viernes, 4 de abril de 2014

ROBflexiones... un momento para pensar.

Por María Alvarez.


Creo que ha sido una semana bastante interesante, la llegada de R-Patz a LA ha conmocionado a la Prensa Rosa y en especial a las seguidoras Robsten como era de esperarse, no han faltado las especulaciones y las noticias sobre vínculos sentimentales sino es su ex-pareja como le suelen llamar es la modelo Dylan Penn; creo que la vida de R-Patz esta como un torbellino, girando hacia todos los lados sin saber en dónde se desplegara, pero no faltaba más, el no saber cuál será el próximo paso de R-Patz? Los tiene delirando sin saber dónde terminara todo esto, la realidad no la sabemos y el cumpleaños de la actriz lo mantendrá en un puesto honorifico en todas las portadas. Este fin de semana pudimos deleitarnos nuevamente con su presencia a medias; en los escenarios de LIFE, ubicados en el Famoso Chateau  Marmont, pero que pasara los siguientes días por venir, comentarios van y vienen, la actriz fue vista el mismo día de su llegada, portando en su cuello una nueva cadena que disparó las alarmas, aparte de haber cambiado la llave que mantenía en el, por nuevamente las inmemorables placas, seguirá existiendo una relación fingida aun a pesar de la separación y distancia que han mantenido, fingir durante cuatro años? Bueno todo es posible en esta vida, creo que muchos se preguntan qué beneficio pretendía este famoso contrato, obtener un récord de taquilla a una Saga que en el comienzo sonó poco admirada por Fans o simplemente sacrificar una vida por el simple hecho de ser reconocido por un solo papel, miles de preguntas y pocas respuestas envuelven esta relación Toxica, la cual ha dado mucho que hablar durante todos estos años. Solo me imagino un R-Patz tratando de evolucionar a largos pasos, desprendiéndose fantasmas que pesan aun sobre sus espaldas, asimilando cada una de las estocadas de la prensa amarillista y reservando fuerzas para impulsar su próximo proyecto, con tantas campanas solo espero que R-Patz nos regale un pedacito de pastel de esa tan conmemorable fiesta, tan admirada por muchas y detestada por otras, ver como finaliza la novela es lo más intrigante, el soñar no cuesta nada y esperar que las Hadas Magistrales de la Oscuridad les obsequie el más ansiado regalo. Para finalizar sin dejar de pensar que más pueda suceder, solo me queda tener una gran astucia dentro de mis pensamientos y echar a volar mi imaginación para ubicar cualquier realidad errónea que suelen presentarnos de una manera Metáfora o poco Subliminal, aceptando solo lo que puedo ver y rechazando lo que sugieren que vea.

                                                         María Alvarez.




15 comentarios:

  1. No se lo mejor para Rob es que se domicilie en Inglaterra, ahí nadie lo molesta y su vida es tranquila,viene Cannes y una de sus películas que tiene que filmar se hará en Francia.....así todo rumor se esfumara....

    ResponderEliminar
  2. Creo que los rumores andan a la orden del día. Esperemos que con el tiempo Rob se radique en Londres. Creo que esta trabajando muy duro, para poder ser un actor serio y reconocido, y así poder vivir en cualquier lugar del planeta, sin que tenga que poner un pie en Los Ángeles, que es ahí en donde están sus problemas... pobre Rob, realmente si hubiera tenido experiencia al comienzo... hubiera contratado un abogado...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si mi adorada mix, te envie el escrito. Muchos besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas, la verdad es que esta vez no me pude contener de comentar, como siempre si a alguien le ofende mi comentario, Sorry!!

    mm muy interesante lo de Dylan y Rob!!a la chica nadie la conocía hasta que coincidió en una fiesta privada con Rob ya que tienen algunos amigos en común (les recuerdo que la supuesta foto de Rob y Dylan en el Bar está muy borrosa y ese "supuesto Rob" tienen panza y mucho músculo, Dylan después de meses de rumores que era la pareja de Rob y donde ella logro cerrar varios contrato, sale y desmiente todo, muy interesante no???!!

    Tanto en este post como en el anterior, he leído que quieren que Rob vuelva a Londres, lamento decirles que es bastante imposible…creo que fue una de las muchas nota que se le hicieron a Rob por la campanea de Dior, donde le preguntaron si le gustaría volver a Londres a vivir y el dijo que la verdad es que no, ya que todos sus amigos se han venido a NY y su familia viaja siempre, si le gusta como lugar de vacaciones ya que es donde puede estar tranquilo..

    Y por último los rumores del cumple de Kristen eran seguro que iban a salir y todavía falta que salga el “súper regalo” que supuestamente Rob va a comprarle !! jajaja lo compra Ruth y Jonh y le ponen el nombre de Rob jaja
    No se olviden que todavía falta también el cumple de Rob!!

    Lo que no se, es si, Kristen va a hace lo mismo que han hecho varias de la pandilla festejar su cumple en Disney O.o

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "A" yo la verdad es que no tengo ni idea de donde acabará viviendo Rob, creo que él mismo tampoco lo sabe. Nosotras siempre decimos que nos gustaría que viviera en Londres, pero es una opinión personal nuestra, está claro que sólo el elige eso.Las circunstancias serán las que le lleven a un lugar u otro, y sobre todo yo creo que dependerá de la mujer que esté a su lado, además de su trabajo claro está. La verdad es que Rob en sus entrevistas es contradictorio, y unas veces dice blanco y otras negro....creo que me suena la entrevista de la que hablas, pero creo que es de hace más tiempo que del año pasado.... pero puede que me confunda!! La verdad que ahora mismo de los mejores amigos que conocemos de Rob sólo Bobby está NY!! En cuanto a los 2 Jamies que Rob nunca a incluido en su grupo de mejores amigos (el dijo que sólo tiene 4 y son sus amigos de la infancia) andan de acá para allá uno con su novia y el otro con su mujer e hija, lo cual hace que Rob no pueda contar a menudo con ellos. No sabemos que pasará con esto, sólo el tiempo nos resolverá esta duda....

      Eliminar
    2. La verdad es que creo que "imposible" no hay nada en la vida....Nunca se puede decir nunca... en la vida pasan muchas cosas!! Y yo creo que lo único que tiene claro Rob en la vida es que quiere seguir en el mundo de cine, pocas cosas más tendrá claras..... Besos!!

      Eliminar
  5. Hola chicas: saveis os voy a contar lo q yo pienso sobre esto. Primero que haya gente que siga diciendo que son pareja y que ven señales por todas partes no va hacer que esto se real diez meses sin una foto de ellos juntos creo que quiere decir mucho xd yo no se si fueron pareja o no aun que dudo que lo hayan sido pero una cosa clara esta desde hace diez meses ellos dos no se han visto a rob lo hemos visto salir con amigos y amigas a todas partes pero sin ella a viajado sin ella y ella lo mismo a salido con sus amigos se los a llevado a los paises donde estaba rodando y el no a ido con ella, lo de las placas que ella lleva me parece una tonteria pensar que se las regalo el ya que ella tiene ese colgante desde que grabo la pelicula donde hace de militar y ya no estaban juntos las fans de ella le hace muy poco favor diciendo q siguen juntos que pasara en el cumpleaños? Nada no pasara nada tu no te metes casi un año sin ver a una persona que fue supuestamente tu pareja y te vas a su cumple como si nada xd.seguiran diciendo que comparten ropa y gafaa de sol y gorras? Pues si seguiran las revistas hablando de si estan juntos o no? Si porque? Pues porq en el momento en que supuestamente estaban juntos nunca lo confirmaron y eso trajo las consecuencias.lo de dylan penn es otro cantar ella se aprobecho y consiguio publicidad porq os aseguro que la que se formo cuando llego a madrid no uviese pasado si no fuera porq se inventaron q rob iba con ella xd pues eso el cumpleaños pasara sin pena ni gloria con cuando fue fin de año que hasta la vieron en londres y todo y nos quedara el cumple de el y cannes jaja bueno siento escribir tanto besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sabía bea, que las placas las comenzó a usar desde que hizo esa película de militar (que entre paréntesis, le fue muy mal), no creo que Rob tenga tan mal gusto para regalar algo así, lo mismo dijeron de otro colgante que ella usaba, cuando paso lo del Rupsten. Y resulta que el colgante había sido un regalo de la producción de OTR.

      Hasta cuando digo yo, seguiremos con la tontera, de la ropa, los colgantes, los gestos. Yo creo que nadie en el mundo puede mantener una relación oculta durante cuatro o cinco años... es insano... ¿no creen?

      Ellos son tan humanos como nosotros, y todas sabemos que hay momentos en donde manda el corazón y no la razón. Y a ella se le ha visto varias veces en estas situaciones, en que lamentablemente para ´´algunas´´, la persona que ha estado a su lado... NO ha sido Rob...

      Gracias bea, por comentar.

      Eliminar
  6. Magnífica la Robflexión María, te felicito!! Bueno chicas, cómo siempre digo que sólo se que nadie sabe nada!! Las cosas que realmente sucedieron solo las conocen los implicados, lo que les llevó a tomar esa decisión y todo lo que ha sucedido después....Todas tenemos nuestras ideas y pensamientos....pero siempre nos basamos en lo que vemos, leemos etc. Sobre dónde vivirá rob?? pues no tenemos ni idea, ni si quiera él mismo lo sabe....la vida cambia de un día a otro y dónde dijo negro puede ser blanco, puede aparecer el día de mañana la mujer de su vida e ir a vivir dónde ella diga, eso no nos debería extrañar en absoluto. Todos somos cambiantes en nuestras decisiones y Rob es igual, las circunstancias de la vida nos hacen decidir en cada momento. Rob se ha contradecido en muchas ocasiones, unas veces le he oído decir en entrevistas que en Londres tenía más acoso de la prensa que en L.A (cosa que nunca ha sido cierto) y otras veces ha dicho lo contrario y que se maneja mejor en Londres que en L.A. dónde dijo blanco luego dijo negro...Cuando dijo lo de que sus amigos están en NY era justo en ese momento, porque a día de hoy: Markus está en Londres, Sam está en Londres, Tom y Sienna siempre han tenido su casa en Londres y ahora están allí, sólo que cuando Tom estuvo haciendo teatro en NY les tocó pasar más tiempo allí, es decir, se mueven por motivos de trabajo pero ellos viven en Londres el 99% del tiempo, de hecho las fotos que vemos de ellos son casi siempre de allí, ya que Sienna tiene sus mejores amigas allí: Cara y Poppy Delavigne entre otras... de hecho aquí en la prensa de España tenemos cada dos por tres fotos de Sienna saliendo de clubs de Londres con y sin Tom. Realmente de su grupo de mejores amigos solo Bobby sigue en NY y Jamie anda con Dakota de acá para allá y Rob ya no va a poder pasar tanto tiempo con él, y bueno Jamie Dornam también anda con ocupado con su mujer e hija. Yo opino como casi todas vosotras, dónde mejor está Rob es en Londres y a mí también me gustaría que acabara allí, pero evidentemente sólo él va a decidir dónde quiere estar. Yo si tuviera que estar fuera de mi país lo echaría mucho de menos y evidentemente me gustaría volver allí, y no creo que Rob sea diferente en esto.... un día sus papas serán muy mayores y ya no podrán viajar, sus hermanas tendrán familias de las que cuidar y tampoco podrán estar haciendo viajes tan largos... Creo sinceramente que el lugar dónde Rob acabe viviendo dependerá de la mujer que esté a su lado y por supuesto de su trabajo. Y hay que tener en cuenta de que nada es decisivo, hoy se puede vivir en un sitio y mañana en otro...eso nos pasa a nosotras mismas pues a él también. Sobre todos los rumores que se nos vienen..... ufff pues si hay mucho por aguantar, toca tomárselo con humor y desde luego debemos ponernos una coraza para no dejarnos llevar por lo que se nos cuente.... Chicas nos espera mucho por vivir, bueno y malo....cómo todo en la vida... Pero seguro que nos lo vamos a pasar genial comentando, y cuando toque salir a defender a Rob, así lo haremos!! :) Muy buen finde chicas!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Esto no va a parar hasta que la gente deje de hablar de ello y darle bola a tanta tontería, pero sí es a lo que más seguimiento se le da y todo el mundo comenta ya sea para bien o para mal la prensa sabe entonces que tiene una mina segura y esta porquería no se acabará, otra es que la zorra se muera y como dice el dicho "muerta la perra se acabará la rabia".
    Pobre Robert hasta cuando tendrá que soportar esto y por fin poder ser reconocido por su gran talento y su trabajo, hasta cuando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios Santo no sé que rayos me pasa pero siempre lo olvido soy Dany Starmoon, lo siento.

      Eliminar
  8. Jajaja hay dany me alegro que les haya gustado la reflexion. Muchos besos. Dany creo que nos sale mejor secuestrar al principe y mantenerlo en cautiverio. Felin fin de semana. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María ya recibí tu mail, luego te respondo.

      Dany acá en Chile se dice ´´MUERTA LA PERRA... SE ACABA LA LEBA´´, quizás es mas feo. pero da muy bien con este caso. Mientras se le siga dando importancia a esto, no habra descanso por parte de la prensa, y por parte de las que se ´´dicen´´ sus fans...

      Eliminar
  9. Gracias María muy buen fin para ti también besitos.

    JAJAJAJA Xime perdona mi ignorancia pero no sé que es leba aunque seguro le va bien a la perra k.
    Besitos y buen fin de semana

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
  10. Hay dios mio si la quieren jaja lanzenle flores. Muchos besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar