viernes, 25 de abril de 2014

ROBflexiones... un momento para pensar...

Por María Alvarez.


El mundo del espectáculo muchas veces suele ser maravilloso y sobre todo cuando recibimos noticias tan gratas, como nominaciones y selecciones a películas que tengan que ver con R-Patz, ese ser tan especial que ilumina nuestra existencia. Esta semana ha sido soñadora la presencia de R-Patz al Festival de Cannes, nos ha demostrado una vez más toda la capacidad actoral de nuestro maravilloso hombre, ese que con su sencillez y talento se ha robado toda la atención de los críticos cineastas, dándole el valor que se merece, veremos nuevamente por esa hermosa y grandiosa alfombra roja a R-Patz, regalando y derrochando carisma, sonrisas y a la misma vez elegancia, su trabajo ha traspasado los límites de su capacidad actoral, demostrando que puede lograr todo lo que se proponga y dándole vida a cualquier papel que lo haga fluir para ir evolucionando y crear una expectativa distinta de cada uno de sus personajes. Solo ha demostrado con los años que puede ser reconocido por papeles distintos, dándole más madurez a su vida profesional y poniendo final a una sombría y pasada carrera para darle paso a un futuro próspero y lleno de éxitos. Faltan pocos días para su cumpleaños que se, que celebrara con mucha emoción, rodeado de sus seres queridos y grandes amigos, un año más de vida para un ser esplendoroso y lleno de magia, pero mientras llega nos conformamos con ser partículas en el aire para rozar su esplendorosa aura e iluminarlo con todo nuestro amor. A partir de este momento solo nos queda esperar ese ansioso 14 de Mayo, cuando comenzara esa odisea tan anhelada por cada una de nosotras, donde veremos a un Rob sublime y astral, derrochando todo su talento, de algo estoy segura que el éxito será abrumador y que obtendrá miles de reconocimientos que harán que su camino sea placentero e histórico para una de las estrellas más majestuosas que el mundo del cine haya dado. Suerte Mi R-Patz.

                                                           María Alvarez.




8 comentarios:

  1. Que lindo María lo que has escrito, sobre todo las metáforas, me han encantado. Es emocionante saber que su trabajo se exhibirá en Cannes, y todo lo que le espera en el futuro.

    Cada vez estoy mas orgullosa de ser su fan

    Besitos y buen fin de semana a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. A esta hora nos visita una bandera de EE.UU... me gustaría soñar que es Robert!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas tus palabras Maria, .todo lo que dices es lo que pensamos y deseamos que a Rob le valla divino en Cannes y que en su cumpleaños lo disfrute..y espero con el libro que le mando Pepita .....
    No entiendo lo de mix sobre la bandera..no sera de Inglaterra?-----
    Ya me voy que ya volvio mi dolor de oidos.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa Danice que cada vez que vemos la bandera de EE.UU, o de Inglaterra, con Ele nos emocionamos, y pensamos que es Rob quien nos visita y lee todo lo que acá publicamos... jejeje. Soñar no cuesta nada chicas...

      Espero que amanezcas bien, y que pase tu dolor de oídos.

      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Muy bonita reflexión ya estoy ansiosa por ver triunfar por todo lo alto a mi Robert, nadie lo merece más que él. <3

    Felicitaciones María y esperemos Mayo que será el inicio de las grandes maravillas que se le viene a Rob.

    Besos
    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy qué bonito mes de Mayo nos espera!!! Fantástica cómo siempre María!!! Son tantas emociones las que vamos a vivir, qué el mes se pasará volando jejejeje Chicas sólo nos queda disfrutar y volver a disfrutar!! Buen finde a todas!! Besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso escrito y precioso lo que nos espera el mes proximo, Rob en Cannes es siempre un acontecimiento!! El único pero que le voy a poner a este escrito, y si animo de molestar a nadie, es que insistamos en llamar a Rob R-Pazz más aun cuando el ha dicho varias veces que odia este mote. Me gustaría que todas sus fan le llamasemos por su nombre y no por motes inventados por la prensa rosa y que a el le desagradan

    ResponderEliminar
  7. Apoyo a Nere, y claro sin bajar el perfil de lo que dice Maria , que es precioso, solo le cambiaría en Rob. solo Rob, y no ese apodo que a el no le gusta para nada.
    Gracias Ximena, si ya estoy mucho mejor, con mi gorro que no me lo saco ni para dormir jajja,Feliz fin de semana a todas....Y esperar Mayo que viene buenísimo para Rob y yo viaje jejje...

    ResponderEliminar