viernes, 31 de enero de 2014

ROBflexiones... Un momento para pensar.


** Bueno, hoy me he levantado, pensando en todas las mujeres, diría en millones de mujeres, admiradoras de unos de los actores más hermosos de Hollywood,  Robert, quien más podría ser. No solo su talento lo ha llevado al más alto nivel, también su carisma y bondad.

 Si contáramos todos los miles de suspiros que provoca su imagen en cada una de ellas, alrededor del globo terráqueo, definitivamente tendría más vidas que un gato.

 Rob, como le dicen sus más allegados, ha hecho de su vida toda una aventura, teniendo la fortuna de disfrutar de oportunidades  que tal vez, hace unos años atrás no lo hubiera podido vivir, sus posibilidades económicas eran escasas en comparación a su actual situación, a pesar de que Robert, se desempeñaba como modelo, en muchas ocasiones, vivía una vida sencilla sin muchos lujos, los necesarios, de una familia de clase media europea.

 Decidió estudiar teatro, de ahí su iniciativa por la actuación, pero tiene una debilidad, el amor hacia la música, excelente pianista, compositor  y cantautor, y queda demostrado al incorporar y realizar varios temas para la película Crepúsculo.

 De pequeño se inició en la música y fue introduciendo en ella el estudio no solo del piano, sino de su mejor amiga, su guitarra, fiel compañera en todo momento, R-pazt como le dicen artísticamente, y sobrenombre que tanto odia, pero que considero hermoso, a impregnado de magia cada una de sus piezas  que han salido de su propia inspiración y de momentos vividos, ha llenado su vida de sueños a través de ella y la ha  tomado como su principal arma de distracción, manteniéndolo sereno en muchas ocasiones.

  Invitado en varias oportunidades por grandes actores para compartir escenario en distintos lugares nocturnos de los Ángeles, ha hecho de la música su fuente de inspiración, así que la próxima vez que tengamos la oportunidad de verlo en acción, compremos boletos para sentarnos en primera fila, y ofrecerle el mejor y más grande aplauso que se haya imaginado, y así demostrarle que el mundo está hecho para él, y el para nosotras.**
                                        

                                                                   *María Alvarez*



10 comentarios:

  1. Sabes mix me has adivinado esta vez mi preferencia y sabes porque? La foto que has colocado del principe es una de mis favoritas, la tengo de fondo de pantalla, me parece magica y tan perfecta. Muchos besos. Estoy de viaje y espero en unos dias poder estar mas en comunicacion contigo. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno empieza a conocer a las personas, se empiezan a percibir muchas cosas. Tuve muchas imágenes en mente, Pero esta la encontré perfecta, siento cierta nostalgia en ella, además la luz de la foto combina con los girasoles.

      María tu Robflexión de esta semana es muy bella, creo que Rob, logrará todo lo que se proponga, para eso ha nacido, ha sido educado y ha trabajado para llegar a lo mas alto, quizás ni el mismo por momentos lo llega a dimensionar. Pero Rob nos seguirá dando muchas sorpresas en los años venideros.

      ... Y ahí estaremos!!

      Yo también me voy de viaje María, en unas horas más... estoy nerviosa... creo que también en unos días podré estar en contacto contigo.

      Besos y buena suerte!!... lo mismo deseo para mi.

      Eliminar
  2. Que hermoso María, te felicito por hablar tan lindo de Rob

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María dice todas esas cosas lindas que nosotros también pensamos de Rob.

      Eliminar
  3. Hablas muy bien María de Rob y su vida, y de lo que sentimos todas las fan quw lo amamos y admiramos, espero que llegue muy lejos siempre voy a estar ahí para apoyarlo.

    Mina Castillo.

    ResponderEliminar
  4. Que buen espacio Mix, a veces me cuesta entrar a ver noticias de Robert, pero quiero decirte que me sorprende esta página, tiene varios espacios novedosos. ROBflexiones, es una muy buena idea. a veces una quiere opinar y decir sus puntos de vista pero hay paginas en que no te dejan. O son Robsten o Nonsten. creo que acá es distinto.

    ResponderEliminar
  5. que buen blog, felicidades.

    ResponderEliminar