martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡FELIZ AÑO NUEVO, MI AMOR!!



... Igual que el año pasado a las 21:00 hrs, de mi país, pero las 00:00 hrs, en tu Londres natal, voy a tomar un vaso de gaseosa (no bebo), y voy a brindar por ti, para que este año 2014 sea espectacular para tu persona, en lo profesional y también en lo que respecta a los afectos y cariños.

Espero que te rodees de felicidad... si tu eres feliz, todas las que te amamos de verdad y queremos tu bien... también lo seremos junto contigo...

Se nos viene un año intenso, nuevas películas, estrenos, alfombras rojas y nuevos proyectos... Pero ahí estaré, junto a ti... ´´al pie del cañón´´ como se dice.
Me has dado muchos y muy lindos momentos. Gracias a ti he conocido gente increíble... no voy hablar de malos momentos, porque no viene al caso y hoy es solo felicidad y alegría.
Por todo esto te doy las gracias y te quiero desear...

                                                 ...Robert Pattinson...

                                 ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!



Fuente de las imágenes: Nere Cullen.


1 comentario:

  1. Son las doce de la noche en Londres, desde mi ISLA, te mando un abrazo.

    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO ROB!!, TE LO MERECES.

    ResponderEliminar