miércoles, 16 de abril de 2014

Miércoles, día de Música y Vídeo en que le cantamos a ROB...


*... Mi dulce ´´JEROMEROB´´... esta semana te has lucido, nos tienes a todas ´´envenenadas´´... con tus nuevas imágenes...*





...El vídeo de hoy es muy romántico, además de hermoso. Sobre todo las imágenes. Siento que Dany, expresa muy bien todo el amor que siente por Rob. Esto es algo muy íntimo, pero cada vez que me toca editar los vídeos, mas de una lágrima se me escapa... y hoy no ha sido la excepción.

Pero si de algo estoy muy feliz, es que esta semana Dany la ha querido dedicar este vídeo, a nuestra querida amiga PEPITA GALINDO, que vive en España, ya que Pepi es fanática de Alejandro Sanz, que es el interprete que Dany a escogido, para la musicalización de su vídeo. 

Les contaré una linda historia: La semana que pasó, recibí una carta que venía desde Barcelona, España. Cuando abrí el sobre, me di cuenta que el contenido eran muchas fotos y recortes de diario de ROB, cuando hace unos años visitó tierras hispanas. Además de una carta maravillosa. 

Fue mi querida Pepi quien me la había enviado. Me hizo muy feliz, ha sido un momento muy especial en mi vida...

Así que en agradecimiento yo me uno a este pequeño homenaje a la fan N°1 de Rob, que esta semana ya le ha enviado su regalo de cumpleaños a nuestro precioso amor...



*... Acá vemos a Pepita, el día en que fue a buscar el libro que luego envió a Rob como regalo en el día de su cumpleaños.*

¡Felicidades Pepita, por enseñarnos lo que es el verdadero amor de una fan, hacia su ídolo!... te queremos.

El vídeo se llama ´´QUIERO MORIR EN TU VENENO´´ y es interpretado por ALEJANDRO SANZ.

Disfruten el vídeo amigas... yo estoy ´´ENVENENADA´´ hasta la médula por Rob...


5 comentarios:

  1. El vídeo te quedó hermoso Dany... como siempre. Que más puedo decir. Me encantaron las imágenes... y Rob todo un sueño.

    Esperemos que a Pepita le guste.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y buenisima cancion,bien danny felicidades

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, precioso video y la canción es perfecta!!!

    ResponderEliminar
  4. Les agradezco mucho sus comentarios estoy feliz de que personas como Nani y Rosy les guste el trabajo dedicado a Rob.

    Gracias especiales para la dueña de tan bonito blog por todo su apoyo, Ximena sabes que te quiero mucho.

    Saludos
    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Dany no sabes como me gustan tus vídeos....

      Son tan lindos!!

      Eliminar