lunes, 7 de abril de 2014

FIC ´´ EL FIN DEL MUNDO´´, Capítulo N°36, Relato Romántico basado en la persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX.

Capítulo Relatado por Rob y ´´ELLA´´

ROB:

... He descansado, lo suficiente, la ducha ha sido reconfortante,  mi cuarto es muy cálido y cómodo. Además me debo levantar temprano, hoy llega todo el equipo de actores, directores y técnicos que me acompañaran en la filmación de la película. Así que me espera un día intenso. Me siento ansioso por compartir este día con mi hijo.

Tom, mi adorable pequeño. Cuando pienso en el me sonrío. Es encantador y por lo que me contó Lizzy anoche, es muy inteligente... demasiado diría yo.

Sentí una gran satisfacción, cuando mi hermana me fue relatando todos los avances y aptitudes que posee el niño. Por lo que veo a su corta edad ya es un gran músico.
Muero por verlo ejecutar la guitarra y el piano. También estoy ansioso por escucharlo cantar. Yo sabía por medio de Barbara, su institutriz, que el niño es muy talentoso. Me contó todo esto cuando los encontré en Cannes...

... Cuando me acuerdo de Cannes y todo lo que sucedió cuando me fui, siento rabia. Todo debió ser muy distinto. Los acontecimientos, no debieron terminar así... siempre es todo culpa de la prensa. Pero también siento rabia con la madre de mi hijo, Ella debió confiar en mi y no escapar en la forma en que lo hizo. Que se habrá imaginado?... al seguir ocultando al niño. Quizá pensó que yo no los volvería a buscar. Que equivocada está. El niño es tan mío como de ella. Ahora tendrá que atenerse a las consecuencias. Yo quiero a mi hijo a mi lado... bueno... también la quiero a ´´ELLA´´...

Me asomo a la ventana del cuarto, para contemplar la exuberante belleza del lugar. El paisaje me tranquiliza. Pensar en la madre de mi hijo me inquieta... volver a sentirla tan cerca... me pone nervioso. Pensar que anoche estuve a punto de levantarme para ir  a buscarla. Sentía tantas ansias de poder abrazarla y besarla... pero me contuve. Me conozco muy bien y se que soy demasiado apasionado e intenso.
Pero esta mujer tiene la capacidad de hacer que toda esa pasión se vuelva arrebatadora. Cuando la tengo cerca, siento que se me nubla la razón, y solo me dejo llevar por los sentidos... Además está tan bella, tan deseable. Me gusta tanto como mueve sus caderas cuando camina... la deliciosa curva en que termina su espalda... me vuelve loco. Pagaría por volver a estrecharla entre mis brazos y acariciarla...

Pero no, tengo que contener mis deseos y emociones. No voy a demostrar debilidad delante de ella. Primero le voy a enseñar quien soy. La madre de mi hijo, debe aprender a respetarme. Yo vengo a exigir mis derechos como padre. también vengo a realizar mi película, y todo debe salir perfecto.

Me asomo por la ventana, para ver como amanece en esta parte del planeta. Las torres del Paine, están cubiertas de nubes, ha nevado un poco durante la noche, se nota que será un día muy frío.

Me llama la atención, la figura esbelta que a estas horas camina por las afueras del hotel yendo frenética e un lugar a otro, hablando con cada persona que se encuentra. Es la madre de mi hijo... no se a pesar de que estoy muy enojado, me sonrío al verla.
Me acomodo junto a la ventana, oculto entre la cortina. Me la como con la mirada... se ve hermosa y elegante, envuelta en ese abrigo de lana, el color verde le queda muy bien, hace que resalte aún mas su pelo rojo... Me causa mucha gracia, que a pesar de estar nublado, y ser muy temprano, lleva unas grandes gafas oscuras que cubren su cara... ¿Será que tiene un problema a la vista?... me pregunto. La veo alejarse por el gran jardín, hasta perderla de vista... me gusta el contoneo de sus caderas al caminar... Debo tener cuidado, tengo la impresión, que mientras mas indiferencia le demuestro... mas la deseo... Que ganas tengo, de sentir su cuerpo tibio sobre mi cama... y de abrir sus gruesos labios con mi lengua... Cuantas veces en sueño, le he quitado la ropa y he mordido su boca...

... Mejor me visto y voy a buscar a mi pequeño... o si no me voy a volver loco de deseo, pensando en su hermosa mamá. Además hoy llega el staff de mi película, así que tengo mucho trabajo. Voy a revisar una vez mas el guion, no quiero que se me escape ningún detalle. Además llega el elenco. Un par de actores nuevos y poco conocidos. Espero que funcionen bien, y no tenga ningún problema con ellos... si los elegí fue por su talento... por nada mas, sobre todo a la chica. Me llamo la atención, su fuerza interpretativa, aunque no lo puedo negar , ella es muy atractiva...

*******************************************************************************************************************************************


´´ELLA´´

... La forma en que se dirige a mi es cortante, mas bien frío, Rob enojado es intimidante, así que mejor pido permiso y me retiro, para mi sorpresa Rob vuelve a hablar.

... - Una cosa mas ´´SEÑORA´´ - al decir esto, Rob arrastra las palabras y habla con los labios apretados.

- Hoy llegará el staff de la película, con directores, técnicos y ayudantes, son alrededor de veinte personas, le pido por favor que sean bien atendidos - Cuando habla lo hace en tono autoritario. Casi desfallezco una vez más, al escuchar el tono aterciopelado de su voz. Pero me armo de valor y le contesto.

- No se preocupe Señor Pattinson, si de algo estoy segura, es que la estadía de ellos será muy cómoda. Si algo bueno tenemos en este país, es que somos hospitalarios y atendemos demasiado bien a nuestras visitas - y que ganas de preguntarle si acaso no se acuerda de su visita a Viña del Mar... y lo que pasó entre nosotros.  Pero mejor me callo, por respeto a Lizzy y a mi Tom.  Mejor me marcho. Pero sin antes reafirmar todo lo dicho.

- Quédese tranquilo, Señor Pattinson... no se preocupe por nada - le digo sonriente y educada. Me despido de Tom , Lizzy y me voy, la amable sonrisa es solo de dientes para afuera, , al darme vuelta mi rostro cambia literalmente a estado de dolor.  La forma en que se dirige hacia mi, y el ´´SEÑORA´´, es un precedente de lo que será de ahora en adelante nuestra relación.

En el camino me encuentro con Renata y Domenico que vienen llegando a tomar desayuno.

- ¡¡BELLA... BELLISSIMA!!  - me dice Domenico y me abraza. Yo los saludo a ambos muy contenta. Ellos son encantadores, y me contagian su alegría. 

- ¿Dónde está el bambino? - pregunta Renata, refiriéndose a Tom. Entonces le indico la mesa donde se encuentra sentado junto a  Lizzy y su... papá. Domenico se acerca al niño para saludarlo y mira fijamente a Rob.

- ¡A ti te conozco!... tú sei... ¡EL VAMPIRO!... - dice Domenico en voz muy alta y con ese acento italiano suyo tan característico. Rob se levanta de la mesa y los saluda muy simpático y sonriente, mientras Tomás le explica quienes son la pareja de ancianos, antes de retirarme alcanzo a ver como Renata se lleva sus manos emocionada a su pecho, mientras Rob le dedica una sonrisa... me quedo unos segundos mirando la escena... hasta que Rob levanta su cabeza, pero cuando me mira sigue teniendo la misma cara de enojo que cuando llegó.  Mejor me voy y no vuelvo hasta que sea la hora del almuerzo, cuando hallan llegado las personas que acompañaran a Rob en estos días... 

... A mi regreso, me encuentro con muchas caras nuevas...  quizás demasiadas. Parte del equipo de Rob se encuentra acá.  Se que hay varios productores, técnicos, camarografos, eléctricos, sonidistas, operadores de luces, un director de fotografía con sus ayudantes, maquilladores, vestuaristas con sus asistentes y un sin fin de personas, cada una con un rol vital en la realización de la película. También llegan con ellos los actores que darán vida a este film. Se que son figuras relativamente nuevas y que Rob los ha recluido mas que nada por su talento. El es un apuesto hombre de unos 27 años, bastante atractivo. La actriz  es simplemente despampanante, tiene el cabello rubio con unos ojos azules inmensos y un cuerpo de sirena muy bien cuidado...

Hablo con mi personal y les pido que se preocupen al máximo de la atención de todas las personas que han llegado, no quiero tener ningún tipo de  quejas.  Además es para demostrarle a Rob, que su equipo será excelentemente bien atendido durante su estadía.

... Comienza otro día, la misma historia de la noche anterior;  Insomnio, deseos de Rob, tratar de no pensar en él.  Contenerme y evitar salir corriendo para meterme en su habitación y mendigar una caricia. Llorar al pensar que quizás cuando acabe todo esto querrá llevarse a Tomás, y lo que mas me duele es su indiferencia, pero bueno... quizás Barbara tenía razón, si le hubiese avisado del incidente en Cannes, ahora estaríamos juntos... Pero no, mi decisión fue la correcta, si hice todo esto fue por Tom y su seguridad.  Si Rob quiere a mi hijo, primero tendrá que pelear por él.  Tom es mío y el mundo de Rob no es bueno para el...

Me levanto nuevamente y comienzo con mis tareas diarias, las mismas de todos los días, aunque ahora es diferente, secretamente no hallo las horas de levantarme, para poder ver a Rob aunque sea a la distancia, su sola presencia me excita, me hace vivir, Rob me llena de vida y aunque en estos momentos me atormenta el no poder tenerlo. LO AMO, LO AMO demasiado, y esto me hace feliz... todavía no quiero pensar en lo que pasará cuando Rob termine su película y se vaya...

Cuando entro al comedor, Rob se encuentra reunido con todo su equipo, están desayunando, pero también escucho cuando el les da todo tipo de instrucciones, creo que habrá bastante actividad por un par de semanas en este lugar.  Lo que mas me altera es la presencia de Rob y esa frialdad que demuestra cada vez que me ve.

Como siempre me acerco a las mesas de los turistas y les doy los buenos días, les pregunto como han pasado la noche y si esta ha sido confortable.
Por educación me enfrento a Rob y a todo su equipo, muchos de los hombres me dirigen sus miradas como si me evaluaran. Me pongo nerviosa, pero trato de disimularlo lo mejor posible.  Siempre he sido muy profesional en todo lo que hago, así que lleno  mi cara con una sonrisa llena de amabilidad y les deseo una muy feliz estadía.   Soy la anfitriona de este lugar, así que hago mi trabajo lo mas perfecto posible. Rob me mira con esos ojos de hielo, semejantes a los fríos témpanos que se deslizan por el lago al otro lado del hotel, lleva su pelo húmedo despeinado, al mirarme se pasa la lengua por los labios y abre la boca...

-  ¡¡NO ROB!!, NO HAGAS ESO POR FAVOR - le grita mi voz interna. Siento  que me derrito ahí en frente de todos, que ganas de salir corriendo,  lanzarme al lago y así apagar este fuego tan intenso que siento por él... pero me quedo quieta como una estatua, en compañía de mi adorable y diplomática sonrisa. Entonces me doy media vuelta y  me marcho.

Me doy cuenta que LA SEÑORITA ESTRELLA de la película, se encuentra sentada al lado de Rob, muy apegada a él. Demasiado... diría yo.

Al pasar por la mesa de la pareja de italianos, Domenico se para de su silla y como siempre me saluda con su habitual... ¡¡BELLA, BELLISSIMA!!.  Me abraza y me besa con efusividad. El anciano me llena de halagos y me dice que soy demasiado hermosa...  como los paisajes del ´´FINALE DEL MONDO´´. Domenico como siempre, tan halagador.  Con una gran sonrisa de verdad, respondo a sus palabras y lo abrazo, también saludo a su esposa, que se ríe de la efusividad de  su marido.  Al abrazar al anciano, me doy cuenta que las miradas de los asistentes de Rob, están puestas sobre nosotros. Domenico es demasiado histriónico y habla muy fuerte.  Hasta el mismo Rob esta atento a nuestra conversación y movimientos.  Cuando nuestras miradas se encuentran, entrecierra los ojos y arruga su frente. Siento como si me reprendiera por ser tan cariñosa con Domenico.  Entonces me aparto en forma educada del anciano y continuo con mi trabajo. Rob tiene el extraño poder de desarmarme por completo: Apasionado, cariñoso, enojado, aunque sus sentimientos sean distintos, el poder que ejerce sobre mi, siempre da el mismo resultado... siempre caigo bajo el embrujo Pattinson...  

... Después de dar mis vueltas por las afueras del hotel, regreso a la hora del almuerzo. Dentro y fuera del lugar hay gran actividad. Ahora han  llegado vehículos con equipos técnicos. Tom camina de la mano de Lizzy, todo lo que ve le llama la atención, además me percato que los técnicos lo tratan con bastante amabilidad.  El niño se interesa por todo lo que ve, le llaman la atención las cámaras, los focos de luz, los micrófonos, todo quiere tocarlo. Lizzy lo consiente en todo y ríe cada vez que Tom pregunta algo.
 Cuando Rob lo ve, lo llama y lo toma en brazos, el mismo le va mostrando los equipos y le explica para que sirven, además le saca muchas fotos.  Tom lo mira con esos ojos azul-gris almendrados muy abiertos y le pone atención en todo lo que dice. Cuando Rob está con Tomás se ve tan dulce, la forma en como lo toma en sus brazos, como le habla y le sonríe. Los observo y pienso, que distinto hubiera sido todo si... no hubiera pasado lo de Cannes...

- Ambos son demasiado hermosos...  ¿Cierto? - la voz que escucho me trae de vuelta a la realidad.  Es Lizzy que se encuentra a mi lado.

- Sí... son... maravillosos - le respondo con una leve sonrisa. Lizzy también me desarma con esa calidez y simpatía suya, no me queda mas remedio que seguir su conversación y afirmar a su respuesta.  Además no es ninguna mentira, tanto el padre como el hijo, son divinos.

- Desde que llegué, he querido hablar contigo - dice Lizzy - pero siempre estas tan ocupada, vas de un lugar a otro.  Te encierras en tu oficina, te preocupas de los turistas, del niño...  nunca encuentro el momento adecuado para hablarte. - me habla la tía de mi hijo. En un Inglés pausado y elegante.

-  Si te das cuenta, mantener todo esto, requiere de mucho trabajo.  Me gusta que todo salga perfecto, no puedo darme el lujo de dejar algún detalle al azar, me gusta mucho que los turistas se sientan bien acogidos.  Si son bien atendidos volverán, en eso consiste el éxito de este negocio - le comento a Lizzy, sonriendo.

- ¿Y piensas quedarte para siempre en este lugar? - pregunta la tía de mi Tomás, en forma curiosa.

- El tiempo que sea necesario. Me encanta todo esto. Además me gusta mucho mi trabajo - le contesto. Y le muestro a Lizzy con mis manos, el entorno en donde estamos.

- ¿Y el niño?...  ¿No pretenderás dejarlo aquí para siempre? - no me gusta el rumbo que está tomando nuestra  conversación.  Creo que Lizzy la está llevando a terreno peligroso.

- ¿Porqué no?...  hasta aquí todo está bien - le contesto, levantando mis cejas.

- Pero llegará el momento en que el niño tenga que estudiar.  Tendrás que abandonar por obligación este lugar, aunque tu no quieras - dice Lizzy, en tono afirmativo, pero muy sutilmente.

- Ya he pensado en eso, cuando Tom tenga la edad necesaria, lo enviaré a Punta Arenas a estudiar.  Existen excelentes colegios en ese lugar, y yo me iré con él.
 Así podré seguir en contacto con todo lo que se refiera a la administración del hotel - le contesto.  No estoy enojada, quizás un poco molesta, siempre he tomado mis propias decisiones, no me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer.

- Mira...  no quiero parecer entrometida. Pero creo que mi hermano también tiene derecho a opinar... el niño es su hijo, el está fascinado con la idea de la paternidad, pero en estos momentos se siente frustrado, tu no le das cabida.  No lo dejas participar en el crecimiento del niño - Lizzy habla con tanta seguridad de los sentimientos de Rob, para mi es difícil incluir a Rob en la vida de Tomás, cuando lo intente sucedió lo de Cannes, y pensé que lo mejor sería seguir adelante con el niño sola.

- Lizzy, todo lo que he hecho, es por el bien de Tom, no quiero que mi hijo sufra, no quiero que lo lastimen nuevamente, ya lo pasamos bastante mal en Cannes. No quiero que mi hijo vuelva a pasar
 por otra situación igual - le contesto.

- Pero creo, que deberías darle una oportunidad a Rob, es injusto que pienses que la presencia de mi hermano es mala para el niño.  Aveces pienso que eres cruel con mi pobre Rob, el ha sufrido mucho con lo que pasó -  dice Lizzy, con una ternura infinita en su voz.

- No es la presencia de Rob la que me molesta...  es el entorno.  Todo lo que rodea a tu hermano, a eso es a lo que le tengo miedo.  No quiero que Tom pague las consecuencias, por la vida tan glamorosa que ha conseguido Rob en estos años - Soy sincera con la tía de Tomás, y le cuento cuales son mis temores he inseguridades. Ella me mira con los ojos muy grandes. Entonces replica todos mis argentos.

- ¿Glamorosa?...  tu crees que a mi hermano le importa todo eso, en esto te equivocas.  Si hay algo que Rob nunca ha permitido es lo de llevar una vida de celebridad... ´´ glamorosa´´, como tú dices. El odia todo eso. Para Rob,  la actuación y  el cine son su pasión, pero al mismo tiempo los considera solo un trabajo. Mi hermano es demasiado talentoso en todo lo que hace. Él podría hacer cualquier cosa y todo sería sinónimo de éxito, nunca ha dejado que la fama se le suba a la cabeza. Rob siempre ha sido demasiado centrado, y si hay algo que lo caracteriza es su humildad, eso es lo que la gente ama de él, nunca ha sido la típica estrella engreída, llena de vanidad, Rob es autentico, simplemente es el, el mismo chico talentoso, cariñoso y humilde de siempre, aunque ha crecido, sigue siendo el mismo Rob adorable y sensible de toda la vida - Lizzy habla con tanta convicción y orgullo de su hermano, se nota que lo adora. No se pero las palabras de esta mujer, hace que sienta mucha admiración por el padre de mi hijo. Pero también desconfío, se nota que como familia son muy unidos...

- A ver Lizzy...  ¿Hasta donde quieres llegar con esto? - le pregunto, en forma directa.

- Solo quiero que mi hermano sea feliz.  Él mas que nadie se lo merece, y se que en estos momentos la felicidad de mi hermano, es el niño...y bueno... también tú - las palabras de Lizzy me descolocan un poco. Estoy consiente de que el quiere a Tomás, pero en la forma fría que ahora se comporta conmigo... uuummm... no se que pensar.

- Mira Lizzy, creo que sabes mas que suficiente de toda esta historia.  Lo intente en Cannes, de verdad que lo intenté.  Pero para mi fue muy grave lo que pasó... la vida de Tom estuvo en peligro, eso no se lo doy a nadie. Quizá cuando seas madre lo entiendas. Fue demasiado horrible, y no quiero pasar por eso nuevamente, nunca mas.  Adoro a Tomás, lo amo con toda mi vida, y no estoy dispuesta a que Tomás sufra, solo quiero que el sea un niño normal, quiero que sea feliz.

- Comprendo tu punto de vista, pero estas dejando de lado a Rob, el también tiene mucho que opinar en todo esto - Lizzy solo quiere que Rob y el niño estén juntos...  pero Tom es mío. Se que suena egoísta lo que siento. Pero ella debe comprender, yo no soy como los Pattinson que forman una linda familia. Yo además de mi hija y Tomás, no tengo a nadie... Desde niña he sido una persona muy sola. Y me las he tenido que arreglar yo misma. Siempre he tomado mis propias decisiones... y creo que muy pocas veces me he equivocado. 

- Bueno, es cierto que tu hermano tiene bastante que opinar en todo esto, pero yo soy la madre de Tom, lo que yo decida es lo mejor para mi niño - le hablo a Lizzy con firmeza. Pero ella no se queda atrás y me contesta de la misma forma.

- Eres la madre, pero no eres la dueña del niño.  Yo también soy parte de la familia de tu hijo, esa parte tú no la vez, pero el niño tiene mas parientes.  Mi mamá esta loca por conocerlo, ni te imaginas como se puso de feliz, cuando Rob le contó de la existencia de Tomás y también de ti. Mi papá y Victoria están llenos de planes para cuando puedan conocer al hijo de Rob. Aún sin conocerlo en persona, lo adoran, miran todos los días las fotos que Rob nos envió cuando lo conoció en Cannes, y creen que pronto lo tendrán a su lado para darle amor... - Lizzy habla con tanta convicción y cariño cuando nombra a sus padres y a su hermana, se nota que ellos son una familia muy unida, llena de valores. Rob ha sido muy afortunado al tener a todas estas personas a su lado. Nunca había pensado en la familia de Rob y lo que Tom podría significar para ellos, solo Barbara me había hecho pensar en todo lo que significaría que Tom pudiera ser parte de una familia, pero después del incidente en Cannes, me cerré totalmente a esa posibilidad. Ahora empiezo a vislumbrar que es una linda oportunidad para mi hijo.

- Solo te pido que analices la situación, nosotros como familia queremos lo mejor para el niño y para mi hermano - dice Lizzy con ternura. Miro nuevamente a Rob y a Tomás que se encuentra en sus brazos.El niño se ve tan feliz en compañía de su padre.

- Está bien LIzzy, lo intentaré, solo te pido que no me mal interpretes, desde que Tom nació, se convirtió en la razón de mi vida, él es todo para mi - lo que no le cuento a Lizzy es la otra parte de la historia... que Rob también es la razón de mi vida.

- Gracias - dice Lizzy  muy emocionada. Entonces  me abraza y besa con cariño, yo también le devuelvo su abrazo en forma afectuosa. Cuando vamos a buscar a Tom para su almuerzo, me doy cuenta que la ´´estrellita´´ protagonista de la película , se encuentra al lado de ellos. Cuando esta mira a Rob, bate sus largas pestañas, como si fueran las alas de una mariposa. La mujer se acerca demasiado a mi adorado Rob, y se deshace en atenciones para con Tomás... esto no me gusta nada...

... Lizzy pide al niño y Rob se lo entrega...  ni siquiera me mira, está demasiado entretenido con su actriz principal.

- ¡Ay Rob!... como me duele tu indiferencia - Gime mi voz interna dentro de mi cabeza.  Siento ganas de llorar, pero me aguanto, gracias al cielo, llevo puestas mis gafas oscuras. Dos gruesos lagrimones se me escapan sin que pueda reprimirlos. Fijo la mirada en los macizos del Paine, que no se ven por ninguna parte, están cubiertos por una gruesa capa de nubes... se aproxima una tormenta...  esto es angustiante.

C O N T I N U A R Á...



Capítulo N°35, AQUÍ

20 comentarios:

  1. Parece que a la señora le llego competencia... veamos como se las arregla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a tener que ponerse inteligente y astuta MIX, mira que tratándose de Rob... ´´LA QUE PESTAÑEA... PIERDE´´´...jejeje

      Ximena Morales de Stock.

      Eliminar
  2. Buen capitulo Xime, me gusta ver a Rob así montado en sus cinco.
    Lo que le pasa a Ella merecido lo tiene pues se lo ha buscado con su necedad y egoísmo, no puede ser que piense que la vida de Rob es mala para el niño cuando es todo lo contrario, no podría haberle tocado mejor padre ni mejor situación. Me guasta como describes a Lizzy.

    Besos y que tengas un excelente semana.
    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Dany que se lo tiene merecido, por terca y porfiada. No puede haber mejor hombre que Rob... YO, me voy con él a ojos cerrados...

      Besitos Dany, excelente semana para ti también.

      Eliminar
  3. Ayyy Xime cómo se puso de buena la cosa....jejejejejeje!! Esa "estrellita" no me gusta nada ummmm, pero va a servir para que Ella valore mucho más a Rob y quizás de un paso adelante y relaje su actitud!!! No sabes las ganas que tengo de que llegue el próximo capítulo!!! :) Buena semana para todas!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que le tendrá que servir para relajar su actitud, ella tiene demasiados prejuicios. Bueno como no los va a tener si vive en un país muy aislado geográficamente del mundo, y acá las cosas se ven como a la distancia, demasiado lejos... Yo creo que la llegada de la comptencia va hacer que ella haga ´´CLIK´´ de una vez por todas.

      Besos Ele y linda semana para ti también.

      Eliminar
  4. Muy buen capitulo.....ya quiero el otro yaaaaa.....jjajaj .....Muy abolido mi ROb haber llevado a Lizzy ella le esta ablandando el camino hacia ella , lo bueno TAMBIEN que a ella le salió competencia y tendrá que ponerse mas dócil osno.......Lo puede perder......


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajjajajajaja, que divertido te salió el ´´abolido´´, cuando le leí, arrugue la frente y pregunte... ¿Que C_ _ _ _ A?, quiso decir la Danice, pero con la explicación la entiendo...

      ¿Tú crees que esta se pondrá dócil, con lo arisca que es?... esta es muy ´´yegua´´ Danice... pero veamos que sucede mas adelante.

      Besitos y linda semana. Esperemos que sin temblores!!

      Eliminar
  5. Abolido. Jajjaja Sorry habiloso quise decir

    ResponderEliminar
  6. Hola mi adorada mix a mi señora hermosa le salio competencia pero la de el viene en camino jaja. Cuando dos personas se aman de verdad no hay competencia que valga. Muchos besos . Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SEÑORA UNIVERSO, como no le iba a salir competencia al camino, si él es ¡¡ROBERT PATTINSON!!... no crees???

      Se me había olvidado que el otro señor ya debe de ir viajando... que locura va hacer este fin de semana, en Las Torres del Paine... jajaja

      María no he podido contestar bien tu mail, ya que tuve que hacer un viaje de improviso al sur. Pero en cuanto pueda lo hago y no te preocupes por nada.

      Besos y linda semana para ti!!

      Eliminar
  7. jajaja no aguante leerlo hasta la noche, cada esta mejor o.O espero una buena competencia xD Buenísimo Mix esta genial, muero por saber que pasa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Michelle, me hizo mucha gracia tu comentario.

      UUUMMMM, creo que habrá demasiada actividad este fin de semana en el hotel... con respecto a la ´´estrella´´, sabe que tiene un ´´pez gordo´´ (Rob)... entre las manos... y tu te figurarás como se comportan... ciertas ´´estrellas´´... jajaj

      Gracias por leer y comentar.

      Besos y buen inicio de semana para ti.

      Eliminar
  8. Aaaaaaaaah pero lo terca y burra no se le quita,y que bueno llego quien la ponga a hervir de celos jijijiji se esta poniendo muy bueno.
    Saludos y un abrazo xim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy, ahora ella va a saber lo que es bueno, se va a morir de celos, por tonta lesa... jajaja... yo creo que viene lo mejor!!

      Besitos y linda semana para ti!!

      Eliminar
  9. Jaja si es que en el ipad me pasa siempre lo mismo...Meto mal las pesuñas...y ya es tarde...A las Torres del Paine fue tu viaje. ?jeje , para tener mas inspiración.....Feliz semana Ximena..y claro esperar sin temblores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOP.... jajajajaja, A Talca no más, ... pero igual llegue bastante inspiradita...

      Con decirte que la parte de Rob, la escribí en el auto de vuelta a Santiago...

      Esperemos que la tierra se calme...

      Eliminar
  10. Ósea que ya tienes listo el Capitulo 37 ? cuando lo publicas? Ya lo queremos leer....Besos....Estoy con tendínitis creo, así que descanso con el iPad......y no quiero ir al medico....siempre lo mismo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Danice, el capítulo 37 está listo, para el Jueves.

      Yo también tengo los dedos adoloridos, pero los ejercito, y me ha dado buenos resultados.

      Besos y buenas noches.

      Eliminar