viernes, 20 de diciembre de 2013

AVISO DE LA ADMINISTRADORA

**Desde mi Isla solitaria y feliz les aviso que hoy no publicaré el capítulo del fic N°6. Mi hija acaba de estar de cumpleaños y la fiesta ha sido monumental.
Acabo de despedir al último invitado y estoy muy cansada... Lo único que quiero es dormir, así que el día de mañana, me lo voy a dar libre... igual me tomaré algún tiempo para postear alguna noticia de nuestro amorzote.

La razón principal es porque no lo alcancé a terminar, y me gusta que ustedes puedan gozar de un trabajo bien terminado.

Aprovecho de darle las gracias por la buena acogida que han tenido mis relatos, realmente estoy sorprendida con la cantidad de personas que lo están leyendo. Así que el Lunes sin falta los reanudo para que los sigan disfrutando. 

Muchas gracias por sus vistas, me dan la fuerza para seguir adelante con esta página, que es humilde y modesta, pero la hago con mucho cariño y amor dedicado a Rob.



Ahora MIX se va a dormir... Buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario