miércoles, 25 de junio de 2014

Miércoles, día Música y Vídeo...


Hola chicas, es Miércoles y como de costumbre publicamos el vídeo de este día. En esta ocasión Dany no ha mandado un tema muy romántico, con una letra hermosa, que describe muy bien todo ese amor que sentimos por este hombre maravilloso... Cuantas veces en nuestra soledad y quizá en alguna tristeza... nos hemos refugiado en Rob viendo sus películas o entrando a internet para buscar noticias sobre él, que nos hacen vibrar de emoción y nos arrancan mas de alguna sonrisa...




La canción se llama ´´Tú Eres Mi Refugio´´... que la disfruten...


14 comentarios:

  1. Mi querida Dany como siempre, brillantez absoluta... me hiciste llorar con la letra de la canción y cada imagen...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaños sin escuchar esa canción, si mal no recuerdo es Claudio Bermudez?....el tiene otra hermosa canció que me trae tristes recuerdos, en fin ,como siempre un gran trabajo¡felicidades Dany!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa canción y video Dany, como siempre eligiendo buenos video, que tengan un muy buen miércoles para todas...

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo video me encantaron las imagenes felicidades dany. Mi adorada mix te envie un email. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  5. Tu eres mi refugio ♪ ♫ ♩ ♬ y es verdad, para mi Rob y mi fandom son mi refugio para escapar un poco de la realidad, muchas gracias por el video !!!

    ResponderEliminar
  6. A las chicas de siempre mil gracias por ver el video y por sus comentarios, no saben cuanto lo aprecio.
    Saludos a todas.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
  7. la perra emferma eres tu no me creo nada de lo que dices

    ResponderEliminar
  8. ahora que puedo escribir en este blog la gente que viene aqui a isultar a robert y decirle todo eso que le decis que esta en segreto con kristen demostralo haber si teneis pruebas asi ese anonimo que te cuelas pruebas de que rob esta con kristen pero sabes una cosa la que esta en segreto con robert soy yo que soy su hada jefa

    ResponderEliminar
  9. Jaja que bueno pepi, creo que esa informacion se corrio hace algunos dias no se realmente cual es la fuente. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJJAJJAA, PEPITA GALINDO, ERES TODA UNA GENIA!!!

    Por lo que yo tengo entendido, cuando salieron las fotos de Rob en auto por Los Ángeles, se corrió el rumor de que venía de la casa de... ustedes saben quien... y también saben quienes echaron a correr ese rumor... Luego se desmintió porque se supo que venía de la casa de su entrenador... que también entrena a Katty Perry... (sarcasmo)

    ResponderEliminar
  11. Hola mi adorada mix creo que la imformacion se vincula a una supuesta visita de robert el dia 12 al finalizar la fiesta de estreno de the rover a altas horas de la noche realmente no se de donde salio tal informacion. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad María ni idea, mientras no hallan fotos... Además ya está bueno de tanta estupidez...

      ... Quizá como dijo Joan River... Kristen necesita algún trabajo. Y como Rob hoy es muy importante... lo llamó para que hablaran de negocios... jajaj

      Eliminar
    2. María creo que la información salió de esta publicación


      http://www.gossipcop.com/robert-pattinson-hooked-up-with-kristen-stewart-after-kissing-katy-perry/#0

      Eliminar
  12. No entiendo porque alguien gasta su tiempo en venir acá a insultar. Nosotras solo queremos pasarlo bien. Disfrutar de Rob y lo bien que le está yendo... nada más.

    Me encantaría que este personaje de una vez por todas se deje de joder, la verdad a mi no me importa que e insulte. Pero no e gusta que se metan con Rob y mis amigas...

    ´´´No entiendo porque si Rob ama tanto a Kristen... la esconde. A estas alturas debería exhibirla al mundo como su mujer´´

    ´´No entiendo porque Kristen no lo acompaña a sus fiestas... en cambio si va su gran amiga Katty Perry. OJO, con esto no quiero decir que Rob y Katty tengan algo.

    ´´No entiendo porqué Rob viaja de un lugar a otro y cuando hay avistamientos está con sus amigos y sus padres... y no con su ´´amada Kristen´´

    ´´No entiendo porqué después de más de un año hay gente que sigue insistiendo en que ellos son pareja... si fuera verdad ´´serían una pareja bastante extraña... ya que nunca más se volvieron a ver juntos´´

    NO ENTIENDO, NO ENTIENDO, NO ENTIENDO...

    AHORA ME VOY A SENTAR A QUE VENGA ESTE PERSONAJE A INSULTARME.

    Perdón chicas, recién he llegado y me encuentro con esto, voy hacer algo muy fácil, borraré los comentarios de esta persona llena de odio y rencor.

    Ustedes saben que según los estudios científicos ´´HAY DE TODO EN LA VIDA DEL SEÑOR...´´

    ResponderEliminar