jueves, 10 de abril de 2014

FIC ´´El Fin del Mundo´´, cápitulo N° 37, Relato Romántico basado en la persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionita: Ximena Morales.

Director de fotografía: MIX de STOCK.

Capítulo relatado por ´´Ella´´.


... Mañana llega Miguel Alfonso. Y debo estar muy bien preparada para su visita. Será mejor  que me dedique toda la tarde a organizar el siguiente día.  Rob ha salido con parte de su equipo a recorrer el lugar, deben buscar bellos paisajes para filmar, estoy segura que esa tarea se les hará muy fácil.... Por lo que supe... También va acompañado de su fabulosa ´´estrellita´´... que no lo deja ni a sol, ni a sombra...

Mientras recorro de un lado a otro el hotel,  Jhon, un jovencito asistente de cámara, se acerca a mi, cuando me dirijo a los establos a revisar los caballos.  Es muy simpático, debe estar empinándose sobre los 20 años, su cara llena de pecas y su cabello rubio despeneinado le dan un aire tan despreocupado, además posee una sonrisa encantadora. Entonces me saluda en forma educada y amable... y me dirige la palabra.

- ¿La puedo acompañar? - me pregunta tratando de hablar en español con dificultad.  Este detalle de su parte me hace sonreír. El chico es un tanto tímido. Siento como si esta preguntado se le hubiera escapado de la boca.

- Si no esta ocupado...  no tengo problemas para que me acompañe - le contesto,   en inglés.  Pero le hablo despacio para corresponder a su atención.  El chico abre la boca y me mira embobado.

- ¿Le gusta vivir aquí? - me pregunta curioso. Mientras caminamos, hacia el establo donde se encuentran los caballos. Necesito saber como se encuentra ´´Luna´´, la yegua americana de Tomás.

- Adoro este lugar, es demasiado hermoso - le contesto con una sonrisa, y le muestro con mis manos el entorno maravilloso del paisaje. Pero el comentario que hace el joven John, me sorprende demasiado.

- Usted es hermosa... señora - dice Jhon. Las palabras se le escapan de su boca, estas me descolocan. Cuando lo miro un leve rubor se apodera de sus mejillas y mira el suelo nervioso, es como si se arrepintiera de lo que dijo. Yo le contesto, con educación, pero en tono distante.

- ¡OH!, gracias Jhon, es usted muy amable - le digo. Siento que el chico está avergonzado por lo que ha comentado.

- Perdón señora, por lo que dije, no quiero que piense que soy atrevido. Es solo que,  desde que llegue, me llamo la atención su belleza...  eso es todo -  por la forma rápida en que se expresa, me doy cuenta que si está muy nervioso. Ahora mira el suelo, lleva las manos en los bolsillos traseros de sus jeans, y mueve uno de sus pies, dibujando figuras en el suelo.  Levanta levemente la cabeza y posa en mi rostro, unos ojos verdes intensos.

- No se preocupe Jhon, es  muy halagador de su parte.  ¿Y usted no fue con los demás, a recorrer el lugar?- le pregunto al chico para cambiar de tema.

- No era necesario, el director de fotografía se encargará de escoger los paisajes para las escenas y fue con varios camarografos .  Yo solo haré lo que ellos me digan cuando regresen - me contesta el muchachito, todavía avergonzado.

- Bueno, si es así... que le parece si me sigue acompañando. -  Le digo al joven en forma cordial. Jhon no se aparta en toda la mañana de mi lado, es tan simpático y agradable, que no me molesta su compañía.  Al contrario, me distrae, así no pienso tanto en mi ´´SOL ADORADO´´y tampoco en la presencia de la estrellita perfecta a su lado.

Jhon me cuenta que la película de Rob se denomina cine de autor, donde el director tiene un papel preponderante en todas las tomas de decisiones y dice que cada puesta en escena obedece a sus intenciones. Me explica que esta película esta basado en un guion propio de Rob. Y que no tiene ninguna presión de los grandes estudios comerciales, lo cual le permite una libertad absoluta a la hora de plasmar sus sentimientos e inquietudes en el film.

Es interesante todo lo que Jhon me cuenta. Siempre había analizado la persona de Rob desde su perspectiva como actor.  Pero ahora se abre una nueva faceta en su vida, y tengo la oportunidad de verlo trabajar en su nuevo proyecto.  Esto me gusta, un muevo sentimiento se apodera de mi, ver a Rob dirigir su película me llena de curiosidad. Trataré de no perder ningún detalle mientras tenga a Rob filmando cerca de este lugar. Jhon también me cuenta que seguramente usaran las instalaciones del hotel, para hacer tomas de la película. Corre mucho viento y este alborota mis rizos que se apegan a mi rostro y por momentos me tapan los ojos, Jhon amablemente los aparta de mi cara. De pronto algo le llama la atención. Se detiene en la cicatriz que quedo después del incidente de Cannes, arriba de mi ceja derecha. La acaricia suavemente con las yemas de sus dedos.

- Yo se lo qué le pasó ahí - me dice el muchachito, un tanto curioso. Sin dejar de tocar la cicatriz, y masajearla con sus dedos.

- Nada, no me pasó nada. Digamos que  solo fue... ummm...  una broma del destino. Eso es todo - le contesto con desgano, y aparto mi rostro, en forma automática. Era de imaginarse, se que el accidente de Cannes salió en muchos noticieros, así que todo el  mundo debe saber la historia del hijo oculto de Rob... que frustración, esto me molesta...

- INTERRUMPO - La voz aterciopelada a mi espalda me hace estremecer. Me vuelvo muy rápiso hacia Rob, que nos mira curioso. Muchas arrugas poblan su frente y sus ojos azul-gris, se ven tan fríos y metálicos como el acero. Al mirar a su cara veo que su perfecta mandíbula se encuentra tensa... Me pierdo en el azul frío de sus ojos...

- Necesito hablar contigo - me dice autoritario. Pero sin un ápice de emoción en su voz.  Jhon, al ver a Rob , pide permiso y se retira en silencio.

- Acompáñame por favor - le digo lo mas tranquila posible.  Pero la verdad es que todo me da vueltas, y solo distingo la alta figura de Rob delante de mi. Caminamos hacia mi oficina en silencio.
Miro como se mueve en forma elegante, lleva las manos ocultas en los bolsillos de su gruesa chaqueta, pero igual siente frío, lo se por su forma de caminar un poco encorvada. Me deleito recorriendo su ancha espalda. Además puedo besar uno a uno, los deliciosos lunares que tiene a cada lado de su cuello... En estos momentos, no camino... floto, al sentir el delicioso aroma de su perfume... o quizás tendría que decir... ´´ ´´SU DELICIOSO OLOR A HOMBRE´´. Cuando Rob,  en forma caballerosa abre la puerta para que yo entre,  alcanzo a rosar su cara con mi pelo y su pecho con mi cuerpo, me aprieto los labios para no gritar.  Sentir físicamente a Rob, es como dejar caer sobre la piel mil azotes de placer infinito.

-  ROB, ROB...te amo... necesito que me acaricies y me beses... por favor!! -  grita la voz traidora con desesperación, dentro de mi.  La obligo a callarse... y la ahorco con mis propias manos.

- Toma asiento por favor - le digo y le indico la silla que está al otro lado de mi escritorio. Rob toma la silla, la corre hacia atrás y se sienta. Pero lo noto inquieto,  se vuelve a acomodar, vuelve a cruzar las piernas. Pasa la mano por su hermoso pelo, y se moja los labios.
 Al llegar a esta parte, ya he perdido todos mis sentidos. Menos mal que estoy sentada  con un escritorio inmenso de por medio. Las ganas que tengo de lanzarme sobre el y literalmente devorarlo a besos, no me dejan tranquila. Siento que las paredes de mi oficina, se me vienen encima... su presencia me está volviendo loca.Cruzo los brazos por delante de mi pecho y me brazo muy fuerte mi propio cuerpo. Siento la imperiosa necesidad de reprimir mis emociones y sentimientos. Respiro profundo, acomodo mi pelo muchas veces, esto hace que me relaje cada vez que estoy nerviosa. Rob me mira inexpresivo del otro lado del escritorio. Se que en estos momentos, tenga la vista fija en su deliciosa boca entreabierta...

- Cuéntame Rob, que es lo que necesitas - por fin me sale la voz, mi corazón late descontrolado dentro de mi... COMO TE AMO, POR DIOS... COMO TE AMO.  No pienso..siento. Rob sigue sin  contestar, en completo  silencio. Se para de la silla y se acomoda nuevamente.

