miércoles, 18 de junio de 2014

MIÉRCOLES... DÍA DE MÚSICA Y VÍDEO, PARA QUE CANTEMOS CON ROB.

Hola chicas, después de este gran día que hemos pasado junto a Rob...  un momento para relajarnos y disfrutar de uno de sus grandes papeles en la pantalla grande...


Siguiendo con nuestro homenaje a nuestro vampiro favorito, Dany esta semana no has querido regalar este lindo vídeo, se llama ´´COMO Tú´´ y pertenece a León Zarregui, vocalista de ZOÉ, pero es de su proyecto personal como solista.


... Que lo disfruten...

 ´´Elegante y tan sensual vampiro... te vuelves uno con la noche´´


7 comentarios:

  1. Mi querida Dany, como siempre perfecto, tus vídeos me relajan, además siempre siento nostalgia por Edward, no sabes las veces que me he sentido tentada a leer los libros otra vez.

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial Dany, me encanto, las imágenes y la música como siempre inspiran

    ResponderEliminar
  3. Muy liiiiindo <3 me gusta mucho como canta León <3

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo felicidades dany. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas... Ximena siempre es un gusto leer los libros de Crepúsculo e imaginar a Rob y pensar que al menos para mi aquí fue dónde conocí al amor de mi vida.

    Buen día para todas y seguro lo sera con Rob dándonos tantos momentos de felicidad... Besos.
    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los libros han sido muy importantes y lo sabes,

      Y Rob es mi entretensión, mi pasatiempo, y mi ´´amor secreto´´´... jejeje

      Besitos!!

      Eliminar