miércoles, 29 de enero de 2014

Miércoles de música y canciones para Rob, en muestro idioma.

... Al fin ha llegado el día Miércoles con una de las secciones del blog que mas me gusta... Una canción en mi idioma dedicada a Rob.

Hoy me voy a tomar la libertad de poner unos de los vídeos que mas me gustan. Lo que Dany Starmoon ha logrado esta semana con su creación es maravilloso... Escuchen la canción y vean las imágenes... sé que muchas de ustedes se sentirán identificadas...



**EXCELENTE MÚSICA... IMÁGENES MARAVILLOSAS**

La canción es de MECANO y se llama ´´EL CINE´´ y está dedicado a la filmografía de Rob...

                                 ¡¡ADORÉ ESTE VÍDEO!!




12 comentarios:

  1. Dany Starmoon adoré este vídeo, no me aguanté las ganas y lo puse esta semana.

    Te aplaudo de pie amiga. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos recuerdos Dany, mis felicitaciones y respecto por tu excelente trabajo, plasmastes escenas inolvidables en la trayectoria del principe. Muchos besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó muy lindo este vídeo María, además hay escenas de películas de Rob que yo no he visto.
      Dany plasmó esas escenas con una precisión perfecta. Besitos maría.

      Eliminar
  3. Que buen vídeo Dany Starmoon.
    En otras páginas solo cuelgan vídeos de Robert con música en inglés. Es una excelente idea la de este blog, el poder cantar al potro en nuestro idioma.

    ResponderEliminar
  4. Se me cayeron unas lágrimas con este vídeo Dany, al recordar las pelis de Rob, me gusta cuando le habla a los animales, y volver a ver a Edward ha sido emocionante para mi.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. No imagine que un vídeo que hice hace un año les gustara tanto.

    Muchas gracias a todas por tomarse un tiempo para ver estos pequeños homenajes dedicados al precioso Robert y por sus comentarios tan hermosos, pero sobre todo a ti Ximena por ser la principal entusiasta y promotora de mis vídeos mil gracias... besos a todas.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias a ti Dany por tu talento... gracias por compartirlo con nosotras.

      BESITOS!!

      Eliminar
  6. Buscando información de Rob, di con este espacio. Muy creativo todo lo que se muestra acá.

    ResponderEliminar