- Necesito decirte que vamos a ocupar algunas instalaciones del hotel para la filmación- Rob habla pausadamente.  Siempre me ha gustado el timbre de su voz, hasta en este detalle, él es tan viril... tan masculino...

- ...Bueno...  puedes ocupar lo que necesites...  sabes que no hay problema en eso - le contesto despacio. No quiero que él se de cuenta, que me estoy conteniendo de gritar... ¡TE AMO!... Entonces cuando termino de hablar le sonrío. Me vuelve a mirar con esos ojos  preciosos, y nuevamente se acomoda sobre la silla...  Ahora apoya su mano bajo el mentón...y se muerde los labios...

- ´´RESPIRA... RESPIRA´´... - Repite una y otra vez la voz dentro de mi, mientras yo siento como se asfixia... 

-... Tal vez necesite ocupar alguna habitación en especial...  me gustaría la mejor - su voz suena tan sensual cuando dice estas palabras,  mientras acaricia mucha veces ese labio inferior exquisito que posee, con su dedo pulgar...

- ¡QUE GANAS DE MODERLO!..., - vuelve a gritar la voz lujuriosa e impertinente, dentro de mi cabeza.

- ¡Cállate!... no te das cuenta que por tu culpa no me concentro. - la reprendo enojada.

- Lo que quieras Rob...  puedes ocupar la habitación que quieras y cuando quieras - le contesto. Entonces le vuelvo a sonreír  y me estiro hacia delante de mi asiento.  Tomando un mechón de mi cabello, lo enrrollo de apoco en mi dedo indice.  Esta acción me distrae y así evito las ganas locas de saltar sobre él y comérmelo a besos. Rob me mira desencajado, por una fracción de segundos abre su deliciosa boca, y pasa su mano por su pelo un vez más, no sé que le pasa, pero lo percibo inquieto. Quizás está aburrido y solo quiere acabar pronto con esta conversación, y por educación no se atreve a concluir con todo esto.

- ¿Algo más, Rob...? - le pregunto,  para ayudarlo a salir de la situación incomoda en que encuentra. El me mira fijamente y se para de su asiento.  Con un tono de voz muy suave trata de formular palabras. Pero se detiene, es como si dudara de hacer una nueva pregunta.

- Dime Rob - le digo sonriendo y lo miro fijamente a los ojos, mientras también me paro de mi asiento. Entonces Rob, hace la pregunta que dejo inconclusa hace algunos momentos.

- Si no hubiera pasado el incidente de Cannes... ¿Ahora estarías conmigo? - y se va acercando de a poco, hacia mi, con la mirada fija en mi rostro.  Lo veo venir en cámara lenta. No le puedo contestar, estoy hipnotizada por la forma felina en que me mira. Solo soy consiente de su boca y de esos labios exquisitos, que se moja con la punta de su lengua. Se que tengo la boca abierta de la impresión, (mientras lo beso con pasión en mis pensamientos).  Esta tan cerca de mi, que puedo sentir el olor de su perfume mezclado con el natural de su cuerpo. ¿Porqué  todo en Rob tiene que ser tan intenso?, me pregunto mientras trago saliva... Mientras tanto él sube su mano y toma un suave rizo de mi pelo, para olerlo... Cierro los ojos y siento que a mi alrededor todo es irreal, un sueño, no siento el piso, y comienzo a flotar. Estoy a punto de volver a sentir sus labios sobre los míos... cuando.se sienten unos golpes en la puerta y esta se abre muy fuerte, de par en par.

- Rob, te estamos esperando para los ensayos, ya estamos atrasados - dice la estrella protagonista principal de la película. Que  se dirige a Rob con una voz tan melodiosa y cautivadora...

- ¡¡BRUJA!! - Grita mi voz interna muy enojada... concuerdo total... y absolutamente con ella. Ahora la voz y yo volvemos a ser amigas.

... Pero inesperadamente, vuelvo a la realidad. El mundo de Rob no es el mío...  me aparto de él y miro los Macizos del Paine por la ventana. A esta hora se tornan de un hermoso tono rojo, cuando la tarde empieza a caer y el Sol se esconde al otro lado del lago.

- Voy enseguida - le responde Rob con demasiada amabilidad y educación.

- Entonces te espero - le dice ´´la estrella´´, demasiado coqueta.

- ¡¡TE ODIO!! -  vuelve a gruñir con los dientes apretados, la voz dentro de mi, mientras patea de rabia el suelo.

- ... Permiso... Rob - le digo y empiezo a caminar hacia la puerta para retirarme de la oficina.  Prefiero marcharme, no quiero verlo irse con ella.  Mientras paso por su lado, ´´la estrellita´´ ya lo ha tomado a Rob del brazo, con una mano.  Mientras la otra la apoya sobre el pecho de mi amor, en un acto demasiado posesivo.  Él le sonríe con agrado... no puedo mirarlo. Él y otra mujer, cuantas veces pensé en esto. Pero en ese tiempo Rob estaba muy lejos y aunque doliera, solo podía resignarme.  Pero ahora es distinto, él está ahí, en frente mío y esa mujer también.  La realidad es dura, demasiado cruel... 

... Esta noche no bajaré al comedor... la verdad...  no tengo ganas.  La pregunta de Rob me da vueltas en la cabeza, ¿Estaría con él?. Yo también me pregunto lo mismo y no me puedo responder. Si  tal vez no hubiera pasado lo de Cannes... pero creo que este incidente igual habría sucedido. Si no hubiera sido en esa ciudad, habría ocurrido en otro lugar. La vida de Rob es así, solo otra mujer que pertenezca a su mundo podría aguantar todo eso...  yo no.... y  mucho menos mi hijo.

- ¡PERO  SE PUEDE CAMBIAR LA VIDA, POR LA PERSONA QUE SE AMA! -  grita la voz reflexiva dentro de mi cabeza. Entonces  me acuerdo de lo que Rob dijo en Cannes, esa noche en el hotel, cuando Tom dormía...

...´´CAMBIAR LA VIDA´´ ... como si fuera tan fácil.  ¿Cómo se puede cambiar la vida?, me pregunto. Cuando alguien que se adora puede salir herido, ´´ POR TRATAR DE CAMBIAR LA VIDA´´, eso es egoísmo, uno no se puede dar ese lujo, cuando se tiene un hijo.

Prefiero acostarme temprano. Le digo a Barbara que me duele la cabeza, así que ella se encargará de Tomás.  Ya le di las buenas noches a mi niño, lo bese y lo abracé muchas veces.  Mi pequeño olía a Rob de tanto estar en sus brazos. Su ropa estaba impregnada del exquisito perfume de su padre.  Esto es una verdadera tortura china. Siento que  estoy desesperada...

C O N T I N U A R Á...


18 comentarios:

  1. UUUMMMM... y esta señora del ´´FIN DEL MUNDO´´... cuando se decidirá a saltar sobre Rob, y saborearlo entero... la verdad, ya me estoy impacientando.

    MIX de STOCK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira MIX... que ahora te proclamas de STOCK... jajajaj. Pero bueno te entiendo, este nuevo personaje de Rob es toda una delicia...

      PRONTO... no te puedo adelantar nada mas...

      Ximena Morales.

      Eliminar
  2. Cabeza dura....Esta esta igual que Cherezade,,..a las dos le daría unos buenos pelmazos...no Ximena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAAJAJA... opino lo mismo Danice, Cherezade corre en la misma pista que esta... eres genial Danice... pero entre Onur y Rob no hay comparación. Aunque el turquito igual está ´´buenon´´... jajajaja, me salió verseado el asunto.

      Eliminar
  3. Ash ya no se con quien estar mas enojada con Ella o con la Estrellita, yo se que la estrellita es una bruja, se nota!! Pero ella es necia y cada vez muero, me estaba poniendo tan feliz de que ya casi se besaban y entra la manzana de la discordia, pum! cambio de emociones demasiado pronto, que impaciencia, ahora que saldré de vacaciones será mas dificil la espera de otro capitulo jajajaja, valdrá la pena la espera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Michelle, yo también estaba emocionada porque pensé que se besaban y se nos venía la acción... pero tenía que llegar esa ´´estrella´´ entrometida...

      Yo también muero de la impaciencia... jajaja

      Besitos y lindo Jueves!!

      Eliminar
  4. Xime opinó lo mismo que impaciencia. Yo no comparto la idea y me parece que la egoísta es ella, se pasa de tueste a ver si por necia no lo pierde todo incluido su hijo.

    Saludos

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Dany, se nota que estás enojada con ´´ella´´, por testaruda, y cabeza dura, pero tiene que aprender que las cosas no son como las piensa, y Rob con su dulzura le va a enseñar todo eso.

