lunes, 16 de diciembre de 2013

Fic ´´El Fin del Mundo´´, Capítulo N°4, basado en la persona de Robert Pattinson.

Autora y guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX.



**Capítulo relatado por Rob**

... A pesar de la comodidad de mi cama y del cansancio que siento, no he podido dormir bien. Así que me levanto temprano esta mañana... Camino hacia el balcón y abro el gran ventanal, mientras paso mi mano por mi cabello, que se debe encontrar todo revuelto... di mil vueltas sobre la cama, sin poder conciliar totalmente el sueño.


 Nuevamente me encuentro mirando el mar desde el balcón de mi cuarto, la vista es maravillosa. Una bruma espesa se adentra desde el océano hasta la ciudad, un viento frío me hace estremecer, mientras revuelve aún mis cabello que se encuentra todo despeinado a esta hora de la mañana...
Sigo sintiéndome nostálgico... como me hubiera haber despertado, sintiendo entre mis brazos la calidez de un cuerpo femenino... ¿Rob que te está pasando?... me pregunto en silencio, mientras muevo mi cabeza a ambos lados en señal de negación... Cierro los ojos y aspiro muy fuerte llenando mis pulmones de este aire húmedo y salino, entonces entro nuevamente al cuarto en busca de uno de mis cigarros electrónicos, pero al instante desisto de la idea, lo que si me llama la atención es el folleto instructivo que me ha entregado Nick durante el viaje, entonces lo tomo y decido seguir leyendo todo lo relacionado con este país. Mientras ojeo sus páginas me río al recordar la cara de Nick, cuando hizo el comentario de que no faltará la LUMBRERA que me pregunte si conozco algo del país en que ahora me encuentro... Para la inteligencia de Nick, él piensa que esta es una pregunta demasiado obvia...
Para mi es una pregunta mas, y como tal la debo responder con respeto. Así que sigo memorizando cada palabra que aparece en el folleto. Me llama mucho la atención que la ciudad en que me encuentro haya sido el lugar de veraneo de emigrantes ingleses, que se avecindaron en el puerto de Valparaíso, que se encuentra justo al lado en donde me encuentro. 


Unos golpes en la puerta me dan a entender que es Nick que ya se encuentra despierto. Entra al cuarto con esa energía que tanto lo caracteriza.

- Pensé que aún estabas dormido Rob, pero veo que ya estás trabajando - me comenta Nick con una sonrisa en su cara. Como mi agente siempre ha sido muy eficiente, pero también le agrada que yo sea preocupado y responsable en todo lo que se refiere al trabajo, además es muy perfeccionista y se preocupa de cada detalle cada vez que tengo alguna presentación ante el público. Desde un comienzo a sido así. Estoy muy consiente que Nick a trabajado duro, para que hoy en día tenga todo el éxito que he obtenido.
Siempre he pensado que he tenido mucha suerte al trabajar con un equipo tan eficiente. Aunque ellos me dicen que soy yo el dueño de mi propio talento. En el fondo se que me adulan un poco. Pero si no fuera por ellos no estaría hoy en el lugar en donde me encuentro.

- Solo estaba repasando los instructivos del folleto que me diste en el avión - le respondo a Nick levantando mis cejas y riendo.

- AAHH!!, es por si se aparece la ´´LUMBRERA´´, ya sabes que no falta quien haga esa pregunta tan básica. Pero creo que en el fondo es una pregunta importante, porque hace que los habitantes del lugar queden felices al saber que conoces todo sobre su país. Además recuerda que mas de alguno de esos habitantes es un espectador para cada una de tus películas, entonces lo que estás haciendo Rob, es invertir... - me contesta Nick, en ese tono serio de ejecutivo experto en negocios, me sonrío ante sus palabras. Siempre he pensado que Nikc sería todo un éxito en la bolsa de valores de Londres o Nueva York, es todo un as para los negocios.

- ¿Tienes hambre Rob? - me vuelve a hablar Nick, mientras va dejando sobre la cama y el sofá un montón de camisas, de las cuales debo elegir una para usar esta mañana. le indico a Nick una de tono azul. Es como el color del mar que acabo de ver esta madrugada.


- El aire marino me abrió el apetito Nick, así que quiero algo contundente y muy dulce. Siento que debo llenarme de energía para esta mañana - le contesto a mi agente riendo.

- Con o sin energía siempre vas comiendo cosas dulces Rob - me dice Nick que mueve su cabeza, mientras se dirige a la puerta a ordenar el desayuno.

- ¿Dean ya se encuentra despierto? - le pregunto en forma apresurada a Nick antes que desaparezca por completo al cruzar la puerta.

- Dean ya ha revisado el hotel dos veces. Sabes que él esta obsesionado con tu seguridad. No quiere que ninguna desconocida se meta en tu cuarto, y te haga todas esas cosas que muchas dicen que te harían en las páginas de internet... eso es lo que sacas por ser un símbolo sexual y tener esa cara bonita. No falta la mujer que estaría dispuesta por utilizar el ducto del aire acondicionado contar de entrar a tu cuarto y pasar una noche contigo... eres todo un galán Pattinson... - me contesta Nick desde la puerta mientras me guiña un ojo y sonríe. Yo también me río, pero sin ganas... que extraña es la vida, he leído y me han dicho que muchas mujeres darían lo que fuera por estar conmigo.

En cambio todos estos años me he sentido tan solo, aunque he conocido a algunas mujeres, estoy consiente de que algunas solo se acercan a mi por mi fama. Ya que ellas saben que si las relacionan conmigo, pueden conseguir buenos trabajos y publicidad dentro de este vanidoso mundo de Hollywood...


Después de haber tomado un sabroso desayuno, lleno de cosas dulces, como a mi me gustan, mi humor a mejorado, ya no me siento nostálgico, he bromeado con Nick y Dean y estoy listo para enfrentar a un tumulto de periodistas en la conferencia de prensa. Lo que mas me ha hecho reír esta mañana es que mis amigos han hecho una apuesta... Nick dice que la ´´Lumbrera´´ será un periodista joven inexperto, recién iniciándose en el oficio, en cambio Dean dice que será una mujer experimentada, de pechos grandes y piernas largas...


- ¡Así como te gustan Rob! - me dice Dean riendo, palmoteando mi espalda,  mientras caminamos por un pasillo del hotel hasta la sala de conferencias. Cuando entramos está todo dispuesto, un sin fin de flashes me dan en la cara, mientras uno de los organizadores me saluda muy atento y me conduce hasta la mesa para que me acomode y comenzar con la ronda de preguntas de lo periodistas. Primero que todo me dan la bienvenida y hacen una pequeña reseña de lo que ha sido mi carrera, mientras en un proyector van pasando imágenes de mis películas...
mientras sucede todo esto hago un barrido visual por la sala... es como si por instinto algo buscara... De pronto entre los flashes y las luces de las cámaras algo llama mi atención, un chispazo de color rojo, hace que fije la vista en la hermosa mujer que se encuentra sentada justo en frente mío...


...- ¡Mira Pattinson... que mujeron! - me habla una voz dentro de mi cabeza. La extraña voz me impacta y hace que me pare inquieto de mi asiento, para volver a sentarme al momento, me acomodo en forma elegante y sonrío mientras saludo a la concurrencia y doy las gracias por la invitación que me han hecho en forma educada. Las preguntas están avocadas a mi carrera y a mis próximos proyectos... no puedo dejar de mirar a la hermosa mujer que ha captado mi atención... de pronto ella se acomoda en su asiento, quedando estirada hacia donde me encuentro... cuando cruza sus piernas por delante mío casi pierdo el hilo de la pregunta que me están haciendo.
Con una mujer así es difícil poder concentrarse... pienso... Ella juguetea con su cabello que está lleno de hermosos rizos de tono rojizo... mientras los periodistas siguen haciendo sus preguntas yo recorro disimuladamente cada rasgo de su bello rostro, me gusta su nariz respingona y la forma sensual de su roja boca entre abierta...
se me corta la respiración cuando ella muerde sensualmente su labio inferior, mientras busca algo dentro de su bolso, entonces se toma el cabello y lo sujeta dentro de una coleta... por una fracción de segundos su mirada choca con la mía. Pero siento rabia, ella no me mira como yo deseara, sino que fija su rostro y le sonríe al hombre que está sentado casi al lado de ella que no puede dejar de mirarle las piernas... 


Esta mujer me intriga... las preguntas siguen y la hora pasa.
Entonces me doy cuenta ha llegado su turno de preguntar. Estoy extasiado, por fin podré mirarla directo a la cara... también podré oír su voz... mientras la voz impertinente pregunta dentro de mi cabeza... ´´¿Cómo será tener a esta mujer en tu cama?´´... muevo mi cabeza nervioso a ambos lados, mientras me tomo un sorbo de agua helada, mientras pienso que tanto tiempo solo me está pasando la cuenta.

Ella muy segura se levanta de su asiento... ¡Que hermosa es!, me digo a mi  mismo, ahora que la veo de cuerpo completo. Sus largas piernas enfundadas en unas medias caladas, me quitan el aliento, mientras subo por el contorno de sus caderas, hasta llegar a su pecho... acá me detengo y exhalo el aire que tengo aprisionado en mis pulmones, mientras me paso nervioso la mano por mi cabello.
Que ganas de estirar mi mano y con mis largos dedos poder desabrochar cada botón de su hermosa blusa roja de seda y así poder admirar ese par de senos redondos y firmes que se encuentran aprisionados dentro de su elegante blusa... 


Si su cuerpo me ha impactado, también lo hace su voz  suave y melosa... Pero lo que me deja ´´Grogui´´ es su pregunta...


... - ¿Qué conoce de nuestro país Señor Pattinson? - me pregunta ´´ella´´, muy segura y seria... en estos momentos impactado miro a Nick, que me guiña un ojo con una sonrisa de satisfacción en los labios. Entonces tomo aíre para poder responder con decoro a la ´´maravillosa LUMBRERA´´...

Le respondo todo lo que aprendí sobre su país, del clima, su geografía y sus habitantes, de sus desastres naturales, sobre todo de sus famosos temblores. También le hablo de como y porque fue fundada la ciudad de ´´Viña del mar´´, por inmigrantes ingleses...
entonces como ya es costumbre en mis entrevistas hablo de más y dejo caer una broma... le digo que tal vez algún antepasado mío sembró mas de alguna semilla por estos lados... mi respuesta es una payasada, quizá en tono de doble sentido, ya que los demás periodistas aplauden y ríen entusiasmados, mientras me gritan que soy muy simpático. Yo me paro de mi asiento y les hago una reverencia teatral... que en realidad es para ´´ella´´, que en estos momentos me mira quizás un poco desconcertada directo a la cara... por un momento pienso que tal vez no le gusto mi respuesta... entonces en mi imaginación salto por encima de la mesa, la tomo entre mis brazos y poso mis labios sobre su maravillosa boca, que ahora se encuentra entre abierta...


Después de este momento de relajo, donde esta mujer hizo aflorar al Rob entretenido y alegre que llevo dentro de mi, con una que otra pregunta más, la conferencia termina. Yo me retiro del lugar en medio de un estruendo de aplausos... ´´Ella´´ me aplaude de pie junto a sus demás colegas... me despido de todos, cuando llego a la puerta la vuelvo a mirar, se encuentra de pie en medio del salón, hermosa, esbelta y tan deseable, mientras la devoro por última vez con la mirada, me doy cuenta que el hombre que estuvo a su lado y que en ningún momento dejo de contemplarle las piernas, vuela a su lado y la abraza... una punzada extraña me atraviesa el pecho. Que ganas de devolverme, para tomarla entre mis brazos y correr con ella hasta mi cuarto... Pienso mientras caminamos por el pasillo del hotel hasta la habitación que me han asignado. Escucho la voz de Dean que le reclama a Nick que él es el ganador de la apuesta. Nick se ríe porque dice que debería trabajar de adivino, que tal vez le iría mucho mejor que de agente mío, y que nunca se imaginó que la famosa ´´lumbrera´´ fuera esta mujer tan hermosa.
Ya en el cuarto les pido a ambos que me dejen un rato a solas, les digo que me gustaría descansar unos minutos antes de partir a la ceremonia de premiación... en el fondo solo quiero ordenar mis pensamientos. Ya que en estos momentos siguen en la sala de conferencias junto a la bella y sensual mujer...

- Dean... necesito pedirte un favor... - le digo a mi guardaespaldas antes de que abandone mi habitación.

- Lo que tu pidas Rob - me contesta Dean en tono amable.

- Primero quiero que te asegures de que Nick, ya está en su cuarto - le comento despacio, mientras Dean mira por la puerta y me indica que mi agente ya no se encuentra por ningún lado.

- Escucha bien lo que te voy a pedir... quiero que averigües todo... sobre la mujer que estaba en la sala de prensa... - le digo a Dean en forma cautelosa.

- ¿Cuál de todas Rob... había varias?... y todas te comían con la mirada... ¡Galán! - me contesta Dean en tono de broma, palmoteando mi espalda.

- Yo no hablo de todas... yo me refiero a ´´ella´´... la ´´lumbrera´´... - le contesto a Dean, mientras me vuelvo a pasar nervioso la mano por mi cabellos.

- AAAHHH!!... ahora entiendo... galán. Por lo que veo te ´´pego fuerte su belleza´´´, había varios en la sala que no dejaban de mirarla y estaban encandilados con sus largas piernas... No dejas de sorprenderme Rob, veo que tu gusto en lo que ha mujeres se refiere mejora con el tiempo... - me contesta Dean riendo con los ojos muy abiertos.



- Es solo curiosidad... Dean... - le digo a mi guardaespaldas, mientras me doy vuelta y contemplo el mar por la ventana.

- ... ¿Curiosidad?... le llamas ahora Rob... te conozco desde hace tiempo... por el brillo de tus ojos me doy cuenta que eso no es simple curiosidad... eso es cosa de hombres... yo diría que eso es algo mas intenso... - me vuelve hablar Dean con un tono pícaro en su voz, mientras sigo mirando el mar y analizo cada palabra que sale de la boca de mi amigo. Quizás el tenga razón y lo que esa mujer me hace sentir es la necesidad de saber como ´´ella´´ se podría comportar en mi cama. Vuelvo a mover mi cabeza en señal de negación, mientras me sonrío a mi mismo. Pienso que el estar solo tanto tiempo, me está convirtiendo en un pervertido... pero no puedo dejar de pensar en ella y como sería recorrer cada centímetro de su tibio cuerpo con mi boca... entonces me sorprendo cuando miro el cierre de mi pantalón y noto el tibio bulto que sobresale de entre mis piernas...

Ya en la soledad de mi cuarto me dedico a desahogar estas ansias de hombre que siento, pensando en la deliciosa mujer que espero volver a ver esta noche... 

C O N T I N U A R Á...










8 comentarios:

  1. Al parecer nuestro Rob, por primera vez se siente impactado al conocer una mujer así... veamos que pasará mas adelante... ñam, ñam, ñam...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu relato Ximena Morales, describes a Rob muy bien, pienso que se acerca mucho al real.
    Además me gustaría saber si ellos llegarán a algo mas, sigue así tu blog es muy amoroso.
    MC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MC por tus palabras, pero me gustaría saber que quieres decir con que mi blog es muy amoroso??

      Igual gracias por leer.

      Eliminar
  3. Woww Ximena!! La cosa se puso caliente!!! ME ENCANTA!! jejejee Estoy deseando ver cómo continúa!!! Buen trabajo!! Besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ele, por tu comentario yo pensé que me había ´´extralimitado´´. jajaja

      Eliminar
  4. Muchas felicidades escribes muy bien nena ,me has sorprendido,seguro Rob se hara una chaqueta pensando en la mujer de rojo,jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, toda vía me río cuando me acuerdo de la chaqueta de Rob, que increíble que a veces escribes cosas y en otros países significan coas ´´perver´´...jejeje
      Gracias Marapattz, por leer.

      Eliminar
  5. Wow que calor como quisiera ser esa mujer que cautivo a nuestro querido Robert sentí envidia de la chica XD

    ResponderEliminar