*Hay un gran elemento comercial y construido en audiencia que viene con Robert, así que fue un factor para nuestro entusiasmo.
Queda por verse, porque nunca sé lo que podrían ser los resultados comerciales de tener un actor en la película, pero ciertamente hay una emoción que se tenía en saber que se estará trabajando con alguien que está tan profundamente famoso como Robert y dándole una oportunidad para demostrar una habilidad que la gente posiblemente ni siquiera sabe que tiene. Creo que Robert es extraordinario en esta película. Obviamente lo he visto mil veces y me encanta verlo perdido en su actuación y me encanta ver cómo él y Guy rebotan entre sí. Dos personajes muy diferentes que figuran mutuamente. Realizados por actores maravillosos. Esto es lo que trata la emoción de dirigir.
¿Se llevaban fuera de la pantalla?
Totalmente. Son dos seres humanos realmente hermosos y dada la naturaleza de la sesión y que estábamos en medio del desierto en muy difíciles condiciones significaba que después de un día de trabajo hacía que realmente nos conectamos de una manera especial y cálida.*
Fuente: In the foosteps of Robert Pattinson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario