lunes, 16 de junio de 2014

Fic ´´EL FIN DEL MUNDO´´, Capitulo N°53, Relato Romántico Basado en la persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: Mix de Stock


Capítulo Relatado por ´´La Señora Pattinson´´

- ...Mientras te buscaba, Lizzy me acompañó todo ese tiempo y me ayudó a decorarla.  Esto me hacía recordar y sentirme cerca de Tom...  sabía que los encontraría.  Así que cada día que pasaba era una forma de distraerme y hacer mas corta la espera...
Hubo momentos en que tuve ganas de desistir...  Ya que tú y Thomás no aparecían, pero Lizzy estaba ahí... insistiendo. Me decía que debíamos seguir adelante.  Entonces nos íbamos a algún lugar de compras y volvíamos con cosas para la habitación del niño, había algo en el fondo de mi corazón que me decía que tú y mi hijo, estarían en algún momento acá conmigo - Rob acaricia muy suave mi rostro con sus dedos.  Cuando termina de hablar, lo miro con los ojos muy abiertos, y le sonrío.  Mientras mi voz interna suspira enamorada, como esas damiselas de épocas antiguas, mirando al amor de su vida.

Acostamos muy despacio a Tom, mientras Rob le quita los zapatos, yo saco su chaqueta y su camisa, para poder poner su pijama.  Ahora Rob le quita suavemente el pantalón y en un gesto de ternura abrumador le besa su pancita juguetón... me muero.
Rob disfruta demasiado la presencia de su hijo.  Ya estamos listos, hemos acostado a Tom que duerme como un ángel en su nueva y hermosa habitación, ambos lo besamos en la frente y nos retiramos con extremo cuidado, sin hacer ruido, Rob cierra la puerta y apaga la luz.

- ¿Dónde dormirá Barbara ?- Le pregunto, la pobre sigue tumbada en el sofá.   Está totalmente rendida.

- Acompáñame preciosa, esta habitación te gustará -  me toma de la mano mientras bajamos la escalera.  Pasamos por el lado de Barbara que aún sigue dormida.
Rob me lleva a una habitación en la planta baja, está toda decorada de color blanco; La cama , las cortinas, solo  la alfombra y los plumones cambian de color, donde se mezclan los verdes, terracotas y anaranjados, con un suave tono café, dando la impresión de estar observando un paisaje, pero no puedo definir de que se trata.

- La Campiña Inglesa, amor - Me dice Rob.  Es como si adivinara en que pensaba, y le sonrío.

- Barbara va a estar feliz, siempre habla de sus viajes a  Inglaterra.  Me cuenta que en la Campiña ha sido muy feliz. Dice que  viajaban desde Chile a visitar a sus parientes ingleses junto a sus padres.
 Tiene hermosos recuerdos de ese lugar, con el tiempo te va a contar sus lindas anécdotas.  Estoy segura que le encantará su habitación - Le digo sonriendo, mientras lo beso despacio y corto, en esa boca  suya, que es mi adoración.

 Aunque Rob tiene la intención de prolongar nuestro beso, me retiro de su lado, le digo que vallamos a buscar pronto a Barbara. La pobre necesita con urgencia poder descansar en una buena cama. Rob, me mira resignado.

- Como usted diga...  ´´SEÑORA PATTINSON´´... - me dice despacio, arrastrando las palabras.  Su voz es tan sensual, me da la impresión de que es un gato que ronronea despacio en mi oído. Abro los ojos enormes como plato y lo miro con sorpresa, cuando de su hermosa boca sale el ´´´SEÑORA PATTINSON´´...

- ¡WOOW... QUE HOMBRE...! -  Grita la voz, que también camina de la mano de Rob, orgullosa y coqueta, contoneando sensual sus caderas.

 Cuando llegamos al lado de Barbara la despertamos con suavidad, y la conducimos hasta su habitación.  Rob es tan amable y caballero, lleva a Barbara de su brazo, mientras en su otra mano lleva su valija.  la dejamos en su habitación para que descanse.  insisto una vez más...  La pobre está totalmente rendida.

- ... Rob...  ¿Te gustaría comer algo? - Le pregunto. A pesar de que ha comido en el avión. Quizás quiera volver a probar bocado.

- Ahora no quiero comer nada... Pero tengo muchas ganas de beber una cerveza - Entonces cuando me da esta respuesta me mira y abre muy grande los ojos, levantando sus cejas divertido.

- Mientras tú tomas tu cerveza...  Yo me voy a preparar un café - le contesto.

- Ese delicioso café colombiano...  tuyo - Me comenta cariñoso, mientras me atrae suavemente a su cuerpo, cogiéndome de los brazos y besando suavemente mi cuello.

- El mismo.......sabes que es mi café favorito - le respondo, mientras lo beso suave y corto... Su cercanía me marea, nubla mis sentidos, necesito distraerme para poder coordinar mis ideas.

- ¿Qué hora es? - le pregunto.

- Falta un cuarto para la once de la noche - Me responde, mirando su elegante reloj que lleva en su brazo derecho.

- Es la noche de Año Viejo, Rob...  ¿No te gustaría estar en otro lugar ?. Celebrar con tu familia o tus amigos - La verdad es que me mata la curiosidad, necesito saber cual será su respuesta.

- ... Mis amigos, los de toda la vida...  Están repartidos entre Nueva York, Los Ángeles y Londres.  También en esa ciudad se encuentra la otra parte de mi familia... pero MI FAMILIA, ahora está acá, conmigo...  Y esta noche quiero celebrar la llegada del nuevo año con mi esposa... en nuestra cama... Así que prepárate, amor, esta noche la quiero disfrutar contigo...

Cuando Rob termina de hablar, me da vueltas despacio,  quedando  de espaldas hacia él.  Me acaricia el cuello con sus labios, siento su mediana barba crecida sobre mi sensible piel  que se estremece al sentir el calor de su boca. Introduce su mano por debajo de mi blusa y acaricia mi estómago muy despacio. Luego sube su mano y por debajo del sujetador, se apodera de mis pechos, que acaricia y aprieta con descaro. 

Las piernas se me aflojan y mi estómago se llena de mariposas. Una pequeña llama se comenzando a encender dentro de mi.  Cierro los ojos y me muerdo los labios, mientras Rob me acaricia.
Cada vez me voy volviendo más vulnerable a sus deseos, pero aún puedo ver un atisbo de conciencia que ilumina mi horizonte, así que como puedo me aparto de el , le digo que prepararé mi café, mientras el  bebe su cerveza. Si sigo dejándome arrastrar, por todas las exquisitas sensaciones que me provoca Rob, cada vez que me toca, terminaré haciendo el amor con él , acá en medio de este  pasillo en donde nos encontramos ahora.

 Rob me mira y se ríe moviendo de un lado a otro su cabeza, intuyo que él sabe, que trato de poner paños fríos a nuestra pasión. Aunque cada vez me cuesta más... Rob sabe que su próximo intento será mas intenso. Está seguro y se da cuenta que me derrito como un pedazo de chocolate en sus brazos, por su sonrisa de pícaro, se que disfruta demasiado con esto... Seguimos caminando de la mano y  llegamos a la cocina.  Me cuesta respirar... Él me mira y sonríe satisfecho.

- Esta es la cocina, amor - Cuando dice amor, entrecierra los ojos y deja sus labios semi abiertos, jadeo de tan solo ver su expresión... Mi voz interna esta en absoluto silencio. Pero cuando lo mira,  también se muerde  los labios...  Lleva un camisón extremadamente sexy muy corto, de encaje negro, se encuentra sentada hacia atrás en un sofá, con las piernas entre abiertas...

-  ´´VEN CONMIGO... PATTINSON´´ -  Le insinúa melosa y seductora, mientras se  pasa la lengua mojando sus labios y lo mira llena de deseo. Con un sobre salto, muevo mi cabeza a ambos lados, Rob está apoyado con ambas manos, frente a mi, a la mesa de la cocina, tiene los pies cruzados, me mira y sonríe, con esa sonrisa suya tan característica... 


...¡DIOS SANTO!...  Esto es demasiado. Así que respiro y camino al refrigerador en busca de su cerveza.  Al abrir la puerta de este, el delicioso frío que emana del artefacto, logra poner con dificultad en orden mis sentidos. Hago como que reviso todo lo que hay dentro de el, antes de sacar la cerveza, pero la realidad es que necesito el frío con urgencia, para congelar mis sensaciones y emociones... pero... ¿Cuánto podrá durar este alivio?.  La respuesta es nada, solo lo que me demoro en destapar la cerveza y entregársela a Rob.

 Estoy tratando de concentrarme en preparar mi café, miro disimuladamente a mi marido, que continua con una mano apoyado a la mesa de la cocina, mientras con la otra, toma su cerveza y se la lleva a la boca... Mis manos tiemblan, la taza que me disponía a poner para servir mi café  cae de mis manos...  solo es la impresión de ver los labios de Rob y como este los posa sobre el gollete de la botella...

- ¡WOOOW!, grita mi voz interna, que a estas alturas se retuerce en el sofá con desesperación.

... Ahora caminamos abrazados por el mismo pasillo... pero en dirección a la habitación de Rob... bueno... de los dos. Entonces mi marido abre la puerta y prende la luz. Al entrar me da la impresión de estar ingresando a un santuario. Acá en este lugar es en donde está su verdadera esencia...  Una gran cama, con un cobertor de color azul, me atrevería a decir que todo lo que hay acá combina con el color de sus ojos... azul-gris.  Todo es tan masculino, así como es Rob... Se puede percibir su delicioso olor.  Rob me observa, mientras paso mi mano, por el cómodo sofá de cuero que se encuentra en su habitación.
 Encima de el, una guitarra... rasgueo suavemente las cuerdas del instrumento, es el único sonido que se escucha en estos momentos.  Ya que Rob y yo solo nos miramos en silencio. En frente de la cama, una gran ventana, en donde se divisa, allá abajo de las colinas, toda la cuidad de Los Ángeles, con sus grandes edificios. Rob me abraza nuevamente y apoya su frente en la mía, cierra los ojos y me dice.

- ¿Se quiere bañar conmigo...  Señora Pattinson? - habla suave, mientras toma mi rostro con ambas manos.

- ... Si... pero que sea con agua muy fría... - Le respondo, y me apodero de sus labios, mientras pierdo, poco a poco la conciencia. Sin dejar de besarme, Rob me conduce hasta la sala de baño, seguimos caminando abrazados, sin querer separarnos, no se como llegamos a este lugar, ya que Rob camina conmigo  de frente y yo de espaldas.
 Nos seguimos besando, cada vez con mas urgencia, siento su lengua que acaricia la mía, cuando ambas se juntan y se acarician dentro de nuestras bocas, siento un chispazo de electricidad, que enciende todo mi ser en forma automática. Lo único que se es que amo con pasión a Rob... pero también necesito su cuerpo...

... Ya en el baño, nos desvestimos el uno al otro, pero todo es lento, no hay prisa.  Solo queremos disfrutar de este momento, así que desabrocho lentamente los botones de la camisa de Rob, mientras el hace lo mismo con mi blusa... 

... La camisa y la blusa han caído al suelo, ahora beso el torso desnudo de mi amor, mientras yo hago esto el pasa sus labios y su lengua por mi cuello, una de sus grandes manos recorre la piel de mi espalda y me apega aún mas a su cuerpo, con la otra mano comienza un nuevo asalto a mis pechos, es acá adonde Rob sabe que pierdo por completo mis sentidos. Desabrocho el cierre de su pantalón y lo dejo caer al suelo, Rob se los saca con destreza, pero sin prisa, estira su mano y abra la llave de la ducha, por donde empieza a escurrir su caliente líquido.  Se siente el vapor, que lentamente se apodera de la habitación, mientras Rob y yo seguimos inmersos en nuestras caricias.

