lunes, 10 de marzo de 2014

Fic ´´El fin del Mundo´´, Capítulo N°28, Relato Romántico, basado en la persona de Robert Pattinson.

Escritora y guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX.


Capítulo relatado por ´´ELLA´´


... _ ¿Porqué nunca me contaste nada del niño? _   La pregunta de Rob me sorprende, pero estoy consiente de que en algún momento la haría. Le digo la verdad...  nunca pensé en nada, ni siquiera me imaginé buscándolo.  Siempre creí que ha partir de esa noche en donde resulté embarazada, el niño era solo mío.  Siempre pensé que mi pequeño no era bueno para él, ni para su carrera y sus proyectos. Además , quien me iba a creer... Si contaba mi verdad muchos hubieran creído  que me había vuelto loca...

- ¿Quién me iba a creer? - Le digo mientra me encojo de hombros.  Rob me mira con los ojos muy abiertos, con demasiada atención.  Para mi forma de pensar, mis argumentos son demasiado válidos, nunca quise contarle nada a nadie y ni siquiera se me paso por la cabeza contarle a Rob... ¿Para qué?... Lo que pasó entre nosotros fue solo cosa de una noche. Quizás para Rob, solo se trató de una aventura más. Para mi esa experiencia fue un regalo de la vida. Lo miro directo a los ojos y vuelvo a hablar.

- ¿Qué caso tenía que te contara?, ¿Qué objetivo?, si eres un hombre demasiado ocupado, una gran estrella dentro del firmamento del cine mundial, cada vez tu fama y poder crecía mas dentro del mundo de Hollywood. Y  yo...  soy solo una mujer enamorada y apasionada por ti... Pero también soy realista. Siempre pensé que en tu mundo no había cabida para el niño y mucho menos para mi.-

Rob me  escucha demasiado atento. Su rostro ha cambiado, sus ojos se han oscurecido, ya no hay alegría en ellos, se toma el pelo y mueve su cabeza, en señal de negación... Entonces cuando toma la palabra lo hace en forma suave pero muy firme. Mientras camina por la sala que hay en la habitación del hotel

- ¿Cómo crees que podía reaccionar ante semejante noticia?. Si lo único que he deseado en años... es tener una familia, además hoy en día estoy preparado para ser padre. No sabes cuantas veces he soñado con tener... ¡UN HIJO! -  Rob camina de un lado a otro gesticulando con sus manos, mientras sigue hablando.

- Un hijo para mi , es lo mas hermoso que puede haber en este mundo, y tu lo hiciste realidad , pero al mismo tiempo siento que me lo negaste - Rob me mira, su mirada azul-gris se ha vuelto metálica como el acero.

- ¿Estás seguro de lo que dices? - le pregunto sorprendida por todo lo que me está diciendo. Entonces en forma curiosa le vuelvo a preguntar.

- ¿Hubieras dejado tus películas... tu Oscar que lograste con tanto esfuerzo. Tu vida llena de glamour. Tus premios y reconocimientos en estos años... a tus fans que te adoran?...  Rob se da media vuelta. Cuando me habla otra vez lo noto contrariado.

- ... Creo que un hijo vale mas que todo eso... es un hijo... estamos hablando de ¡MI HIJO!... - Cuando dice mi hijo recalca las palabras.

- Pero Rob, has trabajado tanto para lograr todo lo que tienes. Como crees que me iba a presentar ante ti y te iba a decir... *Rob estoy embarazada*... ¿En ese momento me hubieses creído?...  Si para ti solo signifiqué... una noche. A ver... dime una cosa...  ¿Cuántas noches como esa, has tenido en estos años?, cuatro, cinco, diez, tal vez...  ¿Perdiste la cuenta?... 

Sin darme cuenta, creo que estoy hablando de mas.  Las palabras que estoy pronunciando, no están  saliendo desde mi razonamiento. Creo que  provienen de mis celos.  Estos que me obligué a guardar en el fondo de mi corazón y mi conciencia. En estos cinco años, me han atormentado, pero he sabido lidiar con ellos.  Me obligue a no tomarlos en cuenta y ha expulsarlos de mi vida...  pero en estos momentos, me acabo de dar cuenta, que han salido a la superficie y se encuentran hospedados en esta habitación del hotel junto conmigo. Rob me mira nuevamente...  una sonrisa irónica y torcida,  se instala en su boca.

- ¿Crees que voy por el mundo seduciendo mujeres?, ¿Creíste que habías sido solo una noche? - Rob habla en voz alta,  esta muy cerca de mi rostro. Lo miro con los ojos muy abiertos ante la reacción que han provocado en él mis palabras. Tiene el ceño fruncido, y el tono de su voz se ha ensombrecido.

- ¡ACASO NO TE DIJE ... QUE NUNCA TE OLVIDÉ! - ... Creo que Rob...  se ha enfurecido.  vuelve a caminar de un lado para otro. Por momentos me da la impresión que se parece a un león enjaulado. Ahora su mirada es fría impenetrable. Entonces cuando vuelvo a hablar lo hago despacio. No quiero enfadarlo más. Para volver a tomar la palabra, respiro profundo y me muerdo los labios.

