miércoles, 22 de enero de 2014

Miércoles de Música y Vídeos, El día en que le cantamos a Rob en nuestro Idioma.

... Bueno... ha llegado el Miércoles, día que se ha destinado para que le cantemos a Rob...

Hoy me toca presentar una nueva creación de mi talentosa colaboradora y amiga Dany Starmoon... muy linda ella... (la quiero, ¡muac!, ¡muac! Dany, muchos besitos para ti)... Después de este arranque de cariño por mi parte, les presento el vídeo de la semana.




La canción se titula ´´Tu Sonrisa´´ y es interpretado por la banda de Rock mexicano llamado ´´Liquita´´...

**Véanlo chicas, está muy bueno...

                  además nadie es capaz de resistirse a esa...
                      
                                                                                        SONRISA**



14 comentarios:

  1. Dany me he maravillado con ´´SU SONRISA´´.

    FELICIDADES, TUS VÍDEOS CADA DÍA SON MEJORES.

    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el hombre de las mil sonrisas tierna,sexy,varonil,perversa,inocente en fin todas derriten.
    Felicidades danny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy por venir a compartir esa sonrisa maravillosa con nosotras.
      besitos.

      Eliminar
  3. La sonrisas de este potro salvaje me dejan sin aliento, no se con cual quedarme, pero mi favorita es la torcida, o cuando ríe a rabiar.
    Felicidades este blog está muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOOW, anónimo, lo llamaste ´´potro´´... de tan solo pensar lo que pensé me subió la T°.

      Gracias también por venir a disfrutar de su sonrisa,

      Eliminar
  4. Rob tiene una sonrisa súper sexy, dulce, tierna, coqueta, contagiosa, hermosa etc, etc, etc, y creo que está canción describe muy bien lo que nos hace sentir su sonrisa...

    Gracias por sus comentarios así me doy cuenta de lo que les gusta y lo que no. Saludos.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Dany que una de las tantas cosas hermosas que posee Rob es su sonrisa.

      Y para que sepas a muchas les gustan tus vídeos.

      besitos preciosa.

      Eliminar
  5. jajaja una gran sonrisa y a la vez tan particular. Nunca dejes de sonreir mi principe es tu mejor talento llenarnos de sonrisas todos los dias. maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes María es tan lindo verlo sonreír. Siempre he dicho si el es feliz, yo soy feliz.

      Eliminar
  6. La sonrisa mas bella del mundo.
    Nunca dejes de sonreír Rob. Por tu sonrisa vivo todos los días.
    MC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tmbién opinas lo mismo MC, Esperemos que nos siga regalando su sonrisa por mucho tiempo.

      Eliminar
  7. Esa sonrisa me hace estremecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas anónimo nos hace ´´crujir´´ de felicidad,,, jajaja
      Gracias por participar y ver el vídeo.

      Eliminar
  8. Lindo y novedoso vídeo, y cantado en mi idioma.
    Felicitciones.

    ResponderEliminar