 Rob me ha sacado los jeans,  ahora hace lo mismo con mis bragas, apoyo mis manos en su espalda, Rob baja las suyas y aprieta con fuerza mis nalgas, el agua cae fuerte sobre nuestros cuerpos.  Él me mira con esos ojos de fuego  quemando sin compasión todo mi cuerpo... yo solo sonrío.


 Tomo el pomo del shampoo y dejo escurrir un poco en la palma de mi mano, lo esparzo lentamente sobre la cabeza de mi amor, dando suaves masajes sobre su pelo.  El cierra los ojos, mientras la espuma va escurriendo por todo su cuerpo, me vuelve a besar y apoya su torso en mis senos, que acaricia con el bello de su pecho. Mis pezones reaccionan y se endurecen aún más , al sentir el suave contacto de sus movimientos. Mientras Rob hace esto, lavo su espalda y bajo mis manos, para seguir con el resto de su cuerpo... sigo bajando... y encuentro su sexo. Grande y duro, cierro los ojos y me muerdo los labios. Con la palma de mi mano... lo aprieto... Este parece estremecerse y cobrar vida por si solo. Entonces siento como Rob gruñe de placer  encima de mis labios.  Me da vueltas en forma violenta quedando de espaldas a él... Siento su sexo atrás de mi que palpita de deseo sobre mi trasero...

...  Ahora el coge el frasco del aromático  shampoo  dejando  caer un buen poco sobre mi pelo, formando una gran cantidad de espuma que escurre lento, cayendo por todo mi cuerpo. Rob masajea mi pelo.  Sus largos dedos son tan diestros. Siento como estos acarician mi cuero cabelludo, dándome  un placer infinito

... Estiro mi mano y me vuelvo a apoderar de mi preciado tesoro, que vuelve a latir en la palma de mi mano. Lo acaricio suave y lento... Como le gusta a Rob... Quien sigue gruñendo de placer sobre mis labios.  Miro su rostro, tiene la boca abierta y los ojos semi-cerrados. Con  este gesto tan característico suyo, cuando se encuentra excitado. Mirar a  Rob en estos momentos, para mi es experimentar un triunfo infinito...  ya que se perfectamente...  que soy la causante de la excitación del hombre mas hermoso y sexy del mundo. Lo que nadie sabe... es que Rob se vuelve un ser irracional y salvaje... Pero también se,  que solo yo soy capaz  de  aplacar esos instintos llenos de deseo que se apoderan de él.  Cuando Rob se excita...  no hay vuelta atrás...

... Ya no tengo espuma sobre mi , solo siento las manos de Rob, que exploran sin compasión, cada rincón de mi acalorado cuerpo.  Con una mano aprieta mis nalgas, con su boca muerde mis pechos, con la otra mano explora el último bastión de mi reino, que queda sin rendirse ante la presencia de su conquistador...

 Por lo que estoy sintiendo esto ya no tiene remedio.  Sus largos dedos están llegando al pequeño rincón, donde mi deseo se encuentra prisionero. Este golpea y azota con crueldad las paredes de mi vientre, tratando de escapar... Mientras Rob, me tortura de placer con sus poderosos dedos... Yo hago lo mismo con la palma de mi mano.  El deseo que sentimos el uno por el otro, es inmenso.


 ... Seguimos bajo el agua, en nuestro delicioso ritual de amor y sexo.  Rob gruñe cada vez mas descontrolado, lo haré llegar hasta el final, solo con la palma de mi mano...  Él continua penetrándome, solo con esos dedos largos...  no lo puedo evitar...  gimo salvaje sobre sus labios. Mi mano ahora se mueve mas rápido, miro a Rob a la cara y este se muerde los labios, sus dedos dentro mío, también están haciendo maravillas.  Cada vez que Rob frota mi sexo con su mano, es como si me convirtiera en una gran ola, que avanza  hacia la costa, me siento como el agua, que con la corriente viaja descontrolada, me falta poco para llegar a la orilla de la playa, Rob sigue con sus dedos, una y otra vez torturándome sin compasión, los gemidos que salen de mi boca son cada vez más fuertes... Rob, me mira... Su boca sigue entre abierta, con la mano que le queda libre, toma fuerte mi cara y me acerca a la suya, mete su caliente lengua dentro de mi boca.  Cuando Rob hace esto, me provoca un placer tan grande e infinito...  Ahora me muerde y chupa mis labios...  más los movimientos de sus dedos...  Como una ola descontrolada llego a la orilla de mi playa... Y me estrello contra las rocas.  Desintégrandome  en millones de gotas de agua...

