jueves, 23 de enero de 2014

Fic ´´El Fin del Mundo´´, Capítulo N°15, Relato Romántico basado en la persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX.


Capítulo relatado por ´´Ella´´

- ...¡ES UN NIÑO!... - dice la obstetra en voz alta, lo sabía... pienso para mí satisfecha. Estoy cansada, el trabajo de parto ha sido muy largo y estoy agotada.

A pesar de todo esto, la ansiedad me esta matando, lo único que quiero, es poder conocer pronto a mi hijo.


- ¡ES EL NIÑO MAS  HERMOSO QUE HE VISTO! - vuelve a decir la profesional con admiración. Vuelvo a sonreír. Esto también lo sabía...pero esta vez la satisfacción se me escapa por cada poro de la piel.



 Un par de asistentes se acercan a mi y colocan al niño sobre mi pecho... Por fin puedo conocer su carita. Me quedo sin aliento. Es lo más hermoso que he visto en mi vida (cuando mi hija nació, la encontré preciosa).  Pero  la belleza de este bebé no tiene nombre, no se puede comparar con nada, es un niño hermoso... lo beso muchas veces en la frente y le hablo con cariño. Cuando las enfermeras me lo piden para continuar con su aseo y los últimos exámenes puedo escuchar sus impresiones. Comentan que es perfecto. Dicen que será rubio porque nació pelón, además tendrá los ojos azules. Llega otra asistente y entre tres lo asean y visten, están maravilladas. Siguen comentando que el niño es muy hermoso. Hablan que todos los bebes recién nacidos se parecen entre sí, pero este es especial. Lo comparan con un muñeco... pero de carne y hueso.



Me sonrío, me parece graciosa la atención que lo colocan al niño las tres mujeres en conjunto. ¿Como puede ser posible...mi pequeño amor. Lleva unos minutos nacido... y ya trae locas a las mujeres?



Esto que está pasando, solo tiene una respuesta. ´´Es igualito a su papá´´. El niño se parecerá demasiado a Rob. De eso estoy segura... Y me sonrío demasiado satisfecha.




Cuando me traen al niño de regreso,  ya estoy instalada en mi cuarto de la clínica. Ahora ya está aseado y vestido. Como su primera ropa le han puesto un traje azul, la enfermera me lo entrega con una gran sonrisa.


- ¡Felicidades señora! - me dice. Entonces vuelve a comentar.

-  Es el niño más hermoso que he visto en mucho tiempo, sin desmerecer a los demás que nacen acá.Creo que todos son una monada de lindos... pero éste es especial. Es un pequeño de cuento de hadas. Con ese traje, parece un príncipe azul. Seguramente el papá debe parecer actor de cine -  comenta la mujer, mientras me sonríe...

´´POR DIOS, SI SU PADRE ES ACTOR DE CINE´´... el mejor y el más hermoso. Con estos pensamientos y una sonrisa gigante, recibo a mi hijo. Estoy ansiosa por mirarlo, tocarlo, estudiar sus facciones. Cuanto hay de él, cuanto de mí. Creo que Rob me lleva la delantera en un101%.


 Beso a mi pequeñito en forma intensa, primero en la frente. Luego en el resto de su cara. Deposito en forma suave un beso en sus arqueados labios. Muerdo con mucho cuidado sus pequeños pero largos  dedos.

 Estoy completamente extasiada... de asombro y felicidad. Realmente la vida ha sido generosa conmigo. A pesar que afuera llueve intensamente, para mí el Sol brilla intenso y muy fuerte dentro de esta habitación, cada vez que miro al hermoso niño con cara de ángel que duerme en mis brazos... ´´Si el mundo  y Rob supieran la verdad´´... vuelvo a pensar, mientras veo como cae la lluvia a través de la ventana.


A amanecido por completo. Las primeras visitas empiezan a llegar. Se que muchos de los que vendrán a visitarnos, lo harán por cariño. Y también... porque no decirlo, por curiosidad. A muchos este sentimiento los mata. Solo quieren saber a quien se parece mi hijo...

¡ Se sorprenderán... realmente se sorprenderán!...sonrío mientras  levantado levemente una ceja, en forma malvada...


Mi hija es la primera en llegar, junto a mi ex marido. Victoria revolotea a mi lado y me exige que le pase pronto a su hermanito, está emocionada, cuando lo mira abre muy grande los ojos, mientras  me dice:

- ¡ Mamá!...¿ De donde lo sacaste?, ¿Lo compraste en una tienda de juguetes?... ¡Pero si parece un muñeco...! - (es un muñeco, cariño, le contesto en silencio).

Mi ex marido me felicita.  Al ver al niño se sorprende, algo debe estar dando vueltas dentro de su cabeza. Alguna broma a de soltar... lo conozco y debe estar sacando mil conclusiones. Me mira sonriente, mientras comenta entrecerrando los ojos:

- ¿Sácame de una duda, cariño?... ¿ La operación Unitas es ahora a fines de Noviembre?...¿Cierto?. De sus labios sale una sonrisa muy pícara. Yo también me río, a pesar que estoy dolorida por el parto, este comentario me causa mucha gracia. El dolor que siento no me permite darle un manotazo en el pecho. Solo me tapo la cara con ambas manos... Estoy roja de risa y vergüenza..


**La operación Unitas, es un acuerdo de las fuerzas armadas de Chile y EE.UU., cada cierta cantidad de años llegan los marinos estadounidenses en sus grandes barcos y porta - aviones y realizan maniobras de entrenamiento junto a los marinos chilenos. Cuando los marines norteamericanos , bajan a tierra, los bares y pub de Valparaíso y Viña del Mar, se llenan de gente.

 Esos días son una  locura, ya que los marineros recorren las dos ciudades costeras divirtiéndose y conociendo mujeres que son sus compañeras en estos días.


Por último  se dice que cuando la operación Unitas se retira de las costas chilenas, nueve meses mas tarde. Los hospitales y clínicas se llenan de mujeres dando a luz niños rubios de ojos azules, y que la población de la quinta región de Chile aumenta.**

... Andrés es muy divertido y ocurrente. Me hace reír demasiado con su comentario. Como era de esperar  también llegan mis amigas; Paula y Vero. Se que su visita es porque me tienen cariño... pero también estoy consiente, que se mueren por saber a quien se parece el niño.

...Me miran...se miran y miran al niño. Se vuelven a mirar, pero de sus labios no sale una sola palabra. Paula por ahora no dirá nada, pero cuando llegue el momento me va a interrogar hasta que averigüe acerca de la identidad del padre del niño. Lo que ella no sabe es que yo estoy preparada para cuando todo eso suceda.


 Como dije desde el primer día en que supe que estaba embarazada; ´´Mis labios están sellados y  este secreto se irá a la tumba conmigo´´. 

En estos momentos mi pequeño tesoro duerme tranquilo en su cuna. Pero estoy consiente que la existencia de mi hijo es una noticia que vale millones.

No voy a dejar que nadie jamas usufructe  con la vida de mi niño. Menos con la de Rob. La prensa amarillista haría un festín con esta noticia. Cuantas veces no le han inventado historias que no son ciertas. Tan solo por el placer monetario que el nombre de Robert Pattinson les reporta.Por eso debo tener cuidado... ni siquiera mis mas cercanos y queridos, deben enterarse jamás de quien es en realidad el padre del niño.

Verónica  me mira, con los ojos bien abiertos y un gran signo de interrogación dibujado en la cara.


-  ¿ De dónde sacaste este pequeñito, ¿Como lo hiciste? - pregunta mi amiga muy  intrigada.  Paula en forma impaciente pone los ojos en blanco respondiendo: 


- ¡¡ SEXO!! ... eso es muy obvio. No creo que este tesoro sea una especie de ´´MILAGRITO´´ . Mientras me mira con cara de poker. Se que en estos momentos mil preguntas deben estar pasando por la cabeza de mi amiga. Debo tener cuidado con ella... Paula preguntando es un tren de alta velocidad.



Pero me comenta con mucho cariño, que el niño es divino, demasiado bello. Que lo encuentra delicioso y que le dan ganas de comerlo a besos...


**Cuidado Paula... se perfectamente , las sensaciones que te provoca el padre de mi hijo**... pienso en silencio.  Al evocar a  Rob, un suspiro se me sale por la boca. Mis amigas me miran con GRAN CURIOSIDAD. Paula comenta por lo bajo.


-  Chicas si de algo estamos seguras, es que ni Miguel Alfonso , tampoco Andrés, son el padre del niño. Entonces como si ambas se pusieron de acuerdo, lanzan la pregunta del millón al mismo tiempo.


-  ¿ Quién es el padre de tu hijo?... - me dicen las dos mientras me miran directo a la cara. Aprieto fuerte mis boca, mis labios seguirán sellados hasta el día de mi muerte.



 Por suerte en esos momentos Miguel Alfonso se hace presente. Entra a la habitación con un gran ramo de flores entre sus manos .  Gracias a esto, me evito seguir con el interrogatorio de mis amigas. Ya  que deciden que es momento de irse. Prometiendo volver mañana. Esto sí...sin antes besar hasta el cansancio a mi pequeño princípe.


... Miguel Alfonso  me mira con mucho cariño. La rabia y el enojo de los primeros días , se han ido convirtiendo en resignación.  Al final seguimos  siendo los mismos  grandes amigos y compañeros de toda la vida. Pero  también estoy consiente que en el fondo, Miguel Alfonso también me visita para satisfacer su curiosidad.  Necesita saber a quien se parece el niño...


- Mi pequeño amor esta dormido en su pequeña cuna... Miguel Alfonso  no dice nada. Pero en el fondo de sus ojos. Una extraña luz hace cambiar el aspecto de su mirada... 





C O N T I N U A R Á...


Leer capítulo 14 AQUÍ.


16 comentarios:

  1. El niño nació y por lo que se ve es la replica exacta de su lindo papá.
    ¿Se enterará Rob que tiene un hijo?, creo que sería lo justo. Pero por lo que se ve, su mamá prefería morir antes de exponer al padre y al hijo al escrutinio público.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí este fic en el otro blog q lo publicabas. Lo sigu nuevamente porque lo encuentro muy bueno.pero no entiendo porque no le cambiaste el nombre a Veronica con todo lo que pasó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, ya lo sabrás María... ya lo sabrás...

      Eliminar
    2. Sabes María esa vez no me pude defender, ya que no me dejaron y aunque no lo creas esa persona junto con la otra que también escribía un fic, me siguieron molestando por interno.

      Pero como te digo... ya lo sabrás con el tiempo, ya que el final que tu leíste esa vez tuvo que ser improvisado. El plan que ellas tenían era que yo no escribiera mas el fic y que lo dejara tal como estaba. Ellas odiaban mi fic. Ahora en mi página voy a poder terminarlo como estaba presupuestado. Total acá nadie me puede decir nada,

      Besitos María.

      Eliminar
  3. Hola Guapa!! impresionante como siempre...


    besos ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias A,

      Impresionantes las respuestas que me mandaste.

      Besitos para ti también y Gracias,

      Eliminar
    2. jajaja por mensaje los gif no se ven, poreso te lo dejo por FB
      besos guapa!!

      Eliminar
    3. Ahora tengo problemas con el face. No sé que pasa.

      ¿¿¿???

      Eliminar
  4. Protestó el capítulo de hoy ha sido demasiado corto eso no se vale me gustaría que fueran más largos, sé que es más trabajo para ti pero es que se va de volada y nos dejas queriendo saber más...
    Por cierto Xime hasta ahorita leyendo los comentarios me entero de que este es el fic con el que tuviste problemas en la otra página, ahora si se han de estar muriendo de la envidia y el coraje.

    Saludos
    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
  5. Si Dany este es el fic, tengo otros también. Hay uno bien entretenido en donde Rob es un Duque (basado en el personaje de Bel Ami)acá al comienzo es un poquito ´´malulo´´ pero cuando conoce a la sobrina de su ama de llaves....UUUUMMMMMM... OOOUTCCCCCHHHHH...WWAAAA!!!!, el corazón le hace TILÍN , TALAN...

    La chica de la que se enamora es hija de padre ingles y madre látina, así que llega a la mansión del duque con toda la gracia y el ´´salero´´ que tenemos las mujeres que vivimos en esta parte del mundo...

    Bueno no te cuento más porque te estoy contando el fic entero.

    A estas alturas me importa un ´´pepino´´ lo que pase en otras páginas. Ahora tengo la mía propia, puedo opinar a mi gustom hacer y escribir lo que quiero.

    Pero sabes una cosa Dany, lo mas importante es que estoy disfrutando mucho, quizás demasiado lo que estoy haciendo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen fic MIX???

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Y cuando comienza el del duque ya me dejaste picada buenisimo te segui antes te sigo hoy y te seguire siempre te quiero amiga y me encanta que tengas TU blog. Yo creo que miguel en el fondo sospecha me muero rob con las ganas que tiene de ser papa. Muy corto en fin hasta el lunes besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUMMMM... El duque lo tengo guardado para un tiempo más Rosy, pero por lo menos es una historia que a mi me gusta mucho.

      Gracias Rosy yo también te quiero, tu fuiste clave en la época en que lo pasé muy mal.

      Agradecí, agradezco y agradeceré tus palabras de cariño.

      Besitos y gracias por estar en MI blog.

      Eliminar
  8. JOOOO que envidia me da la "Lumbrera" jejejejee. Me encanta la ternura que desprenden estos últimos capítulos Ximena!!, después del torbellino de pasión llega la calma, el amor....ainsssssss. Genial el camino que está tomando la historia!!! Cómo siempre estoy deseando que llegue el próximo capítulo. Besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Ele que a todas nos da envidia la ´´Lumbrera´´... que ganas de ser ella JOOODERRRR!!
      Como no va haber ternura si ella concibió un hijo de ROBERT PATTINSON!!!. Te das cuenta lo que significa eso!!

      Besos Guapetona y gracias.

      Eliminar