lunes, 23 de junio de 2014

ENTREVISTA DE ROB CON THE TELEGRAPH!!

Él tiene millones de fans femeninas, que vive en Los Angeles y el perro paparazzi sus pasos dondequiera que vaya; sin embargo, sería difícil encontrar a un joven menor interés en abrazar su estrellato a Robert Pattinson. El de 28 años de edad, el actor se niega a ir a la ruta de Hollywood de grandes casas, armarios llenos de ropa de diseño y funciones que utilizan sus juveniles buena apariencia.
Incluso ha rechazado la idea de tomar la ruta casi obligatoria la terapia seguida por casi todas las estrellas ensimismado en Hollywood, aunque bromea: "Me encantaría ir a terapia pero me hace demasiado ansioso."

Luego, más en serio, añade: "He estado hablando con mucha gente sobre esto y yo no lo sé. Me gusta mi tipo de ansiedad en una especie de forma divertida y me gusta que mis altos y bajos. Afortunadamente la depresión nunca dura mucho conmigo ".

Estamos hablando en una suite de hotel de Beverly Hills por su nueva película The Rover, situado en un terreno baldío de Australia post-apocalíptica, en la que es totalmente irreconocible como Rey, a, la suciedad apelmazada, alma perdida torpe nerviosa con los dientes podridos. Él se une a Eric (Guy Pearce), un hombre de pocas palabras, que está en la pista de una banda de ladrones que le robaron su única posesión, su coche. Rey es un papel muy alejado del guapo Edward Cullen en las películas de Crepúsculo como Pattinson podría conseguir - lo que le complació.

Durante tres años, Pattinson vivió prácticamente sin parar con las aventuras del vampiro melancólico y su romance con la colegiala mortal Bella, interpretada por Kristen Stewart. Fue el papel que, le guste o no, lo convirtió en uno de los mejores y la mayoría de los jóvenes actores en la demanda en el mundo hizo. Él hizo que un ejército de fans femeninas que dejan sus familias y sus hogares a seguirlo a donde él estaba filmando.

"Yo tenía un poco de una lucha al principio, porque mi vida se contrajo en realidad y yo no podía hacer muchas de las cosas que solía ser capaz de hacer", admite. "Pero una vez que llegué a través de que hace un año o dos Acepté mi vida es otra cosa y ahora no puedo recordar lo que era antes, por lo que es mucho más fácil de tratar.

"Parece que fue hace mucho más de dos años desde la última Crepúsculo salió y creo que a medida que envejece te dan un poco más confianza con cada película que hace, así que ha sido una graduación progresiva a esto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario