Director de Fotografía: MIX.
Capitulo relatado por ´´ELLA´´
- ¡¡Mr. Pattinson!!, que gusto volver a verlo - es Barbara que baja las escaleras en forma elegante y educada para saludar. Mi Nany siempre tan oportuna. Gracias a ella, me libro de la incomoda situación que me produjo la pregunta de Tomás... Rob debe entender que no puedo llegar de buenas a primeras, y decirle a nuestro hijo, que el es su padre... Como podía adivinar que era Rob quien llegaría, y además con su hermana...
... ¿Cómo?... me pregunto una y otra vez con insistencia. Creo que hay una persona que me debe una buena explicación...
¡Miguel Alfonso!... solo el me puede aclarar todo lo que está sucediendo. Le pido a Barbara que llame al personal del hotel para que atienda a las visitas y que cuide a Tom.
... ¿Habrá escuchado lo que le dije a Barbara, cuando él venía llegando?, ¿Qué hace aquí?, ¿Cómo llegó a este lugar?, ¿Cómo nos encontró?... son muchas las preguntas que dan vueltas dentro de mi cabeza, lo malo es que no encuentro las respuestas...
En forma educada pido permiso para retirarme, cuando miro el bello rostro de Rob se ve tan frío. Pero con Tomás es diferente, cuando mira al niño su expresión cambia y vuelvo a ver al mismo Rob hermoso, cálido y feliz. Ese Rob que se perdió en el ascensor de aquel hotel en Cannes.
En forma educada pido permiso para retirarme, cuando miro el bello rostro de Rob se ve tan frío. Pero con Tomás es diferente, cuando mira al niño su expresión cambia y vuelvo a ver al mismo Rob hermoso, cálido y feliz. Ese Rob que se perdió en el ascensor de aquel hotel en Cannes.
Al salir al exterior, me estremezco. Entonces me abrazo a mi misma, para infundirme calor, a pesar del día despejado y el hermoso Sol que brilla en lo alto, esta muy helado. El fuerte y frío viento de la Patagonia, desordena mi pelo, y hace que me duelan hasta los pulmones al respirar... pero lo necesito. Necesito despejarme para poder pensar. Lo primero que hago en el exterior es llamar a Miguel Alfonso. Solo él puede darme algunas explicaciones...
- ¿Cómo no fuiste capaz de avisarme lo que iba a suceder? - le pregunto muy enojada. Al otro lado de la linea, siento una risa malvada y la voz de mi ahora socio, que contesta.
- ¡Aaahhh! veo que tu príncipe azul acaba de llegar al hotel - dice Miguel Alfonso en tono de broma.
- Te puedes dejar de hablar estupideces, Miguel. No estoy para bromas. Te vuelvo a preguntar, ¿Porqué no me advertiste - le contesto.
- Porque yo también me acabo de enterar... solo en último momento me avisaron que Pattinson se dirigía personalmente a la Patagonia. Primero pidieron información del mejor hotel del lugar... y luego se contactaron conmigo... estoy tan sorprendido como tú... hermosa.
- Pero nada te costaba llamarme, si me estimas tanto como dices, debiste haberlo hecho, tu sabes que me gusta enterarme de todo lo que sucederá en el hotel. Es parte de mi trabajo. .le digo a Miguel Alfonso reprendiéndolo.
- Te llamé, pero Barbara me dijo que no estabas. Luego mi secretaria te dejó un mensaje con ella. No puedes decir que no te avisé, no seas injusta conmigo.
- Pero debiste advertirme, no creo que te hallas enterado en último minuto de la situación, te conozco demasiado bien, Miguel Alfonso. Estas acostumbrado a controlarlo todo. No creo que el viaje de Rob te haya tomado por sorpresa... - le comento a mi socio.
- La verdad... preciosa. Todo esto lo supe ayer, pero Pattinson ya se encontraba viajando al sur de Chile. Además tuve miedo de avisarte antes. Se que hubieras tomado al niño y te lo hubieses llevado... ¿A dónde?... conociéndote, como te conozco. A estas alturas, Tom y tú, estarían llegando a la Antártida, y eso si que es el ´´Fin del Mundo´´... cariño-----dice Miguel Alfonso muuuuy divertido. Por el tono de su voz la situación lo entretiene demasiado.
- ¡Te odio Miguel Alfonso!... nunca me imaginé que me traicionarías de esta forma. Estoy realmente enojada contigo. - le contesto a mi amigo, en forma apenada. Siento que la única persona con la que siempre cuento... ahora me traiciona... me siento desilusionada.
- No te he traicionado... preciosa. Solo pidieron información del mejor lugar para hacer una película y para hospedarse. Y yo solo les envié mi oferta. Recuerda que soy el dueño del mejor hotel que existe hoy en día en Las Torres del Paine. Al mismo tiempo poseo los paisajes mas bellos de la región, solo hice un buen negocio. Además me entero solo hace unas horas que Robert Pattinson, está atrás de todo esto. Creo que ha sido muy inteligente... ´´TU MUÑEQUITO´´... ni los paparazzis que siempre lo siguen, se dieron cuenta que que Pattinson venía viajando a Chile. Realmente me sorprende. Siempre pensé que el padre de tu hijo, era solo un hombre con una ´´cara bonita´´ - ¡Ay! Miguel Alfonso... siempre pensando en las utilidades, pienso... mientras se me escapa un suspiro de resignación.
- ¡TE CALLAS!... NO ACEPTO QUE HABLES ASÍ DE ROB... ÉL ES EL PADRE DE TOMÁS Y LO RESPETAS. SI HAY ALGO QUE ROB POSEE ES UNA GRAN INTELIGENCIA... TRAIDOR... AMBICIOSO... MAL AMIGO... Y COMO SIEMPRE, METIDA HASTA LAS TRANCAS EN TUS ACTIVIDADES MERCANTILES... - tengo mucha rabia, si tuviera a Miguel Alfonso en frente mío... lo ahorco con mis propias manos. Si hay algo que no soporto, es que alguien se burle de Rob...
- No seas tan melodramática... preciosa. Lo que pasa, es que la presencia de Pattinson te altera demasiado, y te mueves entre la razón y la duda. Apuesto a que quieres lanzarte a los brazos de tu Rob y no te atreves. Y por otro lado, te gustaría tomar a Tomás y salir corriendo del lugar. Pero como no puedes, realizar ninguna de las dos cosas. Me llamas y te desquitas conmigo - Miguel Alfonso como siempre tiene toda la razón. El tener a Rob tan cerca nuevamente, desarma toda la tranquilidad que había tenido en todos estos últimos meses. La situación de verdad me incomoda, me tiene nerviosa. Su presencia acá no es casual, además está acompañado de su hermana. El vino a buscar a Tom, de eso estoy segura... ¿Y si quiere hacer valer sus derechos de padre y viene a llevarse al niño?. Por la frialdad con que se comportó conmigo, se que solo se interesa por su hijo. Una punzada horrible atraviesa mi estómago... pero ya es tarde para huir otra vez. Creo que ahora tendré que hacerle frente a la tormenta que se me avecina...
- ¡¡ALÓ!!... ¿me estas escuchando ? - vuelvo a poner atención a las palabras de Miguel Alfonso, que habla nuevamente.
- El Viernes voy a viajar a la Patagonia. Quiero estar en el hotel todo el fin de semana... yo creo que hasta el Lunes por la mañana. Tu sabes que en un par de semanas, he de comenzar mi campaña política. Así que debo dejar todo organizado en la revista... y también quiero ver como está funcionando el hotel. Aunque se que tu trabajo lo haces de maravilla. Pero también me voy a tomar un pequeño relajo en el lugar... Creo que merezco unas pequeñas vacaciones... además me estoy muriendo de ganas por volver a verte... Y por último te recuerdo una cosa......no te estimo.....tu sabes que TE AMO - Y Miguel Alfonso cuelga, dejándome con la replica a sus palabras en la boca...
Ahora si, que se me viene el mundo encima de completo sopetón. Me espera un fin de semana intenso; Llegarán mas personas al hotel, Miguel Alfonso vendrá a revisar todo lo relacionado con el funcionamiento del lugar. También siento que vuelve a la carga en su obsesión por conquistarme. Y para colmo de males... Rob aquí... que de seguro vino con la intención de llevarse a mi hijo. Esta arista es la que mas me preocupa. Rob acá conmigo. Me vuelvo imbécil cada vez que lo tengo cerca y eso me da miedo.
Trato de continuar con mis labores diarias, pero no es lo mismo, me he vuelto torpe, me cuesta pensar. Ni siquiera he podido dar las nuevas instrucciones a los guías, tampoco pude hablar con el veterinario encargado de los animales, que hay en la pequeña granja. La yegua que Miguel Alfonso le regaló a Tomás para su cumpleaños está a punto de parir... pero en estos momentos, no tengo cabeza para nada. Solo se que Rob está ahí... tan cerca. Pero creo que mas lejos que nunca... Rob ya no es el mismo conmigo.
- ¡YAAAH!... tranquila, si no te calmas, no puedes pensar - me digo a mi misma. Estoy echa un nudo de nervios... ahora debo tomar fuerzas. Es hora de regresar al hotel.
- ¡YAAAH!... tranquila, si no te calmas, no puedes pensar - me digo a mi misma. Estoy echa un nudo de nervios... ahora debo tomar fuerzas. Es hora de regresar al hotel.
Es la hora del almuerzo, y vuelvo para ver a Tomás. Lo encuentro de lo mas entretenido, con Barbara y Lizzy, que le están dando su comida... pero la persona que provoca toda mi atención en este día... no se ve por ninguna parte. En cierta parte, siento que es un alivio...
- ¡Mami!... tía Lizzy dice que si me como toda la comida, seré tan grande y lindo como Rob - me dice Tom, con esa voz preciosa, de niño.
- Ya eres demasiado hermoso... mi pedacito de miel - le contesto con todo el amor que siento por él... y lo beso en su rubia y perfumada cabeza. Tom me trastorna, lo adoro. Observo como se lleva una cucharada de comida a su deliciosa boca. Me encanta como Tomás come, lo hace con unas ganas. Barbara se preocupa que el niño, aprenda buenos modales en la mesa. Estoy orgullosa de él. Tom se esta convirtiendo en todo un caballero.
Lizzy se encuentra tomando un té. También mira comer al niño. Creo que también ha caído bajo el embrujo de Tom, ya que no deja de mirarlo, mientras le brinda una sonrisa cálida y preciosa instalada en su delgado rostro. Conversa con Barbara en inglés... se que pregunta cosas del niño. Nany le cuenta todo. Le dice que Tom es inteligente, despierto e inquieto. Que es un excelente dibujante y músico. Le relata que le encanta la guitarra y tiene muchas habilidades con el piano. Lizzy aplaude encantada, de vez en cuando también habla con Tom en inglés y este le responde en el mismo idioma. Noto que Lizzy está cada vez mas interesada en el niño. Pero esta situación en lugar de agradarme, como debería se lo lógico, hace que, por otra parte me sienta contrariada.
¿Qué va a pasar si Rob quiere al niño a su lado?... no puedo negárselo. Es su padre y está en todo su derecho...
¿Qué va a pasar si Rob quiere al niño a su lado?... no puedo negárselo. Es su padre y está en todo su derecho...
Por Barbara me entero que Rob ha dormido toda la mañana. Después que me marché, estuvo un rato con Tomás, en donde le hizo mucho cariño. También insistió en saber en que condiciones se encontraba el niño.
Ella le había dicho que Tom se encontraba perfecto. Pero si quería saber algo mas, tenía que hablar conmigo. Nany me cuenta que después pidió algo de comer y se fue a su cuarto. También dio instrucciones para que el almuerzo se lo llevaran a su habitación. Pidió que nadie lo molestara, ya que descansaría todo el resto del día.
Ella le había dicho que Tom se encontraba perfecto. Pero si quería saber algo mas, tenía que hablar conmigo. Nany me cuenta que después pidió algo de comer y se fue a su cuarto. También dio instrucciones para que el almuerzo se lo llevaran a su habitación. Pidió que nadie lo molestara, ya que descansaría todo el resto del día.
- ... Creo que Mr. Pattinson... está MUY... pero muy... molesto contigo, cariño - me dice Barbara levantando esa ceja regañona. Se que ella nunca estuvo de acuerdo con mi decisión de desaparecer. Ella siempre fue partidaria de que yo debía confiar en Rob y afrontar todo lo que sucedió en Cannes a su lado...
- No linda... no preguntó por ti... si es eso lo que quieres saber. Ni siquiera se acordó de ti... - las palabras de Barbara me mortifican... me duelen. Esto confirma una vez mas, que Rob solo viene por el niño. Miro hacia las ventanas, para que Barbara, no se de cuenta como me tiembla la barbilla. Un par de gruesas lágrimas, amenazan con rodar por mi cara... Pero las reprimo...
... Pero Nany se da cuenta de lo que me está pasando. Entonces en forma atinada le da un giro a nuestra conversación. Me cuenta que mañana llegará todo el equipo técnico que utilizará Rob para sus filmaciones. Que por boca de Lizzy se ha enterado de la película que este está dirigiendo. Dice que se encuentra muy entusiasmado por estar realizando este nuevo proyecto... que estos últimos meses los preparativos para su film lo han mantenido muy ocupado... y que gracias a esto Rob se ha mantenido en pie... Con estas últimas palabras, Barbara se retira, dice que tiene cosas que hacer y se va.
... Miro por las ventanas de mi oficina, Las Torres del Paine: Imponentes, majestuosas, son tan hermosas. También veo a Tom que pasea por las inmediaciones del hotel, de la mano de Lizzy, su adorable tía... y me doy cuenta que el gen Pattinson es perfecto...
La noche transcurre como de costumbre, a la hora de la cena visito a los turistas, que se encuentran en el comedor, disfrutando de su comida, me gusta preguntarles si se sienten cómodos, si necesitan algo, y todo lo relacionado con su estadía.
Siempre los mas felices son la exquisita pareja de italianos, Domenico y Renata, se notan tan felices que me contagian su alegría, además cada vez que los veo, Domenico me dice que soy hermosa, me llena de halagos.
- ¡¡BELLA, BELLISSIMA!! - me dice el simpático anciano cada vez que me ve. Creo que es así como dicen los italianos. Miro todo a mi alrededor y me doy cuenta que Rob no se encuentra por ningún lado, tampoco su hermana Lizzy. Seguramente deben estar descansando en sus respectivas habitaciones, el viaje hasta acá es muy largo y deben estar agotados por el viaje.
****************************************************************************
Siempre los mas felices son la exquisita pareja de italianos, Domenico y Renata, se notan tan felices que me contagian su alegría, además cada vez que los veo, Domenico me dice que soy hermosa, me llena de halagos.
- ¡¡BELLA, BELLISSIMA!! - me dice el simpático anciano cada vez que me ve. Creo que es así como dicen los italianos. Miro todo a mi alrededor y me doy cuenta que Rob no se encuentra por ningún lado, tampoco su hermana Lizzy. Seguramente deben estar descansando en sus respectivas habitaciones, el viaje hasta acá es muy largo y deben estar agotados por el viaje.
****************************************************************************
... Son la seis de la mañana, y no he pegado un ojo en toda la noche, la cercanía de Rob me inquieta demasiado. Además de lo angustiantes que son mis pensamientos al creer que Rob pueda querer llevarse a mi niño. El solo sentir su presencia tan cerca, me atormenta. Pensar que esta noche ha dormido tan cerca de mi... este hecho me vuelve loca y me descontrola...
... LO AMO, LO AMO demasiado, y para que me voy a mentir... también lo deseo. Añoro sus besos, sus caricias, su cuerpo... mas que cualquier cosa en este mundo.
... LO AMO, LO AMO demasiado, y para que me voy a mentir... también lo deseo. Añoro sus besos, sus caricias, su cuerpo... mas que cualquier cosa en este mundo.
Me doy un sin fin de vueltas sobre la cama, y no he podido conciliar el sueño. Así que mejor me levanto. El poder de mis sentimientos es mas fuerte que el de mi razonamiento... si sigo a este ritmo, puede que termine golpeando la puerta del cuarto de Rob y le ruegue por una caricia...
Así que decido levantarme, para empezar a trabajar lo mas pronto posible. Hace bastante frío, le pido a alguien del personal que encienda la chimenea. Reviso la cocina, para ver si todo esta preparado para el desayuno. Recorro una a una todas las instalaciones para que todo funcione perfecto el resto del día.
Aunque es muy temprano, algunos funcionarios se sorprenden de verme recorriendo el lugar. En esta parte del mundo, aun no amanece bien. Y aunque me vea ridícula... ya llevo puestas unas gafas oscuras, es que necesito ocultara las ojeras que me llegan al suelo...
Me muevo de un lado a otro, sin parar. A media mañana regreso al hotel, quiero ver si Tomás se levantó, aunque haga frío, mi pequeño es muy madrugador, y le encanta dar vueltas por el lugar junto conmigo.
Así que decido levantarme, para empezar a trabajar lo mas pronto posible. Hace bastante frío, le pido a alguien del personal que encienda la chimenea. Reviso la cocina, para ver si todo esta preparado para el desayuno. Recorro una a una todas las instalaciones para que todo funcione perfecto el resto del día.
Aunque es muy temprano, algunos funcionarios se sorprenden de verme recorriendo el lugar. En esta parte del mundo, aun no amanece bien. Y aunque me vea ridícula... ya llevo puestas unas gafas oscuras, es que necesito ocultara las ojeras que me llegan al suelo...
Me muevo de un lado a otro, sin parar. A media mañana regreso al hotel, quiero ver si Tomás se levantó, aunque haga frío, mi pequeño es muy madrugador, y le encanta dar vueltas por el lugar junto conmigo.
Para mi sorpresa, lo encuentro desayunando con Lizzy... y Rob. Este se ve muy divertido y de mejor humor. Pienso que debe ser el descanso y también la compañía de Tom. Me sorprenden las gafas oscuras que lleva puestas y que ocultan parte de su cara. Pero ni con este detalle... me atrevo a mirarlo. Al verme llegar Lizzy se para de su asiento y me saluda cariñosa, mientras mi pequeño amor corre a mi lado y me abraza las piernas.
- ¡¡ Ay Tom, como te adoro!! - . Pienso solo para mi.
- ¡¡ Ay Tom, como te adoro!! - . Pienso solo para mi.
- ¡Mamy!, puedo llevar a tía Lizzy a la orilla del lago, para que vea como flotan los témpanos de hielo - dice Tom con esa voz tan deliciosa.
- Dile a Barbara que los acompañe, y tengan cuidado al caminar, ya sabes que se junta hielo en la orilla del lago y es posible que se puedan resbalar - le contesto a mi pequeño, mientras le sonrío a él y a Lizzy. Rob sigue con su desayuno, su mirada sigue fija en los macizos del Paine, que se ven desde los ventanales del comedor.
- No te preocupes por nada, yo cuidaré al niño - Me contesta Lizzy con una gran y cálida sonrisa. Yo también le devuelvo la sonrisa, al igual que Tom, es adorable.
- Tomás... mi amor. ¿Porqué no me acompañas a revisar los caballos - le pregunto a mi hijo, se que le encanta realizar esta labor junto conmigo. Además está muy entusiasmado porque su yegua ´´Luna´´ pronto dará a luz su potrillo, el cual Tomás espera con ansias.
- No... mamá. Hoy me voy a quedar con Rob - la respuesta del niño, me golpea la cara. Hay Tom... como me duelen tus palabras...
- Dile a Barbara que los acompañe, y tengan cuidado al caminar, ya sabes que se junta hielo en la orilla del lago y es posible que se puedan resbalar - le contesto a mi pequeño, mientras le sonrío a él y a Lizzy. Rob sigue con su desayuno, su mirada sigue fija en los macizos del Paine, que se ven desde los ventanales del comedor.
