jueves, 5 de junio de 2014

Fic ´´EL FIN DEL MUNDO´´, Capítulo N°51. Relato Romántico Basado en la persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Xiena Morales.

Director de Fotografía: Mix.

Capítulo Relatado por ´´Ella´´


... Todos nos felicitaron una vez que la ceremonia acabó. Incluida mi hija Victoria, que viajo en forma precipitada para estar en la ceremonia... Ella aún está muy sorprendida.  No puede creer que Robert Pattinson, el gran amor de su pre- adolescencia se ha convertido en su padrastro...
yo tampoco lo puedo asimilar... todavía. Rob que es tan amoroso, la ha invitado a pasar una temporada junto a nosotros en Los Ángeles, Victoria le ha contestado que una vez que finalice sus estudios, viajará a Hollywood, pero con la sola condición de que le presente a Michael Fassbender... Rob se ha reído mucho frente a su petición, y le ha contestado que hará lo posible. Me he quedado muy sorprendida, ya que en secreto también me gusta Fassy... como le dicen algunas de las amigas de mi hija...

Por otro lado...  Tom, como siempre nos dio su esperada opinión:

- ¡Yo también me voy a casar con mamá.  Cuando crezca y sea de tu porte... papá! - Dice Thomás, en los brazos protectores de Rob.

- Cuando seas grande, seguramente tendrás una esposa tan linda como mamá. Pero ahora, estás demasiado pequeño para pensar en casarte... bandido - Le responde Rob, riendo.

- Pero yo solo quiero casarme con mamá.  No quiero otra esposa... ¡ELLA ES MÍA... PAPÁ! - Sigue insistiendo Tom con ese tono de niño malcriado y cruzando enojado sus brazos.

- ... Si se que mamá es tuya Tom...  pero ahora la compartirás conmigo. Así que no seas egoísta... Por que mejor no vamos a tomar un refresco... y quedamos como amigos.  Total mamá...  alcanza para los dos. Mi pequeño gruñón - Rob y yo reímos de la reacción celosa de Tom, que nos mira a ambos con el ceño fruncido.  Tiene sus labios apretados y estirados en señal de enojo...  Mi pequeño amor es tan exquisito.

- ¿ Qué le sucede a mi pequeño muñeco?, ¿ Porqué se encuentra tan enojado? - Le pregunta Claire, cariñosa, mientras estira sus brazos, para tomar al niño.

- Mi papá se casó primero que yo.  Y me quitó a mamá, abuela - todos nos reímos de la ocurrencia del niño.

- Mamá, por favor, puedes darle un refresco a Tomás, haber si con eso se le quita el enojo. Si te das cuenta es un pequeño  manipulador en potencia - Le dice Rob a su mamá, mientras ríe y pasa una de sus manos por su cabello.

- Ven conmigo Thomás, te voy a dar algo más exquisito que un refresco... Cuando tu papá, era pequeño y se enojaba, le daba  un buen trozo de pastel de chocolate y así  todas sus rabietas desaparecían al momento. Entonces volvía a ser el mismo niño encantador, que nos volvía locas a sus hermanas y a mi -Dice Claire encantadora y risueña, besando a Rob en la mejilla.

- ¡MAMÁ!... No sigas...  que me avergüenzas - Dice Rob, moviendo su cabeza a ambos lados y riendo despacio. Nunca lo había visto avergonzado.

- ... Así que ya sabes querida; Cuando este hombre precioso este de mal humor, o lo notes cansado, solo tienes que darle un gran trozo de pastel, ojalá de chocolate.  Su cambio de animo será mágico.   Nos besa en la mejilla a ambos...  Pero a Rob también le acaricia su cara y le dice que lo ama.  Toma a nuestro hijo de la mano y se marcha a buscar el mágico trozo de pastel, para contentar a mi pequeño y adorable Tomás Pattinson. Cuando este pensamiento cruza mi mente, miro el brillo del hermoso diamante engarzado en oro, que brilla en el dedo anular de mi mano izquierda.  Este era el regalo, que según Tom, Rob tenía para mi, y que cuido con tanto esmero, durante todo el tiempo que duró la ceremonia.

- ¿Cuándo compraste este anillo, Rob?...  si mas no recuerdo... no has salido del parque , en ningún momento... - Siento curiosidad por su respuesta.  Me gustaría saber de donde salió este hermoso anillo, tal vez también es del gusto de Claire o tal vez de su papá. Rob se sonríe y me toma la mano, con las yemas de sus dedos acaricia el gran diamante.

- Lo compré en Tiffany, cuando estuve en Nueva York...  después que te encontré en Cannes.  Recuerdas cuando te pedí que me acompañaras en mis vacaciones. Esa vez vi las vitrinas con sus joyas, me acordé de ti, y contaba los días para que pudiéramos estar juntos... entonces pensé en pedirte matrimonio... Pero pasó, lo que todos sabemos...  Así que lo guarde, con la esperanza que algún día te volvería a encontrar... Todas las noches lo miraba y te recordaba... Cuando Lizzy me avisó que te había encontrado, al hacer mi equipaje, lo primero que guarde fue el anillo.  Pero con todo lo que pasamos al comienzo, siguió guardado entre mis cosas, por un tiempo. Pero ahora ya está ubicado en el lugar correcto - Entonces Rob besa el anillo en mi mano izquierda, para luego terminar, en mis labios.

..
. Luego de unos días, el equipo de Rob, comenzó su retorno a Los Ángeles.  En esa ciudad, se harán las últimas tomas para la película, y comenzará la etapa de ensamble y post-producción.  Rob tendrá mucho trabajo, además comienza la temporada de premios en Hollywood, y mi flamante marido, debe asistir a varios eventos, ha sido invitado como presentador y a varias alfombras rojas.

 Después de nuestro matrimonio nos toco pasar la Navidad en el hotel, a la espera que Miguel Alfonso encontrara una persona que me reemplazara. Los padres y hermanas de Rob, se quedaron con Thomás para disfrutar de esta fiesta con su nieto.
Fue lo mas entretenido que nos pudo pasar.  Acá en la Patagonia, no hay ningún tipo de pino, y ni siquiera contaba con uno artificial, me puse nerviosa, ya que sabía que los Pattinson disfrutaban mucho de la Navidad y no dejaban ningún detalle a la suerte. Esa mañana de la víspera me desperté muy temprano.  Rob dormía a mi lado muy tranquilo.  Así que con mucho cuidado, dando suaves golpes en su cara lo empecé a despertar.

- ROB, mi amor...  despierta - Le dije con voz suave.

- ¿Qué sucede, amor? - Me contestó con los ojos a medio abrir y con un gran bostezo.

- Tengo un problema Rob... no tenemos árbol de Navidad.   Para comprar uno, debo viajar hasta Punta Arenas, y eso es muy lejos. ¿Qué va a pensar tu mamá?... que soy descuidada, y no me preocupo de estos detalles. Se supone que soy tu esposa y la madre de su nieto.  Pensará que soy una despreocupada, que no me interesan estos detalles - Le digo, intranquila. Rob se ríe y acaricia mi cara.

- No te mortifiques tanto, mi mamá no dirá nada.  De alguna forma nos arreglaremos para solucionar esto-- Y me besa en la frente con ternura.

- No dirá nada, pero lo pensará, Rob - Le contesto apenada, mientras me acomodo el pelo, que está sobre mi cara.

- ... Tengo una idea... Si  vamos al bosque y cortamos alguna rama, de esos árboles nativos, que existen acá.  No será un pino, pero el objetivo final es lo que importa.  Creo que sería bastante original para que celebremos nuestra primera Navidad. En lo personal, para mí el pino es lo de menos, lo importante es que estamos todos juntos y unidos como familia. Creo que  este año, esta fiesta será especial para mi.  La mejor de todas en mucho tiempo.  Ahora que te tengo a ti y al niño.  Los otros detalles son lo de menos - Cuando termina de hablar, me abraza y me besa.  Con ese amor infinito que me ha demostrado en este último tiempo, Rob es maravilloso, lo mejor que me ha pasado. Así que nos levantamos muy rápido y nos dirigimos al bosque, que se encuentra al lado del lago.  Encontramos un árbol de Lenga que  es una especie nativa de esta región, protegida por el SAG ( servicio agrícola ganadero, del gobierno de Chile), que protege la flora y fauna del país.  Así que al cortar la rama, estamos cometiendo un ilícito, cuando le cuento esto a Rob, el abre sus ojos sorprendido.

- Si los guardabosques nos sorprenden haciendo esto...  nos vamos a la cárcel - Le advierto.  Rob me mira con los ojos aún mas abiertos y demasiado sorprendido.

- ¿Pero el bosque no pertenece al los terrenos del hotel? - Me pregunta un poco inquieto.

- Si, pertenece al hotel.  Pero las especies protegidas no las puedes cortar, aunque te pertenezcan.  Acá en Chile, sobre todo en los santuarios naturales, todo se cuida con esmero.  Es este paisaje maravilloso, que le dejaremos a nuestros hijos y nietos, así que todo debe permanecer igual.  Además recuerda que cada especie es única - le explico.

- Entonces será mejor que nos apuremos, es la primera Navidad, que pasaré contigo y con mi hijo.  Además esta papá, mamá, tu hija y mis hermanas. ¿Te imaginas...  amor, que nos lleven detenidos? - Y se pasa la mano nervioso por su pelo.

- Además, no quiero ni pensar en los titulares de los medios: ´´EXITOSO ACTOR ROBERT PATTINSON ES DETENIDO EN LA PATAGONIA , POR TALAR UN BOSQUE SIN AUTORIZACIÓN...´´  La prensa haría una fiesta, con esta situación. -  Rob me abraza y se ríe muy fuerte de mi ocurrencia.

- ... Ya Rob, mejor nos apuramos.  Eres mas alto que yo.  Así que puedes desprender la rama más rápido -  Rob me hace caso, y corta una rama mediana, que alcanza.

- ´´Permiso señora Lenga, es una sorpresa para nuestro pequeño hijo.  Es la primera Navidad que pasaremos juntos.   De usted depende la felicidad de un niño´´ - Le hablo al árbol con mucho respeto. Rob me mira...  Mueve su cabeza, es increíble lo que le divierte esta idea mía de hablar  el árbol de Lenga.

- ¡¡QUÉ!!...  Ahora resulta que mi mujer, tiene poderes mágicos y conversa con los árboles - Habla sin parar de reír, y gesticulando con sus manos.

- No creas que estoy loca...  mi amor - le advierto - Pero hablo con las plantas, los árboles, los perros, los gatos... - Le contesto con las manos en los bolsillos de mis jeans, y encogiéndome de hombros, divertida.

- NO, NO, No...  no me importa que hables con cualquier cosa viviente...  pero con gatos ¡NO!... No me gustan, los encuentro extraños.  Prefiero mil veces los perros, son mas confiables, además son demasiado fieles...  A propósito, extraño tanto a mi viejo BEAR... - Cuando dice esto, arruga su nariz y estira esa boca exquisita que me vuelve loca.  Este gesto es el mismo de mi Thomás.

- No te preocupes, era solo un decir.  La verdad...  los gatos me producen alergia, así que mientras mas lejos estén de mi lado...  mejor. Aunque quieres que te cuente una cosa, siempre he pensado que tienes rasgos felinos.  La forma de tu cara, y la expresión de tus ojos, siempre me han parecido demasiado gatunos...  - Y le sonrío, mientras deposito en su boca, un delicioso beso. Acariciando  con la punta de mi lengua lentamente sus labios.

 - ... Así que se atreve a compararme con un felino... SEÑORA PATTINSON... ¿Qué pasaría...  si me convierto en un León...  y la devoro...  aquí mismo?. En estos momentos estamos solos, nadie podría venir en su defensa...  - Nuestra conversación ha dado un giro.  Rob se viene acercando de a poco... En sus ojos veo un extraño brillo.  Mientras él se pasa la lengua por los labios... yo voy retrocediendo.  
Hipnotizada por esa mirada de fuego, me acorrala al tronco del árbol, toma mi cara a ambos lados con sus manos y entrelaza mi pelo, entre sus dedos... y me besa con tanta fuerza y pasión, que se me olvida todo, hasta el ilícito que estamos cometiendo.  Así que en la inmensidad y soledad del bosque, me entrego a mi hombre por completo. Después de hacer el amor, Rob se encuentra descansando encima de mi cuerpo, acaricio su pelo, mientras miro la naturaleza salvaje que nos rodea, de pronto se sienten unos pasos, que se acercan demasiado rápidos, nos miramos y reímos nerviosos, Rob se incorpora rápido y me ayuda, para que yo haga lo mismo.

- ... Son los guardias amor, deben haber escuchado todo lo que hicimos... Te das cuenta que  estamos a medio vestir.  ¡Nos van a llevar detenidos! Además del corte de la rama, nos van a apresar por ser unos pervertidos... - Rob habla demasiado rápido, mientras se acomoda la ropa, yo por mi parte abrocho los botones de mi blusa, nerviosa.