      Besitos y lindo día para ti.

      Eliminar
    2. Hay mi Rob tan dulce y tan paciente por eso lo amo y tú Xime has captado muy bien eso en la historia, recuerdo una entrevista en donde Rob dijo que él era muy paciente.
      Por cierto sí, estoy muy enojada con ella por hacer sufrir a Rob.

      Dany Starmoon

      Eliminar
    3. Yo creo Dany que él es un amor de hombre, en todo sentido. Solo espero que no se le acabe la paciencia. Ella se tendrá que dar cuenta que se está perdiendo al mejor hombre del mundo, solo espero que no sea muy tarde.

      Besitos

      Eliminar
  5. Ayyyy Xime estoy como locaaaaa, por una parte quiero darle una patada en el culo a la "estrellita" por ser tan buscona y otra a la "lumbrera" por no agarrar a Rob y dejar claro que es "suyo" Tiene que pelear por él, más cuando sabe que en el fondo él siente algo fuerte por ella.... que ganas de leer el siguiente capítulo ummmmmm Buen día chicas y besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAJAJAJAJAJAJAJAJA, que buena te ha salido tu ´´patada en el culo´´,, no sabes como me río. Tu no sabes las ganas que he tenido, de pegarle una patada en el culo a ´´cierta estrellita, hollywoodense... pero bueno esa es otra historia. Vamos a lo nuestro... bueno en algún momento tendrá que reaccionar... jejeje

      Besitos y buen día para ti.

      Eliminar
  6. No hay comparación.....ROb siempre será guapo y es mas guapo que el turquito .¿Ademas esa telenovela fue hace 10 años.¿Y realmente esta mas deteriorado Amur....jajaj lo único bonito que entre ellos Amur y cherezadhe en la vida real son marido y mujer y tienen un hijo...así que eso de actores , con verdadero amor puede resultar....Volviendo a Al fin del mundo ....Ojalá que recapacite "la lumbrera y se de cuenta que se aman...... y que debería recuperar a ROb...y vivir felices con su hijo....y la hija de Ella ......deberia cooperar....donde esta la hija de Ella ? La estrella...... Rob la esta usando para que se ponga celosa, nada mas que para eso.Besos ...ehe..ya quiero el cap38..... Jajja Feliz jueves....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUY que vergüenza... una vez mas metí mal los dedos. Es Amur, lo que pasa Danice, es que esta teleserie, la veo de pasada en las noches, y había escuchado Onur, y como mi nombre árabe para el Islam es NUR, lo había asociado con eso. No tenía idea, que la serie era tan vieja, pero te digo algo Turquía hace muy buenas series, por el cable he visto varias bien entretenidas, yo diría que en Medio Oriente, es el país que la lleva, en lo que se refiere a producciones de televisión, Bueno también debe ser porque está mas cercano a Europa, y absorbe muchas de las influencias de este continente.

      Volviendo a nuestro continente... y a nuestro país, La Lumbrera, tendrá que tocar fondo para recapacitar, yo que le falta a esta es una buena lección, para que se deje de chorradas... jajaj

      Besos Danice, lindo día para ti.

      PD: ¿Y LA LLUVIA?... ja!!

      Eliminar
  7. Ya no puedo soportar mas, solo quiero que vuelvan a estar juntos como en cannes, se está sintiendo cierta tensión sexual, entre ellos, Porque ella no loo agarra a él y se come a besos o como quiera. a le estrellada, también debería comersela pero a bofetones.
    Muy bueno
    MC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Mc, hay cierta tensión en el ambiente. Paciencia, ellos ya tendrán su momento feliz, solo sigue leyendo.

      Besos para ti.

      Eliminar
  8. Dios mio mi señora dejese de tantas vueltas y comase a ese principe a besos. que la vida es muy corta y debemos disfrutar todos los momentos que nos regala. mix me encanto ese joven de pecas y de mirada de ojos verdes. colocastes al actor de Narnia una de mis sagas favoritas. besos. maria alvarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si María es el chico de ´´Las Crónicas de Narnia´´, estaba buscando un Jhon y me encontré con él. Debes leer lo que opina Rob de este personaje es muy divertido.

      Ella está perdiendo el tiempo... pero ya lo va a recuperar... jajaja

      Besotes PRECIOSA!!

      Eliminar