lunes, 23 de junio de 2014

Fic ´´EL FÍN DEL MUNDO´´, Capítulo N°55, Relato Romántico basado en la persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX de STOCK


Capítulo Relatado por la Señora Pattinson.


- ... ¡Hola Señora Pattinson!  - Me dice Katy, con voz suave, alegre y cálida. Es muy bonita, más delgada de lo que se ve en la televisión y bastante alta.  Pero como dije antes, dueña de una sonrisa muy hermosa. A simple vista se ve extravagante, pero es cálida y simpática.  A pesar de su fama y de ser una  cantante consagrada, que ha ganado un sin fin de importantes premios,  es una mujer muy sencilla. Para nada es la típica diva... con que una persona simple como yo, suele relacionar a las grandes figuras del espectáculo.

- Rob me aviso que estaba de regreso, así que le traje de vuelta a su perro Bear, que estuvo todo este tiempo al cuidado mío - Habla Katy encantadora.  Me mira detenidamente, en mi interior, se perfectamente que ella, también me evalúa.

- Yo también estoy feliz de conocerte Katy.  Si Rob dice que eres una de sus mejores amigas, entonces bienvenida - Le digo amable.  Es imposible resistirse a su calidez y simpatía.

- ¡No lo puedo creer!, después de ser el soltero mas codiciado del mundo, ¡AL FIN TE HAS CASADO ROB!-----dice Katy, llevándose una mano a la cara, para disimular su sorpresa.

- Ya Katheryn Elizabeth... es cierto. Es hora de que te vayas convenciendo. Esta mujer hermosa mi esposa, además ya conociste a mi hijo - Le habla Rob con cariño. Pero a mi me abraza y me besa en forma suave en los labios.

- ¡NO ME DIGAS MÁS Katherin Elizabeth!...  sabes que ¡NO ME GUSTA!.. Séque lo haces para molestarme Rob.  Pero te perdono... porque sabes que te quiero... - le dice Katy a Rob, estirando su boca.  Me da la impresión de ser una niña pequeña. Rob se ríe de la reacción ofendida de su amiga, se ve claramente que la conoce muy bien.

- ... Ahora te veo demasiado feliz, Robert Pattinson... ¿Le contaste a tu esposa, todas las veces que viniste a mi casa, triste y desesperado, porque no la encontrabas?... si me sigues molestando, con lo de mi verdadero nombre... entonces hablo y le cuento a tu esposa todas las cosas que se de ti... - Le advierte Katty  a mi amor.  Se hace la ofendida con él.  Me doy cuenta que entre ellos existe demasiada confianza, se hacen bromas como si fueran una pareja de hermanos.

- Perdón, perdón KATHE... o no...  KATTY... de ahora en adelante... solo Katty... ya entendí... lo prometo - Contesta Rob riendo como un niño, con la mano levantada en señal de promesa.

- Siempre has sido un gran bromista Rob.  Pero si me molestas... yo hablo.  Quieres que le cuente a tu esposa, que una vez lloraste por ella... soy de lengua larga... ROBERT PATTINSON.  Así que ten mucho cuidado - Le advierte Katty a Rob, enojada, en forma teatral.  La miro a la cara...y le creo todo... de verdad, también es muy buena actriz.

- ¡¡CALLATE KATTY!!.  Amor no le creas nada, solo me está molestando - Dice Rob en mi oído, pero al mismo tiempo  se ríe a carcajadas.

- ¿ACTUANDO?... Te pones nervioso Pattinson. Sé demasiadas cosas tuyas. Así que no me molestes mas, te lo advierto por última vez Rob - Vuelve a hablar Katty, con un brillo pícaro en sus ojos, que se refleja en su mirada. En estos momentos llegan corriendo Thomás junto al sobrino de Katty.

- ¡¡MAMÁ, MAMÁ !!, con Tennese queremos ir al baño, pero ahora, rápido - Se nota que  Tom quiere seguir jugando. Viene muy apurado y  habla muy rápido.  Más atrás también viene corriendo el amoroso Bear.

- Yo los acompaño, hijo - Le contesta Rob, y le da la mano, llevándose a los niños corriendo.

- Es increíble lo feliz que veo a Rob - Me dice Katty, mientras lo mira alejarse con los niños.

- Es encantador, sobre todo con nuestro hijo - Le contesto.

- ¿Hace cuánto tiempo conoces a mi marido, Katty? - No se para que pregunto, se que se conocieron  hace muchos años, y que desde ese tiempo se volvieron grandes amigos, pero por lo que puedo observar, lo que existe entre ellos, es mucho mas que una simple amistad. Katty siente demasiado cariño por el y viceversa.

- .... Conocí a Rob... ya ni recuerdo la cantidad de tiempo. Pero  me llamó la atención la personalidad de él. Su  educación, su alegría, la simpleza con que solía tratar a todas las personas que estaban a nuestro alrededor.  Siempre ha tratado muy bien a todo el mundo. Y todos sienten un gran cariño por él. Además es muy bromista y divertido, y como yo soy igual, pronto congeniamos muy bien.  Desde un comienzo ha sido muy agradable estar en su compañía.  Para mi, Rob es especial, es el hombre más hermoso que he conocido, y no estoy hablando de su físico, estoy hablando del alma de Rob, su esencia es bella.  Él es transparente. También es muy cariñoso, a Tenesse desde que nació lo consiente en todo, siempre le está regalando juguetes o golosinas, creo que Tenesse es un poco mayor que Tom, cuando mi sobrino nació, Rob me confesó que tenías muchas ganas de tener un hijo, pero que no había encontrado a la mujer indicada.  Creo que unos meses después , en un viaje que hizo a tu país te conoció. Se toda la historia Señora  Pattinson, y estoy feliz en la forma en que terminó. Me alegro mucho de tener acá a la mujer que mi Rob eligió para ser feliz.  Además el pequeño Thomás es precioso, es increíble el parecido que tiene con su padre, son iguales hasta en los gestos.  Te felicito, tienes al mejor hombre del mundo a tu lado, y también al más hermoso hijo - Cuando Katty  termina de hablar, toma mis manos entre las suyas, en forma muy afectuosa.  Una sensación de calidez me inunda. Katty es muy cariñosa... Me encanta esta mujer.

- Gracias Katty, de verdad te doy las gracias.  Siempre he sentido cierto recelo del mundo que rodea a Rob  en Los Ángeles, pero ahora que te conozco, me doy cuenta que acá, las cosas son muy normales, no es como lo había imaginado- Le contesto.

- No creas que todo es tan normal, Señora Pattinson.  Recuerda que ahora estas viviendo en Los Ángeles, ´´LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS´´, y no todo es realidad.  Hay cosas que son tan solo espejismos, debes aprender a distinguir muy bien que es la fantasía y que es la realidad - Katty habla sonriendo , pero igual su comentario e inquieta.

- Entonces Katty...  ¿TÚ dices que debo tener cuidado de las personas que nos rodean? - Lepregunto.

- Exacto Señora Pattinson.  Te voy a explicar algo... Rob ya sabe como funciona esta maquinaria que es HOLLYWOOD, pero tú no. Él te enseñará y te protegerá... Pero igual debes tener cuidado.  Acá abundan los ´´lobos con piel de oveja´´, mujeres y hombres , que por un poco de fama son capaces de hacer cualquier cosa.
Rob con los años se ha convertido en un hombre poderoso dentro de la industria del cine, así que siempre va a estar rodeado de hipócritas y aduladores, que querrán sacar provecho de algún tipo de cercanía que tengan con él.  En estos años Rob, se ha rodeado de gente que lo quiere de verdad, sus verdaderos ´´amigos´´, son muy pocos y él sabe quienes son. Con el tiempo los irás conociendo, pero debes aprender a distinguirlos. Ahora que tu existes en la vida de Rob, verás que un montón de gente se acercará a ti. Muchos tratarán de conquistar tu amistad. Pero en el fondo,  ellos tratarán de acercarse a la fama y poder que tiene tu marido, querrán sacar algún provecho de él.  Debes observar detenidamente a todos a tu alrededor, Señora Pattinson - Katty es muy buena para hablar...  pero le agradezco lo que me está diciendo.

- Gracias Katty una vez más, tomaré en cuenta todo lo que me cuentas -  Aprieto con cariño sus manos.  Ella me sonríe y continua hablando.

- Una última cosa Señora  Pattinson...  y esto es solo para las dos... No le comentes nada a Rob, o si no va a decir que estoy poniendo cosas en tu cabeza, y se va a molestar conmigo... Ten mucho cuidado con las mujeres que se acercan a tu marido...
Él ahora es un hombre casado, y acá hay un montón de ´´lagartonas´´que sienten atracción por este tipo de hombres.  Si soltero ,Rob era irresistible, imagínate ahora que esta casado.  Su atracción ha aumentado al doble.  Así que a cuidar a tu hombre... pero te repito, no le cuentes nada a él, de lo que hablamos.  Él siempre me dice que soy la cotilla número uno de su grupo de  amigos y siempre me regaña por esto.  Pero igual se ríe mucho cuando le comento alguno que otro chisme... - Cuando al fin Katty  termina de hablar , nos reímos juntas.  Ella es muy graciosa, me encanta como se expresa, es demasiado alegre y encantadora.

Rob regresa con los niños y Bear que viene jugando y se cruza por delante de sus piernas.  Vienen comiendo chocolates.  Katty lo reprende, le dice que por su culpa el pequeño Tenny, está en tratamiento dental, Rob le dice que la culpa es de ella, porque no enseña a  lavarse los dientes a su sobrino.  Y comienzan una nueva discusión. Katty  se hace la ofendida, Rob la abraza y le dice que la quiere... Me río en silencio, me gusta mucho la forma en que se relacionan.  Rob es muy feliz en compañía de su amiga.

... Katty se queda un rato bastante largo con nosotros esta tarde. Tomamos té y compartimos un pastel de manzanas y crema, que Barbara preparó para la ocasión.  Los niños siguien jugando divertidos hasta el cansancio, junto a la compañía de Bear.

En la mesa la conversación estuvo de lo mas entretenida, Katty es muy parlanchina, le contó todos los últimos chismes a Rob, que pasaron durante su ausencia.  Tiene una gracia y frescura para contar las cosas, que nos apretábamos el estómago de la risa, pero lo que mas me llamó la atención, fue cuando Katty le pregunto a Rob, que se pondría para los GOLDEN GLOB, que eran en un par de semanas más... Y si además yo lo acompañaría.

- Por supuesto que ella va conmigo Katty - Le contesta Rob, muy seguro a su amiga.

- Que alegría Señora Pattinson, yo acompaño a mi novio que es actor.  Entonces nos encontraremos en ese lugar.  Ahí te mostraré en directo, en que consiste la ´´FLORA Y FAUNA´´, de este mundillo, llamado HOLLYWOOD - Me dice riendo.

- ¡PERO ROB!...  ¿Cómo se te ocurre que voy a ir contigo?- le digo nerviosa.  se me imagina que es muy complicado.  además debo pensar en mi vestuario, maquillaje y peinado-  le comento a Rob y a su amiga.

- Mira amor... No es tan difícil. Solo caminaremos por la alfombra roja de la mano.  Nos sacarán fotos juntos.  Luego me tomaran fotos a mi solo, te sentaras a mi lado dentro del Hotel Beberlly Hilton. Después  asistiremos a alguna fiesta privada... Eso es todo.  Nada de otro mundo.  Eres periodista y se que te ha tocado cubrir más de alguna vez, esta clase de eventos.  Cuando te encontré en Cannes, me recuerdo que estabas vestida en forma fantástica...  Aunque esa noche tenías tu ropa mojada por la lluvia... - Cuando dice esto, se moja los labios y entrecierra los ojos... - Es como si disfrutara intensamente con ese recuerdo

- Con los años me he acostumbrado a todo esto.  Al final de cuentas es mi trabajo, y es así como lo entiendo - Me contesta Rob de lo mas tranquilo.

- ... Y no te preocupes por la ropa Señora Pattinson. Vamos a hacer una cosa.  Dentro de la semana vendré a buscarte, e iremos a visitar a mi diseñador favorito.
 Cuando elijas un vestido, te enviaré a mi estilista que te recomendará el peinado y maquillaje que llevarás ese día, así que no te preocupes más. Además.. no es por nada... pero eres muy bella. Mucho más que algunas mujeres de viven acá.  Cuando te vean llegar de la mano de tu esposo, muchas se sorprenderán y querrán pegarse un tiro, pero de pura envidia... - Katty sigue hablando, yo me río de todo lo que ella dice. La verdad es que me cuesta imaginarme de la mano de Rob, caminando por la RED CARPERT, de los GOLDEN GLOB. Katty continua con su entretenido parloteo y Rob se ríe de sus ocurrencias y dichos. Luego de un rato en que ellos siguieron hablando de sus películas y nuevos proyectos, Katty  mira la hora y dice que debe  marcharse.  La acompañamos hasta la puerta de entrada, como vive al otro lado de nuestra casa, también es nuestra vecina.  Ella posee una gran mansión y me invitó a conocerla. La amiga de mi marido  vino caminando con su sobrino para entregar a Bear, así que de la misma forma regresara a su casa.  Dice que le encanta caminar, que eso la relaja y la ayuda a crear nuevas canciones.

- ¡¡OOHHH!! Rob, se me olvidaba contarte - Sigue hablando ella, mientras la acompañamos a la puerta de entrada que da a la carretera.

- ¿Qué es lo que se te olvido Eliza...  perdón, Katty - Le dice Rob, poniendo los ojos en blanco.

- Después de los Golden Glob, voy a realizar una cena a beneficio de mi fundación, así que ya sabes, debes asistir con tu esposa.  Eres el primero a quien le aviso - Mientras habla Katty , mueve su dedo índice, como recalcando las palabras que esta diciendo.

- Ahí estaremos katty.  Te apoyaré en todo, además me encanta tu fundación ´para niños desvalidos - Le contesta Rob a su  gran amiga, cariñoso.

- ¿A QUÉ NO SABES QUIÉN ES MI NUEVO SOCIO EN LA FUNDACIÓN?. Es tan amoroso se ha ofrecido a ayudarme en todo - Dice  Katty, habla dando pequeños saltos de alegría, parece una niña pequeña, con un juguete nuevo.

- No me imagino quien puede ser ese nuevo socio tuyo.  Parece que fuera un señor milagroso...  Por la forma en que te expresas de él - Le contesta Rob, encogiéndose de hombros.

- Mi nuevo socio, es nuestro adorable vecino... ¡MICHAEL FASSBENDER!... Lo adoro Señora Pattinson.  Es un hombre encantador. Michael  es muy simpático, y todo un caballero.  Además posee un corazón de oro...  Estoy tan feliz Rob, de que  Fassy  colabore en mi fundación - Habla Katty muy rápido, saltando y aplaudiendo, pero la cara de Rob lo dice todo.  Tiene el ceño fruncido, y ya no sonríe como antes, de pronto se ha vuelto muy cerio. Pero Katty Perry no tiene idea  del pequeño enojo que Rob tuvo conmigo el otro día por causa del famoso vecino, así que sigue hablando feliz, sin percatarse de nada.

- Porque no vamos todos juntos a la casa de  Michael.  ¿Qué opinas Rob ?.  Me encantaría que tu esposa lo conociera - El rostro de mi amor, ya no brilla, cada vez está mas serio. La pobre Katty sigue insistiendo, en que vayamos a la casa del vecino.

- ... Vamos Rob, si tu no quieres ir... Entonces deja que tu esposa vaya conmigo a la casa de Michael.  Estoy segura, que quedará encantada con este hombre...

- ¡CIERRA LA BOCA KATTY!... ¡PLEASE! - Le ordena mi voz despacio, con los dientes apretados.

- Amor, ¿No es hora de que llames a tu hija?... Por la diferencia de horario, te tienes que comunicar con ella - Siento el tono de voz de Rob, un tanto autoritario... Antes de almorzar hablé con ella, y él lo sabe. Prefiero no protestar y acatar lo que me dice, por la reacción que tuvo el otro día, mejor me quedo callada.  Así que nos despedimos de Katty y su pequeño sobrino... quien se fue caminando hasta la casa de nuestro famoso vecino.

... Rob, Tomás y yo regresamos a nuestra casa, Tom continúa jugando en compañía de Bear. Esta oscureciendo y Rob me abraza, y así muy quietos nos quedamos mirando como se esconde el Sol, bajando por las colinas hasta llegar al inmenso y tranquilo Océano Pacífico.

Las siguientes semanas, fueron muy agitadas, Rob insistió en que lo acompañara a los Golden Glob, yo le dije que no me sentía segura, pero no hubo caso que entendiera, el dijo que quería ir conmigo... Así que para que no se molestara, acepté.
 No quiero darle problemas y como es presentador de uno de los premios, quiero que se sienta tranquilo, para que pueda desenvolverse de lo mas esplendido.  Aunque se que con el tiempo Rob a adquirido una seguridad y un aplomo espectacular. Entonces un día vino Katty , y me llevó a conocer a su diseñador favorito. Yo iba un poco asustada porque imaginé que me mostrarían un montón de esos vestidos extravagantes que usa Katty, para mi tranquilidad no fue así. Este señor amanerado pero muy famoso, creador de grandes colecciones, que luce orgulloso en cada FASHION WEEK, en las ciudades mas importantes del mundo. Al cual Katty Perry me  presentó y le dijo que yo era la esposa de Robert Pattinson...  El famoso modisto dio un grito, suspiró profundamente... Para luego llevarse la mano a su corazón cuando escucho el nombre de mi amor.

- ¡AY... LA ESPOSA DE ROB! - volvió a gritar el ´´hombre´´, mientras movía sus manos, perfectamente cuidadas.  lo mas divertido era como movía su abanico, para enviarse aire a la cara.

 - ... Mucho gusto, encantada de conocerlo - Le digo muy educada.  Él me mira de la cabeza a los pies, me pone nerviosa pero debo contenerme.  Además no es la primera vez que un famoso modisto me va a vestir.  En mi adorado ´´Fin del Mundo´´, conocí a varios.  Cuando trabajaba en la revista, era muy común ver pasearse por los pasillos de la editorial, a algún famoso diseñador, ya que ellos mismos acompañaban a sus modelos a las cesiones de fotografía, para mostrar sus grandes colecciones.  Más de alguno me pidió que trabajara para él. Miguel Alfonso también insistió muchas veces, en hacerme una sesión de fotos, pero nunca acepté.  Siempre pensé que el mundo de la moda y el glamour...  no era para mi...  Ahora estoy aquí, aceptando todo lo que tanto renegué.  Pero si acepto todo esto, es por Rob, y el gran amor que siento por él.

Me probé muchos vestidos, al final el diseñador y yo llegamos a un acuerdo, vestiría para ese día, un vestido negro de sirena, lleno de pailletes.  El ´´hombre´´, dijo que me veo esplendida y que soy muy bella, que todo lo que me he puesto me queda espectacular.  El diseñador me trata demasiado bien, mas bien dicho me adula demasiado.  Pero bueno... creo que se debe a que soy la esposa de Rob... 

... El modisto me comenta que le encanta Rob, que lo encuentra hermoso, perfecto, divino, maravilloso y tan hombre... Yo creo que los adjetivos calificativos para describir a mi amor, se le hicieron pocos. Yo le comenté en forma muy confidencial...  Que Rob era un dios en la cama, todo un hombre, y que me hacía vibrar intensamente cada vez que me amaba... el modisto  casi se desmayó de la impresión, tuvieron que traerle un vas con agua... Yo se que estuvo mal lo que hice...  y que me porte malvada y cruel con el pobre hombre.  Pero de ahora en adelante voy a dejar bien en claro una cosa...  Y esto va para todos...  sea hombre o mujer.  Todos deben entender demasiado bien... Robert Pattinson es mi marido, el padre de mi hijo...  y es absolutamente... ¡¡MÍO!!...

C O N T I N U A R Á...


Capítulo Anterior AQUÍ

12 comentarios:

  1. Entretenido... buen consejo de Katty para la Señora Pattinson. De seguro alguna de estas ´´LAGARTONAS´´ querrá enredarse con su marido...

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Xime!! Nuestra lumbrera en los Globos de Oro!!! Me encanta cómo marca territorio....cosa que hace muy bien!! Teniendo un marido como Rob hay que estar alerta jejejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está mujer tendrá que tener ´´cuatro ojos´´, ya sabes Ele que no faltará la ´´quita maridos´´ que pueda venir... jejej

      Eliminar
  3. Por cierto, la entrada en acción de Michael puede ser wowwwwww!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy Bien Ximena, felicidades!!!

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
  5. Simpatico el relato de hoy me encanto , cuidado lagartas con la señora pattinson que esta que corta hasta los rabos jaja. Muchos besos mi adorada mix. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA, yo creo que la señora pattinson cortará mucho más que los rabos... Ella ahora tendrá que tener mucho cuidado, ya que no faltará la que le quiera probar su ´´delicioso manjar´´ (Rob)... jejeje

      Besos para ti también.

      Eliminar
  6. Muy bueno :D como siempre Xime, Rob tiene la culpa por ser tan irresistible es por eso que salen lagartonas por todas partes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo bichi que así como van las cosas, además de las lagartonas, también están sacando las garras los fotógrafos. Creo que deberíamos traernos a Rob a nuestras casas.... ahí estaría más seguro... creo... jejeje

      Eliminar