- Vamos Rob...  Por último, que nos encuentren vestidos - Las pisadas se sienten  cada vez más cerca. Tengo pánico...  Ni siquiera alcanzaremos a escondernos. Pero la sorpresa que nos llevamos es mayúscula.

 Un grupo de venados patagonicos, pasa corriendo a nuestro lado, ni siquiera se percatan de nuestra presencia y siguen su camino hasta la orilla del lago. Con Rob nos miramos sorprendidos. Entonces  con alivio reímos con tanta fuerza, que caemos , y nos abrazamos rodando por el suelo,  en medio de las hojas y la hierva.

Cuando llegamos al hotel, aún no podemos parar de reír.  Rob trae la rama del árbol en sus brazos.  Todos nos miran y se ríen de nuestro aspecto. Con el apuro de salir lo mas rápido del bosque, no nos limpiamos bien la ropa, así que estamos llenos de hiervas y hojas secas.  Mi cabello ensortijado  es el más perjudicado, esta todo alborotado y lleno de pasto.

- ¿Parece que trabajaron bastante, para conseguir esa rama?.  Mírate hijo...  ¡POR DIOS!... traes la ropa toda desordenada.  Como siempre... el cierre de tu pantalón viene abierto,  amor - Dice Claire, sin poder aguantar la risa.

- Veo que te esforzaste al máximo, Rob... Así me gusta hijo, que le pongas mucho empeño... - le comenta Richard a Rob, dándole pequeños golpes en su espalda, en señal de aprobación.  Se siente orgulloso de su hijo.  Todos se han dado  cuenta que nuestra ida al bosque a buscar una rama...  Fue mucho mas allá de un simple paseo.

- Ese pelo cariño, tendré que lavarlo y peinarlo con mucho cuidado, debiste llevarlo recogido - Me dice Barbara, regañona, pero sonríe, ella sabe...  Bueno... todos se dieron cuenta en lo que terminó nuestra excursión al bosque.

- ¡NOOO!, Barbara...  el pelo recogido...  NO...  yo mismo le limpio los rizos -  Entonces Rob comienza muy rápido a sacar todo el pasto y hojas secas de mi ondulado cabello - No se porqué mi marido  tiene una extraña obsesión con mi cabello.
Le gusta que lo lleve suelto, al igual que Tom, le encanta jugar con mis rizos...  Además dice que es una de las cosas mas lindas que ha visto.  Yo me sonrío y lo miro, mientras limpia con esmero, sacando con cuidado, cada pajilla en mi alborotado pelo.  Mientras Rob hace esto y quedo frente a él  hago lo mismo, también limpio su precioso pelo.  Pero yo  me pierdo en sus ojos y en su boca...  me acuerdo de todo lo que esta hizo en el bosque y el estómago se me llena de mariposas...  ¿ Será posible que algún día Rob me toque y yo no me desarme por completo...?

- ¡ESO ES IMPOSIBLE... PREFIERO QUE SE ACABE EL MUNDO... PERO LA PASIÓN POR ROB... JAMÁS...! - Grita la voz dentro de mi... concuerdo plenamente con ella... y me sonrío...

... Entre todos decoramos el árbol... bueno... nuestra improvisación de árbol navideño.  Pero el más entusiasmado es Thomás.  Veo en sus ojos toda la felicidad que esto le provoca.  Sus abuelos disfrutan demasiado de la compañía del niño.  Ni hablar de sus tías que  lo consienten en lo mas mínimo.
 Para los Pattinson la presencia de mi pequeño  es toda una novedad. Con Rob nos abrazamos y besamos, es demasiada hermosa nuestra felicidad. Esa noche mágica, los Pattinson, cantaron, compartieron y demostraron con creces, lo importante que será que Thomás crezca dentro de una familia,  rodeado por gente que lo quiere.  Cuando Rob alza al niño en sus brazos , para que este, ubique la estrella que he fabricado con mis propias manos, en la punta del árbol...  Cerré los ojos y pedí un deseo:´´QUE PASE LO QUE PASE, DIOS ME DE FUERZAS, PARA PROTEGER Y HACER FELIZ, A MI ESPOSO Y A MI HIJO... ´´

Después de pasarlo espectacular la Noche Buena y el día de Navidad, los padres de Rob regresaron a Inglaterra, junto con Victoria y Lizzy. Rob se disculpo por no poder pasar el año nuevo junto a ellos, pero lo mas probable es que justo ese día viajemos a Los Ángeles. Claire nos hizo prometer que en cualquier respiro que tenga mi adorado Rob, debemos visitarla y llevarle a Thomás a su casa en Londres.
 Ellos nos esperarán con ansias.  Claire y Richard le prometieron llevarlo de paseo por la ciudad.
Dicen que navegaran por el Tammesis , le mostraran la Abadía de Wenminster  y el Palacio de Buckingham.  Thomás quedó muy  entusiasmado, y nos dijo que quería irse a visitar a sus abuelos, ojalá mañana mismo... Menos mal que Barbara había cocinado un rico pastel de chocolate.  Así a mi pequeño amor, se le pasó la rabieta. Ni hablar  de Rob, ni siquiera estaba enojado, pero igual se devoró el pastel, junto con nuestro hijo.


LOS ANGELES, California, Enero de 2017.


... - ¡WOOOOOOOOOOW! -  Grita emocionada  mi voz interna.  Una vez que desembarcamos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, LAX, y vamos saliendo rumbo a la casa de Rob en esta ciudad. Muchos periodistas se abalanzan sobre nosotros, Rob lleva al niño en sus brazos, con el brazo disponible que le queda, toma mi mano, y la aprieta fuerte. Veo la cara de nuestro hijo  y me doy cuenta que se siente inquieto.  Dentro de su mente infantil, aún deben quedar atisbos de recuerdos , de lo ocurrido en Cannes.  Pero así, cogida de la  mano de Rob, me siento segura. También  sé que mi pequeño va muy bien protegido en los fuertes brazos de su padre.

- ¿ES CIERTO QUE TE CASASTE ROB?... ¿HACE CUANTO TIEMPO SE CONOCEN?... ¿ELLA ES LA MUJER DE CANNES? -  Todos hablan al mismo tiempo...  Miro la cara de Rob, que viene con el ceño fruncido. Era de esperar todo este alboroto, seguramente alguien del equipo de producción de la película, echó a correr la noticia de nuestro matrimonio. Rob se detiene delante de los hombres, lo veo demasiado tranquilo y seguro, me aprieta la mano y me sonríe, en un gesto demasiado protector, ahí en frente de todos...

C O N T I N U A R Á... 


CAPÍTULO ANTERIOR AQUÍ

11 comentarios:

  1. Interesante capítulo. Me gusta mucho la forma en que Rob enfrenta a la prensa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob agún tendrá que aprender a enfrentar a la prensa, sobre todo cuando tenga su propia familia... aunque creo que se pondrá muy protector.

      Ximena Morales.

      Eliminar
  2. Buen capítulo y el detalle de la navidad ha sido muy tierno y más con toda la familia reunida.

    Besitos Ximena muy lindo todo cómo siempre.
    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany, creo que la vida en familia de Rob debe ser muy normal, además de que deben ser muy unidos.

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Me encanto el capitulo!! me reí mucho cuando Rob llega con el cierre abierto XDD y estuvo muy tierno todo lo que paso en navidad con la fam de Rob. Ahora solo espero que en los Angeles no se le valla a poner muy difícil la situación a "Ella"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica, que bueno que te gustó el capítulo. Lo del cierre es de esperar, ese es uno de los detalles que más me gusta de Rob, no se si es descuido... o el cierre se le baja solo... jajaj

      ... Bueno creo que Los Ángeles de por sí, es un mundo de fieras..

      Besitos!!

      Eliminar
  4. Bello bello bello fue uma navidad extrordinaria bueno ya es la señora pattinson ahora a galopear y enfrentar cualquier obstaculo en LA. Besos. Mix. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, linda, linda... a nuestra señora Pattinson le espera un mundo en Los Ángeles... menos mal que ella nos demostró que tiene carácter...

      Besitos!!

      Eliminar
  5. Wowwww es genial todo Mix!! Sigo muerta de envidia jejejjejeje!!! Precioso todo!!! Un cuento de hadas maravilloso!! Me encantó guapa!! Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapetona, un cuento de hadas que nos gustaría vivir de verdad... jejeje... pero yo ya tengo mi ´´REY´´, y tú también...jaja... pero igual...

      Eliminar
  6. Ohoo que buen capitulo, por fin formando su familia y enfrentar a la prensa junto a su familia...OJALA que en la vides real ...TAMBIEN encuentre una mujer asi que lo ame y claro...mientras tanto es de nosotras...Jaja Soltero.

    ResponderEliminar