jueves, 26 de diciembre de 2013

Foto de #DIOR ROB, en el aeropuerto de la bella ciudad de Cartagena, Colombia.



...**Hay mi amor, no sabes como me gustaría estar recostada contigo sobre las arenas blancas en la playa de La Boquilla.
O recorrer contigo las típicas calles de Cartagena, con esos edificios coloniales, con sus balcones coloridos, que le dan a esta ciudad un sello único y especial.
También me gustaría mirar como se esconde el Sol desde las antiguas murallas, apoyando mi cabeza en tu hombro. Sería tan feliz contigo acá. No sabes la cantidad de cosas...
que te haría debajo de una palmera... mmmm. Pero... pero...


Mi gran amor, hay un ´´pero´´, ¿sabes cual es?... no me abras los ojos, ni pongas cara de ´´yo no se´´...
Tendría que compartirte... sí compartirte con: Leidy Daza, Deny Luz y Agueda Cabrera, porque todas ellas son mis amigas y viven en uno de los países que mas me gusta... ¡¡COLOMBIA!!... además como dice mi amiga Agueda... tú eres ¡¡NUESTRO!!...

Gracias mi querida Agueda por el dato de la foto.

Este es un sencillo homenaje de mi blog, para uno de los países latinos que mas me gusta y admiro, por sus hermosos paisajes y la calidez de su gente.

¡¡SALUDOS DESDE ROBERT PATTINSON... MIL VIDAS A MIS AMIGAS DE COLOMBIA...BESITOS PARA USTEDES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario