contrato, si no te gusta ,renuncia..es simple, No soy actriz, y no se lo que tienen que aprobar, pero deben seguir los guiones, cumplir horarios, y me imagino que presentarse en programas para que la gente conozca la película..Realmente no creo que Rob se halla prestado para fingir romance,, y si lo hizo no soy quien para juzgarla,pero dudo, que lo halla hecho, para que si con todo el dinero que recibió, no lo necesitaba, yo creo que Rob se enamoro de ella, pero fue un amor no correspondido, realmente ella nunca lo quiso, y realmente le dio la bofetada con lo que le hizo de la infidelidad,, y la perdono..pero se dio cuenta que no era para olvidar , uno perdona pero no olvida,.y realmente...imagínense que cada vez viajar con ella y te recuerdan de la infidelidad.Bueno esa es mi opinion....seré que yo veo a Rob mas humano que ustedes?..

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Robflexión María, enhorabuena!! Yo digo lo de siempre, no tengo ni idea de que es lo que ha pasado o no ha pasado, es casi imposible saber nada a ciencia cierta.....Sólo los propios protagonistas podrían romper el misterio, y no creo que eso vaya a ocurrir nunca por lo menos por parte de Rob, ya que el ha pasado página y no creo que quiera acordarse de todo esto. Sólo puedo dar mi opinión personal, y yo sí creo que Rob firmó ese contrato y cuando lo hizo fue cuando se terminó de rodar Luna Nueva o estaban por terminar el rodaje de esa peli, cuando ellos no tenían ni la mitad de fama y dinero que ahora....y de hecho seguro que ni si quiera pensaban que iban a hacer 3 películas más. Creo que sí es cierto que a Rob se le fue de las manos y no pensaba que todo iba a desembocar en: Robstens, Nonstens, Krisbianas, etc toda lo que se montó alrededor superó las expectativas de todo el mundo, nadie podía preveer que la cosa iba a llegar a lo que ha llegado.Que creo que Rob no debió firmarlo? pues sí creo que nunca debió prestarse a ello, ni por todo el oro del mundo!! ni si quiera si la relación hubiera sido cierta!! casi peor!! porque si la relación hubiera sido cierta, el utilizarla para vender la saga es mucho más triste.... Pero sí voy a decir que no puedo juzgarle, porque yo cometo muchos errores a diario y quizás yo también habría metido la pata. Rob era joven, recién llegado a Hollywood y quería llegar a ser alguien, así que bueno......entiendo en parte que lo hiciera!! Como dice Mix Rob no es perfecto, no le conocemos....así que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todo el mundo, eso no es malo, eso es "ser un ser humano", eso es todo. Yo sinceramente cuando me imagino a Rob con pareja, desde luego no me lo imagino como llevaba la supuesta "relación" con K, es decir, yo me lo imagino más cariñoso, dándola su lugar y no dejándola atrás cuando camina, agarrándola, besándola, etc como cualquier pareja...en Holllywood las parejas son cariñosas aunque la prensa les siga... la idea de tener 4 años una relación contenida solo la creen la Robstens.....pero bueno este no es el tema, cada cual piensa lo que quiere con este tema, y tanto si es verdad o mentira si existió o no, ésto ya pasó.... así que ya da igual del todo... Rob tiene su vida lejos de ella así que ahora a esperar cosas nuevas, el pasado ya no vale para nada, sólo hay que mirara hacia adelante y disfrutar de lo nos espera..... Buen finde chicas!!! Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me la he pensado mucho para comentar la “Robfexion” de hoy pero leyendo algunos comentarios me he decidido hacerlo y de todas formas creo que Ximena me dirá que lo haga y pues aquí voy solo espero que nadie se ofenda y si no pues ni modo.
    Primero que nada me perece que el”robsten” es un tema ya muy desgastado y viejo, hay que superarlo y pasar la página como lo ha hecho Robert, si no lo hacemos entonces no nos quejemos de que la prensa y las borregas no lo hagan y eso no es tapar el sol con un dedo, se llama avanzar y tratar de aprender de los errores para mejorar y no quedarnos estancados en el pasado.
    Segundo, me parece que se cae en varias imprecisiones a la hora de hacer el recuento de los hechos pues aparte de errores en fechas y en como sucedieron las cosas es bien sabido que mucho de eso es falso y lo que paso fue por lo que marcaba un contrato, entonces no entiendo la idea de analizar algo que a todas luces fue una relación por contrato y conveniencia y nada más.
    Preguntarnos a estas alturas si fue real o no lo que paso es muy tonto cuando han salido tantas pruebas a la luz de que esta relación fue totalmente falsa y ya quien no lo quiere aceptar es porque está ciego y sordo o muy estúpido, sé que cada quien es libre de pensar lo que se le antoje, pero esto es algo que afecta a Rob y sí dicen quererlo no entiendo porque insisten en hacerle daño.
    Por otro lado no hacemos más humano a Robert por el hecho de que nosotras queramos que sea como lo imaginamos e idealizamos creyendo que es un galán caballeroso y que solo se desvive por su amada incapaz de hacer lo que nosotros pensamos que está mal, ROBERT NO ES EDWARD CULLEN, Robert es un ser humano con defectos y virtudes, con errores y aciertos, con días buenos y días malos y nosotros no somos quien para juzgarlo porque cada día cometemos más errores que nadie aunque nos sintamos perfectos y con derecho a emitir juicios de valor, solo analice cada quien su propia vida y verán que “calladitas nos vemos más bonitas”.
    Concuerdo con Ele en lo que dice pues (esto ya lo he dicho antes pero lo repito para ver si así entienden) Rob ha dicho que en un principio se sentía muy inseguro y con un futuro incierto en su carrera y también ha dicho que acepta este tipo de trabajos como la Saga y Dior que no le gustan mucho ni es a donde quiere dirigir su carrera, pero es donde le pagan muy bien para poder hacer los proyectos que a él le gustan aunque en esos no le paguen o no le paguen bien, hablamos mucho sobre la película que él está escribiendo y quiere realizar en un futuro, pues bien para eso se necesita dinero y no serán 3 pesos, y finalmente él solo sabe la verdad de todo y porque lo hizo y está en todo su derecho de reservarse los detalles y no darnos informes de cada decisión que tomé en su vida, yo al menos lo respeto y eso no cambia en nada el inmenso amor, admiración y orgullo que siento por él y tampoco quiere decir que lo idealice y crea que es perfecto, claro que sí es perfecto, pero eso es porque para mí es perfecto tal y como es Robert Douglas Thomas Pattinson con todo lo que eso significa, y así lo acepto y lo amo y no trato de cambiarlo ni imaginarme historias color de rosa sobre su de vida.
    Por ultimo no entiendo tampoco lo de llamarlo R-patz cuando Robert ha dicho muchas veces que odia que le digan así, me parece muy contradictorio lo que algunas hacen o dicen porque insisto cuando se quiere o se admira a alguien como ustedes dicen admirar a Rob lo que menos se quiere es hacer daño a esa persona.
    Tal vez a más de una les moleste mi comentario y lo que menos quiero es entrar en este tipo de controversias porque si algo me ha gustado de este blog desde un inicio es su buena vibra y que al menos al principio no había robstens, krisbianas y esas cosas, pero estoy segura que lo mío ha sido nada en comparación a lo que tiene que decir Any.