- ...Rob, entiende por favor...  Eras tan joven...  con tanto futuro. Hubiese sido muy egoísta de mi parte, tal vez descarado.  Buscarte y enfundarte un hijo. Además mírame... no me considero una mujer a tu altura.  No soy como esas coprotagonistas hermosas que te acompañan en tus películas. Tampoco siento que  tengo argumentos para enfrentarme a tu maravillosa vida - Rob me mira con los ojos muy abiertos. Abre la boca... se pasa una y otra vez la mano por su cabeza...  luego de una pausa, toma la palabra nuevamente.

-  ¿Cómo que no tienes argumentos?... Tu sola presencia, es un magnifico argumento... el mejor diría yo. Te he amado desde que vi el destello rojo de tu pelo, en la conferencia de prensa.  Te amé desde el minuto en que me preguntaste que conocía de tu país. Te amé desde que me contaste esa historia maravillosa del Fin del Mundo.  Te ame desde esa noche en el hotel en donde me enseñaste tu pasión. Desde entonces te amo...  He amado cada detalle de tu recuerdo, el color de tu pelo, tu olor, tu cuerpo. La forma en que te mueves, cada pequeño detalle de ti lo tengo grabado aquí en mi cabeza...  también en mi corazón...


...  Además eres la madre de ese pequeño argumento hermoso que ahora duerme en la otra habitación...  ¿Cómo pudiste pensar que eras una aventura más?. TE BUSQUE...  muchas veces lo intenté, pero nunca supe nada mas de ti. Siento que ere injusta conmigo...

 ... Yo hubiera dejado todo por ti y el niño. A pesar de la fama y el éxito.  De la carrera que he forjado con tanto esfuerzo... me siento solo. Aunque este rodeado de gente y amigos.  Solo algunos son cercanos a mi. Además mi familia no esta conmigo, aunque  ellos siempre me apoyan en todo y se preocupan por mi, no me pueden acompañar todo el tiempo.  Por eso siento que me falta algo. Algo que me pertenezca solo a mi... 

... Dejaría todo este mundo, frío y banal por una familia.  Siempre he deseado una igual a la que formaron mis padres.  Quiero hijos que cuidar, y una mujer a la que tenga que proteger.  Quiero que esta mujer me acompañe y  también se preocupe por mi. Una mujer con la que pueda compartir mis sueños, mis proyectos, mis ambiciones.  Una mujer con la que pueda ver crecer a nuestros hijos y con la que pueda envejecer - ... Estoy maravillada, escuchar cada  palabras que sale de los hermosos labios de Rob, es como escuchar un coro de ángeles. Rob me mira muy fijo a los ojos y  continúa hablando.

- Siempre he pensado que amar es cambiar la vida por causa de la persona que se ama -  Cuando Rob termina de hablar, siento que sus palabras se graban a fuego en mi alma y en mi piel. 

... Entonces me arrojo  a sus brazos y lo beso. En ese beso vuelco todo el amor  y la pasión que he acumulado dentro de mi,  en todos estos años.  En ese beso literalmente le entrego mi vida, también la de nuestro hijo... 

... *Rob como no amarte, si eres maravilloso*, pienso...  Lo abrazo, me quedaría eternamente enlazada a su cuerpo.  Él besa mi pelo con dulzura.  Estoy consiente de que el tiempo pasa y Rob debe marcharse. Es tarde la noche ha sido muy larga.  Por la ventana se empieza a distinguir el suave claror del alba. Seguimos abrazados en completo silencio,  cuando el celular de Rob suena.  A regañadientes él se separa de mi y contesta.  Habla con alguien sobre unas reuniones:  Nueva York, Los Ángeles...  5 días. 


Cuando Rob termina de hablar, me toma nuevamente entre sus brazos y dice que se tiene que marchar, pero no quiere irse.  Que lamentablemente tiene compromisos muy importantes, casi ineludibles que cumplir.

Mientras el habla, no puedo dejar de mirar su rostro.  Sus ojos son tan cálidos  y hermosos. Toma mi cara con ambas manos y me pregunta cuando volvemos a Chile. Le respondo que en dos días mas. Me dice que sus compromisos le tomaran alrededor de 5 días, y terminadas estas reuniones, se tomará unas pequeñas vacaciones. Entonces  me pregunta si me gustaría acompañarlo.  Que a él le gustaría  que nos fuéramos a otro lugar con el niño...  y si yo quiero hasta nos podríamos llevar a Barbara.  Me sonríe con esa sonrisa torcida suya tan característica, llena de amor y comprensión...  Es imposible decirle que no. Rob es tan cautivador, tan convincente...

... ¿Por qué no?, pienso.  Hace tiempo que no he tomado vacaciones. Además cubrir el festival igual ha sido agotador.  Me seduce y  encanta la idea de estar a solas con Rob y con el niño. Creo que es una muy buena oportunidad para que ellos se conozcan.  Barbara tiene razón, Rob es el padre de Tom, y ambos deben estar juntos.  
Me sonrío como una tonta...  le digo a Rob que  debo organizar todo el material que tengo para enviarlo a la revista.  Que también tengo que hablar con Miguel Alfonso  avisarle que retrasaré mi vuelta  a la revista. Se que mi amigo y jefe comprenderá...  Además puedo mandar toda la información con Jorge, el fotógrafo. Entonces  Rob me abraza una vez más  y besa mi frente.

-  Nos vemos en 5 días, preciosa - me dice Rob, despacio en mi oído. Me tiritan las piernas ante la preposición de mi amor.

- SÍ -   le respondo fascinada. Esta nueva oportunidad que la vida me da. Creo que  me tiene al borde de un colapso de felicidad.  Rob, el niño y yo juntos.  Es como sacarse la lotería... pero un millón de veces.

Acompaño a mi adorado Rob a la puerta.  Llegó la hora de la despedida.  Pero  se que el volverá por nosotros...  y eso es lo único que cuenta.

Rob me pide que cuide al niño.  Dice que lo va a extrañar. Me cuenta que lo tiene fascinado.  Además comenta entre risas, que cuando le cuente a su mamá, esta se volverá loca, y que sus hermanas reaccionarán de la misma forma.  Así que le pedirá a su papá, que contenga a las mujeres de su familia, ya que seguramente querrán tomar el primer avión que encuentren, para venir a Cannes a conocer al niño.

 Rob se ríe de la situación y de como reaccionaría su familia, es tan emotivo escucharlo hablar, cuando evoca a su madre y hermanas.  Realmente Rob ha sido afortunado.  Se siente orgulloso de sus seres queridos, de la familia que lo ha protegido y apoyado en todo momento. Porque no dar la misma oportunidad a mi hijo...

Me besa la frente, la nariz, la boca. Acá se detiene y  acaricia con su lengua mis labios.  Me aprieta contra la pared del pasillo  y me besa con pasión.  La voz interna se despierta y grita como una loca desesperada... ¡DANGER!...  Siento que con los besos de Rob se me sale el corazón. Y que  este choca con el corazón de Rob, que también late desbocado dentro de su pecho. Rob se retira lentamente y me mira con esos ojos almendrados,hermosos. Me doy cuenta que tiene los labios hinchados de tanto que nos hemos besado... Entonces con voz apasionada y ronca me dice...

- Hasta el Viernes... AMOR...

- Hasta el Viernes... - le contesto...
.
C O N T I N U A R Á..

Capítulo N°27, AQUÍ.

15 comentarios:

  1. Qué pasará... Qué pasará??... solo es cosa del destino

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito aunque como ya es costumbre siempre me falta más... ni modo a esperar que se rencuentren y disfruten de sus vacaciones haber si Tom los deja jejeje

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué piensas que Tom no los va a dejar... ??? jajaja

      Eliminar
    2. Bueno Tom es algo juguetón inquieto y demandante entonces va a ser difícil que puedan estar solos pero cuando el niño duerma entonces aprovecharán pero sólo es un decir Jajajaja

      Bonito día

      Dany Starmoon

      Eliminar
    3. UMMMM, siempre me relamo los bigotes con tus comentarios Dany. Creo que Tom es la clave de si ellos podrán estar juntos o no... no puedo decir más...

      Eliminar
  3. una pregunta, ¿quién es la mujer que protagoniza el fic?. Me parece una buena historia.
    Felicitaciones por el blog. Se agradece algo dedicado solo a Robert Pattinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. la chica se llama Angie Cepeda y es una actriz colombiana.

      Eliminar
  4. Me ha encantado Mix!! Más envidia no la puedo tener a esta mujer jejejejej!!! Ya estoy deseando leer el próximo capítulo!! Qué emocionante todo!! :) Buena semana!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia es poca Ele, esta tiene una suerte que ni ella se la cree.

      Buena semana para ti también.

      Besos :)!!

      Eliminar
  5. Muy lindo,pero no se porque siempre me parece corto!!! Jijijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi OSY que alegría leerte.

      Corto también mi comentario... jajajaj. Ahora voy saliendo con mi marido.

      Pero sabes que me hace demasiado feliz leerte.

      Besos :)!!!

      Eliminar
  6. Increible como siempre mi adorada Mix, me tienes en ascuas pero bueno lo bueno siempre se hace esperar. te quiero mucho. maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tanto mi querida María... veamos que pasa el Jueves.

      Me alegra leerte, muchos besos para ti, yo también te quiero.

      :)!! :)!!

      Eliminar
  7. Hola Mix me encanta tu historia!!! Una pregunta es una versión editada de la.que publicaste en otro blog y como accedo a los capítulos anteriores!!! D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, no es una versión editada. Esta es mi historia y le cambié varias cosas.

      Los capítulos anteriores están en el blog. Busca en el año 2013, Diciembre.

      Eliminar