sábado, 25 de enero de 2014

Jeremy Sanders pondrá a la venta una edición impresa limitada de Cosmopolis.



$60.00
Una edición limitada Gicleé imprimida que contiene un nuevo diseño inspirado en la película de David Cronenberg de COSMOPOLIS, de Don DeLillo.
Impresa justo aquí en Australia, por los buenos amigos de CodeIce printing, en un papel de lujo mate de 310 dramos usando tinta de calidad, las medidas de la impresión son 18" x 24" (approx 45 x 61 cm). No es tan oscuro como se ve aquí. Pero es bastante oscuro (así como lo es la película).
Limitado a 25 copias para todo el mundo. Cada impresión está numerada a mano y firmada.
A la venta a las 0Am el Lunes 27 de Enero (AEST) - que es Domingo a las 5pm si estás en Nueva York, Domingo a las 10 pm si estás en Londres y 7am si estás en Tokio (y Domingo 11pm si estás en España).
Las impresiones serán enviadas la semana que empieza el 3 de Octubre vía correo aéreo.

Fuente: Yo también pienso que Robsten NO existe.



5 comentarios:

  1. A mi me gusta más la portada de la película donde sale Rob siempre he querido conseguirla pero en México no nos llegan esas cosas, menos un libro de edición tan limitada como este que lástima porque la novela es fabulosa.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno la novela Dany. Una vez leí que era difícil de entender. Pero yo la encontré demasiado buena. Y la película es insuperable.

    Acá a Chile tampoco llegan estas cosas. Y como tu dices es mejor la portada donde sale Rob.

    ResponderEliminar
  3. Sabes Xime, a mi me pareció una novela muy erótica aunque el tema no es ese ni está catalogada como una novela así, pero es que Eric Packer tiene una carga sexual bastante fuerte y luego imaginarte eso con Rob no te cuento lo que te provoca jeje, o quizás solo sea cosa mía. En lo personal me encanta es uno de mis libros favoritos al igual que la película pero en México el libro esta agotado y ya ni digas del que tiene la portada de Rob que aquí ni salió.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayyy Dany cuando me hablas de carga sexual e imagino a Rob, me tiritan las rodillas.
      Te acuerdas de la parte en que la esposa de Eric le dice ´´HUELES A SEXO´´... Las veces que he visto la película y él la mira con una cara de GGGGRRRR... es que me lo como vivo!!!

      Ni hablar de la escena de sexo con la guardaespaldas. En esa parte soy yo la que se va de espaldas... jaajajja

      Besos Dany.

      Eliminar
  4. Jajaja Xime estamos igual y que me dices de cuando lo revisa el médico, todo es tan erótico en esa escena desde verlo desnudo y poder ver su corazón hasta el diálogo que tiene con su asesora financiera Jane, morí de orgasmia literalmente...

    No sé si leíste el libro pero casi al final hay una escena que no sale en la película en donde Erick se desnuda completito y se encuentra otra vez con su esposa y terminan teniendo sexo en medio de la calle, si hubiera visto eso no vivo para contarlo por eso te digo que para mi es un libro muy erótico.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar