jueves, 19 de junio de 2014

Fic ´´EL FIN DEL MUNDO´´, Capítulo N° 54, Relato Romántico Basado en la Persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: Mix 


Capitulo Relatado por la ´´Señora Pattinson´´

-  ¡MAMÁ!... ¡PAPÁ!, ¿DÓNDE ESTÁN? - Me despierto de un sobre salto, es mi pequeño Tom, que llora muy fuerte, afuera de nuestro cuarto. Se debe sentir desorientado, seguramente se encontró perdido al despertar. Estaba demasiado dormido cuando lo acostamos, Rob también se despierta asustado.

- Rob...  es el niño que nos busca - Le digo, toda nerviosa y con prisa, me levanto rápido y corro a la puerta.

- ... Espera un momento, amor. Primero que todo, es necesario que te vistas, y luego sales a buscar al niño - Me dice Rob sonriendo mas calmado. En la desesperación por salir a buscar al niño, se me olvida que no llevo puesta ni una minúscula pieza de ropa, sobre mi cuerpo. Rob que se está levantando, me mira desde la cama, con esa sonrisa pícara en los labios... que me vuelve loca.

- ¡Pero no tengo que ponerme amor!, mi ropa aún se encuentra dentro de las maletas, y la que llevaba puesta anoche, está en el baño toda mojada... Tom sigue llorando afuera, me desespero, mi gran debilidad, es que no soporto oír llorar a mi pequeño hijo.

- No te preocupes, yo iré por el niño - Me dice Rob, un poco más serio y dirigiéndose al cuarto de al lado donde se encuentra toda su ropa.  Cuando regresa trae puesta un pantalón de pijama.  En su mano, una camisa para que cubra mi cuerpo. Mientras me visto, Rob sale a buscar a nuestro pequeño. Unos débiles rayos de sol entran por las grandes ventanas, recién está amaneciendo. Rob regresa con mi pequeño mas calmado en sus brazos.

- Mamá, quiero ir al baño, además tengo mucha hambre - Me dice Tom, estirando sus manitas, para que lo cobije en mis brazos.

- Yo te llevo al baño, hijo, mientras mamá va a la cocina, y nos prepara algo para que comamos... yo también tengo mucha hambre -  Entonces me mira con esos ojos azul-gris muy abiertos y esa exquisita sonrisa suya de pícaro.

- ... Se ve tentadoramente sexy, con esa camisa...  Señora Pattinson - Me dice al oído, mientras conduce de la mano a nuestro hijo al baño. También me besa muy corto pero sonoramente en la frente. Su comentario hace que mi corazón de un gran salto y casi se arranque de mi pecho.

- ¡TÚ SI QUE ERES SEXY... ROBERT PATTINSON! - le grita la voz, con ojos pervertidos, mientras mira la ancha y marcada espalda de mi amor y le lanza un beso.

... Mejor bajo a la cocina a ver que puedo cocinar, los hombres Pattinson se despertaron con demasiada hambre.  Así que voy a ver que les puedo preparar para su desayuno.

Al llegar a la cocina me encuentro con Barbara, que a estas horas se encuentra levantada, está  bañada y vestida en forma impecable. Se nota que el descanso le sentó de maravilla, a vuelto a ser esa Barbara tan activa que conozco muy bien.

- Buenos días, cariño, ¿Cómo dormiste? - Me pregunta risueña, Barbara sabe por experiencia, que dormí ´´a medias´´... Gran parte de la noche, me la pase amando a mi hombre y disfrutando de su cuerpo y sus caricias.  Me pongo roja de vergüenza.  A pesar de la confianza que tengo con ella, es algo que no puedo evitar.

- ... Dormí demasiado bien...  ¿Y tú?.  Veo que estas bastante repuesta - Le contesto riendo y tratando de darle un giro a nuestra conversación.

- Tuve un sueño tranquilo, bastante reparador, cariño.  La habitación es de lo mas cómoda. Robert ha sido muy considerado conmigo, la decoración es muy bella. Cuando vea a tu marido, le voy a dar las gracias y un gran beso - Me dice Nany, divertida, mientras vamos preparando el desayuno. Barbara a preparado panecillos de avena con nueces. Yo caliento el café y saco la leche y los cereales que le gustan a Tom, que son los mismos, que le encantan a Rob. También encuentro algo de fruta fresca que  tal vez la trajo Dean el día de ayer, antes de nuestra llegada.

- Me alegra que te guste tu habitación, Nany - Le contesto mientras voy preparando la mesa, para cuando lleguen Rob y el niño.

- ¿Y esa camisa, cariño?...  ¿Porqué no llevas puesta una bata?, además estas descalza... MMMMMM!...  por lo que veo, esto es una improvisación rápida - ¡OH Dios!... suspiro resignada, esta Barbara es tan observadora y le encanta molestarme.

- ¡Ay Barbara!...  mejor no preguntes, ya que no te voy a responder nada - le respondo sonriendo, mientras la abrazo y la beso en la mejilla con cariño.

- No es necesario que me des una respuesta querida, ya me di cuenta de todo...  Parece que anoche, tu marido y tú se dedicaron a celebrar con esmero la llegada del nuevo año, y al parecer no tuvieron tiempo para nada mas.  Las maletas aún están cerradas y en el mismo lugar en donde las dejaron anoche.  Además como siempre estas radiante de felicidad, se nota que celebraron hasta muy tarde...  ¿O me equivoco cariño ? - Me dice Barbara risueña y levantando una ceja.

- ¡SHUUUUUUUD! - Le contesto riendo y poniendo mi dedo índice sobre su boca, pero Barbara sigue hablando sin parar.

- Si tu tienes esa cara, no quiero ni imaginar, la que traerá Robert, cuando llegue con el niño, apuesto que vendrá con una sonrisa de oreja a oreja.
 Cuando se encuentra feliz es así, ya lo conozco demasiado bien, apostaría que la vena que pasa por su frente esta demasiado hinchada, es tan característico de él. Además bromeará y jugará como un niño...  últimamente la vena está que se le revienta... No me digas que nunca te has dado cuenta de ese detalle en la frente de tu marido - Cuando Barbara termina de hablar, me río a carcajadas de su comentario, me parece de lo mas genial... Es cierto ,ya había observado ese detalle en la frente de Rob, pero nunca me había atrevido a hacer conjeturas, ya que este mismo detalle de la vena aparece en la frente de Rob cuando se encuentra irritado o molesto... Pero recuerdo el comentario simpático de Barbara y vuelvo a reír a carcajadas.

Rob llega con Tomás de la mano, a la cocina, mi amor lleva puestos unos jeans azules que le quedan perfectos y una remera blanca, Tom se ve exquisito con su pijama.  Ni que decir de la vestimenta perfecta y elegante de Barbara.  Al final de cuentas, la más desordenada soy yo...
Solo estoy cubierta con la camisa de Rob y descalzas, además mi pelo debe estar impresentable, anoche ni siquiera lo pude secar, me imagino que debe haber una maraña de rizos sobre mi cabeza.

- Me puede explicar, ¿Qué le causa tanta gracia, Señora  Pattinson? - Me pregunta Rob, con los ojos muy abiertos y risueño. Entonces lo miro y veo  la vena sobre su frente esta demasiado abultada. Busco la mirada de Barbara, pero esta se   ha dado vueltas para otro lado disimulando discreta una risa.No le contesto nada, pero me acerco a él y lo beso.  No una, sino muchas veces sobre su frente, sobre su vena... y me río... En parte, yo soy la causante de que su vena este así, y esto me hace inmensamente feliz. Rob me mira con signo de interrogación y aunque no entiende nada, me besa y se ríe junto conmigo.

- Buenos días Robert, ¿Cómo durmió? - Le pregunta Barbara, de lo mas flemática y educada.

- Demasiado bien, si no fuera por Thomás que despertó asustado, aun estaría dormido - Le contesta Rob, con el mismo tono flemático de Barbara.

- Una pregunta Rob, ¿No sería mejor, que durmiera mas cerca del niño?. Thomás está acostumbrado a mi presencia, sobre todo en las mañanas - Pregunta Barbara preocupada, Rob se acomoda en la silla, y pasa la mano por su cabeza.

- ¿No le gusta la habitación, Barbara ? - Pregunta Rob con cara de pena.

- ¡NO ROB!, la habitación es preciosa, muy cómoda, y se lo agradezco.  Pero me preocupa el niño, siempre que se despierta yo estoy a su lado, además con ese fin estoy aquí, para cuidar a Thomás - habla Barbara.

- ... Mire Barbara, yo se que usted desde hace mucho tiempo, se ha preocupado de cuidar a mi hijo, lo ha hecho demasiado bien, no sabe como se lo agradezco, la educación que le ha dado es perfecta.  Mi esposa supo elegir a la mejor persona para el cuidado de nuestro hijo.
 Yo quiero que  acá se sienta cómoda y feliz. Es la única forma que tengo de agradecer todo lo que ha hecho por el niño. Además se muy bien de los excelentes consejos que usted le ha dado a mi mujer.  Si no fuera por sus consejos, ella no estaría ahora a mi lado. Por todos estos motivos, le estoy profundamente agradecido.  Quiero que se sienta feliz compartiendo esta casa con nosotros...  De verdad Barbara,  se lo repito, estoy muy agradecido, de todo lo que ha hecho por mi mujer y  mi hijo - Rob habla con tanto sentimiento, que me emociona,  como siempre dos gruesas lagrimas amenazan con salir de mis ojos, miro a Barbara, y esta se encuentra igual que yo, casi a punto de llorar.

- Gracias Rob, es tan considerado conmigo.  Debe saber que al niño le tengo demasiado cariño, también a su madre la quiero mucho, y cuando usted volvió a sus vidas, no dude por un segundo en que debían estar juntos.  Ahora estoy feliz por ustedes, lo mas importante es que Thomás crecerá dentro de una familia. Usted sabe Rob, como pensamos los ingleses.  Nos gusta el orden en todo tipo de cosas - Al terminar de hablar Barbara le guiña un ojo a Rob, este le responde con una cálida sonrisa, Rob vuelve a hablar mientras se acomoda en su silla.

- ... Por las noches quiero tener a Thomás cerca de mi.  Cuando no  esté con ustedes me quiero preocupar del niño. Siento que he perdido varios años de su crecimiento, y quiero ponerme al día en lo que a esto respecta, quiero disfrutar de la forma en que el crece y se desarrolla, no importa si me tengo que levantar a la hora que sea si él despierta. Quiero ser un padre presente, amo a Thomás, y quiero participar de todo lo que a mi hijo le suceda - Dice Rob tan entero, tan seguro, lo miro sorprendida, estiro mi mano y acaricio su cara, el toma suavemente la mía y besa con delicadeza la punta de mis dedos.

- Nunca he dudado que  es un excelente padre Rob, con su argumento me tranquilizo, aunque igual estaré al tanto de mi pequeño.  Daré mis vueltas durante la noche, Tom es un niño especial, demasiado inteligente, percibe todo lo que sucede a su alrededor.  Ahora lo veo mucho mas seguro que antes, además su personalidad aumentó demasiado desde que ustedes dos están juntos, así que no deben sorprenderse de los avances de Tom.  Debemos ir pensando en una escuela para él, además el niño sacó su talento artístico Rob, eso hay que aprovecharlo, debemos estimular a Thomás, para que sea tan perfecto y famoso como su papá - Habla Barbara, evaluando a nuestro hijo.  Como profesora es muy profesional, Rob acomoda ambas manos en la mesa, veo como se regocija, escuchando hablar de los talentos de Tom, relatados por Barbara.

- Le buscaremos un buen colegio. En lo que respecta a su talento musical, yo mismo le enseñaré todo lo que sé.  De niño tomé clases de piano y guitarra, así que estoy preparado para enseñarle todo lo que se a mi hijo... Además acá en la casa, poseo mi propio estudio de música.  Será una dicha compartirlo con Tom... - Nos explica a Barbara y a mi, abriendo muy grande sus ojos y sonriendo, mostrando sus  preciosos dientes.

- ¿Tienes tu propio estudio de música, amor? -  Le pregunto sorprendida, casi con un grito.

- ... Y también una sala de cine, preciosa... para que veamos las películas que mas te gustan. Me gustaría saber... Señora Pattinson...  ¿Cual es tu actor favorito...? - me pregunta juguetón moviendo sus cejas.  Él esta demasiado seguro cual será mi respuesta, por instinto sabe que él es mi favorito. Pero lo voy a S O R P R E N D E R , quiero saber cual será su reacción, ante mi respuesta.

-... MMMMM... Entonces veremos muchas películas de Michael Fassbender... creo que siempre he estado un poquito enamorada de él... además no sé porque, pero lo encuentro parecido a alguien... - Le contesto aplaudiendo y riendo.  La sonrisa satisfecha que tiene Rob en su rostro, pensando en cual será mi respuesta, se le congela y borra, al escuchar de mis labios el nombre de Fassbender...

- ¡QUÉ... MICHAEL FASSBENDER! ... El es  tu actor favorito, no lo puedo creer. Solo eso me faltaba... Mi mujer enamorada de mi... vecino - Rob habla demasiado rápido, moviendo su cabeza a ambos lados, sin parar.

- ¡¡¡WOOOOOOOOOOOW!!!!...  somos vecinas de Michael Fassbender -  Grita mi voz interna, dando un salto de su asiento y abrazándome efusiva.

-  ¡¡CALLATE!! -  Le ordeno, con los dientes apretados.

- ... Es cierto lo que me dices Rob...  ¿Al lado de esta casa, vive Michael Fassbender? - Le pregunto sorprendida. Creo que  todavía no asimilo en donde estamos.  Mi inocente broma, se ha vuelto en mi contra, Rob me mira fijo a los ojos, estudiando cada gesto de mi rostro, por la expresión del suyo, está desilusionado, el esperaba que dijera que el es mi actor favorito.  ¡Y ES CIERTO!... Lo de Fassbender es solo una broma. Yo a Rob lo amo intensamente, en todos sus aspectos, así que me acerco a él y lo beso. Pero Rob está serio, y por primera vez en mucho tiempo no corresponde a mi beso.

- ¡MAMÁ ERES UNA MENTIROSA! - la voz de Tomás nos sorprende a todos, desde su silla, y con una cuchara llena de cereal, me reprende.  también se ha  molestado conmigo, mi pequeño hijo.

- Explícame Tom.  ¿Porqué dices que soy una mentirosa? - Le pregunto a mi muñeco.

- Mamá... siempre has dicho que papá es el mejor actor.  Además antes de que él llegara, tú solo veías sus películas...  y casi siempre llorabas... Así que no le mientas más a papá... - Me dice Tom muy serio y moviendo su dedo índice en señal de advertencia.  Me tapo el rostro con ambas manos, sin parar de reír. Tom a descubierto delante de Rob uno de mis grandes secretos.  Pero la verdad, el niño me ha salvado el pellejo.  Ahora Rob ha vuelto a reír divertido, más tranquilo y también satisfecho, acariciando la cabeza de nuestro adorable hijo. A Rob no le hizo gracia que nombrara a Michael Fassbender, así que de ahora en adelante tendré mas cuidado con mis bromas, además que iba a saber yo, que Michael es nuestro vecino.

- Lo sabía, yo sabía que me estabas mintiendo - Ahora Rob habla mas calmado y tranquilo, así que lo vuelvo a besar... y él responde a mi beso demasiado efusivo. Barbara se lleva a Tom, que ha terminado su cereal, Rob también ha terminado de desayunar. Retiro la mesa y lavo así la vajilla. Rob desde su silla solo me mira, parece una estupidez, pero me pone nerviosa, su mirada es tan intensa.

- Mañana vendrá una persona para que se ocupe de la cocina, también otra que se ocupará de los quehaceres de la casa - Me habla muy tranquilo, desde la mesa de la cocina... Me  sigue mirando, con esos ojos azul-gris, tan claros y transparentes, que me hipnotizan.

- Crees que será necesario que vengan dos personas más para que se ocupen de la casa.  Entre Barbara y yo podríamos perfectamente hacernos cargo de la cocina. Siempre nos ha gustado preparar personalmente la comida de Thomás, así que no tengo problemas para cocinar.  Además Barbara es una excelente cocinera, ya has probado su deliciosos pasteles y guisos - Ahora Rob me mira sorprendido.

- Pero yo quiero que estén cómodas, siempre me ha gustado la forma en que Barbara cuida del niño... Además quiero que te preocupes de mi.  Me tendrás que acompañar a muchas partes y el resto del tiempo libre... Lo pasaremos juntos... en nuestra habitación... ¿Oh...  ya no se acuerda de anoche...  Señora Pattinson? - Me gusta cuando habla de esta forma, lento arrastrando las palabras, se me asemeja un gato que ronronea cariñoso... LO AMO, LO AMO...   camino hacia donde él está para abrazarlo. Entonces  él toma una de mis piernas y la pasa sobre las suyas, Para que me siente  a horcajadas sobre sus largas extremidades. Enredo mis manos en su pelo desordenado y lo acaricio...  Que placer siento al hacer esto.