- No te preocupes por nada, yo cuidaré al niño - Me contesta Lizzy con una gran y cálida sonrisa. Yo también le devuelvo la sonrisa, al igual que Tom, es adorable.
- Tomás... mi amor. ¿Porqué no me acompañas a revisar los caballos - le pregunto a mi hijo, se que le encanta realizar esta labor junto conmigo. Además está muy entusiasmado porque su yegua ´´Luna´´ pronto dará a luz su potrillo, el cual Tomás espera con ansias.
- No... mamá. Hoy me voy a quedar con Rob - la respuesta del niño, me golpea la cara. Hay Tom... como me duelen tus palabras...
... Solo entonces, pareciera que Rob escuchara nuestra conversación y reaccionara. Entonces se da vuelta hacia donde me encuentro y con voz aterciopelada... pero muy dura, me dice...
- Yo también iré a caminar al lago con Tom... creo que soy lo suficientemente capaz de cuidar a MI hijo... Cuando Rob habla lo hace arrastrando las palabras, pero el MI... ha sido demasiado posesivo. Me tengo que afirmar del respaldo de la silla en donde ahora se encuentra sentado Tom. El tono en la voz de Rob me ha sorprendido... Ahora si que estoy segura... él viene para llevarse a mi hijo...
C O N T I N U A R Á...
Me encanta esta parte de la historia, ´´ELLA´´ tiene miedo, piensa que Rob le va a quitar al niño... pero creo que primero tendrán que pasar muchas cosas...
ResponderEliminarUUUMMMMM, mira MIX, yo creo que ´´ELLA´´ aparte de miedo, también tiene otras cositas que siente por Rob... pero primero veamos que le depara el destino a estos dos. Este fin de semana será clave en la historia...
EliminarXiemena Morales.
PD: me siento como Miguel de Unamuno, cuando en sus libros le hablaba a sus personajes...
Jejejeeje es genial Xime cómo dialogas contigo misma....eres un cieloooo!!! El capítulo es wooowwwww Rob me tiene sorprendida, tan serio, enfadado, rudo......ummmmmm es una parte que no solemos ver de él pero seguro que tiene, y por cierto me pone un montón.....jejejejejee. Estoy ansiosa por ver que sucede durante el fin de semana.....la cosa promete muchooooooo!!! Buen día para todas!! Besos!! :)
EliminarBueno Ele yo creo que si tiene esta parte, basta ver como se pone cuando ve a los paparazzis, además te acuerdas de sus caras en las ´´fotos del año pasado´´, cuando siempre parecía enojado y molesto. Se nota que tiene muy buen humor, pero te apuesto que cuando algo le molesta... es mejor estar a kilómetros a la redonda...
EliminarBesos!!!
A mi me encanta ese rob duro, y macho lo amo,y ella que se muera de miedo eso hibiera pensado en cannes un poquitin.
ResponderEliminarMil gracias muy interesante el capitulo de hoy excelente siempre grande xim.
A mi también me gusta Rob, ´´DURO´´... y ´´MACHO´´... muy macho... GGGGRRRRR, si de pensarlo llego a gruñir Rosy... jajaja
EliminarTu sabes mejor que nadie como es ´´ELLA´´, se las da de autosuficiente por la vida, pero se encontró con alguien que le hará (como decimos en Chile),,, bajar el moño. Y ese es Rob... bueno ella también le hará ´´´bajar el moño´´... a él... <<<<<<<< Mensaje subliminal... jaja
Besitos mi Osy y gracias por tu preocupación.
Hay mi dios principe baja un poquito la retaguardia. Increible mix. Besos. Maria alvarez
ResponderEliminarTú crees María que sería bueno que Rob bajara la retaguardia???... yo creo que aún no. ´´ELLA´´ va a tener que sufrir un poquito y conocer realmente al verdadero Rob, para que se saque tanta idea tonta que tiene en la cabeza.
EliminarBesitos María y gracias por tu mail de apoyo.
Hola Mix!!! Impresionante el cap...Muero por saber que va a pasar en el siguiente cap..
ResponderEliminarjajaj lo dije hace mucho ese Miguel Alfonso es un lobo disfrazado de cordero.... y me juego lo que quieras a que va aprovechar muy bien ese fin de ahí...
la va a tener muy complicada nuestra “lumbrera”
besos ♥
Hola Che!!!!... jajajajaja. Se te ha metido entre ceja y ceja Miguel el pobre de Miguel Alfonso... ummm yo también pienso que va a aprovechar muy bien su fin de semana...
Eliminar¿Pero crees que tenga alguna oportunidad... si su rival de amores es ¡¡ROBERT PATTINSON!!???
No sé, en una de esas, la LUMBRERA, le hacer honor a su apodo... y se manda una de aquellas... jajajaaj, ´´QUE MALA SOY´´ ;)
Besos para ti, y gracias por tu preocupación.
Muy bueno el capítulo pero como siempre algo corto, odio a Miguel Alfonso es tan entrometido en todo y Ella también me esta cayendo gorda porque no hace algo por hablar con Rob y arreglar las cosas, es terca como una mula y además de todo tonta porque por ganar según ella se pierde de la felicidad que puede darle Rob y en una de esa hasta sin su hijo se queda, gusto me daría que Rob se lo llevara y ya no dejara que ella volviera a verlo por obstinada y necia.
ResponderEliminarPerdón tenía que desahogarme...
Saludos Ximena.
Danny Starmoon
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Sabes Dany, me río porque te visualizo muy enojada. Incluso se me imagina que hasta peleas con ´´ELLA´´, por tonta y necia...
EliminarPero no te preocupes, Rob le va a enseñar lo que se está perdiendo... ella en algún momento tendrá que recapacitar... pero primero la vamos hacer sufrir un poquito...
... Rob también odia a Miguel Alfonso. Este fin de semana, será solo para machos ALFA... al final siempre tiene que ganar uno... ¿Quién será?... veamos que pasa...
Besitos Dany y gracias por todo.
Adoro la actitud de Rob, estoy empezando a odiar a Ella jajaja bueno no tanto pero al que si odio es a Miguel Alfonso, espero saber que sigue, cada vez puedo menos con esta incertidumbre.
ResponderEliminarjajajajajaja tu también Michelle, odias a Miguel Alfonso... pobre veo que se está haciendo muy mala fama... y él tan solo es un hombre enamorado...
Eliminar... Que cruel es el amor... algunas veces...
Besitos Michelle y gracias por comentar.
Rob esta enojado, y es con razón, yo lo elegiría a él por sobre todo, muy buena la lectura.
ResponderEliminarYo igual lo también optaría por él... pero a veces las madres, solo piensan en sus hijos, eso es todo...
EliminarAhahha esta bueno el capitulo(y eso que me deben capítulos jajjajjaja) pero que tipa...Pero también me cae pésimo Miguel Alfonso....pero Rob fue habiloso y supo hacerlo, .Me gusta como se ha comportado Rob,ha puesto su "enojo", realmente no se si tanto enojo, es para poner en ella en aprietos , y que sepa que ella no es la única que es dueña del corazón de Tom. Hijo de ambos.Ahora esperar el 36......
ResponderEliminarHpla Danice. Cierto que Rob se ha comportado como debe ser un hombre... jajaj, Yo creoque a partir de ahora ´´ella´´ se la pensara dos veces antes de volver a tomar una decisión tan apresurada.
EliminarBesitos Danice!!
Así como se ve Rob enojado esta increíble, debe ser un condenado cuando se enoja de verdad, me gusta el giro que van toando los acontecimientos, ahora la quiero ver a ella, que hará con el fastidioso de Miguel Alfonso, y Rob juntos. Espero el Lunes para la próxima entrega.
ResponderEliminarMC.
Gracias MC, por tu comentario. Creo que rob enojado es para comérselo. Así como parece un ángel, también debe ser un demonio.
EliminarBesos!!