    Saludos a todas y buen fin de semana.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
  6. bueno gracias a todas por sus opiniones realmente mi intencion no fue crear molestias ni muchos menos causar algun malestar dentro del blog, cuando realize este escrito no lo hice cronologicamente, solo trate de acercarme a los hechos, y es verdad a robert no le gusta que le llamen R-Patz, pero a mi me encanta y muchas veces el ser diferentes nos hacen mas humanos, cuando amamos a alguien admiramos sus defectos y virtudes y aprendemos a amar cada una de las cosas que no les gusta de ellos mismos, asi es como aceptamos que cada quien tiene una forma de amar y de ver la vida de una manera distinta. besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado la reflexión la verdad yo soy de las que no se creen que existió esta pareja primero porque tu no tienes que contar detalles íntimos de tu pareja para decir que estas con ella y ellos mantenían ese mutismo de no decir si o no y no lo entiendo nunca se los a visto llenos de cena juntos de vacaciones joder es muy raro yo no creo que ella sea lesbiana yo creo que es bisexual yo creo que la familia de el no se a metido en esto creo que a estado bastante distantes los amigos bueno que estén haciendo un montaje no significa que pudieran llevarse bien las supuestas fotos de ella saliendo de la casa de el sinceramente si el que va en el coche de atrás es el yo no lo veo y que coincidencia que son primeros,planos de ella y de el no todo es muy raro yo no me lo creo pero no lo voy a señalar cuatro años de una supuesta pareja donde nunca se a visto a ella en los meses que estuvo en Londres grabando con la familia de el con las hermanas o con los amigos nada es muy raro o no? Besos

    ResponderEliminar