jueves, 12 de junio de 2014

Fic ´´ EL FIN DEL MUNDO´´, Capítulo N°52, Relato Romántico Basado en la persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista Ximena Morales

Director de Fotográfía: MIX de Stock

Capítulo Relatado por ´´ELLA´´



- ... Todo es cierto muchachos, me casé.  Ella es mi adorable esposa, y este es mi pequeño hijo... El viaje ha sido muy largo, así que estamos agotados, sobre todo el niño.  Nos gustaría poder llegar pronto a casa y descansar... espero que lo comprendan - Cuando Rob habla, les sonríe a los periodistas muy educado y tranquilo, los hombres se contentan al ver la reacción de Rob y comprenden la situación.

- ¿Podríamos tomar solo una foto Rob?... solo una... y no te molestamos más - Dicen los periodistas, muy tranquilos, sin desesperación.

- Está bien, solo una foto... Lo único que quiero es  llegar a mi casa y poder descansar - Les habla Rob a los hombres.  Sonriendo muy calmado.  Me abraza fuerte, y le dice al niño que este tranquilo. Entonces se deja fotografiar, con el niño en sus brazos y conmigo a su lado. Estoy sorprendida y feliz, Rob maneja la situación demasiado bien, ademas los periodistas  también hicieron su trabajo de forma impecable y porque no decirlo se comportaron con respeto y mucha responsabilidad.  Esto no fue en nada parecido a la desagradable situación que tuvimos que vivir Thomás y yo aquella vez en Cannes. Creo que los años le han dado a Rob mucha experiencia y seguridad, quizás ahora con la existencia de Tom, Rob ha tomado las cosas con mas calma, si se esconde o trata mal a los periodistas, será peor, estos mas insistirán en saber de su vida privada. Así que lo mejor para todos será darles en el gusto.  Rob ha tomado una excelente decisión, al mostrarse así tan tranquilo junto a nosotros en público.

- Gracias y felicidades Rob - Repiten muchas veces los periodistas, además le dicen que el se merece ser muy feliz, Rob les sonríe y  también les da las gracias.

- ´´Tu esposa es hermosa Rob´´- Le grita uno de los hombres.  Rob me mira y me sonríe, mientras me guiña un ojo, feliz y divertido.

- Gracias - Responde  Rob en forma  amable por última vez. Entonces nos retiramos del lugar en calma, a pesar de que hay muchas personas en el terminal, que nos miran con mucha curiosidad.  Pero Rob sigue firme y seguro caminando con Tomás en sus brazos y cogido de mi mano, la que aprieta fuerte.  Esto me infunde seguridad, aunque voy un poco acalorada, seguramente mis mejillas van llenas de rubor, no estoy acostumbrada a llamar la atención de tantas personas... Pero bueno, el hombre que camina a mi lado y me conduce muy seguro de su mano, no es cualquier persona. Es ¡ROBERT PATTINSON!... el mejor actor. Además hay que agregar que es el hombre mas hermoso y sexy del mundo...  Es mi adorable marido y el padre de mi delicioso hijo... Así que solo sonrío. Entonces me lleno de valor.  De ahora en adelante, esta situación, sera muy común en mi vida... Creo que será mejor que me vaya acostumbrando a toda la conmoción que causa Rob cuando se presenta en algún lugar. Al llegar al estacionamiento, nos encontramos con un vehículo que nos espera, para mi sorpresa veo al hombre alto y rubio, que me habló en Viña del Mar y luego en Cannes, se que hace años forma parte de la seguridad de mi amor. Cuando ve a Rob, el hombre se alegra y se saludan con demasiada cordialidad, me doy cuenta, que entre ellos existe mucho mas que una simple relación de trabajo, por la forma en que se tratan, sus gestos reflejan una gran amistad.

- ¿Todo bien Rob? - Pregunta el hombre con tono de preocupación.

- Para ser la primera vez, todo ha salido perfecto... - Contesta Rob, muy tranquilo.

- ... El es Dean amor, y nos viene a buscar, para llevarnos a casa-----me dice Rob sonriendo.

- Buenas noches... Señora... - Me saluda el hombre, con tono educado y una leve sonrisa en sus labios. Dean nos ayuda con el niño y también con el equipaje, se preocupa de sobremanera de Barbara, que viene agotada.  Con Rob conversan y bromean entre si, se nota que entre ellos existe mucha confianza y un lazo fuerte de gran amistad.

Ya es casi de noche, con la diferencia de horario, llegamos con anticipación a la celebración de Año Nuevo. Cuando cruzamos el centro de la ciudad de Los Ángeles, se palpa en el aire el ambiente de fiesta, mucha gente en las calles se prepara para la celebración, aunque es Invierno acá, y la temperatura es baja, no puedo decir que siento frío, esta temperatura no se parece en nada, al frío polar que sentíamos allá en las Torres del Paine, en mi adorado Fin del Mundo.
El famoso letrero de HOLLYWOOD, me trae de vuelta a este lugar, es inmenso, que se puede ver claramente desde cualquier punto de la ciudad. Es extraño, ayer estaba en mi  país, con sus hermosos y tranquilos paisajes, y ahora me encuentro en medio de una verdadera vorágine de personas y gran actividad.
 La ciudad es demasiado grande y está iluminada en su totalidad, así que puedo reconocer algunos lugares. Distingo claramente al norte Las Colinas de Santa Mónica, Rob me explica que aún nos quedan unos kilómetros por recorrer, antes de llegar finalmente a nuestro destino. Aunque suene extraño... nunca se me ocurrió preguntarle a Rob, en que parte de la ciudad de Los Ángeles está  ubicada su casa, por la información que tenia antiguamente de Rob, se  suponía que tenía su ya mítica residencia en el exclusivo barrio llamado Lo Feliz.  Después me entere que nunca había vivido ahí. Lo último que sabía de su casa es que estaba en  un sitio apartado y secreto en algún punto de esta gran ciudad... Pero en todo este tiempo desde que estamos juntos, nunca se me ocurrió preguntar por la ubicación de su residencia.

 Dean conduce con pericia, por la atestada autopista de San Diego, le comenta a Rob,  que hoy, hay muchos más vehículos que otros días. Ya que todos andan apurados debido a la celebración de Año Nuevo. Que por la hora que es, todos quieren llegar pronto a sus casas. Mientras Rob conversa del transito con Dean.  Yo voy preocupada de Thomás que duerme profundamente en la sillita especial para niños dentro del vehículo.  Mi pequeño está cansado y viene totalmente dormido. Lo miro largamente, su rostro se ve tan sereno, que le planto un corto beso en esa boca exquisita suya... igual a la de su hermoso papá...  que me trastorna. Rob me mira y sonríe, sus ojos brillan. Entonces  acaricia con ternura la cabeza de nuestro hijo.

- Ya nos falta poco, amor, pronto lo acostaremos en su cama - Su voz aterciopelada suena deliciosa, tan segura y feliz. Dean con mucha eficacia, abandona la atestada Autopista de San Diego, y accede a la carretera FREWAY 405, Rob me explica que esta vía es accesible y tranquila, yo solo distingo árboles a ambos lados de la carretera. Pero  no puedo ver ninguna casa.

- ¿Por cuál entrada accedemos, Rob? - Pregunta Dean.

- Entremos por WEST GATE.  Por el área de SUNCET BOULEVARD - Responde Rob tranquilo. Con los ojos muy abiertos, reconozco el exclusivo Hotel BEL-AIR.

- ¿BEL-AIR, Rob?, .¿Nos dirigimos a ese lugar? - Le pregunto sorprendida.

- Sí amor, es hay adonde vivo.  Tengo una pequeña residencia en este barrio.  Es muy bonita y acogedora... conociéndote, creo que te gustara - Me contesta Rob con una gran sonrisa. Por lo que tengo entendido Bel-Air, es el barrio mas exclusivo de Los Ángeles...  Mucho mas que Beberly Hills.  Bel-Air es donde residen los mas ricos y famosos de la industria del cine de Hollywood.  Antes de ingresar a la zona residencial, pasamos por las comerciales calles de RODEO DRIVE, y MONTANA AVENUE.  Con gran sorpresa veo como se pasean delante de mis ojos, grandes tiendas, tales como; GUCCI, BULGARY o TIFANY´S.  Todas ellas un verdadero homenaje el lujo y  la elegancia.
Todo acá es hermoso, pero tan superficial, nada acá se compara a la delicada opulencia natural de mi adorado ´´Fin del Mundo´´.

... Hemos dejado atrás la zona comercial de Bel-Air, ahora solo distingo grandes jardines, desde la carretera no se puede ver ninguna de sus elegantes residencias. Rob me explica que acá todo es muy exclusivo. Es el lugar perfecto para esconderse y poder vivir, sin sentirse asediado por la prensa. Creo que al fin hemos llegado, un portón automático, se abre enfrente del vehículo.  Al entrar nos encontramos con una caseta y un guardia que saluda a Rob con mucho respeto y afecto.  Me mira curioso... quizás con un poco de asombro.

Por fin Dean estaciona el vehículo en frente de una gran casa, respiro aliviada, por la información que tengo de Bel-Air, acá en este lugar se encuentran las mas grandes mansiones de EE.UU, me recuerdo que uno de los mas grandes anhelos de Miguel Alfonso, era comprar una residencia acá. Cuando le cuente cual es mi nuevo hogar, seguro que mi amigo se sorprenderá gratamente. Pero pensándolo bien y conociendo como es Miguel Alfonso, es muy probable que él ya halla sabido donde se encuentra ubicada la residencia de Rob... Y de ahí sus ganas por vivir en este lugar...

Mientras Rob, rodea el vehículo para abrir la puerta y ayudarme a bajar, Dean se preocupa de Barbara, esta viene demasiado cansada. Le entrego el niño a Rob, que sigue profundamente dormido. Entonces  me bajo del auto, y le pido nuevamente el niño a Rob. Pero este sonríe y llama a Dean. Le entrega al niño y le pide  que lo  cargue  un momento.  Dean que es demasiado simpático y accede encantado. Rob me abraza suavemente por atrás de mi espalda y me habla suave al oído.

- De ahora en adelante, esta es nuestra casa amor...  ¿Te gusta? - Subo mi mano y acaricio su mandíbula, en mi tacto puedo sentir esa suave barba suya, crecida de varios días.

- Es hermosa - Le respondo con una gran sonrisa. Me doy vuelta para contemplar  la expresión de su rostro. Su cara es tan bella. Tiene una expresión serena y sus ojos brillan intensos. Entonces en forma sorpresiva me alza con fuerza en sus brazos. Yo doy un gran grito sorprendida.  Dean abre la puerta y  está que no da mas de la risa.  Mientras mira como Rob cruza el umbral de la puerta y entra conmigo  al interior de la casa.

- Ahora preciosa... Estamos completamente casados.  En estos momentos comienza nuestra nueva vida. Entonces  me besa.  Primero lento y suave.  
Pero de un momento a otro  se vuelve posesivo y urgente...  No lo puedo evitar y le respondo en la misma forma... es inexplicable... pero no lo puedo dejar de besar.

Una discreta tos, nos trae de vuelta a la realidad, es el pobre de Dean, que aún continua con nuestro Thomás dormido en sus brazos, Barbara se acomoda en un enorme sofá, y se queda dormida. Rob y yo nos reímos sin parar, es demasiado hermosa nuestra felicidad. Dean también ríe junto a nosotros y le entrega el niño a Rob, este se lleva su dedo índice a sus labios, y nos indica que riamos mas despacio, para no despertar a Barbara y a nuestro hermoso tesoro, que sigue tranquilamente dormido en sus brazos.

- Felicidades Rob, me alegra verte tan feliz - le dice Dean a Rob, despacio.

- Gracias mi querido amigo, es cierto, soy demasiado feliz, así que esta felicidad la voy a compartir contigo.  Ya es hora que regreses a tu casa, y vuelvas con tu familia, te deben estar esperando, así que nos vemos pasado mañana - Le dice Rob a Dean mientras lo acompaña a la puerta, este le ha entregado al niño, pero Rob con una de sus manos desocupada se las ingenia para darle a Dean pequeñas palmaditas de afecto en su espalda.

- Buenas noches...Señora, felicidades para usted también - me vuelve a hablar el hombre en forma demasiado educada, mientras se dirige a la puerta acompañado por Rob.

Cuando mi SOL vuelve después de haber despedido en la puerta a Dean, se apoya en la pared, se cruza de brazos,
me mira y sonriendo me pide que lo acompañe a recorrer la casa. Le pido que primero acostemos al niño, y que le indique a Barbara cual es su habitación, siento ternura por ella, aún sigue dormitando en este gran sofá de cuero negro que hace juego con los demás muebles que hay en este lugar. Rob me indica la escalera que converge justo en frente de nosotros, me dice que arriba se encuentra el cuarto del niño. La casa es lujosa, pero no es una excentricidad, yo diría que es demasiado acogedora y normal, se que Rob no requiere de grandes comodidades para ser feliz.  Por años se ha caracterizado por su humildad, y también por su austeridad, la casa es hermosa, al igual que él. Su escencia esta impregnada en cada pequeño detalle, las cortinas combinan con los tonos de las alfombras, cada mueble en su lugar, me llama la atención sus fotos familiares, nunca un retrato de Rob solo, siempre con sus padres y hermanas, también hay algunos con sus mejores amigos. Rob es tan especial, pronto le daré una sorpresa y pondré retratos de Tom, en algunas partes de la casa, me sonrío, se que a mi Sol, este detalle le encantará... Un grito de asombro y sorpresa se me escapa de los labios, la habitación del niño es increíble, está toda amoblada para él.

- ¿ Cuándo hiciste todo esto Rob? - Le pregunto sonriendo sorprendida,  con los ojos muy abiertos y brillantes... Espero con ansias su respuesta, para mi esto es una gran sorpresa, mi corazón late de alegría. Lo beso para darle las gracias... creo que  con deseo y demasiada impaciencia, antes que el pueda darme una respuesta...

C O N T I N U A R Á...


Capítulo Anterior AQUÍ

5 comentarios:

  1. Si... podemos decir que ha estado interesante este relato... solo quiero leer como se las arreglará esta señora, con todo lo que rodea a su marido (muy atractivo por lo demás), en Los Ángeles... no se porque... pero me late que más de algún problema se empieza a asomar en el horizonte...

    Mix de Stock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser... puede ser...

      Ximena Morales.

      Eliminar
  2. Bonito capítulo, lo has descrito todo muy bien Xime a ver que vida le depara aquí a la lumbrera y a su hijo.

    Saludos
    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos Dany, que pasa acá en Los Ángeles. Yo creo que van a tener una muy buena vida... pero y se se encuentran con alguna persona desagradable.

      Eliminar
  3. Me encantó Mix!! Estoy deseando ver como la "lumbrera" se desenvuelve en L.A.!! Buen trabajo guapaaaa.... Besitos!!

    ResponderEliminar