lunes, 2 de junio de 2014

Fic ´´EL FIN DEL MUNDO´´, Capítulo N°50, Relato Romántico basado en la persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de fotografía: MIX.


Capítulo Relatado Por ´´Ella´´

... Al regresar al hotel, le cuento a Barbara que Rob me ha propuesto matrimonio...  y que le he respondido que SI!!!

-Es una maravillosa noticia, cariño.  Era  muy lógico que Robert se quisiera casar contigo -  Me responde Barbara, muy segura. Me doy cuenta que la noticia la alegra... pero no la sorprende.  Entonces vuelve a hablar.

- Es bueno que tu hijo crezca seguro dentro de su propia familia.  Conociendo a Rob y a Lizzy, ellos son personas de grandes valores.  Así que cariño,  te felicito, es la mejor decisión has podido tomar.

- ¿Pero no crees que este matrimonio sea algo apresurado?, Rob dice que quiere regresar a Los Ángeles, pero casado conmigo - le comento a Barbara.

- ¿Porqué piensas que es apresurado?...  Acaso no estas segura de lo que sientes por él - Me pregunta Nany.

- ... No es eso.  El amor que siento por él, es muy grande.  Pero tú sabes...  en el fondo es poco tiempo de conocernos.  A pesar de los años que han pasado...  solo en estos meses , recién nos estamos descubriendo  - Le respondo a Barbara.

- ¿Y que tiene que ver el tiempo?...  Si lo amas tanto como dices - Vuelve a preguntar mi querida Barbara.

- Mira, Nany... estoy muy segura de lo que siento.  Pero que pasaría...  si con el tiempo nos damos cuenta, que solo es algo físico...  o tal vez...  él  se siente obligado por el niño.

- ... No seas tonta, cariño, y saca todas esas inseguridades de tu cabeza. En el amor nada está asegurado, encontrar a la persona correcta, es como sacarse el premio mas grande de la lotería. Cada pareja es un mundo, ninguna es igual a otra. Hay personas que llevan años de novios, y creen conocerse, pero cuando dan el gran paso y se casan, igual fracasan, porque quizás idealizaron mucho a la pareja durante el noviazgo...

 Hay otros que se conocen tan solo un par de meses, se casan y duran toda la vida. Cuando empiezas a vivir   el día a día con la persona amada, es cuando comienza la gran aventura de crecer como pareja. Es en ese momento cuando  aprenden a superar obstáculos, y se van adecuando cada uno a la forma de ser del otro. Como te digo, el tiempo antes es lo de menos, lo que viene después del matrimonio, es lo bueno.  Es en esa etapa donde está la clave del éxito en el matrimonio.  Todos los días deben ser, como el primero, que cuando se conocieron, deben aprender a construir una vida juntos.

... El convivir con una persona  tiene cosas buenas y malas...  y deben aceptarlas, pero siempre juntos.  Tú debes saber bien de lo que estamos hablando cariño, ya te casaste una vez, y después te divorciaste.  Ya sabes como son las cosas, así que estas mas que preparada para esta nueva oportunidad.

 Yo creo que el temor que sientes, va por el lado de que el padre de tu hijo, no es un hombre común y corriente, Robert Pattinson, es un hombre especial, tu le temes a la estrella rutilante que es él. En lo profesional y a todo lo que le rodea. Pero el como hombre es maravilloso, Rob es transparente, buen padre, demasiado educado.  Si te propuso matrimonio, es porque es un hombre de valores, ha crecido dentro de una familia estable, por instinto, debe querer lo mismo para su hijo, además debe necesitar una familia propia y una mujer que lo apoye... y te eligió a ti para eso. Tienes toda una vida para dedicarte a él.

 Debes cuidarlo y respetarlo, eso es otra cosa importante, aparte de todo el amor que le puedas dar.  El respeto hacia la persona que amas, es uno de los grandes cimientos, para construir  un hogar fuerte y estable... Si falla el amor o el respeto, es seguro que tu casa, tarde o temprano se derrumbará.

...  Ustedes se aman, y eso  es lo principal.  Con el paso del tiempo, aparecerán los obstáculos que  pondrán a prueba su amor y el respeto que se tienen. El respeto que se tengan el uno al otro, dará paso a la confianza, esto hará que el hogar que construyen sea mas solido. El amor que comparten será mas férreo y todo lo malo que suceda alrededor de ustedes, no los podrá tocar, porque estarán inmunes a la maldad... 

...Recuerda cariño, que si falla el respeto... aunque halla amor, igual se producirán fisuras en los cimientos de tu hogar, y por cualquier pequeña rendija, que se pueda producir, por muy pequeña que sea, entrarán los enemigos fatales de una pareja, los celos y la desconfianza. Por ningún motivo, dejes que estos personajes desagradables, se instalen dentro de tu casa. Ahora concéntrate en la familia que formarás con Rob y tu hijo. Debes vivir para ellos, este hombre ha demostrado con creces que te ama, dedícate por entero a él...   hazlo muy  feliz... Rob se lo merece - con estas últimas palabras, Barbara me abraza y me besa con cariño.

- ¿Tú también vendrás conmigo a Los Ángeles,  Nany? - Le pregunto con dulzura.  La verdad es que adoro a esta mujer.  Sin ella, a mi vida, le faltaría un pedacito.
Así que le pido que venga con nosotros, para seguir acompañándonos y cuidando al niño. Se por los comentarios que me ha hecho Rob, que el también la adora, la encuentra de lo mas extraordinaria.  Y ni que hablar de  que ella también es inglesa, Rob le tiene mucho cariño y la admira. Cuando viva con Rob en Los Ángeles, no siempre estaré con el. Rob debe trabajar y cumplir compromisos, su mundo tal vez sea agreste, al comienzo...  Así que debo estar preparada, y siento que la compañía de Barbara me hará mucho bien.

************************************************************


- Estás preciosa cariño - Me dice Barbara, mientras acomoda una pequeña flor de azhar sobre mi pelo, que contrasta con el delicado vestido color turquesa pálido, que llevo puesto.  Es muy hermoso, lo que mas me gusta es el delicado detalle de piedras que rodea el escote y la cintura...
 Recuerdo que compre el vestido en Punta Arenas, solo por el hecho de ser hermoso, me encantó el trabajo y el buen gusto con que fue diseñado, la encargada de la boutique, cuando lo vio puesto , dijo que parecía un diseño de alta costura, es como si lo hubieran hecho a mi medida, confeccionado en mi propio cuerpo, y me deseo felicidades... Dijo que debería usarlo en una ocasión demasiado especial, ojalá lo luciera para mi marido... Ya que si yo era una mujer  hermosa, el debería ser un Adonis... Ese día solo sonreí... Rob y su recuerdo había quedado tan lejos, en algún lugar de Cannes... 

... Pero ahora estoy aquí, con el vestido puesto, y la mujer tenía razón... Solo luciré este vestido enfrente de Rob, que en unos momentos más, se convertirá en mi exquisito MARIDO... todavía no lo creo...

 Barbara sigue ordenando este rebelde cabello que tengo.  Mi pelo rojizo, contrasta con el turquesa del vestido, mis labios van cubiertos por un suave toque de labial rojo, también me he puesto un poco de sombra en los los ojos.  Nunca he necesitado demasiado maquillaje, me gusta ser muy natural...  Rob dice que para él, yo soy perfecta... y nuevamente me río como una tonta... pero soy tan feliz.

 Me miro al espejo por última y  quedo bastante  satisfecha por mi aspecto...  me veo hermosa...  es cierto, pero debe ser producto de la felicidad que siento.  Pero yo creo que aunque llevara puesto un costal de papas encima, con la alegría que tengo, igual me vería espectacular.  Y vuelvo a reír por la descabellada idea que he tenido. Pero me siento hermosa, y todo se debe al amor que mi ´´ADORADO SOL´´, me entrega día a día, desde que estamos juntos.

Lizzy y Victoria, la otra hermana de Rob, se encuentran con nosotros. Le dan  los últimos toques a sus vestidos y también se han encargado de vestir  a Tom. Mi niño  se ve delicioso, con un pequeño  traje oscuro, muy parecido al  que llevará Rob en nuestro matrimonio.  Se por Lizzy, que este traje perteneció a Rob y que su mamá lo guardó como un tesoro ya que decía que cuando Rob lo lució se veía mas hermoso que un verdadero príncipe.  Rob es un príncipe... mas bien dicho es un rey... el rey de mi corazón.

Rob le pidió a su mamá un traje especial, sencillo pero elegante. Yo creo que nada de lo que Rob se ponga con la estampa que tiene puede verse sencillo. Además él es demasiado elegante por naturaleza.

Los trajes de Rob y Tom, llegaron directo desde Londres, junto a Claire y Richard, los padres de Rob, también llego con ellos Victoria, la otra hermana de mi amor. Cuando Rob les avisó, que nos casábamos, prepararon todo para su viaje y se embarcaron en el vuelo más rápido que encontraron. Estaba muy nerviosa, cuando ellos llegaron, no sabía como podría ser la recepción de ellos hacia mi, sobre todo, sentía temor por la madre de Rob... Pero cuando vieron al niño y se percataron del magnifico parecido de mi pequeño Tomás, con su hijo, quedaron sorprendidos, además con lo encantador que es mi ángel, se echó a sus simpáticos abuelos al bolsillo. Claire lo adoró al momento y Richard, quedó maravillado con el talento artístico de mi hijo, Victoria al igual que Lizzy, solo se han dedicado a consentirlo.

- Nunca había visto a mi hijo tan feliz - Me dijo Claire, mientras mirábamos a Tom, que paseaba con su padre y su abuelo, mientras me sonreía , con la misma sonrisa cálida de Rob.  Es una mujer muy hermosa, hay muchos de sus rasgos, en el rostro de mi amor.

... Además el niño es hermoso.  Es igual a Rob, a esa edad.  Su misma cara, sus gestos y expresiones... - Vuelve a hablar Claire, en tono cálido y maternal.  Me enternece escucharla hablar y ver como se expresa con tanto amor, cuando habla de su hijo.

- Gracias por encontrar a mi hijo tan lindo...  Creo que se parece demasiado a su padre. Eso lo hace un niño especial - Le contesto sonriente.

- ... Sabes querida... Me estaba preocupando, pasaba el tiempo y el tan esperado hijo de Rob, no llegaba.
 Tampoco esa mujer especial que lo acompañara.  Aveces me sentía muy triste por eso.  Sentía que a mi hijo algo le faltaba.  Muchas veces lo encontré sumido en sus pensamientos... Desde hace unos años, Rob no es el mismo...  Una extraña melancolía siempre lo acompañaba. Un día conversando con él, y tratando de averiguar que es lo que pasaba, me preguntó, si se podía amar un recuerdo, que tal vez ese era su destino...  me dijo que se estaba resignando... Y que no me preocupara mas por él.  Que se encontraba tranquilo y bien.

Siempre sospeché que la melancolía que Rob sentía estaba relacionada con una mujer.  Pero nunca le pregunte directamente, aunque nos tenemos mucha confianza y Rob me cuenta todo, esto era distinto. Esto Rob, no lo sentía ni en su cuerpo, ni en su cabeza.  Esto era algo del alma, y esperé a que él mismo me lo contara.

...  Un día me llamó de Cannes.  Estaba tan  feliz.  Me habló del niño y de ti.  Cuando escuché lo que me estaba contando, me di cuenta que mi hijo se había enamorado...  quizás demasiado... Lo que pasó en ese lugar, lo marcó mucho.

 Se apegó aun más a nosotros.  El sabe que siempre lo apoyaremos incondicionalmente en todo. Cuando supe de la existencia de ustedes, me di cuenta de todo...  Él te extrañaba, en el fondo de su corazón nunca te olvidó, y cuando se quedaba en silencio mirando el infinito,  era porque te recordaba. Ahora lo veo tan feliz, tan pleno, que jamás podré terminar de darte las gracias... - Entonces la madre de Rob, me abrazó muy fuerte, con mucho cariño.  Yo hice   lo mismo... total ella es la abuela de mi hijo y la madre del que  al día siguiente... ha de convertirse en mi maravilloso marido.

- ... Además eres preciosa y demasiado educada.  Eres la mujer perfecta para mi adorable hijo - Y así cogidas del brazo, nos fuimos  caminando al encuentro de los hombres Pattinson. Cual de  todos ellos más encantador y exquisito.

******************************************************************

... Unos golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos y  me avisan que todo está listo.  La persona encargada que llevará a cabo nuestro matrimonio acaba de llegar. Viajó desde Punta Arenas, para realizar la ceremonia.  Así que en unos pocos momentos, me convertiré en la esposa del hombre mas maravilloso y sexy de este planeta...

- ¡QUE SUERTE LA MÍA! ... pienso. Mientras  la voz en mi interior levanta los brazos y luego se abraza a si misma...  radiante de felicidad...

... Camino nerviosa cogida del brazo de Sam Bradley, uno de los mejores amigos Rob. El quiso venir a acompañar a su gran amigo. Que hombre más simpático y agradable.
Me cuenta que todos los amigos de Rob están sorprendidos pero muy felices con la noticia. Tom Studrrige no pudo venir debido a sus compromisos, pero cuando Rob vuelva a Los Ángeles lo visitarán para celebrar su matrimonio junto a nosotros. 

Thomás va cogido de la mano de Lizzy. En su otra mano lleva una pequeña cajita.  Va muy serio mi pequeño amor.  Me contó que en esa cajita, va un regalo de su papá, para mi...  que el no me puede contar que es, pero debe tratarlo con mucho cuidado. Me sonrío, Thomás se ve tan responsable, para sus pocos años.

...  Al llegar...  veo a Rob que me mira, asombrado. Se ríe con esa media sonrisa que me mata, y me toma fuerte de una de mis manos, yo lo miro a los ojos hipnotizada. Está perfecto de la cabeza a los pies, podría quedarme ahí toda la vida, de pie a su lado, solo para observarlo.
Rob es un verdadero placer para la vista y todos los otros sentidos de mi cuerpo y yo...  LO AMO, LO AMO... y jamás dejare de hacerlo.  Además en unos instantes me convertiré en  su esposa  La mujer que lo acompañará, compartirá sus noches y envejecerá a su lado... Conocer a Rob, es lo mejor que la vida me ha dado, debo estar agradecida por esto.  Él cada día que pasa me hace más feliz.  Y como dije antes LO AMO, con un amor tan grande e incondicional, que me faltaran días, para recompensar toda la felicidad y el placer que he sentido a su lado... 

... La ceremonia fue muy simple.  La mamá de Rob, no estaba muy convencida, ella quería algo más grandioso, dice que su hijo lo vale.  Pero Rob le explicó que teníamos poco tiempo, y que él no quería exponerse demasiado a los medios.
 Así que mejor se aseguraba, y nos casábamos cuanto antes, Claire , comprendió los deseos de su hijo.  Ademas comento  que no quería ver más a Rob triste y lleno de melancolía.  Así que aceptaba gustosa su decisión con tal de verlo así de feliz.  Para mi la ceremonia fue perfecta, sencilla, hermosa y delicada.

...  Cuando dije ´´ACEPTO´´...  y me convertí oficialmente en la esposa de Rob, el corazón me saltó tan fuerte y como siempre los ojos se me llenaron de lágrimas...  las cuales Rob beso, una a una...  despacio, hasta llegar a mi boca.  Acá fue...  cuando mi mundo se acabó...  dando comienzo a uno completamente nuevo... de la mano  del hombre mas maravilloso... el hermoso... ROBERT PATTINSON...

C O N T I N U A R Á...


Capítulo Anterior AQUÍ

14 comentarios:

  1. JAJAJA... has casado a Rob Ximena Morales... ¿QUÉ CREES QUE DIRÁN SUS ADMIRADORAS CUANDO LEAN ESTO... ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ lo he casado... y que??... Para eso soy la autora, y escribo lo que quiero... ja ja :P :P :P!!

      Ximena Morales.

      Eliminar
  2. Bonito capítulo Xime, muchas felicidades!!!!
    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany... espero te haya gustado...

      Freliz comienzo de semana para ti!!

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Ayyyyyyy que lindooooo!!!! Y ahora qué pasará?? Ummmmmmm ya quiero ver la nueva vida de ambos en L.A!!! Woooooowww. Enhorabuena Mix, te está quedando maravilloso!! Buen trabajo!! Buena semana a todas!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Ele. Veamos como se las arreglará ´´ELLA´´, en esta nueva vida a la que tanto le hizo el quite... esperemos que Hollywood no le tenga deparada alguna sorpresa.

      Ele te dejé mensajes.

      Besitos Guapetona, linda semana para ti también!!!!

      Eliminar
  4. Jaja creo suelo va pasar un poco mal pero el amor todo lo puede jaja asiq esperó no llevarme disgustos que yo soy muy sensible xd

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo y tierno este capitulo a esperar la noche de bodas jajaja
    Te quiero xim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Como siempre Rosy con esas ideas tuyas en mente.... jajajajaj

      Eliminar
  6. Hermoso mi adorada mix. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  7. Para mi estuvo muy emotivo este capitulo, comenzando con los consejos de nany los cuales me encantaron hasta al llegar a la boda. solo me quede con la duda si invitaron a la hija de ella( la de su anterior matrimonio).......pero en fin, como siempre me encanto :D

    ResponderEliminar
  8. Hola María Isabel, claro que su hija está invitada... Ya verás mas adelante como se hace parte de la historia.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Tarde mi comentario...pero recién he podido leerlo..Ah ROb casandose,...que emocionante seria OJALA en la vida real encuentre a la mujer que lo ame como persona y no solo por la fama...Hermoso capitulo.Besos

    ResponderEliminar