miércoles, 18 de junio de 2014

NUEVA FOTO DE ROB Y GUY CON PETER TRAVERS!!


13 comentarios:

  1. Donde estará ese video......jaja muy divertido y Guyncomo que onda?

    ResponderEliminar
  2. Siiii Danice!! Ojala salga pronto el video!! Tiene pinta de ser super divertido!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que divertido se ha vuelto Rob, está muy juguetón, me encanta. Quiero ver ese vídeo YAAA!!

    ResponderEliminar
  4. Esta vuelto un haz esta indiciplinado ultimamente jaja. Te envie un correo mi adorada mix. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  5. Aunque algunas graves le digan Idiota,,,me gusta este Idiotita jajaja.....existiran mas idititas ricos así? avisenme...jajjajaj

    ResponderEliminar
  6. jajja me da risa la cara de preocupado de Guy como diciendo que onda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, ojalá el mundo estuviera lleno de gente así de feliz....

      Eliminar
  7. Me encanta esta imagen jaja realmente lo veo muy relajado y eso es bueno la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMM... bea se ve lindo relajado... te has dado cuenta que también es muy flexible...

      Eliminar
  8. Siiii me di cuenta jaja la verdad que fue lo primero que pensé jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber bea.. que más puede hacer Rob sobre un sofá... con esa tremenda flexibilidad... jajaj

      Eliminar
  9. Mejor no te digo lo que puede hacer que se te ponen los dientes largos de la envidia jjajja

    ResponderEliminar