jueves, 26 de junio de 2014

Fic ´´EL FIN DEL MUNDO´´ Capítulo N°56, Relato Romántico Basado en la Persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guíonista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX de STOCK.

Capítulo Relatado por ´´La Señora Pattinson´´


... Los días pasan demasiado rápidos.  Acá me encuentro sentada, mientras me peinan y maquillan, me siento demasiado nerviosa. Hoy tendré que caminar de la mano de Rob sobre la RED CARPET  de los GOLDEN GLOB.  La casa esta llena de gente.  Los colaboradores de Rob, estilistas con sus ayudantes.  También se encuentra con nosotros el famoso diseñador que ha venido con su séquito a supervisar personalmente como me quedará el vestido, una vez que lo tenga puesto.  Quiere asegurarse personalmente que el maquillaje y el peinado, sean los correctos. Es muy profesional en su trabajo y se lo agradezco.
No es fácil estar acá, en mi lugar, menos cuando se es la esposa de un hombre tan famoso y atractivo, estoy muy agradecida de Katty, se ha preocupado mucho de mi, y me da buenos consejos, ahora entiendo porque Rob la adora, ella es la favorita dentro de su pequeño circulo de amigos acá en Los Angeles, para Rob la buena amistad y la lealtad son demasiado importantes. 

El diseñador supervisa cada pequeño detalle, es muy minucioso y perfeccionista. Desde acá donde me encuentro, arrugo la nariz... Creo que soy la excusa perfecta, por parte de él... para venir a ver a mi Rob.

-  ´´DIOS MÍO ROBERT PATTINSON. ¿ ACASO NO EXISTE NADIE EN ESTE MUNDO  QUE SE RESISTA A TUS ENCANTOS?´´ -  Me pregunto a mi misma, y la voz me responde chillona... 

-  ´´¡SÍ !... ¡TÚ QUERIDA!.  ¡TE ARRANCASTE DE SU LADO!...  ¿ACASO YA NO TE ACUERDAS... ?.  Me río en silencio, quiero mover mi cabeza, como negando todo lo que dice mi voz interna, pero no puedo, en estos momentos, me peinan. 

En estos precisos momentos Rob, se debe estar vistiendo, lo vi probarse varios trajes, en todos ellos se veía increíblemente guapo.  Pero el que más me gusto fue uno oscuro con corbata del mismo tono.  En lo personal, pienso que deberá marcar la diferencia.
 Es probable que también tenga que ir a la entrega de los premios OSCAR, y si hoy va de smokin y pajarita, para la próxima entrega de premios deberá asistir igual.  Así que es oportuno que esta noche se vea diferente. Hace muchos años que mi amor, viste los famosos trajes GUCCI, desde que Rob comenzó a usar la ropa de esta famosa marca,las ventas de esta firma aumentaron al doble sus ganancias.  Es que mi marido es tan perfecto, que aunque llevara puestos unos harapos encima, igual se vería esplendido, y estoy segura que esos harapos se convertirían en el último grito de la moda, todos los hombres del mundo los querrían usar.  Rob es un icono de la moda, y se caracteriza por ser innovador y marcar tendencias. Mientras me peinan y pintan las uñas, de un rojo coral intenso, pienso en Thomás, lo extraño, no lo he visto desde la mañana.  Se fue con Barbara y el  sobrino de Katty a ver un espectáculo para niños, para luego volver a jugar a la mansión de su nuevo amigo. Barbara dijo que era lo mejor, que mi Tom estuviera entretenido, así Rob y yo estaríamos más concentrados en preocuparnos de nuestra imagen y atuendos. Pero lo extraño demasiado, necesito verlo, darle un beso y abrazar su pequeño y cálido cuerpo. Se  que Rob también lo extraña.  Antes de ir a vestirse, me dijo que le hacía falta el niño, que le gustaría escuchar algún comentario de parte de él.  Siempre lo que dice Tom, es acertado y entretenido... Quiero ver a mi pequeño Soaor, aunque sea un momento, pero tendré que esperar hasta la noche, cuando estemos de regreso en casa... pero no sé a que hora será eso...

¡DIVINA!... ¡DIVINA! -  Grita el diseñador, cuando me vestida, peinada y maquillada.  Me miro al gran espejo que hay en la habitación...  Es cierto, estoy hermosa.  El vestido de sirena negro, con pailletes y escote de corazón, va muy ceñido al cuerpo.  El famoso modisto, dice que luce perfecto.
 Además el estilista hizo maravillas con mi pelo, lo peinó muy bien, lo dejo muy suave, suelto y semi ondulado, con caída para un solo lado de mi cuello.  Esta fue una orden y sugerencia de Rob, sigue insistiendo en que no lo lleve tomado, muchas veces me ha comentado, que me veo linda con el pelo recogido, pero a él le gusta mas mi cabello suelto.  Que cuando me conoció ese día de la conferencia de prensa en Viña del Mar, le llamó mucho la atención, el color y la textura de mi alborotado pelo, y cuando al fin lo pudo oler y acariciar, las sensaciones que esto le provocó, lo volvieron loco.  Después cuando estuvimos separados en los siguientes años, lo que mas recordaba, aparte de otras cosas, era mi rojizo cabello... ´´Rob es tan pasional´´... pienso, mientras doy un suspiro.

... Rob está listo. Cuando aparece en la puerta y entra en la habitación, su presencia y su brillo es tan imponente, que lo ilumina todo, me recuerda mucho al Sol, cuando empieza a amanecer, después de una noche larga y oscura.
Todos los que estamos acá, diseñador, ayudantes y yo , quedamos sin aliento al verlo entrar, esta perfecto de la cabeza a los pies, enfundado en su traje oscuro, con su camisa blanca y corbata al tono. Todo el traje hace que se vea divino.  Le han cortado el pelo, y rasurado su barba. Está espectacular...  ¡SU OLOR, DIOS MIO! Ese perfume enigmático de Dior que usa, mezclado con su olor natural, me vuelve loca.  Se viene acercando a mi lado, siento que voy a desmayar... mi voz interna, no aguantó mas, y  ha caído de bruces a sus pies de la pura impresión... Algo muy, pero muy bueno debo haber hecho en mis vidas anteriores, para merecer todo esto... pienso. Cuando Rob pasa por su lado, el famoso diseñador, pone los ojos en blanco, y se lleva la mano al corazón, dando un suspiro... si supiera como lo entiendo. Rob me toma de la mano, y me hace girar por debajo de su brazo, un gran silbido de aprobación, sale de sus bellos labios, me besa sonoramente en la frente pero con cuidado.

- PERFECTA- Es lo único que dice con voz sensual y ronca.  Me río nerviosa, no me puedo resistir a ese gesto suyo de morderse el labio inferior.

- ¿Nos vamos? - Me pregunta calmado con voz suave.

- A la hora que tu digas, amor - Le respondo.  Nos vamos tomados de la mano, hasta el vehículo que nos está esperando y nos llevará por las calles de Los Ángeles, hasta donde se celebrará la ceremonia de lo GOLDEN GLOB. Dean está muy  elegante, totalmente vestido para la ocasión, al igual que el chofer que conduce el lujoso auto.  Entonces  Rob me mira con los ojos muy abiertos.

- ¿Estás nerviosa, amor? - Me pregunta con esa voz suave y melodiosa, que hace estremecer todos los sentidos de mi cuerpo.

- Un poco... Espero no cometer ningún error - Le respondo riendo.

- ¿Porqué piensas que puedes cometer un error?. Por lo que sé, varias veces te ha tocado cubrir esta clase de eventos.  Todavía me acuerdo de Viña o Cannes y lo hermosa que te veías. Lo que más me gustó de esas dos ocasiones... es que  le pude sacar... muy lentamente... los vestidos... ¿O  ya no lo recuerda... SEÑORA PATTINSON... ? - Cuando dice esto se va acercando de a poco a mis labios.  Y como siempre  mi corazón pega un salto, como  loco.

- No te acerques tanto, Rob, te puedo manchar con el labial que llevo puesto, estás tan perfecto, que no me perdonaría si arruino tu aspecto - Le  hablo  despacio.  Pero el me sigue mirando con esos enormes ojos azules.  Dentro de ellos puedo visualizar un mar demasiado agitado, en el que me sumerjo hasta lo mas recóndito de sus profundidades.
Rob se retira de mi lado riendo divertido, mete su mano en el bolsillo de la elegante chaqueta y saca un estuche largo de terciopelo negro, lo abre y toma una de mis manos. Una hermosa pulsera de platino, incrustada de diamantes, que da pequeños, pero infinitas variedad de brillos,aparece dentro del estuche.   La joya es tan bella, que me deja sin aliento cuando la veo.

- Esto es para ti, preciosa...  Es la forma que tengo de agradecer el haberme  regalado a mi Thomás. No sabes lo feliz que soy, amor. Desde que supe que tenía un hijo, mi vida cambió...  - Entonces  saca la pulsera del estuche y con esos  dedos largos y elegantes, la coloca alrededor de mi muñeca.  La joya es delicada y hermosa, me siento dichosa y alagada con este lindo detalle de su parte. Pero todo lo que me dijo en relación a Thomás, me desarma. Sus palabras han sido  mucho mas importante que cualquier costosa joya.   Tengo ganas de llorar, pero no puedo, si lo hago, todo el esfuerzo que he hecho durante gran parte del día, se irá al tarro de la basura.  Así que con mucho esfuerzo, me contengo, lo único que puedo hacer, es acariciar su hermoso rostro. Rob  toma mi mano  y la besa con pasión, sus labios son tan suaves además de cálidos.

... Seguimos avanzando por las calles de Los Ángeles, hay ambiente de fiesta en ellas, bastante  gente se agolpa en las esquinas, varios vehículos como el nuestro, se han cruzado en nuestro camino, seguramente con alguna que otra celebridad dentro de el.

Los GOLDEN GLOB, son como el ensayo general, antes de celebrar la entrega de los premios OSCAR, en este lugar se darán cita el glamour y la elegancia, las grandes celebridades lo saben, y por eso no dudan en estrenar sus mejores galas, para lucir perfectos , cuando tengan que caminar por la exclusiva RED CARPET.

Vamos llegando a Beverlly Hills, donde se encuentra ubicado el elegante Hotel Beverly Hilton, cada vez se ve mas gente agolpada en las calles, el corazón me late con mucha fuerza, el sonido me recuerda a un tropel de caballos desbocados, Rob aprieta con dulzura mi mano, se da cuenta que estoy nerviosa, pero con este gesto suyo me infunde seguridad.  Vamos doblando por WILSHIRE BOULEVARD, ya puedo visualizar el lugar, muchos autos parecidos al nuestro están detenidos en una larga hilera.  Al llegar a la parte exclusiva del estacionamiento, las celebridades descienden con mucho cuidado de sus respectivos vehículos, el trámite es demoroso, me imagino que se debe al hecho de que las mujeres deben bajar con mas cuidado que los hombres, debido a los complicados diseños de sus costosos vestidos.


 Es nuestro turno de descender de el elegante auto, Dean abre la puerta para que Rob descienda.  Este me ayuda a bajar con cuidado y luego arregla su traje, todos en el lugar hacen lo mismo, acicalarse bien antes de llegar a la temida RED CARPET, donde millones de ojos alrededor del mundo los escrutaran esta noche. Tomo una gran bocanada de aire y respiro profundo... Rob me mira y me toma de la mano... nos vamos caminando lentamente por el lugar... Hasta que llegamos a la famosa RED CARPET de los celebres GOLDEN GLOB.

Miro todo a mi alrededor, y vuelvo a quedar una vez más con la boca abierta.  Delante de nosotros, van muy seguros y felices, saludando a todo el mundo, ¡ BRAD Y ANGELINA!... ambos son hermosos y muy bien vestidos...  parecen un par de muñecos de torta de novios. Angelina es demasiado bella, y Brad , ¡¡UUUUMMM!!, es todo un encanto... Pero en mi fuero interno se que no le llega ni a los talones a mi Rob.


...  Un poco mas allá veo a la divina JENNIFER LAWRENCE, ella presentará esta noche un importante premio junto a Rob.  La aplaudo de pie, está hermosa y elegante, una mujer con demasiada clase, desde su hermoso y elaborado peinado, pasando por los zapatos y accesorios, toda ella en si,  es una oda a la perfección. Y no me dejo de sorprender, atrás de nosotros viene STEVEN SPIELBERG, y su hermosa mujer KATE... Que  para variar, esta noche, nuevamente está nominado.  Podría recibir un nuevo galardón a mejor director, su última película a sido todo un éxito. Es una de las personas mas importantes e influyentes dentro de la cinematografía mundial, además se dice que es el REY MIDAS del cine, todo lo que toca lo convierte en oro.  Pero me río en mi interior... Hay otra personita... a la que amo mucho... que también va por este camino, y estoy segura que a corto plazo,  se convertirá en el nuevo REY MIDAS del cine, ya que todo lo que hace, es tan perfecto y también lo convierte en oro... y ahora camina a mi lado.........cogido de mi mano.

De pronto un enjambre de luces me ciega, cada sonrisa, cada gesto, cada mirada es un FLASH, es nuestro turno de avanzar, y Rob tira suave de mi mano.

- Tranquila - Susurra suave en mi oído.  Empezamos nuestra marcha, despacio, Rob mira a las cámaras, seguro, tiene mucha experiencia en todo esto, me toma de la cintura con suavidad.

- Sonríe - Vuelve a susurrar...  le hago caso... sonrío, pero para él. Las luces casi no me dejan ver, es difícil todo esto, hay que estar muy concentrado para poder pasar por este lugar.  Cualquier persona diría que es fácil, llegar y caminar, por una alfombra roja, pero no así.  Demasiadas personas están pendientes de ti, cualquier mínimo error será inmortalizado para siempre, por la cámaras de televisión o por los incesantes fhashes de los medios escritos, además con la internet, el error, no se demoraría ni medio segundo, en dar la vuelta a todo el mundo. Ahora entiendo, porque todos acá tratan de lucir perfectos.

- ¡ROB!, ¡ROB!, ¡ROB! -  Gritan los fotógrafos, que están apostados en un sector especial para la prensa. Rob posa de lo mas profesional.  Por años mi amor ha sido uno de los personajes mas fotografiados...  Y como no serlo, si es tan...  pero tan guapo.  Es todo un placer  mirarlo.  Así, a simple vista, para los fotógrafos debe ser un verdadero manjar, estoy segura que no hay cámara que se le pueda resistir.

- Mira a las cámaras, amor, quiero que te veas linda - Me habla suave al oído, y yo nuevamente lo miro, para hacer todo lo que el me pida.

- Rob...  ¿Podemos fotografiar a tu esposa?.  Esta demasiado hermosa - Le dice uno de los hombres, que tiene una cámara en sus manos. El se sonríe y me mira, le digo que no con mi cabeza, pero el abre muy grande y divertido sus ojos.

- Porqué no te animas, amor, desde que te conocí, te imaginé caminando y posando en un lugar así. Complaceme  una vez más... Señora Pattinson... solo por esta vez - Cuando termina de hablar, me guiña un ojo, coqueto. Vuelvo a tomar aire, para luego soltarlo y relajarme.

- Solo una... nada más - Le contesto despacio. Entonces me armo de valor y poso  en la Red Carpet... Solo para complacerlo a él. Entre los periodistas, hay algunos que han venido del mismísimo ´´Fin del Mundo´´a cubrir este importante evento, entre la multitud logro reconocer a varios de ellos.  Me saludan muy contentos, en el fondo de mi corazón, me siento muy halagada, así que les devuelvo su afectuoso saludo y con mi mano les mando un beso.

Luego de las fotos, Rob debe conceder algunas entrevistas, para los programas de importantes cadenas de televisión dentro y fuera de USA, le preguntan por sus nuevos proyectos, si ya termino la película, y para cuando tiene programado su estreno, también le hacen preguntas relacionadas conmigo y nuestro hijo. Todas las interrogantes que tengan que ver con el trabajo, las contesta encantado, cuando se refiere a nosotros, solo dice que en estos momentos es muy feliz, y que agradece que se preocupen por él.

Ya estamos dentro del teatro, está repleto, todo está dispuesto para la gran cena, donde asisten los nominados y también los periodistas, que son los que otorgan los premios, además de muchos invitados, todos ellos relacionados con el mundo del cine y al T.V.

Rob me conduce de la mano, a nuestra mesa, sobre ella hay una tarjeta que indica nuestros lugares, ´´ROBERT PATTINSON Y SEÑORA.´´, dice la impresión en hermosa y dorada caligrafía, compartiremos la mesa con ¡JACK NICHOLSON! y su esposa Sandra.
¡Que suerte!...  se que Nicholson es el actor favorito de Rob, de nuevo me quedo sin habla cuando aparece a nuestro lado el talentoso ¡CHRISTOPH WALTZ!, también acompañado de su esposa Judith, una mujer muy encantadora, Rob está feliz, con Christoph, compartió hace algunos años su éxito y una de mis películas favoritas ´´Agua Para Elefantes´´, donde encarnaba al malvado August. 

Rob se ha vuelto demasiado importante en todos estos años, además de ser considerado uno de los mejores actores que existen, también es director, productor y guionista, así que cualquiera de estos personajes estaría encantado de trabajar bajo sus ordenes.  Al lado de nuestra mesa se encuentra sentada la adorable KATTY PERRY con su novio, que nos saludan muy contentos a Rob y a mi.

- ... Lo hiciste muy bien cuando caminaste por la Red Carpet, así que ya pasó lo peor - Me dice Katty mientras toma mis manos con ternura.

- Estuvo un poco difícil, pero creo que no estuvo tan  mal - Le contesto riendo.

-¡Demasiado bien, Señora Pattinson!, te estaba observando por las pantallas que hay dentro del teatro y me sorprendiste, mujer - Vuelve a decir con entusiasmo.

- Gracias Katty, siempre tan amable conmigo  - Le digo mientras, me río. Ella ahora se dirige a Rob.

- Tan perfecto como siempre mi querido Rob - Le dice  Katty con mucho cariño.

- Tú también estas hermosa, Katheryn Elizabeth.- Le contesta Rob en tono de broma.

- SHUUUUUUUD...  cállate impertinente.  Ya te dije, si me sigues molestando... yo hablo - Contesta ella, con indignación teatral, la forma en que pone su cara, es muy divertida, y  nos hace reír a todos.

- Oh Rob, se me olvidaba contarte, estoy un poco triste...- 

- ¿Qué te paso ahora Kathe... perdón Katty - Pregunta  Rob con paciencia y poniendo sus ojos en blanco.

- Michael Fassbender  estaba invitado, pero no pudo venir, tuvo que viajar urgente a Europa.  Es una lástima, tenía tantas ganas de presentárselo a tu esposa... - ¡OOOOH!, no Katty.  Sin querer has dicho la palabra mágica de la noche...

MICHAEL... MICHAEL... ojalá se quede en Europa...  y no vuelva más - Dice Rob con los dientes apretados, solo yo  alcanzo a percibir el tono burlón de sus palabras.

- ´´Que lástima, no sabes cuanto lo siento... ´´ - Habla Rob en tono burlón. Kattty percibe algo extraño, por la forma en que Rob se expresa, pero no sabe a que se debe el tono sarcástico de sus palabras. Menos mal que se pide orden y comienza una apertura musical, mientras el maestro de ceremonia camina sobre el escenario, para dar inicio a una nueva entrega de los codiciados GOLDEN GLOB, de este año... No conocía esta faceta de Rob... pero siento que está... un poco celoso... ¡AY!... como lo amo...

C O N T I N U A R Á... 


Capítulo Anterior ACÁ

10 comentarios:

  1. Interesante... solo quiero saber si ella podrá seguir este ritmo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrá que verse obligada a seguir su ritmo... no le queda de otra...

      XM

      Eliminar
  2. Buen Capítulo, extrañe a Thomas yo también.
    Saludos.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAYYY!! Dany y quien no va a extrañar a ese pequeño muñecote.

      Besos!!

      Eliminar
  3. perfecto me encanta haber que pasa me gusta tu manera de escribir xime un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Pepi preciosa, gracias por estar acá. Me encanta que puedas comentar en el blog.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Increible como siempre mi adorada mix pero me resulto corto o sera que malacostumbre jaja besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Quizá sea mala costumbre... jajaj

      Besos!!

      Eliminar
  5. Me encanto Xime!! geniallllll trabajo!! qué ganas de ver que ocurre en la gala wowwww. Buen finde para todas!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ele. Feliz Fin de Semana para ti también!!

      Eliminar