miércoles, 9 de abril de 2014

¿POR QUÉ SE LLENA "COACHELLA" DE FAMOSOS?

RESULTA QUE ESTE FAMOSO FESTIVAL SE LLENA DE FAMOSOS ENTRE OTRAS COSAS PORQUE LES PAGAN, INCLUIDOS ROB Y SU EX COSTAR EN SU MOMENTO..... LAS PIEZAS SIEMPRE ENCAJARON, PERO EL TIEMPO NO HACE OTRA COSA QUE DAR LA RAZÓN...... HABLO DE ESTO PORQUE "COACHELLA" COMIENZA ESTE FIN DE SEMANA Y LA PRENSA ESTÁ DICIENDO QUE KRISTEN VA A CELEBRAR ALLÍ SU CUMPLEAÑOS, EL CUAL POR CIERTO ES HOY...... ESTA SEMANA VA A ESTAR CARGADA!!!VEREMOS A ROB EN COACHELLA?TOCA ESPERAR!!







5 comentarios:

  1. UUUUMMMMM.... interesante, muy interesante...

    ResponderEliminar
  2. Siii Mix!!! Es curioso.....aunque se sabe que los famosos acuden a muchos lugares porque les pagan: fiestas, promos, presentaciones, premiers..... yo pensaba que a este festival iban no por "trabajo" sino para disfrutar de su tiempo libre, pero bueno si te pagan por pasarlo bien bienvenido sea!!! jejejej En cuanto a la otra parte....cada vez se descubren más fichas.... ;)

    ResponderEliminar
  3. El tiempo tarde o temprano pone todo en su lugar y eso me da mucho gusto porque sale toda la verdad y no hay nada que la gente que se dedica a inventar pueda hacer...
    Gracias por la info es muy interesante.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que se sepan estas cosas. no saben como me alegra.

    Yo creo que aún faltan muchas verdades mas que contar.

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que el valla el circo termino y el sabe que no le conviene por un tiempo ir eso es lo que creo yo xd

    ResponderEliminar