- TE AMO - Le digo despacio, encima de su rostro.  Tiene los ojos semi cerrados y la boca abierta, es tan hermoso. Rob es muy algo especial....  dan unas ganas locas de besarlo, tocarlo, morderlo, acariciarlo y amarlo hasta que ya no puedo más. Rob es infinitamente sensual y sexual, que es difícil contener el deseo intenso que siento por él.  Lo abrazo aún más y  me apego a su fuerte pecho... Él me besa, pasando suavemente su lengua por encima de mis labios, con este solo hecho el corazón se me dispara y casi se me sale del pecho, Rob aparta un poco su boca de la mía y sonríe travieso, pero en el fondo de sus ojos, solo veo como se agitan descontroladas por el viento, las olas en el mar de su deseo...

- ¿Se acuerda Señora Pattinson, cuando estábamos en la Torres y la castigué, hace algún tiempo? - Me pregunta muy despacio, pero con una cara de pícaro. Yo solo me río. Si el supiera como me gusta, su supuesto castigo.

- ¿A que viene esta pregunta, mi amor? - Le digo mordisqueando lentamente su cuello.

- Lo que sucede, es que nuevamente la voy a castigar... - Habla con voz ronca, muy serio.  Lo miro en forma brusca directo a la cara... Ahora soy yo quien tiene la boca abierta, pero de la sorpresa.

- No entiendo Rob, acabamos de llegar.  No conozco a nadie... La otra vez, según tú, había motivos, para que ´´me castigases´´, pero ahora no comprendo cual sería el motivo para recibir tu supuesto castigo - le respondo mientras me encojo de hombros.

- ... Sí...  hay un motivo...  y muy grande...  Señora Pattinson...  Resulta que mi mujer, acaba de confesar, que alguna vez estuvo enamorada de ´´MI VECINO´´... Un famoso actor de cine, llamado Michael Fassbender... Así que ahora mismo la castigo, para que nunca más.  Ni siquiera por un segundo, vuelva a pensar en él... - Cuando dice esto me apunta a la cara con su largo dedo índice, en señal de advertencia. Yo lo miro,  me recuerda demasiado a Tom con este gesto, que es señal de molestia.

- ... Pero eso era una broma...  Rob - Le digo sonriendo en tono jactancioso... Además también pienso que él está bromeando, y decido seguir su juego.

- Entonces AMOR, tendrás que atenerte a las consecuencias, te castigaré doblemente, por tu broma y por haberte enamorado alguna vez de mi vecino... 

- ... Pero Rob... - No alcanzo a terminar de hablar, cuando él se para rápido de la silla, conmigo en sus brazos y sube a grandes pasos la escalera, mientras yo grito y trato de protestar.  
Pero es imposible, Rob me atrae tanto, es como un imán o tal vez la fuerza de gravedad, no me puedo despegar de él ...ya en nuestra habitación... el castigo ha sido ejemplar... nunca más ni  en broma, volveré a pensar en otro hombre... hoy Rob me ha enseñado que él es único...

... Barbara y yo nos fuimos de compras, necesitábamos alimentos frescos para comer, la casa había estado sin ocuparse por varios meses. Los que Rob estuvo filmando su película y conmigo en las Torres del Paine.  

Solo hay para comer; hamburguesas, galletas y muchas golosinas, ahora comprendo esa debilidad de Tom por los dulces, Rob tiene paquetes a medio abrir, por toda la casa... con razón mi adorado amor, sabe tan delicioso bien...  cada vez que lo muerdo o acaricio con mi boca...

... MMMM.... ya estoy pensando de más, mejor hago un esfuerzo y me concentro. Rob insistió que Dean nos acompañara. Además de cuidarnos , el nos llevara al mejor lugar donde podríamos comprar todo lo que necesitamos.
Dean nos lleva a un mercado en donde venden vegetales muy frescos, casi todas las personas, acá son mexicanos, algunos hablan español. hay  mucho colorido en frutas y verduras, jitomates, judías, limas, aguacate, guacamole, frijoles negros y otros de muchos portes y colores, calabazas, y sus Chiles multicolores. De pronto  me  senti como en casa... Recordando a mi ahora, lejano y adorado ´´FIN DEL MUNDO´´, con mucha nostalgia comienzo a comprar. Se  que a Rob le encanta la comida mexicana. Así que me concentro y pienso que debo cocinar algo sabroso para él.

 Después de salir del mercado, le pido a Dean que nos lleve a Montana Avenue, para comprar algunas cosas que me faltan para cuando Tomás entre a la escuela, así que Dean nos lleva a recorrer esa calle atestada de grandes tiendas y famosas marcas. No se si es impresión mía, pero hay personas que me miran con curiosidad, debo estar imaginando cosas.
 Me pareció que más de alguien me tomaba fotos con su celular,y otros con alguna cámara digital...   Pero yo creo que son turistas que quieren captar alguna imagen de esta ciudad.  Acá en cada calle, cada esquina, hay algo relacionado con algún famoso vinculado al cine, así que debe ser normal, que la gente saque muchas fotos en las calles de Los Ángeles.

Al regresar a casa, el ladrido de un perro y la risa preciosa de unos niños llama demasiado mi atención, una de esas risas cristalinas es la de mi Tom. Al llegar al lugar donde se encuentran los niños, Tom corre hacia mi jugando con un perro.

- ¡Mira mamá es Bear, el perro de papá!... la tía Katy  lo trajo a casa y apunta a la hermosa mujer de pelo negro que se encuentra abrazada a Rob y me mira en forma curiosa. Me llama la atención la forma extravagante en que va vestida... Bear, me mira y también mueve la cola. Es tan tierno, se que Rob lo tiene hace varios años y lo quiere con locura.

Abrazo a Thomás y me dirijo a la orilla de la piscina en donde se encuentra Rob.  Cuando me ve venir, se acerca a mi a toda prisa, sonriendo feliz.

- Mira amor, quiero que conozcas a una de mis más grandes y queridas amigas... KATHERYN ELIZABETH HUDSON...

¡NO LO PUEDO CREER...!. No es nada más... y nada menos que la ultra famosa cantante y gran amiga de Rob... KATY PERRY...





C O N T I N U A R Á...


Capítulo Anterior AQUÍ.

11 comentarios:

  1. Estoy muerta del cansancio... creo que hoy no voy a opinar...

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y tierno capitulo ha estado de lo más lindo hasta lo de Katy, cómo sabes a mi no me gusta pero bueno sé que eres fan de ella y ni modo, por lo demás me ha gustado mucho.

    Felicidades Ximena

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, Dany gracias por tu comentario. Pero todas sabemos que Katy es amiga de Rob y parte de su vida... que le vamos hacer.

      Besitos!!

      Eliminar
    2. Lo sé Ximena y jamás cuestionaría las decisiones de Rob él sabe lo que hace con su vida y yo no soy nadie para meterme, seguramente por algo será su amiga pero eso no significa que a mi me tenga que gustar o caerme bien, para mi es una artista de plástico igual que tantas otras, no sé porque Rob va a sus conciertos si ni le gusta esa música tan chafa.
      Aquí sólo es ficción, es decir nada de esto es cierto y por eso te digo que no me gusto eso es todo.

      Saludos
      Dany Starmoon

      Eliminar
    3. ... No sé... a mi forma de pensar, creo que Katy debe de tener algo que a Rob le gusta como amiga. Eso siempre me ha llamado la atención. Eso es todo.

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Uyyyyyy interesante la entrada de Katy en la historia, me muero por ver como se llevan ambas!! Muy buen trabajo Mix!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, si nos vamos al punto de que Katy es muy amiga de Rob, creo que se tendrán que llevar bien... quizá Katy la tendrá que ayudar para ´´ese´´ peligro que se pueda venir más adelante.

      Besitos!!

      Eliminar
  4. jajaja por alguna extraña razón me pareció gracioso este capitulo, ahora quiero ver como se desenvuelven las cosas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes decir Bichi, que es lo que te pareció tan gracioso??

      Me quedé intrigada...

      Eliminar
    2. la forma en que ella reacciona al ver a Katy, algo que muchas haríamos, o cuando esta en el mercado me imagine una escena graciosa, todos observándola sólo porque se casó con un famoso, creo que es exactamente la reacción que tendríamos

      Eliminar
    3. Yo también creo lo mismo Bichi, el día en que Rob tenga novia o se case, muchas personas le tomarán fotografías ya que será la esposa de un hombre muy famoso.

      Con respecto a Katy también tienes razón ella igual es muy famosa, y una persona así no se conoce todos los días.

      Eliminar