... Pero así como Rob me ha dado tanto placer... Yo hago lo mismo con él. Así que mi mano laboriosa, sigue moviéndose frenética, adosada al espectacular miembro de Rob... arriba, abajo... cada vez mas rápido. Siento como este  cobra vida en mi mano...  Lo siento palpitar, ahora Rob gime desesperado.  Su boca se encuentra más abierta...  sus ojos están cerrados. Un gruñido ronco se escapa del fondo de su pecho...  Siento como se derrama... algo suave y caliente escurre sobre la palma de mi mano... Nos abrazamos, Rob apoya su frente sobre la mía.  Sin movernos, seguimos bajo el agua. Esperando regularizar nuestra agitada respiración, también los descontrolados latidos de nuestros corazones.

...  Así... Después de la ducha... Continuamos el resto de la noche amándonos en nuestra cama...  Se sienten a lo lejos varias explosiones, son fuegos de artificio.  Esto significa que es media noche, muchos celebran la llegada del nuevo año, en sus casas o en la calle. En cambio, yo celebro feliz esta nueva etapa de mi vida. Con Rob danzando frenético dentro de mi... 

C O N T I N U A R Á...


Capítulo anterior AQUÍ.


16 comentarios:

  1. UUUMMMM... todo se ve tan tranquilo, pero me late... que después de esta gran calma, se nos viene una gran tormenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas pájaro de mal agüero Mix, dedícate a leer bien este capítulo, y después haces tus predicciones agoreras.

      Ximena Morales.

      Eliminar
  2. Chuatas no he podido leer todo, pero ya me pondré las pilas....de ahi lo leo.....Besos feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Wow me he quedado sin palabras muy bonito, ya espero el siguiente capítulo jeje... Felicitaciones Xime!!!

    Besos y buen inicio de semana
    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dany, nunca suelo leer los capítulos del fic, pero hoy lo hice... y de verdad... lo encontré bien bueno.

      Besos y un lindo comienzo de semana para ti!!

      Eliminar
  4. Buenisimo querida xim cada palabra nos hace volar. Muy bueno te mando besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi OSY!!!, no sabes como me gusta leerte. Yo también te mando besos!!

      Eliminar
  5. Que hermoso me pregunto si existira un amor como ese, tan dosbordante de pasion, nesecidad y sobretodo amor , me imagino que si, algun dia llegara a lo mejor tal vez, bueno mientras tanto solo queda esperar, hermoso mi adorada mix. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAYYYYY....María me haces suspirar al leer tu comentario... Una vez me dijeron que yo era de esas personas ´´QUE SE ENAMORABAN DEL AMOR´´...

      Aveces ese amor llega María... pero por cosas de la vida... no es la persona con que nos toca compartir la vida...

      Besos!!

      Eliminar
  6. Ha comenzar una nueva vida! Por fin están completamente juntos, ahora me pregunto si saldrán conflictos muajaja, espero que no pero haría todo mas interesante y estaría mordiéndome la uñas para saber que pasara, ahora no puedo evitar sonreír con la nueva vida de nuestros protagonistas :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UMMMM... la vida siempre está llena de conflictos Bichi... ¿Qué crees que les puede pasar en una ciudad como Los Ángeles?... jajaja

      Eliminar
  7. Madre mia Xime, ha sido wowwwwww!! Yo también quiero un fin de año así!!! ayyyyyyyyyy jejejejej, inmejorable bienvenida a LA para nuestra "lumbrera" Buena semana para todas!! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que todo siga así... jejejej

      Super semana para ti Ele.

      Eliminar
  8. UMMMMM WOWWWW vaya bienvenida a LA para nuestra "lumbrera" ayyyy que envidia..... Buena semana para todas!! Besos!!

    ResponderEliminar