viernes, 20 de diciembre de 2013

¡¡FELICIDADES DANY STARMOON!!




... Mi amiga Dany Starmoon se siente muy emocionada... y no es para menos, ella ya es dueña de su libro ´´´1000 Lives´´ de Nan Goldin... con todas las hermosas fotos de nuestro ´´Príncipe Azul´´... Robert Pattinson.

Además la muy suertuda también tiene su propio perfume de ´´Dior Homme´´... podrías describirlo Dany, para saber como huele nuestro Rob...mmmm... pienso que ese aroma debe ser delicioso...

**Dany justo hace un año tuvimos imágenes de Rob cuando hacía el comercial, hoy tu ya tienes todo lo que fue su trabajo en tus manos**

Que lo disfrutes Dany un gran aplauso para ti  por tener la colección completa...y MIL GRACIAS por compartirlo conmigo

2 comentarios:

  1. Gracias Ximena, has hecho un post precioso te agradezco muchísimo amiga.
    El perfume huele delicioso, es un aroma muy masculino y sexy hace que te imagines haciéndole mil cosas a Robert jeje, en lo personal me ha encantado el olor pues es riquísimo y saber que Rob lo uso hace que me guste aún más... en fin que no tiene desperdicio y vale mucho la pena comprarlo.

    ResponderEliminar
  2. Para mi ha sido un placer Dany. Y gracias por explicar lo rico que huele Rob...

    ¿Qué mil cosas te imaginas haciendo con Rob?... me gustaría saber jajaja

    ResponderEliminar