viernes, 24 de enero de 2014

ROBflexiones... un momento para pensar.


                                    *La columna de María Alvarez*







De antemano quiero agradecerte Mix, por  tan hermosa oportunidad que me das de escribir en tu blog, gracias de corazón.

**Creo que todas o todos conocemos parte de la vida profesional de Robert, de la sentimental tal vez lo necesario, no se necesita saber más.

  A través de los años a demostrado que puede lograr cautivar al mundo realizando otros papeles en manos de grandes directores. Robert a tratado de alejarse del personaje que lo catapultó en el cine, y dejar atrás la etapa de adolescencia, para convertirse en un hombre, de gran belleza y simpatía.

 Logró grandes proyectos, entre ellos ser la imagen de una de las casas de fragancias más grandes del mundo Cristian Dior. A superado grandes obstáculos y a logrado desprenderse de la imagen sumisa de Crepúsculo, realizando grandes papeles y dándole vida a  personajes  distintos de la cinematografía hollywoodense .

 A entendido que para llegar a donde está, hay que caminar y trabajar mucho, no todo es fácil,  ha sabido manejar su fama con responsabilidad y sobretodo con humildad. A mantenido los pies sobre la tierra, pero también se ha dado cuenta que no es fácil mantenerse en la cúspide, se debe trabajar mucho y tener una gran disciplina.

 Solo sé que con el paso del tiempo Robert podrá llegar a donde él se lo proponga, tiene talento y belleza suficiente para lograrlo.

 Pero debe tener siempre presente que no se es invulnerable por el simple hecho de ser famoso, el mundo del espectáculo muchas veces es cruel, y sobretodo insensible, el trabajar con honestidad y con principios lo llevaran a la cúspide de lo imaginable , logrando que en un futuro llegue a obtener un puesto privilegiado dentro del mundo del espectáculo.

Bueno solo puedo decir que la carrera de Robert, va en ascenso y poco a poco a logrado cautivar a millones de personas en el mundo entero, posee el don de la interpretación y una gran presencia física, que muchas estrellas de cine ansían y pocas tienen la fortuna de tener**.



17 comentarios:

  1. María Alvarez... hay una palabra que me encanta decir y es...

    ¡BIENVENIDA!

    ResponderEliminar
  2. Tu ROBflexión para este día me parece muy buena, Creo que en el mundo de Hollywood son pocas las estrellas que han logrado resplandecer en la forma que Rob lo ha hecho.

    Siento que Rob tiene un aura especial. Pero también como tú dices hay que reconocer que si Rob está a donde está es porque está trabajando muy duro.

    Robert ha demostrado ser muy trabajador y responsable. Es un hombre con una gran educación. y lo que mas me gusta es que es humilde...

    Creo que todas estas cualidades de Rob lo harán subir muy alto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mix, para mi es un honor, muchos besos y sobretodo mis respectos para ti. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un honor tenerte acá conmigo maría, también todos mis respetos para ti y tu trabajo. Gracias.

      Eliminar
  4. Genial maria felicidades y bienvenida aunque no es facil sabemos que rob lo lograra y yo pienso que detras de una super estrella estan las mejores fans osea nosotras jajaja siempre con rob un abrazo desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Rosy, el dicho dice: ´´SIEMPRE DETRÁS DE UN GRAN HOMBRE... HAY UNA GRAN MUJER´´

      En este caso sería: ´´SIEMPRE DETRÁS DE ROBERT PATTINSON... HAY GRANDES MUJERES QUE LO APOYAN,,, Y LO AMAN´´

      Desde Chile un gran abrazo del Oso.

      PD: me gusto mucho lo del ´´MunRob´´

      Eliminar
  5. Maria bienvenida al equipo, es un honor trabajar con gente tan talentosa como tú ojalá sea por mucho tiempo.

    Tu reflexión es muy linda, has dicho cosas preciosas de Robert y lejos de idealizarlo o hasta juzgarlo has descrito lo que es Rob en realidad. Te felicito tienes una gran percepción de las cosas y se nota que eres una persona sensata.
    ¡¡¡FELICIDADES Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Dany, has dado justo en el punto, acá no se trata de idealizar a Rob, sino que mirarlo desde la perspectiva de la persona que es, con sus defectos y virtudes. Pero con mucho respeto y altura de miras.

      Besitos.

      Eliminar
  6. Os felicito por esta nueva sección que teneís en tu blog Mix, o mas bien prefiero decir Xim, porque se quien soís. Y me alegro de averos encontrado nuevamente y mas ahora con tu propio blog, en donde plasmaís toda tu esencia como persona.Quiero felicitar a María, porque describe a Robert tal cual es, teneís una percepción muy rica de todo lo rodea a este hombre maravilloso, que nos hace soñar y en mi caso volver a sentirme joven, como vosotras nunca os pudieraís imaginar. Por el momento gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mix, a Xim la mataron en ´´LA CALDERA DEL DIABLO.

      Gracias a ti, por estar acá.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por la nueva sección!! :) Bienvenida María!! Me ha encantado la reflexión, pienso igual, Rob tiene un futuro increíblemente prometedor por delante, si sigue haciendo así las cosas podrá conseguir lo que quiera. Buen fin de semana para todas!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Ele por tenerte aquí y compartir estas ROBflexiones contigo.
      Que el pueda conseguir lo que quiera... yo creo que es todo lo que nosotras queremos para él.
      Besos y que sea un muy buen fin de semana para ti también.

      Eliminar
  8. Gracias a todas por sus buenos comentarios y aprecios, nuevamente mix gracias por la oportunida. Maria alvarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti María por compartir tu talento con nosotras.

      Besos.

      Eliminar
  9. Que buena e interesante sección Mix y María Alvarez. Es bueno poder Robflexionar sobre la vida de nuestro muchacho y todos los acontecimientos que lo han rodeado en este tiempo. Mi potro (como lo llamo con cariño), sobresale a todas las estrellas comunes de Hollywood, él es especial y único.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por apreciar un buen espacio, de lectura y ROBflexión.

      Eliminar
  10. Te felicito has quitado las palabras de mi boca..pero también quiero agregar, que admiro en Rob, ademas de su trabajo , su perdsonalidad, carisma que a pesar de la fama, no ha caído en las redes de los vicios, y espero que nunca llegue a eso, han caído tantos,,,que Dios lo proteja y lo guié siempre por el buen camino.

    ResponderEliminar