viernes, 24 de enero de 2014

ROBflexiones... Una nueva sección.

... Bueno amigas, hoy tengo el absoluto placer de presentar un nuevo espacio en mi querido blog. El día Viernes vamos a tener un lugar para Robflexionar sobre la vida de nuestro querido Robert Pattinson y todo lo que le ha rodeado en estos años.

Este espacio estará a cargo de una muy querida amiga mía. Ella es de Venezuela. Es una excelente escritora, siempre me han sobrecogido sus hermosos escritos. Además ella tiene una visión bastante especial de los hechos.


                ¡Bienvenida a tu columna... María Alvarez!




1 comentario:

  1. Hay me he sonrojado, de la pena pero me da mucha emocion de pertenecer y colaborar en tu hermoso blog mix, ya veo porque me preguntastes sobre mi preferencia de flores, todas mi querida mix me parecen hermosas y extraordinarias . gracias de corazon. muchos besos mi mix. maria alvarez.

    ResponderEliminar