martes, 8 de abril de 2014

UNA ALEGRÍA PARA ROSY CORTES... MI OSY...

Para mi querida Rosy, hoy Rob estará en la ´´ISLA´´, solo para ti... que lo disfrutes, mi OSY, querida... ya sabes, las malas personas pasan, y los malos ratos también... Al final solo quedamos los que realmente te aman, quieren, aprecian y respetan...

Ahí te va Rob... enterito para ti... jjijiji.

DE MIX... PARA TIX... muchos besos y harto cariño, de parte mía, Ele, y todas las habitantes de esta ISLA...



Rob te ama Rosy, y quiere lo mejor para ti.

Gracias a Robert Thomas, actor por la edición/Robert Pattinson... Mil vidas.

6 comentarios:

  1. Son unas hermosas gracias,gracias,gracias tenia varios dias mut apachurrada pero hoy en esta isla maravillosa todo paso.
    Precioso mi angel ,mi sol,mí amor lo adoro le hare muchas cositas jijijiji tengo que aprovechar.
    Gracias xim,ele y a todas GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó mi Osy... Hoy cerraré los ojos y me taparé los oídos, para no ver y escuchar... ya que sé, que Rob hará que te salgan alaridos... jajajajaj

      Que lo pasen bien.

      Te quiero Rosy... ´´POST DE APOYO´´

      Eliminar
    2. De nada Rosy!!! Lo importante es sacarte una sonrisa!!! Mucho ánimo guapa!! :) Besos!!

      Eliminar
    3. Precioso trabajo Mix!!! Besitos guapaaa!! :)

      Eliminar
  2. Que hetmoso es contar con grandes amigas como ustedes, lindo mensaje de apoyo. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  3. Aunque las distacias sean grandes entre nosotras es muy agradable saber que estamos para apoyarnos y ser una gran familia.
    Gracias xim,ele y a todas las chicas de esta hermosa isla.

    ResponderEliminar