miércoles, 9 de abril de 2014

MIÉRCOLES, Día de Música y Vídeo... para cantarle a Rob.

Hoy nuestra talentosa Dany Starmoon, nos presenta una canción y un vídeo fabulosos. Se llama COBARDE y pertenece al grupo ENJAMBRE...


Escuchen la letra por favor, además las imágenes de Rob, son espectaculares... como siempre... cuando se trata de nuestro AMOR...


...Envidia del asfalto donde dan paso tus pies.
Envidia del destino a donde ves.
Envidia de la ropa que le da abrigo a tu piel.
Envidia del clima que te ampara y que te es cruel.
Envidia de la gente que...

12 comentarios:

  1. Hermoso vídeo Dany... que gran verdad dice la canción. A nosotras nos toca mas que sentir envidia...

    Besitos preciosa, como cada semana un bello trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba firmar con mi nuevo nombre de casada. De ahora en adelante soy...

      MS. STOCK.

      Eliminar
  2. Muy bueno danny felicidades cada miercoles me sorprendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprende Dany, cada vez mas con sus vídeos, Cada vez los encuentro mas buenos. A veces hasta lloro cuando los veo.

      Besitos Rosy y gracias.

      Eliminar
  3. Bellísimo, por qué Rob tiene que ser tan jodi**mente hermoso? siento maripositas cuando veo vídeos como este de él :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pregunta me la hago todos los días Michelle, cuando miro sus fotos... y no la puedo responder. Solo se que él está ahí, para dicha y martirio de nosotras... así que no nos queda otra que seguirlo admirando.

      Besos.

      Eliminar
  4. Maravilloso el vídeo!! Cómo siempre me alegró el día!! Buen día para todas!! Besos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Un placer como siempre, me alegra que les haya gustado tanto y les agradezco sus comentarios... quien no siente envidia hasta del aire que respira Rob y quisiera ser lo que sea con tal de estar cerca de él...

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
  6. Dany, eres lo mejor haciendo vídeos, yo siento envidia de la mujer que logrará conquistar el corazón de Rob, esa mujer será la mas afortunada, que lástima que no sea yo.
    MC.

    ResponderEliminar
  7. No saben lo feliz que soy, cuando veo los vídeos de Dany, publicados en otras páginas.!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena Dany,,cuando haces las cosas con amor se nota de inmediato.

    ResponderEliminar
  9. hay Dany todavía sigo escuchando el vídeo... lo encuentro tan lindo!!

    ResponderEliminar