sábado, 18 de enero de 2014

´´LAS MIL... Y UNA HISTORIAS´´






El llamado a la oración del Muecín, hace que me despierte muy temprano, debo cumplir con mis obligaciones y hacer mis plegarias a primera hora de la mañana...


Un Sol timido y bello empieza a salir por el lado este del desierto, llenando todo el paisaje de un hermoso color anaranjado.

A lo lejos alcanzo a divisar una caravana de camellos que cruza el desierto, deben ser mercaderes, que van a vender sus productos hasta Damasco, allá en Persia...


Una suave brisa hace mecer las hojas de la palmeras datileras... Mojo mi cara... en las aguas del oasis en donde se encuentra acampada mi familia. Me gusta caminar a solas a esta hora por el desierto... ´´Además lo extraño... él todavía no llega´´...

El Sol cada vez es mas fuerte, así que debo darme prisa. Un rato mas y el calor será insoportable.
Aunque voy bien protegida, ya que los velos que cubren mi cuerpo, están adaptados para hacer mas llevadero el calor implacable del Sahara... Al tratar de volver hasta donde se encuentra levantada la ´´jaima´´ (carpa árabe), mis pies tropiezan con algo que se encuentra atascado debajo de la arena... me inclino para saber que es. Cuando tengo el objeto entre mis manos, con gran asombro me doy cuenta que se trata de esas lámparas antiguas que funcionan con aceite.


Es antigua y bella, así que decido dejarla para mi. Creo que será un lindo adorno para el lugar en donde duermo, hará juego con las almohadas y las alfombras... Me gustaría frotarla y darle un poco de brillo.

Con la palma de mi mano, la froto tres veces... impactada, veo que la lampara de aceite tiembla entre mis manos, parece que cobrara vida ante mis incrédulos ojos, siento el pecho apretado y la garganta seca. Un humo azul y espeso sale del interior de la lámpara, trato de escapar pero no puedo...


De pronto una gran figura azul, me hace una reverencia y me saluda con ´´El cuerpo, el corazón y la mente´´... Con una voz demasiado grave y masculina me dice...

- Te saludo... ´´MI AMA´´... después de muchos años... me has liberado... en agradecimiento debo concederte tres deseos...- Yo lo miro asombrada con la boca abierta... Esta es la oportunidad que estaba esperando... 

- ´´Genio de la Lámpara´´ ¿ tú dices que me puedes conceder tres deseos? - le pregunto al genio asombrada... Tal vez Allah, escucho mis plegarias y esta sea la oportunidad que estoy buscando hace tiempo.


- Que te parece Genio que lleguemos a un acuerdo... yo solo quiero que me concedas un solo deseo... si es que puedes.

- Claro que puedo AMA, por algo soy el GENIO de la Lámpara, y mi misión es hacer realidad los deseos de personas como tú. - Me contesta el genio un poco molesto, parece que le a disgustado que yo cuestione sus virtudes. 

Cierro los ojos y mojo mis labios mientras el corazón me late...

- Pensaste lo que vas a pedir... MI AMA. Me pregunta el Genio en forma cautelosa...

- Sabes que quiero algo y lo he deseado desde hace mucho tiempo... y ahora es la oportunidad que tengo para conseguirlo...- le respondo al genio con voz segura y determinada.


´´Quiero que me traigas a ROBERT PATTINSON... ahora mismo a Marruecos... es lo único que pido Genio´´

El Yinks, moviendo la cabeza me mira asombrado... con los ojos muy abiertos me dice...

- Lo siento Mi Ama, creo que los pedidos de Robert Pattinson... están agotados...


Con mucha rabia tomo la lámpara y trato de atrapar nuevamente al genio. Pero este me suplica que no lo vuelva a encerrar ya que pasarán mas de mil años, antes de que alguien lo vuelva a encontrar... así que con el genio decidimos llegar a un acuerdo... siento que mi mas íntimo deseo... va a resultar...**



8 comentarios:

  1. Xime, te felicito son muy buenas tus creaciones.
    Me gusta mucho tu blog es lindo y tranquilo.
    Rosalinda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosalinda por tus palabras, me caen como perlas de bien.
      Super besos para ti.

      Eliminar
  2. Entre Aladino que es un cuento que me encanta y Rob que tiene que llegar a Marruecos nos viene muy bien está historia Felicidades!!! Ximena

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAYYYY Dany, después del día de ayer y para sacarme un poco la rabia, se me ocurrió escribir esto. Aunque igual tenía algo esbozado.

      Ojalá el genio ´´se ponga las pilas´´ y lleve a Rob a Marruecos.

      ya que lo estamos esperando con ansias.

      Besitos Dany que tengas un lindo fin de semana.

      Eliminar
  3. Hola muñeca, yo te dije paciencia que el principe de un momento a otro pone pies en suelo marroqui. Muchos besitos mix. maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maría, ya no daba mas de nervios, pero por lo que leo hay un avistamiento de él en Marruecos, ojalá sea cierto, y pronto podamos ver fotos reales para deleitarnos con su belleza y persona.

      Besitos María.

      Eliminar
  4. Cuando me prestas a tu genio jijiji tal vez le quede un pedido de rob y es para mi besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy el genio está en una de las esquinas del blog, Solo debes flotar la lámpara y pedir a Rob, el genio se consiguió ´´pedidos especiales´´ así que apúrate antes que se acaben. jajajaja

      Eliminar