miércoles, 11 de junio de 2014

MIÉRCOLES... DÍA DE MÚSICA Y VÍDEO PARA QUE CANTEMOS CON ROB...

Siguiendo con la celebración dedicada al cumpleaños de Edward Cullen, Dany ha creado un bello vídeo llamado  "Angel In The Snow" del grupo A. La letra de la canción habla de todo lo que Bella siente por Edward.


Acá les dejo la letra de la canción traducida. Disfruten de la música y las imágenes que son realmente hermosas... Como no  recordar al bello y enigmático vampiro que nos robó el corazón.





ÁNGEL EN LA NIEVE
Ángel, ángel o algo así
Dondequiera que vayas
  Hmmm, sí ...
Te voy a seguir
  Dondequiera que vayas

Y siempre voy a estar ahí
  Agita las preocupaciones de tu cabello
  Hmmm, sí ...
Voy a estar ahí
  siempre

Ángel, ángel o algo así
  Dondequiera que vayas
  Hmmm, sí ...
Te voy a seguir
  Dondequiera que vayas

Eres mi ángel en la nieve
  Eres mi ángel en la nieve


7 comentarios:

  1. Hermoso vídeo Dany, igual que El Bello de Edward... tantos buenos momentos que hemos pasado junto a él.Vale la pena un lindo homenaje.

    Gracias Dany por hacernos soñar con tus creaciones.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ahha tendré que verlo mañana me duele la cabeza y es tarde...aun ando con resaca de viajes largos jajjaj, cambios horarios,...(si alguien ha viajado a Europa me entenderá...) ademas entre a trabajar....aggggg....,pero lo comido y lo bailado no se lo quita nadie....pero mañana lo escuchare......Cuídense.Besos

    ResponderEliminar
  3. Quedo genial Dany!! y definitivamente Edward Cullen es un Angel de la nieve XX

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Dany, que imágenes uffff ... y aunque esté nevando no creas que tengo nada de frío :)
    Como te lo curres nena, enhorabuena.
    Graciassss Mix!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por sus comentarios me alegra que les guste. Nani es un honor para mi que estés por aquí y estoy segura que el frío no se hace presente con éste sexy vampiro, lo único malo es que no sé que quiere decir "curres" perdona mi ignorancia seguro será un modismo español pero imagino que significa algo bueno jejeje.
    Gracias a ti Mix por darme este espacio para compartir los videos.

    Saludos y besos a todas.
    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ´´curres´´ es así como ´´aguantas´´... creo... jajajajajaja

      Gracias a ti Dany por tu talento.

      Besitos a todaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

      Eliminar
  6. Ahora pude verlo, después de descanso de la tarde,Y una tarde lluviosa.... muy lindo video Dany ..que recuerdos...buena canción y Edward ..eterno...aunque ya el que lo protagonizo ya no lo interpretara mas por que se encuentra "viejo" jjaja Edward no tenia 101?....No pero esta perdonado..tiene que avanzar y hacer nuevos personajes.....Besos..

    ResponderEliminar